¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursión lunes kilombero 06/04/15

    Continuado mi saga "violando a diario al norte chico" al entrar al cuarto se suelta dándole con malicia q delicia :cool:


    Primer piso

    Hab 3 Irma la q para con pañal
    Hab 4 Sandra la q antes paraba en la hab 1 es amiga de sayury
    Hab 5 Magaly la palo seco hermana de Naomi
    Hab 7 la gorda de mela del 29
    Hab 8 Domenica la wason
    Hab 9 Elizabet la nariz aguileña faldita cuatros
    Hab 10 Karina
    Hab 11 una gordita
    Hab 12 Nataly la lengua satanica la veo media quemada
    Hab 14 Coral la gorda
    Hab 15 Katty la mona tetona
    Hab 16 una gorda china
    Hab 17 Andrea ex gisel mona milf de piel clara
    Hab 18 Angy ex aymet la mona estafadora de cerquillo

    Segundo piso

    Hab 20 Salome tetona de cuervas
    Hab 21 la q para con luz azul hants paraba hab 34
    Hab 22 Stefany la mona de piel canela chuecona su culo motiva verla paradita de espaldas se le ve lica solo q su papa esta negra eso no me gusta
    Hab 23 una gordota
    Hab 26 Vanesa la fea
    Hab 27 Sayury dicen q es gritona será
    Hab 28 Naomi la palo seco q pide 25 mangos
    Hab 29 una chata
    Hab 30 Alison
    Hab 31 Erica la charapa fea
    Hab 33 Rosita la fea
    Hab 34 Brenda la charapa milf
    Hab 35 una chara adefesio
    Hab 38 Sara la chata q tiene 19 años q para con babydoll fumeke entro al cuarto
    Hab 39 Fiorella la charapa q para con calzon transparente media Federica
    Hab 40 luz prendia pero no abria mi mujer super perra casi un mes encima de ella
    Hab 41 Karla
    Hab 42 la estfa q para en ese cualto
    Hab 43 Vanesa la mona tiene una buena piernas carnosas de piel clara con esa luz blanca se ve lica pero es una relojera de mela

    to be continued
     
    persex, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer estube por est e local,me meti en el40 con nayely atiende bien por 20 lucas buen polvo.una cosa mas cofrades en el 23 hay una gordita creo q es pendeja salio un pata quejandose que se le habia perdido su plata,la otra vez oi otro se le perdio su celular a un cofra ,que mela tenga cuidado con quien se atiendan cofrades.
     
    otto1213, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    La del cuarto 23 era Anita la gorda exagelada, no tiene cuarto fijo, es una de base 3, cabello negro largo apenas ondeado. Esta por el 166 cm. con tacos, estaba con blusa negra... por si las dudas.
     
    arthur10, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    provecho cofra ayer yo si no la vi parecer se la cerraron varias horas hay algunos q le pagan horas
     
    persex, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es eso me conto mi charapa nayely la otra vez q la mongola q paraba hab 32 Alexa le habia robado a una parrokiano borracho 200 mangos y la botaron del local parece q es cierto ya no se la veo a esa mongola del 32 no se como habrá sido ese chongo pero seguro el parrokiano borracho tuvo q quejarse con los administradores del local esto no me ha pasado pero si me llegan a robar haría lo mismo q rebusquen sus cosas hasta q llegan encontrar lo q me robaron yo si no me iría tranquilo o sino le agarro en la calle tal pendejas
     
    persex, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si pues tanto que la mencionas me dio curiosidad atiende bien,pero no hay nuevas siguen las mismas solo paran cbiandose de cuarto,el año pasado habian buenas kines ojala que vengan mejores
     
    otto1213, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    [FONT=&amp]Haber ya que estoy con tiempo, voy a postear este rating del sabado.[/FONT][FONT=&amp]

