¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2021 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kinerosinplata, 3 Ene 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    En eso Tiens razón yo me acuerdo antes cuando recién llegaban las venecas eran un servicio agradable claro con mucha suerte tenía q ser ahora no pasa nada
     
    nimfox, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Gracias x tu reporte tio sol :D, yo tambien iba bajar... ojo pero la pasarela es a partir de las 7 x la tarde no pasa nada ya me imagino a los cofras esperando la pasarela jajajaja XD
    Screenshot_20210621-194658.
     
    yupirelx, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sol_1007 le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Jajajajajaja tal cual!! Lo peor es que se paran en el KFC y sin roche se ponen a ver quiénes entran y quiénes salen de los telos jajajajaj yo al menos me doy mis vueltas en la zona y trato de pasar desapercibido.

    ¡Y todo para al final agarrar una veneca estafadora que atiende 10 minutos a 250 soles! Jajajaja
     
    Napoleon.2000, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y yupirelx les gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Eso es un crimen tanto wl kineo como los caficho o los sapos estan cads vez peor tmre... viendo otro tema
    https://instagram.com/sensual69yarah?utm_medium=copy_link
    Encontre el perfil de esta meretriz se hace llamar yarah antes dice que estaba x mirsflores no se si su anuncio esta en pk, ahora anda x los olivos o nose les dejo su ig ahi esta todo hata su numero a ver quien se anima veo una luz de esperanza a un bien servicio :v
     
    yupirelx, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, Dragon 80 y Richmanxxx les gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo pase golpe de 7 por petit thouars y nuevamente vi a la chibola parada en la puerta del hotel al costado del aristo, esta vez estaba con un conjunto de minifalda negra manga larga, justo estaba en semaforo en rojo y me.quede viendola, se habra dado cuenta y se dio una vueltita dejando ver si figura y uff se me salio una gotita:D, casi me animo a bajar de mi carro, pero en buscar donde estacionar me dio pereza luego me acuerdo que debe cobrar sus 250 por hora y se me pasa:rolleyes:
     
    Eyaculeador, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx y yupirelx les gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Jajajaja 250 x 10 min en hospedarse + 10 en pagar y desvestirse + 30 de la sesion + 10 en alistarse e irse ... para todo lo demas casi fuiste la siguiente vistima jajajaja
     
    yupirelx, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Mejor me quedo con SAM :3
     
    yupirelx, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Exactamente cofra, si voy a tener verguenza, mejor me quedo en mi casa y no salgo a cazar kines, más aún a estas que están "en la calle" si se trata de uy que miedo, que verguenza, mejor que no haya kines callejeras, porque a todas se las levanta justamente ahí "en la calle".

    Similar a usted, lo que suelo hacer es primero cazo a mi kine callejera, la subo al telo, mato, la despacho y luego o bajo a buscar otra o llamo a una kine amiga cuyo fono ya tenga, siempre que el telo me permita eso, sino zafo, en el Astorias he hecho esto segundo sin problema creo que ni cuenta se dan de que es una nueva kine.

    Ahora, aqui hay unos cofras que les molesta que haya gente que se quede parada en grupo, bueno, en mi caso voy solo y solo por momentos según mi cazeria me quedo parado un toque porque tampoco voy a estar dando vueltas como loquito, es dependiendo como se muevan los puntos.
    Lo que aquí sucede es que sin temor a equivocarme a "algunos" cofras les molesta eso porque lo que hacen Ellos es lo siguiente: van con su auto, se estacionan en plena petit thouars para el lado de los telos o por alcedo y de ahí se ponen a tomar fotos o ver a las kines y como los cacheros se detienen pues les tapan la vista, pero amigos, bajense de su carrito y también asuman el riesgo, osea hablan de verguenza pero si no tienen verguenza en tomar fotos desde su auto, grabar, un poco más de valentía y bajen de su carro, ya he visto como la policia también bota a esa gente que se estaciona con su auto, entonces hay que ser mas consecuente con lo que se habla.

    Finalmente, estos días solo he podido bajar una vez y no vi buen material, le escribí a la china patona, pero no me ha contestado, ya casi un 50% de las chamas que dan vuelta me las he comido y definitivamente el saldo es negativo, incluyendo Rosalia, Daniela, su hermana menor, Daniela la de ojos verdes, las chamitas de Puerto La Cruz que parecen hermanitas (son como 4 incluye la chama alta que por el Mall del Sur se llamaba Victoria), otras más sin pena ni gloria, el saldo es negativo, por eso ya apunto a otros locales, kines colochas, abrieron las Sirenitas, mis cucarderas favoritas, por Surco también hay hembras con depa, en fin variedad hay hasta por gusto y las venecas de Lince en lugar de mejorar, su trato es de 5 puntos para abajo, lástima que no sean inteligentes y no sepan fidelizar cacheros.

