¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    su name era valentina la nera ebola esa nera era mona era un polvazo después de la batida se fue al troca tambien la tire en ese lugar
     
    persex, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    alison ex silvana era un polvaso salome tiene mejor cuerpo pero por sus tetas con silicona pero no es un polvaso esa tarapotina se emociona cuando ve mucha gente seguro hoy el kilombo va estar lleno va comenzar a relojear mejor es tirarla un dia particular
     
    persex, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    salome es educada pero no es tan cachera prefiero a mis culonas nayely ,alison q estas si son cacheras también educadas será por q soy el gallo del gallinero las paro pisando todas esta son charapas cacheras de tarapoto pero la más cachera de las tres es mi charapa culona nayely le gana a alison y la siliconeada salome
     
    persex, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado jueves 02/04/2015

    regreso mi mona de piel canela stefany la chuecona esta hab 22 esta sabe mover el culo disfruta con su vagina se mueve lico luego con mi charapa culona nayely otro buen polvaso de 25 minutos estoy freshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me voy acampar aquí les dejo un listado

    Hab1 una chata
    Hab2 la tia monse la otra vez estuvo en el 11
    Hab3 Irma la fea musa de r2
    Hab4 una chata monse
    Hab5 la palo seco q para en ese cuarto
    Hab6 la tia estafa cual es su name?????
    Hab7 Lucero piurana gordilla amiga de korina
    Hab8 Domínica la tia care wason
    Hab9 Lizbeth la nariz aguileña
    Hab10 Karina musa de mad ahora la vi sin su falda blanca esta desnuda
    Hab12 Nataly la lengua satanica musa de enano medusa esta barranquina cobra 25 mangos dice q por q hace un buen mamey ya paso de moda hace tiempo ya no paga
    Hab13 cerrado
    Hab14 Giuliana la chata
    Hab15 Katy la mona tetona con tatu en el vientre pide 25 mango tiene q reponer lo q pago por sus tetas con silicona
    Hab17 Andrea ex Gisel mona milf su cuerpo ya esta gelatina
    Hab18 Angy ex aymet mona con cerquillo estafadora relojera el peor polvo de kilombo cuidado cofras no boten su dinero al agua
    Hab19 Milagros charapita ex manzanera regreso esta china estafadora también estuvo por kamazutra y también por este local hab 29 buen tiempo por ahí están los listados del año pasado
    Hab20 Salome la charapa tarapotina de senos con silicona estaba con bikini color turquesa de cuerpo la vi más delgada lo q más resalta es su senos hinchados tiene cuervas culo también pero 30 mangos teniendo musas aquí no voy a pagar esa cantidad antes lo hice por q no tenía musas de buenos polvos
    Hab22 Stefany regreso mi mona trigueña chuecona de doggy se mueve bien sabe culiar también q lico se mueve
    Hab23 Sara la palo seco q antes paraba hab 11
    Hab24 Katty chiclayana de contextura gruesa ex kamazutra
    Hab26 Vanesa la q para en ese cuarto
    hab27 Sayuri la chata q tiene mirada rara con sus ojos
    Hab28 Naomi ya me canso ya está muy cachada esta mecánica y su ya no ajusta como antes aparte cada día la veo más delgada ya fue prefiero a una nalgona
    Hab29 Flor una gorda fea musa de r2 no se olvida de ese nombre
    Hab30 Alison la ancina musa de chino anciano pezuñento
    Hab31 no erica aquí una chata q ni se dejaba ver
    Hab32 la mongola q para en ese cuarto
    Hab33 Rosita ya pes r2 dile a tu mujer cuando mela se va largar del kilombo malea el kilo con su cacharo
    Hab34 Angie la ronaldiña musa de caminante83
    Hab35 Korina ya vino mi otra musa stefany asi q ya pasaste a otro plano pero igual te tendré en cuenta
    Hab36 Carla la china mona alta simpaticona q muestra sus nalgas carnosas en la puerta pero la verdad es q es una barrigona de mela encima dicen q es relojera y monse en la cama seguro es de esas putitas q hacen caso a sus cafichos para q no apuren y ser relojeado
    Hab37 Sara creo hermana de giuliana
    Hab38 la gorda de mela de 29
    Hab39 fiorella musa de r2 estaba con su faldita de colegiala con su tirantes pero de cacharo es mas fea asi como le gustan a r2
    Hab40 Nayely mi mujer charapa de un tremendo culazo el mejor del kilombo q buenos polvos tiramos de 25 minutos por ella dejo lo gps me dijo q también come marisco conchas negras como yo con razon es cacheraza
    Hab41 Sandra la nera colocha musa de seulement je
    Hab42 la monse q para en ese cuarto
    Hab43 Olenka o tamara la tetona q para con mallas enseñando esa tetas solo digo q es relojera
     
    persex, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y Mad Desire les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Día miércoles 01/04/15