    Estefany [/FONT]
    [FONT=&amp]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana de color canela, cuerpona[/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT][FONT=&amp]entre 27- 30 años.
    3.- Cara: cara triangular (ni guapa ni fea, a veces le gusta maquillarse mucho que parece mimo jaja) y de cabello largo color marrón
    4.- Talla: entre 1.64 a -1.67
    5.- Senos: senos pequeños[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga: [/FONT][FONT=&amp]cintura normal, tiene algo de panza
    7.- Caderas / derrier: es algo caderona, y culona (como buena ecuatoriana)
    8.- Piernas / pies: tonificadas, algo cuidadas[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]9.- Piel: [/FONT][FONT=&amp]canela
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi pero no me acuerdo exacto donde[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp] me echo alcohol en las manos, en cuanto a ella limpia
    12.- Fellatio: Una mamada normal, algo tosca (algo de 2 minutos, pues no necesitaba más porque pepito ya estaba parado y listo para la batalla)
    13.- Papita: depilada, ajusta alguito[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal: [/FONT][FONT=&amp]Creo que no lo da, o me equivoco??[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]15.- Trato:[/FONT][FONT=&amp] es algo amigable, colaboradora con las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la mamada, empezamos parados, luego a perrito me tiro para adelante y se lo empujaba de arriba abajo, cambiamos a misionero la pongo piernas al hombro y a darle con todo, le cruzo las piernas, pasamos al centro de la cama en perrito y luego para terminar boca abajo.
    17.- Calidad de Masajes: a pepito lo masajeo
    18.- Experiencia en el laburo: maso 4 años en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: xxx
    20.- Precio: 20 lukas (servicio normal, no creo que de otro servicio o me equivoco?)
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, se deja tirar
    22.- Ubicación: Hab. 22[/FONT][FONT=&amp] (parece que estará buen tiempo en ese cuarto)
    [/FONT][FONT=&amp]23.- Local: [/FONT][FONT=&amp]Kilombo
    24.- Volvería?: si, puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6 [/FONT]

    [FONT=&amp]Yo tenía mal concepto de esta ecuatoriana (que por cierto la había visto antes en la calle con su caficho y ese culo jalaba miradas) que era relojera, no voy a negar que me apuro cuando ya habrán pasado 15 minutos (como la mayoría en el kilo)... Pero no puedo negar que es colaboradora y se deja tirar bien.[/FONT][FONT=&amp]

    [/FONT]
     
    Mad Desire, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    A esa gorda la he visto varias veces tratando a la gente como si fueran cualquier cosa (jalandolos el pelo, vacilandolos, etc)

    Se la daba de rica, y ni se depilabaa las piernas... cada flaka tienes sus razones por la que trabajan en esto y se respeta (lo cual me imagino no es facil aunque paresca), pero eso no quiere decir que por trabajar en esto seas vulgar y no demuestres algo de educacion.

    Cambiando de tema alguien se a atendido con Karla (milf 41), la hermana de giulana (nose como se llama, la que para con babydoll), y la que estuvo el sabado en el 26 (creo que sigue en ese cuarto)?

    http://es.tinypic.com/view.php?pic=2lsy6x&s=5#.VSSdweFbvsa
    http://es.tinypic.com/view.php?pic=309qzwm&s=5#.VSSdweFbvsa
     
    Mad Desire, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    donde george pone el ojo pone la bala te entiendo
     
    persex, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursión martes en mi house el kilombo 07/04/15

    algunos dicen q soy el sobrino del dueño ,otros dicen q soy es el q trabaja como el controlador de calidad del kilombo jajajjaja, otros dicen q soy un promotor de monas ,otros dicen q soy un titerito de los foros, pero yo sigo por mi lado un poco mas misterioso


