¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    en esto me mate de risa “guardate para cuando nadie deje” y pensar hace un año nadie dejaba listados entonces q paso en esos tiempos se habían guardado demasiado jajajja Mad Desire últimamente estas puteando a mi nivel q bien
     
    persex, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Jaja está bien Mad Desire, no dejaré el listado, pero ayer vi que Carla la gordita (Hab 29) era la que jalaba más gente por su lado.

    Bueno ojalá vengan monas delgaditas como Brighite, así bonitas y jóvenes. Ahí si me mando sin pensarlo.
     
    arthur10, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado 31/03/15

    La noche huele a sexo ya me envicien de mis culonas charapa nayely q buenos polvos tenemos de 25 minutos también con mi nalgona chiclaya Korina con ellas practico varias poses a malito lo tengo controla se cuando hacerle gomitar jajjajaja

    Hab1 Olenka o tamara un milf alta se le veía más simpaticona con pelo corto la q para con mallas solo digo q es un relojera de mela solo se deja dar piquitos a su senos
    Hab3 una fea q para en ese cuarto
    Hab4 esta chata gorda para de cuarto en cuarto.
    Hab5 una palo seco fija en ese cuarto
    Hab6 la tia estafa nadie sabe el nombre?????
    Hab7 Korina la chiclayana culona esta mujer es buen polvo y la pose cabalgada es matadora me esta enseñando algunos trucos
    Hab8 dominica la care wason
    Hab9 la nariz aguileña
    Hab10 uan tia paraba rayando estaba con vestido negro parece q esos pulpines ya la conocían le decían después yo entro
    Hab11 la anciana musa de anciano mifarma
    Hab12 angy la ronaldiha no para de sonreir o asi es su cara jajaja
    Hab13 cerrado tal parece como ya no ponen pórno las kines ya no quieren estar en ese cuarto
    Hab14 Cataleya la mona tetona pero descuadrada ya estuvo en el manzano cobraba en ese tiempo pedia 25 mangos cuando fue al kamzutra se bajo de precio 20 y comenzó a reducirle el culo no se q le paso a esa de cara engorilada
    Hab15 seguro Katy no se habría la puerta
    Hab16 la gorda china
    Hab17 Andrea ex Gisel la mona milf
    Hab18 Angi ex Aymet la mona estafadora cuidado cofras
    Hab19 Anabel la chatasa me dijo solo 15 minutos desde ese dia ya no entro
    Hab20 una gorda
    Hab21 no se habria la puerta seguro estuvo Korina ya q si amiga vanesa estaba hab 37
    Hab22 la tia q para de espalda enseñando el culo dice q es full anal yo nica entraría con esa kine
    Hab23 Alice la palo seco china q pide 25 mangos es relojera estafadora cuidado cofras
    Hab27 la misma Sayuri.
    Hab28 Naomi
    Hab29 una gorda
    Hab30 Alison la anciana
    Hab31 una gorda parece q erica ya se fue mejor no me gustaba ver su cara de mimo
    Hab32 la chata giuliana
    Hab33 Rosita r2 haber si dices a tu musa q se vaya del kilombo ya me canso de verla cada ves q hago guardia a mi culona nayely tengo q ver su cacharo esa se mosquea a forro para mi creo q solo se la cachan un 2 veces al dia jjajajjja
    Hab34 Karla la simpaticona alta de culo llamativo pero de verdad es pansona parece embarazada la curiosida mato al gato a varios encima dice q es trafera
    Hab35 uan chata feasa esta si se paso no se por q mela dejan entrar a esta adefesio esta tiempo en kilo
    Hab37 una chata fea
    Hab38 Vanesa la mona de piel clara de contextura gruesa solo da 15 minutos
    Hab39 la gorda de mela del 29
    Hab40 Nayeli mi charapa culona ya me invicie de ella estamos nivel amantes
    Hab41 Karla la flaca media tia.
    Hab42 la misma monse.
    Hab43 un gorda fea de mela
     
    persex, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse le gusta esto.

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    cofrades voy a huacho por semana santa como llego a ese antro o es el q esta yendo de lima al entrar a la ciudad,,,al lado derecho????
     
    liderfranse, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    El chongo que está al lado derecho antes de llegar a Huacho es el manzano. El kilombo está en hualmay, es un dristrito al norte de huacho y el kilombo queda a unos 5 minutos del centro de la ciudad de Huacho. Hay info. en la primera página de este thread y también en datos norte chico.
     
    arthur10, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Que pasó george parece que te webeaste con el listado del lunes :p... ayer también estuve en el kilo, no hubo novedades.