    -Hab1 Kasandra
    la kine monse de base 3 que cobra 25 lks. y ex musa de george.
    -Hab2 kine monse de base 3.
    -Hab3 Irma kine joven pero monse y de monse polvo.
    -Hab4 Flor la gorda federal.
    -Hab5 la palo seco fija en ese cuarto.
    -Hab6 la misma kine monse que dicen que es estafa.
    -Hab7 Lucero la gorda, parece ya fija.
    -Hab8 Domenica la de boca grande.
    -Hab9 Angie la gordis que siempre está sonriendo.
    -Hab10 una chata mini kine.
    -Hab11 Pamela la gordis chata que dicen es estafa.
    -Hab12 Nataly parce que se tomó una seman libre.
    -Hab13 Anita una gorda exagelada.
    -Hab14 Cataleya la gorda morena ex musa de george.
    -Hab15 Katty la tetona.
    -Hab16 Ruth la gordis de siempre.
    -Hab17 Gisel la gruesa de base 3 ex musa de george.
    -Hab18 Angy la mona federal estafadora y barrigona que george se folló.
    -Hab19 no vi.
    -Hab20 Salomé que volvió y si había cola.
    -Hab21 la monse señora que se esconde.
    -Hab22 Sara la chata hermana de Giuliana.
    -Hab23 no vi.
    -Hab24 Giuliana
    -Hab25 Karla
    la gordita que dicen es relojera.
    -Hab26 Andrea una mini kine SCF.
    -Hab27 Sayuri.
    -Hab28 Naomi
    la palo seco ex musa de george.
    -Hab29 Tamara la tetona ancha. No tiene cuarto fijo.
    -Hab30 Allison la señora de base 4 y media que george piensa que tiene 35 años (rating) y por eso a veces le excita.
    -Hab31 Ericka la china.
    -Hab32 Alexa la gorda federal.
    -Hab33 Rosa la federal barrigona ex musa de george, en otro canal le puso puntaje 8 ja.
    -Hab34 Vanesa la gordis mona blanca.
    -Hab35 Sara la kine miniatura que antes era fija en el carto 11.
    -Hab36 la gorda de mela, pareciera que ya no quiere tener cuarto fijo porque se habla de lo mala que es aquí.
    -Hab37 Karina la chiclayana que para con falda blanca.
    -Hab38 Korina a esta kine la vi por el centro paseando con su marido en family.
    -Hab39 Fiorella la achinada.
    -Hab40 Nayeli la charapa culona de quien george piensa que tiene 23 años (rating), y si le cree, aunque tiene patas de gallo, parece que ya pasó la base 3.
    -Hab41 Karla la flaca ex manzano.
    -Hab42 la monse ex manzano.
    -Hab43 Lia la gordis.


    Alaos.
     
    arthur10, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife, Mad Desire y Evildeeds les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    [FONT=&amp]Salomè[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se parece mucho a Katiuska del Castillo pero con mejor cuerpo[/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT][FONT=&amp]entre 28- 32 años.
    3.- Cara: cara redonda (guapa) y cabello largo negro
    4.- Talla: entre 1.68 a -1.70
    5.- Senos: senos grandes (siliconas, se deja besarlos)[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]6.- Cintura / barriga: [/FONT][FONT=&amp]cintura algo pequeña, no tiene casi panza [/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: [/FONT][FONT=&amp]es caderona, y culona (va al gym)
    8.- Piernas / pies: tonificadas, cuidadas[/FONT]
    [FONT=&amp]9.- Piel: [/FONT][FONT=&amp]blanca, de piel suave[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica: [/FONT][FONT=&amp]no vi[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp] me echo alcohol a las manos y al pajaro, en cuanto a ella limpia
    12.- Fellatio: Una mamada normal, nada sobresaliente
    13.- Papita: depilada, ajusta algo en determinadas poses
    14.- Anal: Aquí note algo, cuando estuvo hace un tiempo lo vi cerradito, ahora que la he visto parece que lo ha estado usando de vez en cuando (no le pregunte si lo daba).[/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato:[/FONT][FONT=&amp] es amigable, conversadora, educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasamos al oral (le dije que repita y lo hizo alrededor de 3 minutos maso), le digo que parados, luego la jalo a la cama y le digo que se eche al filo (buena pose), pasamos a misionero luego a profunda, para finalmente terminar en perrito (aquí me quede buen rato, le daba duro y rápido y ella me seguía el ritmo, sí que se sentía el contacto).[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes: [/FONT][FONT=&amp]ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: maso 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: xxx
    20.- Precio: 30 lukas (servicio normal, no creo que de otro servicio o me equivoco?)
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, lo mejor del kilombo por ahora
    22.- Ubicación: Hab. 20[/FONT] (se quedara 1 mes)
    [FONT=&amp]23.- Local: [/FONT][FONT=&amp]Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7,5 [/FONT](Si mejorara su oral la calificaria con mas puntaje)

    Fiderfalla Salome vino sola, pero dice que su amiga Cielo viene la otra semana.
     
