¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    r2 de mela acéptalo tu estilo es cachar feas y no me hables del manzano ya q en ese tiempo habian puras adefecios ahora último en el kilombo si comparamos los rating los tuyos con los mismo van ver q el q pone más rating de feas eres tú en cambio yo siempre tiro a las más ricas sobre todo monas en otros canales soy conocido como el domador de monas sé cómo tratarlas acéptalo tu cachas mas feas
     
    persex, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    r2 no busca eso te apuesto q no se la va tirar a salome q hoy en dia es una de las mas ricas
     
    persex, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    a quien le regale puntos naaa q ver yo no regalo puntos para mi tiene más peso las q tenga mejor cuerpo y si son bonita mejor en ese tiempo llego como mela de monas todas me las tiraba se merecían 7 puntaje final como me gustaría q regresen esa epocas
     
    persex, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Y que haces follandote a la fea Nayeli con patas de gallo, tu musa preferida. Y la frentona sin gracia y relojera, encima que solo aguanta chipis. Solo a ti te aguanta.

    Y porqué te molesta que no me folle a tus promocionadas, que acaso eres un caficho molesto. Porque si pareces.
     
    arthur10, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife y Abaddon565 les gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    r2 de mela q hago follando a mi charapa nayely por q es la tiene el mejor culo del kilombo es fea es cierto pero tiene mejor cuerpo q la q fea q tiras todas enanas y cuadradas rosa,irma,génesis,fiorela,erica acéptalo cachas más feas y la stefany la trigueña chuecona esta no es relojera cada vez entro no me apura será por q ya la hice mi musa la cacho a cada rato y yo soy pingon como puedes estar seguro q soy chipi mela deja inventar cosas q me conoces q me has visto entrar o yo también puedo decir en el foro q deberías ira al kilombo limpio muchas otras cosas mas
    no me molesto simplemente me hubiera gustado q seas más explorador en esa kines de mejor cuerpo q llegan a este local ya q son mis gustos saber si son relojeras antes q yo me entere me entiendes para eso estamos en el foro para ayudarnos descubrir a las estafadoras pero tu tiras a otras a las más feas q no son mis gustos menos mal q hay otros cofras q me ayudan descubrir deberías darte cuenta q no hay duda q tenemos diferente gustos deberías acéptarlo q tu cachas mas feas
     
    persex, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Y todas esas feas que follas como: Kasandra, Nayeli... la fea Aymet, Rosa , Brenda, son muchas más. Ya estás acostumbrado, pero no te haré caso caficho folla gordas y feas.
     
    arthur10, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Abaddon565 le gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora me dices caficho de gordas y feas no sabes cómo salir de esta ya q te estoy ganando en el debate ya te dije q kasandra me la tire por q quería tirar a una bruja en halloween, nayely es fea pero tiene buen culo ,brenda una vez nomas de ahí ni más fue por q es esa época habían puras adefesios pero yo si trato de tirar a las más ricas mona,peruchas de mejor cuerpo q llegaba me la tiraba y no voy cambiar siempre tirare a las mas ricas mi próxima victima será salome y tú solo la miraras ajajajaj
     
    persex, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato cofra aunque ya me la tire el año pasado tengo q aceptar q tiene buen cuerpo sera una de mis proximas victimas r2 seguro la dejara pasar como siempre jajjaja
     
    persex, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Entonces tampoco menciones a las que solo me follé una vez, porque entonces tu perderás ya que tienes a más en tu lista.

    Bueno y sabes que prefiero a las delgaditas o si no a las palo secos, aunque lo ideal sería delgaditas con curva, pero esas no vienen, las monas que vienen no son delgaditas, son medio anchas y gordas. Si traes a delgaditas y que no estén en base 3 con gusto me inmolo. Si no no joyas.

    Un ejemplo Briguith, ella si era delgadita y bonita, no ancha y gorda como las demás.