    Día martes 31/03/15

    -Hab1 Tamara
    kine gordita tetona y de base 3. Es conocida.
    -Hab2 Anita la gorda exagelada que hasta el lunes era fija en el cuarto 14.
    -Hab3 Irma la kine de cuerpo cuadrado monse. No aguanta castigo, es monse en el polvo.
    -Hab4 una gorda exagelada y de regular talla que el lunes estaba en el cuarto 34. No era la chata gorda del lunes.
    -Hab5 esta es joven y palo seco exagelada como Naomi. Ya es fija.
    -Hab6 la monse.
    -Hab7 Korina se mosqueaba al igual que varias.
    -Hab8 Doménica la gordita de base 3.
    -Hab9 Lizbeth la de nariz aguileña y falda de cuadros. De atención irregular.
    -Hab10 Kasandra la kine de base 3 que cobra 25 lks... está loca para cobrar así.
    -Hab11 la milf monse.
    -Hab12 Angie la sonrisa de Ronaldinho.
    -Hab14 Cataleya la mulata gruesa.
    -Hab15 Katty
    -Hab16 Ruth la gordita.
    -Hab17 Gisel la de base 3 gruesa.
    -Hab18 Angie la estafadora mona gorda.
    -Hab19 Anabel la chata.
    -Hab20 Lucero una gorda.
    -Hab21 no recuerdo creo que estaba Sara la hermana de Giuliana (o no se la vi en algún cuarto).
    -Hab22 Yadira la señora gorda que para de espalda.
    -Hab23 Alice / Paola una minikine palo seco ex manza.
    -Hab26 Vanesa la gordita.
    -Hab27 Sayuri
    -Hab28 Naomi
    -Hab29 Pamela
    una chata gorda.
    -Hab30 Allison la señora.
    -Hab31 Ericka si estaba me metí a emburrárselo jajaja.
    -Hab32 Giuliana la gordita.
    -Hab33 Rosita él se la ha levantado más veces y habla jajaj, pero no pasa nada, igual pido que se vaya.
    -Hab34 Karla la gordita simpática. dicen que es monse.
    -Hab35 la chikivieja que volvió, está sin cuarto fijo.
    -Hab37 Andrea una minikine gorda.
    -Hab38 Vanesa la gordita.
    -Hab39 la gorda de mela que estuvo un tiempo en el cuarto 29.
    -Hab40 Nayeli vi entrar al semidios... eso que se ven son patas de gallo?
    -Hab41 Karla la flaca de base 3.
    -Hab42 la monse de cabello pintado.
    -Hab43 Flor la gorda que el día anterior estuvo en el cuarto 31.


    alaos.
     
    arthur10, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    tal como dice el cofra r2 aquí hay un tema como llegar al kilombo
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=345012
    cofra ojo q en viernes santo todo los chongos están cerrados jueves y sábado va ser normal haber si vas y pones listados y rating
     
    persex, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    solo me wuebie en erica pensé q ya se había ido después q ladre q erica y fiorella eran adefesios pero solo me hiso caso fiorella
     
    persex, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    q hablas si yo ni puse su rating tú más bien si has puesto encima dos de puntaje 7 y luego otro seguro por q recien te diste cuenta q era mas fea le bajaste a 6.5 hahahahahahahahah
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=47
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=50&p=2877324#post2877324
    r2 por q no vas al manzano a visitar a tu fea chata narizona génesis
     
    persex, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer a mi charapa culona nayely le pregunte su edad me dijo q tiene 23 años si le creo no pasas de los 30 como dices y si es fea de cacharo pero esta es culona alta de buen porte tiene el mejor culo del kilombo aparte vive el polvo me gusta ponerla de doggy emburrárselo al filo de la cama darle viendo su buen culo carnoso consistente natural disfrutando con su gritos no para de gemir ya me envicie de ese culo y para nada relojera estoy adentro 25 minutos ya son 3 dias seguidos si hoy la veo tambien se lo emburro
     
    persex, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    NAYELY versión 4

    a esta charapa de un culazo carnoso natural q es el mejor culo del kilombo me la he cachado varias veces desde el año pasado aquí dejo los dos últimos rating de este año

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=79&p=2954678#post2954678

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=85&p=2959768#post2959768

    si pondría un rating cada vez q me la tiro estaría en la versión veintitantos entro por q tiene un culazo carnosos natural una chuchasa q abraza rico y es mas gritona me gustan darle disfrutando su gritos este año he tenido buenos polvo con ese nombre primero con mi mona nayely de las conejitas club ahora últimamente con esta charapa aquí otro rating mas

