¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2021 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kinerosinplata, 3 Ene 2021.

    sensey_09213

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hace un par de días me anime por una chibola (18 me dijo) que estaba con una faldita blanca que se le notaba todo el culazo
    De cara no era muy agradiacada pero como es chibola, siempre tiene ese no se que jeje
    me quiso cobrar 150 pero me rebajo a 130 + telo 30 so
    me gustó el mate, además que la flaca(y es colocha) se mojó y toda la nota o al menos eso parecía ver (su baba densa) jeje según me cuenta nunca se ha masturbado por lo que en el mate aprovecha
    como más de 1 año que no me animaba por una callejera de lince y la última vez si fue un hembrón (creo que era colocha tmb)
    voy a animarme más seguido jeje
    Eso sí ahora veo menos material que antes y muchas chibolas, antes veías culonas por doquier pero ahora veo que ha bajado mucho...eso si todo solamente por pethit thours
    Anécdota: salgo con la flaca a cambiar y la polo andaba por allí y me dice, cualquier cosa soy tu novia, y en una la agarré de la cintura, ganas de llevarmela a mi depa no me faltaban jeje
    es una flaquita media morena de rulos, culazo de carita de lejos parece bonita pero luego ves sus lunares en el rostro jeje pero buena hembra, se porta bien o mejor dicho, normal
     
    sensey_09213, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco le gusta esto.

    MusoQ

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siempre dicen q las callejeras no son recomendables mas q todo por las venecas pero tuvo suerte de q le tocara una buena pero colocha
     
    MusoQ, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Entiendo, es porque era colombiana, eso lo explica todo. Aunque también es suerte porque hay colombianas malagracia también.
     
    ASSHUNTER, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco le gusta esto.

    Chipinew

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo soy nuevo en lo de las muchachas de la calle pero si conozco una de cuerpito teens qué es nueva, me atendí con ella el sábado se llama Dani rico polvo con la chibolita
     
    Chipinew, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nipur Magnum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Basta de venetapus!!! traen puro mealeantevenefacho.
     
    Nipur Magnum, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Erosenninn, MGP y gatoloco les gusta esto.

    sensey_09213

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo considero que hay que tener olfato cachero para oler buen o mal trato o será que me fijo mucho en el lenguaje corporal el cual dice mucho sobre que tan dispuesta esta una flaca a pasarla bien o hacertela pasar bien. En comparación con una flaca que denota desinterés desde un inicio o sus típicas conversas robotizadas.
    Ojo esto solo con callejeras porque en depa u hotel no lo sabes hasta que llega.
     
    sensey_09213, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco le gusta esto.

    sensey_09213

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ahorita en Pethit thours, por lo menos 3 culonazas
     
    sensey_09213, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno tu tienes tus experiencias y yo las mías. En mi opinión no se puede saber si van a tratarte bien, si demuestran interés o si son robotizadas y frías. Más bien al revés, si muestran interés desde el inicio, desconfía, porque luego cambian cuando ya están en la habitación. Y viceversa, pueden ser frías y distantes cuando las abordas, pero luego cambian completamente dentro de la habitación y se vuelven perras. Me ha pasado un montón.

    Lo que yo veo, es que estén solas y no en grupo. Que no estén paradas frente a un hotel en especial o te traten de obligar a ir a ese hotel. Ahí sospecho que se van a sentir seguras ahí y van a intentar algo. Lo demás es suerte.

    Tanto así, ya que es pura suerte, yo busco a la más linda y la que parece más fría y distante, para atenderme. Y me ha funcionado. Todas mis caseras fueron venezolanas rubias, de ojos claros, con cuerpazo. Cuando las conocí en la calle eran todas sobradas, inexpresivas. Al final eran buenas kines.

    Actualmente si, la cosa ha cambiado, ninguna se deja tocar, meter los dedos, chupar las tetas, besar, besar el cuerpo, etc. Me dijeron que es porque "les han prohibido" hacer eso los cafichos de la zona, y están todas "entrenadas".
     
    Hombre Sigma, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    57
    Supuse que era algún tipo de Consigna que no me importa mucho en las callejeras de 50 soles, en ese caso si la chica es linda y se deja hacer lo básico pasa piola, los 15 a 25 minutos que pueda durar, pero si vamos a pagar 150 por media hora más hotel, ya cambia la cosa ahí tiene que hacer todo lo básico varias poses, oral, mostrar tetas, chupalas, desnudo total, un buen paleteo, etc.
    En las callejeras recuerdo una flaquita que era preciosa buen cuerpo se llamaba María,paraba x Larraburre, no se dejaba ni tocar y solo aceptó misionero pero el espectáculo de verla abierta de pierna y lo linda que era y las buenas patas que tenía compensaban todo sobre todo si consideramos la inversión de 50 soles más telo, Así que la faena fue solo en dos posiciones pero basto

     
    gatoloco, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    57
    Será esta morenita Catalina de Lince? , como que me da ganas de arriesgarme a perder la plata

    IMG_20230427_195339.

     
    gatoloco, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y peneloco2000 les gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si pero de todas maneras no basta, te deja insatisfecho. Antes algunas venezolanas iban con todo, no se guardaban nada, para atrapar al cliente y que las sigas manteniendo con tu plata. Había de todo. Ahora el servicio es de "lejos", siguiendo un libreto. Un daño han hecho la llegada de las mafias, y como entrenan a las kines. Si de hecho algunas no te apuran, pero por ese servicio tan vacío, da lo mismo ir a Alfonso Ugarte y pagar 50 soles. Es casi igual.
     
    Hombre Sigma, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco y Diego Riveros Palma les gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Qué tal, cofras? Hace más de medio año que no veo a la negra culona de Daniela. Saben si ya ha regresado o si se encuentra circulando por otros lares ajenos a Risso?

    Aquí les dejo unas fotos para que tengan claridad a quién me refiero. Si supieran algo se agradecería puedan compartir la información. ✌️

    IMG_1018. IMG_0979. IMG_0996. IMG_0994. IMG_0993. IMG_0988. IMG_0987. IMG_0978.
     
    Kurt Cobain, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton, Diego Riveros Palma y obsecionado les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Renueven este tema Cofrades
    Es del 2021!!
    :eek:
     
    Arquitron, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    57
    Me animé al riesgo y van varias veces que la busco y no encuentro a Catalina que paraba por Risso
     
    gatoloco, 10 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snar

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Bro esa tal Doni tiene ranking? quiero aportar una mala experiencia
     
    snar, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kinesiologas calles Lince
  1. Pepe Lotudo
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    7.261

Compartir esta página