    Una foto de Brigith:

    [​IMG]


    PD: Salomé si está en la base 3.
     
    arthur10, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobatoon le gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    si ya veo tus gustos pedofilo de mela esa brighit si era simpaticona pero era muy chiquita pero tenía una papita rosadita tenia una gran tatu por el vientre me gustaría q regrese para guillarme de pedofilo

    pd:r2 no deberías colgar fotos enseñando su rostro tapale los ojos al menos
     
    persex, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Jajaja artur y esa foto lo sacates d su wasap o tmb tenia fb, y por lo q veo fuistes caserito continuo de esa kine q paraba en el 13, en lo personal nunca le entre le faltaba mas derrier , unos dias la veia relogera otros dia veia q no, aunque creo q era porque habian weones se la encerraban eso me di cuenta, como ella habian otras como marisol 12 , anais que estubo tmb buen tiempo 34 y otra romina q la veia en el 10 , q ya no estan ojo, menuditas q supongo son d tus gustos

    Esa q esta a lado de la foto tapada es kine ?
     
    fiderfalla, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    esa tal nayeli tiene un kulazo pero no es el gran kulo ke kache riko es tia ella estuvo hace toiempo ebn el manzano y era estafa y supoongo ke hasta ahora
     
    xAlmunia, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    ay un usuario ke cponfunde mucho las cosas qke por tener una o 2 m,usas fofas el kilombo no va a ser el mejor lugar donde uno pueda botar la leche y otro usuario vip ke no sabe a kien tirar ke dice ke por ser aguantadora es buen polvo un buen polvo comprende de muchas cosas xq hay aguantadoras ke son relñojeras un buen polvo es mas ke mejor aguante cofra seiya tienes tantos años en esto casi 10 y no sabes diferenciar los buenos polvos ke solias postear la verarad ke tienes mucha reputacion pero cuando te preguntan kien esa tal kine confunde los cuartos
     
    xAlmunia, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Yo e follado a Nayeli hace muchos años en el Manzano y tambien ahora en el Kilombo, asi que puedo confirmar que debe estar entre los 32 a mas años ya esta tia y es fea. No es un polvazo solo un polvo regular para sacarte del apurto , no te relojea pero el polvo es normal nada fuera de lo comun.
     
    cofadreforlife, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    esa gordita es su caficha la visto andar por las calles juntas
     
    persex, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    brighit no era un polvaso pero daba el gusto de probarla ya q tipo chibolita aparte era simpaticona y era blanca tenía una chuchita rosadita y tatu en el vientre estuvo buen tiempo en hab 13 aveces nomas venia las veces q estaba rayaba era full encerrona ,Marisol tambien chatasa si era bien también fue musa de r2 era relojera eso son los gusto de r2 menuditas q seguro debe ser mecha corta ya q tiene miedo entrar con nalgonas como elena,katiuska,korina,nayely.. asi q no esperes mucho de r2 si lees sus rating ya te daras cuentas q debe ser algunas menuditas
     
    persex, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto mi charapa nayely tiene un culaso y si la haces tu musa no te vas relojear esta comprado yo me quedo hasta 25 minutos
     
    persex, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    cada uno ve donde le interese ir si yo digo q el kilombo es mejor q el manzano,visitadoras,kamazutras solo es mi punto de vista a mí me interesa más información del kilombo ya q estoy más cerca de ese lugar aparte incursiono mas ese lugar tengo varias musas el manzano no me interesa mucho ya q ese sitio es muy feo aparte no hay agua los cuartos son feos y hay pocas kines ya no es lo de antes y la mayoria son enanas y cuadradas y tias ya ni postean en ese lugar,el kamazutra antes iba seguido pero gasto mas aparte ida y regresada son dos horas mas de viaje igual las visitadoras esta mas lejos dice q esta capa caida
     
    persex, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    no es tia mela debe estar en los 28 como máximo aparte tiene un culazo carnoso voluminoso paradito como de chibola me gusta su culo no como esas tias q lo tienen medio aguado,kasandra,alison,gisel … esas si son tias
     
    persex, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    interesante habia escuchado q ultimamente habian mujeres q son las q cafichean kines, en su mayoria d mujeres mayores ya retiradas de los chongos, pero la de la foto aunque no se ve su cara, su vestir parece q es una caficha joven, cosa algo rara y desconocida, hasta ahora para mi.
     
    fiderfalla, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página