    Primer piso

    Hab 2 la tia fea
    Hab 4 Sandra musa del chino pezuña
    Hab 6 hasta ahora nadie me dice cual es name de esta tia tal parece todos los q posteamos aquí somos chibolos q tenemos miedo preguntar a esa bruja pero yo he visto salir varios tios contentos pero yo nica entraría solo quiero saber su name
    Hab 7 Karina la q para con faldita blanca como es delgada tiene pinta jovencita pero cuando le haces el hable tiene una voz de momia ya está tia
    Hab 8 Domenica la wason
    Hab 9 Elizabet la nariz aguileña
    Hab 13 Scarlet la gordita feliz
    Hab 14 una chata adefesio
    Hab 15 Katty la mona tetona full encerrona
    Hab 17 Andrea ex gisel mona milf de piel clara con bikini de los 70
    Hab 18 Angy ex aymet la mona de cerquillo estaba rayando esta estafadora no se le vei en la puerta o acaso ha cambiado q raro q tenga gente seguro debe ser eso parrokiano ordinarios q vienen una vez al mes no saben seguro eso debe ser por q es un relojera trafera el peor polvo del kilomo

    Segundo piso

    Hab 19 Anabel
    la chata de ojos claros esta la primera vez apareció en el kamazutra recuerdo q se cansaba rápido ahora está todo una cachera aveces algunas se hacen cachando otras nacen cacheras
    Hab 20 Salome la mas rica del kilombo 30 mangos bien invertidos
    Hab 21 la q para con luz azul dice q cobra 25 sera
    Hab 22 la gorda de mela del 29 esa gorda me hacia ojitos pero aunque tenga culo de gorda yo no entro
    Hab 23 Milagros la charapita manzanera musa del topo y de fredy kruger
    Hab 26 Vanesa la fea
    Hab 27 Sayury la para en ese cualto
    Hab 28 Naomi la palo seco
    Hab 31 Erica la charapa fea
    Hab 32 Fiorella la fea
    Hab 33 Rosita la fea
    Hab 37 la gorda q ayer estuvo en la hab 23 segun r2 dice q es anita
    Hab 40 mi mujer charapa nayely ya se fue seguro regresara el viernas aquí una chata de piel clara hermana de fiorella
    Hab 41 Karla
    Hab 42 la misma
    Hab 43 una gorda fea recién la he visto

    to be continued
     
    persex, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Bueno agregando y ya que estoy desde el cel solo agregaré algunas que vi.

    -Hab11 una gorda, creo que es su cuarto.
    -Hab20 Salomé que tiene esta milf conmigo, parece que me quiere comer con los ojos cada vez que me ve jaja.
    -Hab29 Stefanny la mona, está sin cuarto fijo.
    -Hab40 María una chata delgadona, aunque ocultaba parte de su cuerpo tras la puerta y estaba pidiendo 25lks, cuando no tiene cuerpo para pedir eso.
    -Hab43 Nataly es una delgadona chata que ya estuvo antes. La gorda estaba ayer.


    Hoy poca gente y faltaron varias kines, estuvo bastante bajo el level del kilo.
     
    arthur10, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    a esa momia no creo q alguien se la ha cachado ya se le esta secando el culo cofra mejor sigue entrando con salome esa si esta mas rica
     
    persex, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    mejor sigue entrando con salome cofra un poco mas de estomago
     
    persex, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    esa salome es la mas lica 30 mangos bien invertidos
     
    persex, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    jajaja ya a Salome, me la he tirado varias veces ya me hostigo.

    Ahora mi musa sera la flaquita Erika (la chibola charapa) o Estefany o Katty.... naaaaaa no tengo musas (tirar a la misma siempre hostiga).
     