    1.- Tipo de Chica. Nayely charapa de tarapoto caderona de un culazo carnoso natural el mejor culo del kilombo
    2.- Edad. Me dijo q tiene 23 pero parece de 28 no pasa de los 30
    3.- Cara: es media federica rasgos de charapa así ojos medianos medios estirados de labios pequeños nariz pequeña cara ovalada de pocos cachetes pelo negro pero no tan largo a veces se lo recoge
    4.- Talla: con tacos 170 sin tacos 167 es alta
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: Es contextura delgada vientre plano
    7.- Caderas / derrier: caderona tiene un culazo carnoso consistente natural su mejor atributo
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas desacuerdo al culo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatus solo en el hombro izquierdo una gran cicatriz de una vacunación
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se pone de cuclillas hace su chupada clásica agarra a malito se lo mete hasta donde puede luego lo saca rápidamente así varias series más chupa el glande pone una boquita de patito cuando se lo saca ahora ultimo le estoy follando la boca agarrandole la cabeza le meto pingasos pero se atora rápidamente no es garganta profunda pero eso estamos practicando si quiero más lo chupa
    13.- Papita: lampiña de labios gruesos sobresalidos rica visualmente tiene ajuste esta charapa sabe disfrutar con su vagina sabe morder se siente ese ajuste cuando se lo emburro no pierde el ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable ya somos amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuartos conversamos mientras nos desvestimos primero un previo ella se pone de espaldas le toco sus nalgas carnosas natural me gusta levantarle su nalgas para arriba soltarlo como caen mirando el espejo de al frente le meto mas mano a su buen culo a veces me le pego por detrás le roso a pelo su culazo de cachetes carnosas mientras ella mueve el culo luego se voltea me besa el cuello aquí también le toco su nalgas carnosos así me enciende luego se pone de cuclillas hace su chupada clásica agarra a malito se lo mete hasta donde puede luego lo saca rápidamente así varias series más chupa el glande pone una boquita de patito cuando se lo saca ahora ultimo le estoy follando la boca agarrandole la cabeza le meto pingasos pero se atora rápidamente no es garganta profunda pero eso estamos practicando si quiero más lo chupa primero la pongo de doggy al filo de cama es la mejor pose por tener una buena vista panorámica de su culazo carnoso natural se lo emburro el malito se siente ese buen ajuste de su vagina desde q se lo meto gime le doy fuete mirando abajo su culazo como se come mi tronco su labios salen de su nalgotas me pone bien cachondo bien perro sátiro así le doy duro me quedo buen rato dándole en esa pose disfrutando con su gritos como siempre también pongo la pata izquierda encima de la cama se lo entierro todo el malito le doy fuete tiene buen sabor su vagina en esas poses me quedo buen rato hasta sudar luego la pongo boca arriba piernas abiertas es la segunda pose q más le hago me echo encima de ella se lo emburro todo el malito le doy fuete disfrutando con su gritos se siente ese buen sabor de su vagina sus paredes calientes apretándome moviéndome encima de ella q me aguanta y no retrocede a veces le abro las piernas le doy mirando su vagina también me gusta juntarle las piernas machucarle su vagina ella siempre gimiendo tiene una palabra q siempre repite es asu luego la pongo a cabalgar de espaldas primero se sienta en mi malito se mueve luego se pone tipo ranita se mueve rompiendo me el ojo como se lo traga a mi malito pero parece q se cansa rápido se voltea con los senos al frente pero es media flojita para estas pose se cansa rápido asi q se pone de doggy en toda la cama ahí mirando el espejo de la izquierda pero más me gusta mirar bajo su culazo carnosos en el medio malito introduciendo rodeado de sus labios vaginales luego me siento al filo de la cama le hago la sillita se sienta encima de mi malito se mueve bien la condenada luego la pongo al filo de la cama mirando su culazo se lo emburro le doy fuete sobando sus nalgas así bote el queso de la gran aventura como siempre fue un polvaso de cerca de 25 minutos a malito lo tengo controlado se cuando hacerle gomitar maneje esa vagina a mi antojo es mi mujer q buenos polvos tenemos
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 mangos, la hora 100
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: Hab 40 cuarto fijo
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si hoy la veo también se lo emburro
    25.- Puntaje final: 8
     