    Saludos.
     
    Buen_Putero, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra, no me estaciono es Petit Thouars, aprovecho los 59 s de semaforo para chequear, a veces dan ganas de bajar, pero la muni de Lince a maleado las zonas de estacionamiento colocando macetas, es mas hasta el puesto de la carcochita donde comia mis salchipapas lo han sacado( si alguien sabe donde se ha reubicado agradecere me avise:cool:)
     
    Eyaculeador, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayayaaaayy. tu si sabess buen putero!

    atacando el primero punto de la vergüenza que sienten los hermanos

    pues supongo que debe ser porque son casados , tienen una relacion algo asi

    en lo personal yo me pregunto ...
    para que xuxa se casan o se relacionan con alguien si todos terminan buscando una trampa o una puta

    ser porque quieren encajar en el molde que la sociedad a impuesto por muchisimo tiempo?

    pero si son solteros y sienten vergüenza no le encontraria sentido q menos que. sean primerizos. ( lo cual dudo mucho)

    ahora atacando el punto de las chamas..

    puedo darme cuenta que si conoces bastante la zona
    si conozco a casi todas las que mencionas
    pero con rosalía no he entrado por los rankings que he leído de supuesta estafa
    la que me he comido bien es a Shantall la del grupito de puerto la cruz

    saca un culito rico esa flaca cuando esta en doggy y su ajuste es muy bueno

    su carita de sufrimiento lo dice todo

    lo nuevo que he visto es a una blanquita chibola que tiene ojos claros y tatuaje de letras en el muslo
    pero tenia voz de cobradora
    y como que no me dio muy buena espina pero sin mascarilla se le ve simpatica
    y a una chibola blanca que se lama sabrina
    bonita de cara y blanquita
    no baja asi nomas por ahi
    luego tamben he visto a una chibola que para de negro es pequeña nomas media canela
    pero tiene un cuerpo muy bien formado
    llama la atencion
    aunque es pequeña pero si es simpatica
    es una minikine

    Lastima que la cabeza no le des más solo que para vender el culo y no establecer una estrategia de fidelizacion con los clientes
    ya que gracias a nosotros tienen algo que llevarse a la boca muy aparte de nuestra verga
     
    Última edición: 22 Jun 2021
    MaxTurbo_Eyaculathor, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    A la minikine si la he visto y claro a nosoteos nos atraen las chatas bravas :v hoy ire un ratico a ver que novedade.. solo un tour fast jeje
     
    yupirelx, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A la de voz de cobradora fue a la que pregunte el dia sabado, se le oia muy pirañona, ya que uds cofras parece que son las fieras de la zona,¿ tienen referencia de esa chatita que veo parada en la puerta del telo que esta al costado del aristo? Esa que para con minifalda es media canelita y pelo lacio negro
     
    Eyaculeador, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    tendrias que mandar una imagen brother para poder darte alguna info

    ahi hay varias que usan el mismo look
     
    MaxTurbo_Eyaculathor, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hoy estacione y baje, para mi mala suerte habia batida, creo que hasta a una chama atropellaron, no pude ver por la que pregunto, pero vi dos que me.llamaron la atencion, una chama flaka tipo teen que estaba con un putivestido blanco con minifalda que se le levantaba a cada rato, y otra que si estaba buena en la recta del asturias, estaba con un polo manga larga negro y una licra negra con bordes dorados, de cara estaba simpatica, se veia buen cuerpo, esbelto, delgada nada voluptuosa, buenas nalgas, me estaba acercando a preguntar y un cofra la metio al asturias.
     
    Eyaculeador, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Yo fui a eso de las 640 asu era un desierto jeje habia mucha vigilancia solo unas cuantas hasta se daban la vuelta x arenales igual los tombitos hacias su recorrido x ahi... el imperio de las gatitas pronto caeran :O
     
    yupirelx, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porca Miseria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esos bagres se aparecen los fines de semana.
     