    Mad Desire, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi no me relojea esa stefany será por q ya la he usado varias veces pero ahora ya no entro su esta más negra ya esta trajinadaza aparte suda como mela
     
    persex, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    lo digo por q salome tiene mejor cuerpo q todas las están en el kilombo provecho cofra si te las tirado varias veces y esas q mencionas stefany,katty ya las recontra use con la no entraría seria con erica esa chata fea sin culo ni tetas es una adefesio, stefany parada en la puerta se le ve lica por q es chuecona su culo tiene buena forma pero adentro en doggy pierde figura yo entraba hace tiempo por q no me relojeaba aparte esa chuchita si estaba jugosa pero ahora esa esta trajinadaza aparte la tiene bien negra y su piel para bien sudada incomoda ,katty la tetona ya me hostigo es verdad tirar a las misma siempre hostiga pero es mejor tirar a la mas ricas del local y salome es una
     
    persex, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Salome

    Esta charapa es la más dura de cabeza a los piez asi q la tuve q usar aqui un rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa Voluptuosa Tetona Culona
    2.- Edad: debe estar en los 25 a 30
    3.- Cara: es cachetona ,ojos medianos labios pequeños, pelo negro, cara redonda
    4.- Talla: 168 con tacos
    5.- Senos: senos grandes con silicona se dejas agarrar besar
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas,culona llama la atencion
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas cuidadas
    9.- Piel: blanca de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se pone cunclillas me hace el mamey le digo q se saque el sostén tocándole eso senos se me paraba el bate su chupaba es normal sin mucho estilo más me enfermaba agarrando sus senos.
    13.- Papita:papasa lampiña lavios gruesos de color claro tiene ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuartos me conversaba tiene el acento de charapa, luego se pone cunclillas me hace el mamey le digo q se saque el sostén tocándole eso senos se me paraba el bate su chupaba es normal sin mucho estilo más me enfermaba agarrando sus senos luego de doggy al filo de la cama con la pinga q se me reventaba le daba duro a ese culo carnoso buena vista panorámica eso labios salían de sus nalgas buen ajuste a veces ponía una pata encima de la cama mirando el espejo de atrás como se lo emburro luego la puse boca arriba piernas abiertas besándoles las tetas le doy duro a esa vagina más le besaba las tetas a veces le besaba el cuello a veces miraba como se lo hundía entre sus piernas luego la puse de costado agarrando su tetas le daba duro ya me estaba noqueado luego la pongo de doggy ahí le di toda la melaza
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 mangos
    21.- Costo / beneficio: es una de las q tiene buen cuerpo vale pagarle esa renta y esta kine para en encerrona la gente paga esa tarifa
    22.- Ubicación: Hab. 20 es fija
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    persex, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Llegue a este local una vez mas en búsqueda de Samantha (con ese nombre la conocí hace años en Barranca, pero m**** no la encontré.), me pasa todo el tiempo uno busca a una mujer en particular y no esta; pero aquel día encontré a Korina y Salome ( postean tanto de estas mujeres que cualquiera siente curiosidad; no se como llamar a este efecto, pero no comparto que se realice propaganda a estas mujeres y mucho menos se que pensar de la mega mencionada Nayeli, vamos es en serio?), basta con colocar el ratin' el resto es decisión de cada persona; pero no pretendamos influir en los demás y dejemos que sean estos mismos quienes coloquen su ratin' o su parecer de estas experiencias, pareciera que acá se tratara con nuevos y no con señores con años en la escena.

    Tengo alrededor de 5 ratings por escribir ( porque no lo hice, que os importa?; yo puedo tomarme esas libertades como cualquiera de ustedes.) whatever!! desde que leí de esta mujer, me preguntaba y preguntaba al respecto de esta referencia que hacían de ella; "hace buenas cabalgadas..."; a continuación os dejo el R* de aka Korina; Stay tune!!