    persex, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    [FONT=&amp]Carla[/FONT]
    [FONT=&amp]
    Aquí dejo el rating de esta chibola grandaza ecuatoriana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana trigueña, de cara normal, bembona[/FONT], algo gorda
    [FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT][FONT=&amp]entre 20 - 23 años.
    3.- Cara: cara redonda y cabello largo negro
    4.- Talla: entre 1.70 a -1.74
    5.- Senos: senos pequeños (no le gusta que le besen los senos)[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga: [/FONT][FONT=&amp]normal, algo barrigona [/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: [/FONT][FONT=&amp]algo grandes por lo que es grandaza y culo típico de una flaka algo gordita
    8.- Piernas / pies: 2 piernas, 100 pies
    9.- Piel: trigueña, de piel suave[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica: [/FONT][FONT=&amp]no vi[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp] me echo alcohol a las manos y al pajaro
    12.- Fellatio: Una mamada monse, nada sobresaliente
    13.- Papita: lampiña, ajusta bien
    14.- Anal: dice que 100 lukas[/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato:[/FONT][FONT=&amp] es algo amigable, algo conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasa al oral (monse por decirlo), se hecha y me dice que me acerque, empezamos con misionero (aquí volví a sentir el ajuste), acelero y le empiezo a dar rápido y duro (aquí note que se excito me jalaba hacia ella y con sus manos pasaba sus manos por mi espalda) después de un rato, paso a profunda (aquí estuvimos un ratito) y a piernas al honbro (me aguanto un rato hasta que me dice que le incomoda esa pose), asi que le digo para perrito, como es grandaza no se dejaba empujar bien, (me dice que acabe) asi que le digo para volver a misionero y ahí termine.[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes: [/FONT][FONT=&amp]ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: maso 1 año o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: xxx
    20.- Precio: 20 lks
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: Hab. 25 (hoy)
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: ya no, son 2 veces que entrado y su servicio es lo mismo, monse… aparte que es relojera.
    25.- Puntaje final (1/10): 4,5 [/FONT]
     
    Mad Desire, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Hoy dia baje con mi causa temprano con la esperanza de encontrar alguna kine buena que este de pasada por huacho y se haya quedado solo por hoy, y nada el kilombo esta igual que toda la semana, monse.

    Las mismas en diferentes cuartos, las que han pagado sus cuartos como Lia, Naomi, Nayeli, karla (la tia), erika, etc. siguen en sus cuartos de siempre, poca gente para ser fin de mes.

    P.D: Dicen que mañana abren y el viernes no.
     
    Mad Desire, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    mad no se como sabes q han pagado sus cuartos hahahahahahh así es si estaba mi charapa culona nayely la mas rica del kilombo parece q ya compro ese cuarto 40 hasta el 2016 hoy fue otro buen polvo de 25 minutos testigo el tio blancon ojon q para poniendo su orejotas en la puerta escuchando como le hacía gemir hahahahahahh tambien fue testigo el narizon care bruja ese q es bien lacra para vestirse cámbiate de ropa cochino mi culona nayely me dijo q mañana va venir igual yo no voy a venir ya mucho he bajado el queso en ese culazo y la diferencia de ayer solo es q regreso la tia estafadora kasandra hab 1 q pide 25 mangos pero es mas relojera y el viernes es feriado en todo los chongos el kilombo esta monse solo mi culona nayely es la mas rica es un feriado muy largo me ire a las conejitas club, troca y el eden aya voyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    persex, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    me tomare un descanso hasta el lunes ahora si digo el kilombo esta monse remonse hasta las webas como dice melcochita no vayan!!!!!!!
    [​IMG]
     
    persex, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    es un feriado muy largo
    Conejitas club aya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Troca aya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    El eden aya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    persex, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Hoy casi lo mismo, solo que volvió Salomé, estaba en la Hab20, parece que escuchó el llamado de fiderfalla jaja... varias solo cambiaron de cuarto, en general sigue monse.
     
    arthur10, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Anda no la vi.

    Buen dato, Fiderfalla estara muy contento jajajaa
     
    Mad Desire, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    ajjajajaj al menos hay un buen motivo para ir, pero siendo sincero cuando Salome vino mas o menos por octubre, me atendi menos con ella que cuando estubo en huaral, ya q en ese mes el kiloo tenia su competencia sino mas no recuerdo estaban estrella la culona, pamela, una negra alta caballona q se fue al troka despues, y la mona culonasa de nicol (que alparecer lo boto la batida ese mes), ahi podia variar mas , en huaral q habia poca competencia solo estaba sandra que venia cuando queria y la culonasa de alison que pa mi le gana en atencion a salome, pero en lo educada nadie le gana, solo pido q la traten bien ps cofrades ya como ella asi de educadas hay pocas, porque culonas hay muxas jajaja, bueno ,espero q asi como ella vengan mas chicas simpaticonas, aunque por ahora la nota esta yuca , por cierto mad desire, mira si vino con su amiga cielo, me dijo que era muy probble q venga con ella. saludos cofradia
     
    fiderfalla, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también no la vi a esa salome hab 20 esa puerta no se habría con razón por ese lado la gente se amontoba pensé q era por la petisa Anabel hahhahahaha ojo esa charapa de tarapoto salome pide 30 mangos por q dice q por sus senos grandes con silicona
     
    persex, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página