    Mad Desire, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A persex le gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    r2 de mela por q pones un listado el miércoles cuando yo ya puse el del jueves como se ve q no sabes los nombre de las kines hahahhahahahh r2 siempre vivirás debajo de mi sombra tu pesadilla george el putero mayor del kilombo
     
    persex, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    calla mela esta no es mi musa solo me la tire una vez eso fue en halloween del año pasado queria tirar a una bruja
     
    persex, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    esta cara de engorilada tampoco es mi musa r2 de mela deja de inventar esa kingkona solo me la tire un vez en el manzano en ese tiempo esta tenia unas nalgas carnosas hasta colge fotos de su culo pero fue la unica vez q la use despues la vi en el kamzutra ya se le estaba creciendo la wata y el culo se le estaba reduciendo ahora esta como te gusta asi cuadradas desmondongadas
     
    persex, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    esta si fue mi musa me la tire por lo menos 5 a 6 veces en diferente locales primero la vi en el kamazutra luego en manzano y último en kilombo en ese tiempo tenía una masa muscular no tan flácida como ahora esta como gelatina y su papa se le ha encogido su labios antes tenia una papasa de lavios bien grueso ya está anciana ya no aguanta a malito encima esta relojera
     
    persex, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    r2 de mela ya te dije q me excita solo su piel clara y de perfil deja de inventar mela

    asi es a esa mela me la tire esta mona tiene unos senos bonitos pero el polvo q fría y su cara de mongola q ponía csm fea encima más quejona fue el peor polvo q tuve en el kilombo me retire sin mojar creo q sali a 7 minutos

    tas loco parece q quieres conocer a malito q otro canal a esa fea no he puesto su rating al q la puse fue a rosita la de piel clara q paraba en hab 18 y 6 r2 yo no tengo tus gustos cacha feas adefesios se ve q te quieres mucho

     
    persex, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese rating es del 2012 puse edad
    2.- Edad: le pongo 26 a 28 años
    Mínimo le pongo 26 ya pasaron 2 años entonces le pongo 28 no pasa de los 30
    Viendo ese rating veo le puse puntaje final 4.8 ya q en ese tiempo estaban en la moda de poner puntajes bajo ya q si ponía un puntaje alto 6 ,7 ya decían q trabajaban en el manzano jajjajajaja sino miren lo q dice ese cofra dias antes http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=153834&page=197&p=2426586#post2426586
    yo por no pelear le hice caso comence a poner rating de puntaje bajos por eso le puse 4.8 pero ahora viendo me equivoque mi charapa culona nayely se merecía en ese rating 7 tal como lo hice en mi primer rating de Joselyn la shakira q le puse 7 ahora en la actualidad veo q varios rating de puntaje 6 y 7 tal parecer ya se olvidaron de su ideales a la hora de poner un puntaje final jajajajaj tuvo q venir George para abrirle los ojos
    Yo siempre desde q cai al norte chico siempre iba a diario a los puntos del norte chico comencé con el manzano ahora ultimo con el kilombo y yo no trabajo para ningún prostíbulo siempre gasto de mi propio dinero q eso quede bien claro si pongo rating y listado de un prostibulo eso es solo un vicio a veces poner rating es como una droga q al final me siento bien o mal muchas veces no quiero poner rating ya q cuando hago eso se q estos lo leen y cuando este en el kilombo esos están en la puerta haciendo guardia impidiendo q pueda entrar muchas veces prefiero q no se enteren de las kines pero me entra el vicio y posteo
     
    persex, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Entonces tiene 28 años pero aparenta estar arriba de la base 3.
    Y niegas el rating de Rosa la fea, pero allá está la prueba y también dejaste rating de Rosa la de vestido blanco.
     
    arthur10, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Yo tambien he visto y veo a varias que trabajan en el kilombo en la calle, por ejemplo a Anais una ves la vi con su pantufla comprando en la farmacia, a Estrella (la milf cuerpona) cuando se quitaba al gym de la palma, a brenda (la charapa chuecona de regular cuerpo que paraba en el 20) la vi con buzo con su caficho (no jalaba miradas, otra cosa cuando se pintan y se arreglan). Si que les suma puntos a las mujeres.


    Tranquilo persex no llores jajaa

    Y si aqui hay muchos "sapos", demasiado diria yo.
     