    Porca Miseria, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    COFRAS ESTAN BIEN? ESE TEMBLORCITO SI QUE HABRA SORPRENDIDO A VARIOS WOOOO
     
    yupirelx, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Entonces confirmado que eres mi hermano de leche, Shantall, la chiquilla que camina casi siempre con una mochilita puteril rosada, de cabello lacio largo, su nombre es Y... y su mejor amiga la flaquita alta, ya han publicado videos y fotos donde sale, la conozco hace mucho, en Lince me la he comido unas 5 veces, confirmo lo que dice de Ella, llegó a ser como una amiga kine, pero nunca brindó un trato de amante, si era muy aguantadora conmigo, pagaba por media y se quedaba la media hora y a veces un poco más pero porque me conocía y sabia que me habia comido a sus amigas, me veia como alguien a quien fidelizar, hasta que una vez me hizo un desplante y no tengo porque aguantar tonterias de mocosas y peor si son kines, teniendo mi agenda... es buena opción si te conoce sino creo que sería un polvo más, de ese grupo Danielita (Vir.....) también es polvo regular pero no pasa de 5.5, aguantadora pero no la viven y esa es su cruz de todo ese grupo, con Shantall si hubo algo de química, Sabrina si es una chama blanconcita que se parece a Sully Saenz, que a veces para toda de negro y una vez la vi con un polo rojo con el estampado se Micky Mouse, también le apliqué le pedí fono la primera vez porque me atendió bien pero en la segunda cuando debía mejorar me decepcionó y le baje el dedo, lastima siendo tan linda.
    De ahí he tenido mil oportunidades para levantarme a Abby pero por recomendaciones no lo hago, a Dakota pero no es de mi tipo, además que horrible que su marido o amigo o nosé lo que sea que la espere afuera mientras tira, nosé que mal gusto, a Sofia, a la Panterita, a la Cara de pez a su hermana de la Cara de pez, pero no son de mi agrado, a Rosalia me atendí una sola vez pero hace ya buen tiempo y no se quitaba la mascarilla, ya ahora si nosé, la he visto con una actitud muy de diva, aquella vez fue un servicio sin pena ni gloria.
    Me queda un par y acabo con Lince, he anotado 2 que las tengo pendiente, pero espero terminar con Ellas y sacarme el clavo de una vez.
    Comparto lo que dicen por aquí, que la época de oro fué en 2018 y 2019, pude conocer buenas chamitas hasta 3 y 2 peruanas, las chamitas pues con esto de los cafetales y eran tranquis no aguantaron se fueron a Ecuador y Colombia, la otra a Venezuela, ya ahorita están en su tierra, solo una en Ecuador, mantengo comunicación con Ellas, pero ya por las de vez en cuando, no tienen planes de volver a Perú por ahora por sus hijos 1 cada una.
    Las peruanas, pues Ximena y Milagritos, desaparecieron presumo que también por los cafetales, al menos Milagros si, Ximena desapareció de un momento a otro, ambas chibolas muy ricas y buenas, Milagritos era una chica que vivia en Puente Piedra e iba con su amiga a kinear a Lince por el 2018 fines y 2019 le saqué el fono y ya alguna vez conté que me dijo que pasaron unos tipos y les tiraron pichi, al punto que tuviero que pagar un cuarto en un hotel para bañarse, toda la desgracia que ocasionaron los cafetales "supuestos" cuidadores, que cobran cupos, en fin maldita lacra que solo hizo que hoy en día solo por Lince anden malandritas que hasta se relacionan con estos tipos, habrán 2 máximo que son tranquis, todas son malandras incluidas las de Puerto La Cruz, Shantall se salva un poco pero anda con ese grupo.
    El día que acaben con esa lacra habrá mejores kines y definitivamente mejores precios.

    En fin... espero no molestar a nadie.

    Saludos
     
    Buen_Putero, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon 80, leblanc_de, Gadzu y 4 otros les gusta esto.

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    3.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra cada vez que me acuerdo de la chata Ximena se me sale una gotita, ese culito provocaba. Ojalá algún día vuelva la chata
     
    Kines Hunter, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.254
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estuve leyendo los post de este tema y la mayoria es puro spam, pero de los ratings escazos que pude leer puedo deducir que la zona ha empeorado, yo fui la última vez en Enero 2020 y desde entonces los cafichos ya les cobraban a las callejeras 100 soles diarios por protección a las kines, ellas mismas me lo contaban, ahora veo que han subido de precio osea puedo deducir que los malditos cafetales las están extorsionando mas fuerte.
    Gracias a todos los que han subido ratings y fotos, esta semana que vaya iré por mis conocidas eso veo que es mas seguro
     
    Richmanxxx, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sol_1007 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kinesiologas calles Lince
  1. Pepe Lotudo
    Respuestas:
    83
    Visitas:
    13.738

Compartir esta página