¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    si es una gordita joven paraban juntan las he visto cerca de la av 28 julio por ahí veo varias subiendo o bajando a las extranjeras y tambien algunas peruchas pero no te puedo asegurar q sea su caficha quizás es su mejor amiga quizás se han lesbianas uno quien sabe a esa gordita no la visto en el kilombo de hecho q es alguien q la acompaña seguro le dara su money estas tienen venir con alguien acompañado muchos de ellas vienen con sus maridos o sus cafichos ya q viven de ellas le pagaran para q las acompañen para su protección seguro o también vienen entre amigas entre ellas se protegen duermen en el mismo cuarto pero ahora ya no veo tantas extranjeras como antes segun me contaron algunas q le estan pediendo papeles seguro las q venían eran ilegales por eso ya no pueden entrar al kilombo
     
    persex, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Persex, subete el listado kilombero de hoy jajaja
     
    Mad Desire, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de campamento hoy no voy al kilombo si vas ponte un listado
     
    persex, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    si estas de campamento que haces posteando todo el dia,aprovecha tu retiro espiritual no todo en este mundo son putas.
     
    cesarocco, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]quien mela dijo q estoy en retiro espiritual estoy en un [/FONT]campamento en [FONT=&amp]bebedera,fumadera….. y todo lo q termina en era cesarocco espero q algún día incursiones el kilombo ya q estas metiendo tu cuchara por aquí [/FONT]
     
    persex, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    esa foto de brigit de donde salio sale rica la chata sigo recordando su cuerpito y carita, pasate el dato pz artur jejejje y esas monas del kilombo siempre las veia paraban por las boutiques por 28 en mancha tambien con patas q las recogían y q paso q veo mucho alboroto q pasa xq menosprecian a mis piltrafas no se pero tampoco me gusta culear tias esa nayeli me lleva varios años mejor busco jovencitas xD, el jueves q baje al kilombo seguia feo poco para escoger estaba salome pero ya me la tiré si la veo media tia y no es lo mismo, en el 5 vi a magaly una joven piltrafa esta era como naomi pero mas alta me dijo 19 años puede ser le doy 22 maximo me cayó bien pero al final era relojera.
     
    lobatoon, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Hoy las que estaban rayando eran Salome (la unica que cobra 30 lucones), Anabel (la chibola del 18 que hace trato de pareja), Katty (anal lovers), y Estefany (la mona), las demas casi son las mismas de la semana, no hay novedades.

    No vi a Korina, ni a Nayeli, ni a Erika.

    Hubo bastantes gente, hasta vi a mi ex-profesor... kilombero era jajaja (en el chongo ves a tu tio, primo, sobrino, amigos, conocidos, cuñados, suegro, el que se da de sano y dice que no va al kilombo, el que se hace que no te ha visto, el que lo ves haciendo guardia y dice que esta esperando a su pata, el que leè el foro y sea hace el webon nomas, etc).

    Esta en algo el kilombo, esperamos suba màs el level.

    PD: Saludos para el soldadito del avatar de Goku.
     
    Mad Desire, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A persex le gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]menos mal q no fui espero mañana encontrarla [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
     
    persex, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    por lo q veo hay una conspiracion contra mi charapa culona nayely ella no es tia aqui un rating de otro cofra q le pone 25 años
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=26&p=2719247#post2719247
     
    persex, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]Ya estoy viendo q aquí hay varios cofras q le gustan las piltrafas con razón dicen q el kilombo esta monse ya q las piltrafas q están llegando la mayoría son monses de cuerpo encima feas caso fiorela,erica,rosa,irma,magaly…muchas de ellas son charapas ya no están llegando piltrafas monas simpaticonas como antes [/FONT]brigit,marisol,vanesa [FONT=&amp]pero lo q si está llegando son monas culonas piernonas caso elena,katiuska,stefanys,Vanesa,karla,mi charapa culona nayely,korina chiclayana ,salome de tarapoto por mi parte siempre me ha interesado las culonas
    [/FONT]

    [FONT=&amp]La preguntan del millón q tipo de kines deberían llegar al kilombo para q suba su nivel piltrafas o culonas la respuesta correcta seria culonas yo me paseado por todo los grandes prostibulos y las culonas son las q mejor son recibidas q una simple piltrafa[/FONT]
     
    persex, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Lo que queremos es mejor calidad de servicio (la mayoria en el kilombo te apura).

    Lo del tipo de chicas, depende de cada persona... ya que todos tenemos diferentes gustos, a algunos le gustan, chibolitas, flakas, chatas, milfs, morenas, quebradas, culonas, etc.