    Mad Desire, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    mi charapa culona nayely yo q la he tirado varias veces no tiene voz de tía su cacharro si esta matado por eso seguro les pones base 3 pero su culazo esta carnoso voluminoso esta paradito como de chibola y por su forma actuar no es de tía le pongo 28 como máximo además a quien van a creer a ti q la paras viendo o a mi q para cachando tu envidia te hace ver mal las cosas y Rosa la fea tú fuiste el único q te la tiraste ta bien q yo sea el más putero del norte chico pero no voy estar probando a todas así q no me metas en tus gustos ya deja de inventar y a la otra rosa de vestido blanco musa de mad a esa si me la tire al menos esa tenía una papita rodadita q estaba rica
     
    persex, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Tu eres el que ha follado más feas que los otros, con tal que sean culonas. Y no es necesario creer, todos saben que paras regalando puntaje a cualquier kine.
     
    arthur10, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    No mad solo estoy aclarando por q no entiendo por q me banearon mi cuenta georgeonpalgo69 siempre trabaje duro para el foro pero no tomaron en cuenta mis listados y rating solo les interesaron mis infracciones pero si se q excite gente hipócrita en el foro q ahora da like a mis listado y rating como este
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=49&p=2867697#post2867697
    realmente no sé dónde invento esas cosas si bien es cierto soy el mas putero de norte chico tiro las más ricas q llegan aqui pero q culpa tengo q la mayoría sean monas y piense q soy relacionista virtual de las ecuatorianas pero se q algún día terminare algo pendiente con ese evildeeds q se esconde detrás de una pantalla señalando algo q no soy y r2 lo sabe es cierto mad aquí existen sapos q tiran dedo todo por envidia no lo quería decir pero no soy esa clase de persona q alguna vez me señalo esto es solo un vicio poner rating y listado nada más y si me vuelven a banear me volveré a clonear como me hubiera gustado q mi cuenta vip georgeonpalgo69 sea habilitado
     
    persex, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Sigo pensando que el objetivo del foro es compartir info y estar al dia con la actualidad del norte chico.

    Al final lo que buscamos todos los que posteamos aqui, es la de tirarse a las flakas que fisicamente nos guste ò nos de un buen servicio, mas naah.

    El problema tuyo fue que empezastes a regalar puntaje a kines que la mayoria pensaba que no lo merecian (ahi el problema), simplemente se mas cuidadoso al calificar... deja de ser regalon jajaja

    P.D1: En cuanto a lo de sapos, me referia a otra cosa que ya lo he dicho en anteriores post.

    P.D2: Extraño a Rosita, Cielo y a algunas mas (ojala funcione esto que escribo, cuando le comente que extrañaba a Salome a Fiderfalla a los dias regreso jaja)
     
    Mad Desire, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10, lobatoon y Evildeeds les gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    r2 la mayoría q llega aquí son feas pero las q tu tiras ya abusas es la verdad aparte de rosa das fama a Fiorella, erica esta última irma no se q te ánimo para entrar con ella si no tenía buen cuerpo seguro pensabas q no te iba relojear hay varias recontra feas q te las tirado génesis,noelia……mejor no sigo deberías aceptar q tirar a las más feas es tu estilo con tal q no sean relojeras es la verdad eso desde los tiempos del manzano ,pero yo si trato tirar a las de mejor cuerpo y tambien bonitas ricas caso pamela,anais, brighit,stefany la veneca, Jenifer,karla,Damaris he tirado varias monas bonitas también peruchas es mi estilo tenemos diferente estilos de poner puntajes final a ti si son feas y no te relogean le regalas puntos al igual q yo si son de mejor cuerpo y bonitas le regalo puntos por eso seguro tenemos diferentes musas un claro ejemplo fue con la mona Damaris http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=19&p=2684106#post2684106
    a la cual la dejaste pasar ya q según lo q leíste en el foro la calificaban como monse y hablo de esta mona por tenia un buen cuerpo cada vez q la veía se me paraba el malito le meti reja varias veces en este local y en el troca y en la conejitas club fue donde mas sobresalio tuvo varios fans y esta en la elección de la conejita club 2014 varios la señalan
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=363459
    y r2 ni la uso jaja
     
    persex, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Mueres negado pero a mi no me engañas, tu eres quien se ha follado a las más feas como, Noelia la palo seco, ella si exageraba y encima le pusiste puntaje 8 (allá en el manzano), otras como Rosa, Camila la fea culona, Cataleya, Aymet, Kasandra, también por la fea exagerada narizona y de base 3 con cuerpo amorfo del manzano (creo que estaba en el cuarto 32), con ella si pasaste todas las barreras y encima era tu musa jaja...y no sigo por que no terminaría. Además has pasado por señoras arrugadas como Allison, Marisol la señora de base 4 y gorda, hay más. Y no miento como tu.
     
    arthur10, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página