    R* [ Korina ]
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Milf del tipo pareja.
    02.- Edad: around 28 years old ( tal vez mayor.)
    03.- Cara: rostro redondo algo cuadrada, algo frentona de cabello lacio oscuro, medianamente achinada y de pómulos pronunciados, nariz chata, bocona y de labios medianos, cejas semi-pobladas; en fin la mujer es de rasgos marcados, fuertes y profundos, medianamente atractiva.
    04.- Talla: around 1.62.
    05.- Senos: senos medianos algo de débiles, de pezones marrones; en un inicio no se saco el brazzier; le pedí que lo haga dejando en claro que no soy mucho de besar senos, pero que me interesaba verlas; punto en contra..
    06.- Cintura / barriga: ella es de contextura pareja, tiene la cintura algo formada y de hecho la caída hacia sus caderas la favorece y mucho, de vientre casi plano; punto a favor.
    07.- Caderas / derrier: no sabría como decirlo, de hecho pienso que ella fue mas caderona, observo perdida de peso en sus músculos, aun así se ve muy bien, sobre todo como su piel se paga a su cuerpo, marcando su forma; agradable derrier algo tosco y no masivo como lo dan a entender, sin dudas sus caderas mucho mejor que su derrier; punto a favor.
    08.- Piernas / pies: piernas del tipo pareja, medianas en cuanto a grosor y longitud, algo tonificadas aunque las senti algo toscas sus pantorrillas, de agradable color de piel; not that bad.
    09.- Piel: en el espectro de la trigueña bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo un tatuaje en esta mujer.
    11.- Aseo personal: la encontré con un agradable olor a fruta en la piel; lava antes y después de.
    12.- Fellatio: su blowjob es cumplidor, de técnica básica, sin variantes ni show visual, de buena succión de glande, ( pedí que repitiera y acepto.), tiempo aproximado de duración 3 minutos; not that bad.
    13.- Papita: depilada, de ajuste standar, medianamente profunda, uso moderado de lubricante.
    14.- Anal: no lo recuerdo.
    15.- Trato: esta mujer es medianamente reservada y educada, pareciera risueña hasta de habla fácil ( no lo sé, yo me limite a hablar con esta mujer no mas de lo necesario.); en cuanto al cambio de poses, ella puede resultar medianamente colaboradora, en cuanto al tiempo, me puso presión para el termino del servicio ( no me venia por nada.)
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas la vi, me desanime un poco ( no era lo que yo pensaba.); pero sus caderas me hablaban directamente, al menos por esas caderas entraría con ella, apenas entro la toca y puedo sentir su cuerpo, ella es del tipo pareja aunque algo fuera de forma, me siento al filo de la cama y ella pasa al blowjob ( revisar ítem 12.); no tengo mucho que decir acerca de esto; inmediatamente me pregunta como quieres?, primera pose cowboy reverse ( leí acerca de las buenas montadas de esta mujer, bueno ahora la tenia frente a mi.): tal vez en cowboy reverse en cuclillas al fin reconocería a la mujer de las buenas montadas... tengo que ser sinceros, visualmente no esta mal, pero la mujer no me parece del tipo hardcore aunque si puede resultar medianamente sumisa; el sexo en ambas poses no estuvo mal pero esperaba encontrar a la mujer de las buenas montadas ( podría dar algunos nombres de la escena pero no soy del tipo que regala cherrys.), siguiente pose standar cowboy para luego pasar a una versión del cowboy girl con ella de lado encima de mi ( que rica pose, pero ella no la aguanto.), acto seguido misioneroy luego piernas al hombro ( pose donde ella volvió a retroceder, arrugo.), siguiente pose doggy stylee ( voy a ser sincero y justo, se me paso la mano en esta pose.), entiendo porque me metió presión por acabar en esta pose; me emocione un poco, termine con todo penetrándola de arriba hacia abajo con ella parcialmente sintiendo dolor, eso me gusto.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: viene de la escena del Norte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Room # 35.
    23.- Local: * Lugar de Entretenimiento para Adultos.*
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; que puedo decir de esta mujer pareja en regular estado físico; no es un mal polvo, puede resultar sumisa y hasta puedes entrar en confianza con ella lo cual probablemente mejore su performance, pero eso me parece mucho para dar a una puta y no estoy dispuesto hacerlo; me perdí buscando a la mujer de las buenas montadas, tal vez es mi culpa por entrar sin sentir atracción y siendo honesto es bastante alto el standar en cuanto a performance, Costo y Beneficio en esta oportunidad; espero y este R* mas imparcial imposible os ayude de alguna forma y recuerden son solo ustedes que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10, Mad Desire, ZURDOK y otra persona les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A esta mujer nunca la vi en aquellos días, ella no sobresalía para nada en esos tiempos otros nombres le quitaban luz a esta mujer; ahora su estado actual es hype llevado a ese punto por George, pero si se dice lo que se dice, entonces vale; todos pueden postear sus experiencias en el sub-foro; esperando una nueva versión pronto. Una vez mas la vi recién habría su puerta, me vio, me quedo observando con esa mirada felina tratando de engatusarme, aun hdp como yo, lo dejare allí; me quite a buscar a Salome hasta que encuentro al hippie, el viejo estaba super feliz, me contó que se había metido un señor polvaso con ... ( si ella misma.); le pregunte y pregunte, camine a su lado hasta la puerta de la susodicha y ella me seguía observando, ( acaso me estaba desafiando?); de hecho le creo cada palabra en referencia a esa mujer por parte del hippie pero ( Dios sabe y el también, que existe una diferencia animal entre ambos, me gustaría de nuevo ser un newbie en la escena, todo seria mejor, mas simple y satisfactorio.), a continuación os dejo el R* de aka Nayeli; No te copie papi!!


