¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2021 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kinerosinplata, 3 Ene 2021.

    sol_1007

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Es verdad la zona ah empeorado, sin embargo puedes encontrar una que otra perla por ahí, hay mucha oferta eso si pero mala oferta.
    Con respecto a las mafias que controlan lince es cierto les cobran 100 a las perrunas, la están haciendo linda estos hijos de la guayaba.
    Con respecto al spam, pues ahí tmb te doy la razón debemos centrarnos en los ranks que es el objetivo de este foro, de nada sirve andar peleando entre nosotros o cuestionándonos temas morales etc etc.
    Más ranks y menos dudas tendremos de lo que podemos encontrar.
    Sol
     
    sol_1007, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Tengan cuidado al igual que el among us puede haber un traidor :V hora lince se ha maleado ya ni vale la pena rondar x ahi deben buscar otro point :3 o caleta desde la web, lo malo es que ahi e mas trafa con fotos trucadas ...

    11151.
     
    Última edición: 23 Jun 2021
    yupirelx, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Lince definitivamente se ha maleado horrible. Estuve por ahí dando vueltas después de un buen tiempo y prácticamente todas (9 de 10) son venecas. No voy a negar que algunas pueden ser guapas (altas de buen culo, pequeñas de cara bonita con pinta de teens, etc.); sin embargo, la atención es lo que causa muchas dudas y no quisiera volver a arriesgarme, más aún por el precio que piden (200 la hora, 150 la media). Si alguna me garantizara servicio de tiempo completo y buena atención, quizás sí me animaría. Por mientras prefiero seguir buscando en otros sitios.

    Saludos cofras y no desperdicien su dinero con kines estafadoras de Lince. Si son venecas callejeras de esa zona, es casi garantizado que será estafa, pero bueno, ya cada uno sabe cómo gasta su dinero.
     
    Última edición: 24 Jun 2021
    Napoleon.2000, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AS257149-BA, Gadzu, sol_1007 y 2 otros les gusta esto.

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Son demasiadas perras juntas
    Hoy vi más Perras juntas que nunca
     

    Adjuntos:

    MaxTurbo_Eyaculathor, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Yo pase hoy a eso de las 6 y media.. un poli me retuvo para identificarme, me pidio mi dni,... me hizo preguntas que me incomodaron... cuando es tu cumple?... hace poquito, que no me va felicitar? :v y cuando naciste? el día que mi madre dio a luz XD, el poli me miro con care de que horita te llevo al bote XD yo le dije algo de humor no mata a nadie además xq la inspección acaso soy sospechoso? y bueno me dio mi dni y se fue.... después subiendo desde el hotel risso para petit thouars nomas paso un poli con su carrito y toda la manada (seran 10-12 chamas) se me cruzaron corriendo desde el oxxo? ese de la ezquina pa arenales yo en eso grite.. jumanji jajaja ok resumiendo posh bueno se ven tentadoras pero como lo dijo el cofra de mas arriba el doctor @Napoleon.2000, no creo que valga la pena en esa zona esta muerto el kineo ya no están las veteranas de antes que si al menos no era tan escandalosas como las de ahora uno las ve pasando y cotorrean como si buscaran mecha fea actitud en fin de seguro mi tio bunny y tuchero no se si sacara el video de la pasarela en lince :3
     
    yupirelx, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    ¿Esa multitud de kines acaso se deberá a que nadie se las levanta y por lo tanto, todas se acumulan en la calle? ¿Quien sabe, tal vez sí? Lo que no entiendo, es que si todos en el foro concordamos en que esas kines no valen la pena por la baja calidad en la atención al parroquiano, ¿como es que esa zona sigue siendo rosa? Si no hubiera demanda ya estaría desapareciendo. Entonces, todavía hay muchos cofras que aceptan pagar esos precios (más telo) por la mala calidad de la atención.
     
    ChicoSystem, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer he visto que algunos patas se levantaban a las que eran rescatables a simple vista..

    Pero cuando se desnudan ya no son lo que eran antes. (como por ejemplo Daniela la ojiverde que ya está toda celulitica y siendo chibola aún)

    Otras que te engañan con su leggin hasta el hombligo para ocultar la pansa
    Y otros casos similares

    Y no quieren bajar de 150 soles

    Pero me quedé como 1 hora ahí recorriendo el lugar y seguían caminando las mismas

    A una que otra se le levantaban
    De todas esas 40 flacas que estaban en el punto

    Definitivamente los Cafichos
    No tienen la inteligencia para administrar algo asi
    La cabeza sólo les da para amenazar y usar su arma
    De ahí no pasa su coeficiente intelectual

    Primeramente la demanda ha bajado.
    Segundo.. La oferta ( osea el número de carnes es demasiado)

    El gran número de mujeres ahí
    Ya es demasiado rochoso y eso hace que los policías se cuadren al rededor de toda la manzana donde caminan
    { un puntazoo a favor sería que estén buenas.. Pero no valen los 150 soles que piden, ni por el trato, ni por el físico}

    Ya es casi todos los fines de semana así

    y estos MONOZOLANOS parecen no darse cuenta o les llega al Chopin
    Porque igual tienen que recibir sus 400 soles de cupo semanal
    Y si no pagan.. Bala
    Esa es la solución de esos imbéciles

    Luego viene la prensa y toda la zona desierta de kines, hasta que pase el roche y así nuevamente un círculo vicioso liderado por extranjeros imbéciles

    Increíble que extranjeros estén controlando esta zona
    y los CAFICHOS peruanos donde están?
     