    Hace tiempo he notado que ya no vienen tetonas, solo piernonas jajaa
     
    Mad Desire, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    eso ya está claro 20 a 25 minutos un metodo es haciéndote casero de la kine mientras mas las usas ella ya no te apura eso me pasa con mis musas nayely,stefany……. pero en algunas no me funciono caso anais,pamela.... eso es lo malo de estar en este mundo putero el tiempo es un gran defecto de muchas de estas kines solo queda tener suerte y saber explorar como me gustaria q varios pongan rating asi ayudarnos a descubrir a las estafadoras somos pocos q colgamos rating pero rating de las mejores del local no de las mas adefesios q no interesan
     
    persex, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    pero las mejores son las culonas no vas comparar a alquien q tiene el gusto de una piltrafa con alguien q tiene el gusto de una culona las culonas tienen mas peso
     
    persex, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    si estan llegando tetonas Katy,salome,kristel esta ultima esta en el kamazutra lo q no está llegando son simpaticonas me gustaría una culona con mi charapa nayely pero simpaticona así como mi veneca stefany esta si era simpaticona y culona ese mellizo de mela la cago espero hoy encontrar algo asi sino nomas sera a mi charapa culona nayely espero encontrarla
     
    persex, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Me refiero a tetonas naturales.

    Una de las pocas que me gustaba sus tetas (solo eso) era la negra Rocio (si la comehombres), que tales tatazas, naturales, y unos pezones grandes.

    Que sera la vida de la veneca, parece lejos su regreso.
     
    Mad Desire, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    un momento como q alguien q tiene gusto por las piltrafas y delgadas estas chocando conmigo jejjej claro q las culonas pesan mas y si son gruesas muchos kilos mas pz xD pero xq dices q tirarse a brigit es de pedófilo si ella tenia 21 años ahora debe tener 22 q parece q los cofrades son tios q quieren q vengan solo mayores no pz asi no es la cosa, me vas a decir a mi q he tirado de todo en el kilombo y tirar tias no me vacila mucho hablas como si te comieras hembrones cosa q no veo.
     
    lobatoon, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1

    de que manera resolveras ese tema pendiente,y despues te quejas cuando te banean..........
     
    cesarocco, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y Abaddon565 les gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado domingo 05/04/2015

    estuve un rato en el kilombo esto fue lo q pude ver

    Hab2 la tia monse la otra vez estuvo en el 11
    Hab4 una chata monse
    Hab5 Magaly la palo seco q dice lobatoon q es relojera
    Hab6 la tia estafa cual es su name?????
    Hab7 Lucero piurana gordilla amiga de korina
    Hab8 Domínica la tia care wason
    Hab9 Lizbeth la nariz aguileña
    Hab10 Karina con su faldita blanca
    Hab12 coral una gorda milf
    Hab13 Scarlet la gordita feliz q pide 25 mangos no es relojera
    Hab14 quien estuvo en este cuarto la gente hacia guardia????????????????
    Hab15 Katty la mona tetona
    Hab16 Ruth la gordita
    Hab18 Anabel la chata estafadora
    Hab20 Salome por ratos mosqueándose debería bajar su precio 30 mangos por estos lares la gente no paga habiendo tantas a 20 mangos
    hab27 Stefany la trigueña chuecona no me ha relojeado lo q si puedo decir es q su vagina esta bien negra parece q se ido a broncear a la playa desnuda jjajaja no me gusta su vagina muy oscura
    Hab32 según me conto mi musa nayely esa mongola de Alexa le había robado a un parrokiano borracho 200 mangos y por eso la botaron del local mucho cuidado cofra guarden bien su dinero cuando entren con una kine
    Hab35 Vanesa la mona de piel clara media milf con faldita gordita es relojera
    Hab38 la gorda de mela de 29
    Hab39 fiorella ahora con radio de luces igual q Naomi
    Hab40 Nayely mi mujer charapa de un tremendo culazo la mejor del kilombo y el mejor polvo de 25 minutos
    Hab42 una de pelo castaño
    Hab43 una gorda

    Si alguien puede completar el listado sería de gran ayuda
    Saludos cofradía.

    to be continued
     
    persex, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra george ... digo persex ;) halla en el kilombo no hay ninguna kine que halla pasado x el troca ?

    pd. ya puse rating en zona troca , saludos
     
    NinjaGo, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    yo q conozco varias troqueras y conejeras no he visto hace tiempo vi a un par de monas conocidas el nivel de kines es lo mismo por eso ya ni voy al trocadero ya q no dejan entrar monas q era lo mejor q encontraba la diferencia es el precio aqui el polvo esta 20 mangos osea esta para todo los dias si q es un paraiso este lugar
     
    persex, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NinjaGo le gusta esto.

Compartir esta página