    MaxTurbo_Eyaculathor, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leblanc_de, Pepelucehon34, Gadzu y 4 otros les gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Tienes razon con ese dato de la cintura ajustada hoy hay puras chibolas haciendo el mismo juego inclusice alguna veterana pero era pasable esa calle de lince antes era caleta ahora se ha vuelto muy ebidente y rochoza y no solo lince sino tambien sjl o frente a mega flaza ate no he pisado esos lugares pero vasta con ver el video del tio tuchero o bunny para ver la situacion el modus operandi del caficho no funciona es como si quisiera venderte algo... pero a la mal con un alto interes... la mano de obra de estos "extranjeros" es pésimo por mas "bonitos" que sean solo crean caos y desorden bueno en su gran mayoria
     
    yupirelx, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MaxTurbo_Eyaculathor le gusta esto.

    alkirio

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No te pueden parar asi no mas loquito, suave te planten algo
     
    alkirio, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    :eek: si posh x eso pregunte xq el dni es mas onde estuve habian otros a quien les pidio su dni y yo me estaba diendo pa la risso ni caso hacia a la manada de vnks
     
    yupirelx, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Estando en estado de emergencia no solo te pueden deterner para fines de identificacion sino se pueden meter a tu casa sin permiso legal. Lo mejor es identificarse sin ser malcriado y preguntar a que se debe la intervencion. "Durante la presente prórroga del Estado de Emergencia Nacional queda restringido el ejercicio de los derechos constitucionales relativos a la libertad y la seguridad personales, la inviolabilidad del domicilio,....."

    Aun no estando en estado de emergencia el policia puede pedirte por lo menos que te identifiques si es que lo considera pertinente.
     
    Factory_Man, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A niñoTerrible y yupirelx les gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Posh shi yo me identifique y sin oponerme me pregunto para saber si era yo mismito, pero de ahi que se pase de pndejo no pues o pensara que era el caficho de las gatitas jaaaaaa :v
     
    yupirelx, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SergioC

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ya no bajó a lince noce como 3stara la plaza último que fue no estaba nada bien está yendo de peor en peor en la el físico de las kines para el precio y la zona no va lince debería estar en el top top de las kines pero últimamente las bandas criminales meten al ruedo a cualquier puta con tal que les pague sus 100 soles diarios por andar la cuadra
     
    SergioC, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andrezinho

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Buenas tardes cofras, hoy saliendo de un telo por Bernardo Alcedo vi una peliroja alta (1.70 m), putona y culona que llamó mi atención. No tomé foto porque había mucha gente. Estaba vestida con un enterizo color coral o palorosa. Que rico rebotaban esas nalgas cuando caminaba, si saben de quién les hablo a ver si dejan el fono o su nombre para ubicarla. Dicho sea de paso, la zona está jodida en un 90% pura veneca estafadora, espero algún día esta situación cambie por el bien de la cofradía. Saludos.
     
    andrezinho, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jesse_pinkman le gusta esto.

    Hunterass

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/buscar.Dakota

    Era ella?
     
    Hunterass, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fogen le gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    yupirelx, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Hola cofra fácil sea la dakota últimamente no anda bajando o bueno los días que fui no la vi jeje ósea según lo que describes es blanca? tiene pechos grandes? claro es pelirroja pero cabello medio ondulado? al menos te hubieras acercado para preguntar tarifa o su nombre y eso de tomar foto cuidado xq esta dakota como tiene su marido cafetal y la anda vigilando si te pilla no creas que te va caer solo, te aceran en manada :3 .

    Aun que.. sabes hora que me acuerdo vi a una flaca buenaza pelirroja pero se aparece a las quinientas talvez sea la que dices es que pelirrojas hay un par. Eso si es algo especial en su actitud .. como la mayoría.. recuerdo haberme acercado y media botada justo andaba buscando que chama tirarme ese día, la vi y ni pa preguntar su nombre jaja pero mano esa es la posibilidad y si se aparece fácil será x eso de las 7 u 8 de la noche pero según como esta la zona fácil haga visitas ya pactadas y según tu la vites como ya diendo a otro point de atencion :v así es el modus operandi de las que ya tienen a su clientela.

    Y con las gatitas de esta Generacion Covid 2021 :v 8.5 de cada 10 es relojera y como que ya no vende al menos con la ultima que me atendí con dakota la agarre de buen humor xq ya vi x ahí las anécdotas de otros y ella ya tiene tiempo al menos.
    Si bajo y la capto no dudare en dar mas info.... saludos :)
     
    yupirelx, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luis perez zacarias le gusta esto.

    niñoTerrible

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    104

    A la que te refieres es una milf, tiene buen porte, buen culo y buenas tetas, pero cuando se baja la mascarilla ves los pasos de los años, si buscas en paginas anteriores encontraras fotos de ella.
     
    niñoTerrible, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF y Hunterass les gusta esto.

    Hunterass

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 29 Jun 2021
    Hunterass, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vlack le gusta esto.

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si la he visto

    De cuerpo está bien
    Es blancona leche pero es tía brother

    La he visto com la mascarilla abajo y tiene bolsas en los ojos

    Le pongo sus 36 años

    Y ya me huele a Bolsillo de Payaso

    Eso sí..
    Llama la atención porque tienen talla y cuerpo
    Parece mujer..
    Por ahí hay rumores de que es transformer

    No lo se Rick..
     
    MaxTurbo_Eyaculathor, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kinesiologas calles Lince
  1. Pepe Lotudo
    Respuestas:
    77
    Visitas:
    12.404

Compartir esta página