    R* [ Nayeli ]
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Milf del tipo pareja a gruesa, charapa.
    02.- Edad: around 29 - 30 years old ( tal vez es mayor.)
    03.- Cara: rostro redondo a ovalado, medianamente cabezona, de cabello lacio y teñido, cejas semi-depiladas, la clásica mirada felina, de parpados pesados y ojeras por si no es algo mas; pómulos pronunciados, labios medianos algo chupados, nariz mediana; en fin la mujer es de rasgos fuertes marcados y profundos, hasta podría decir que es algo cara dura en cuanto a rostro, no es atractiva pero si tiene una cara de forajida ( Offtopic. no os pasado que ven a un amigo y cuando el os presenta a su novia, uno no sabe donde poner la cara, por semejante lobasa pagándosela de sana, pasa todo el tiempo.).
    04.- Talla: around 1.68 - 1. 70. ( dependiendo de los tacos.)
    05.- Senos: senos chicos, acorde a la reglada mucho acá, poco aquí; tal vez ella es mas del tipo gruesa que pareja; punto en contra..
    06.- Cintura / barriga: acá predomina su contextura gruesa, cintura aun en forma, de vientre casi plano; punto a favor.
    07.- Caderas / derrier: definitivamente su punto mas alto, caderas anchas y toscas de buen color de piel; derrier curvilíneo, buen par de nalgas consistentes, tiene de donde agarrar; en doggy stylee eso es bastante toxico; punto a favor.
    08.- Piernas / pies: sus piernas son gruesas pero no son sinónimo de una ricas piernas, ligeramente suaves al tacto; el caso es que si ella fuera mas oscura en cuanto a color de piel, no tendría problemas en decir que sus piernas son bonitas ya que se vería mucho mejor que su color actual, pero no es el caso; not that bad.
    09.- Piel: en el espectro de la trigueña clara charapa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia; lava antes y después de.
    12.- Fellatio: su blowjob es cumplidor, realiza solo intentos de gps, no sé si a propósito o no; pero si puedo decir que la mujer la conoce y se guardo; tiempo aproximado de duración 3 minutos; not that bad.
    13.- Papita: semi-depilada, de ajuste standar y medianamente profunda.
    14.- Anal: no lo recuerdo.
    15.- Trato: esta mujer es algo entradora dando la imagen de una femme fatale charapa ( yo soy frió, hable con ella un poco mas que con Korina.); en cuanto al cambio de poses, no me jodió con el cambio de poses, y en cuanto al tiempo, bueno no sentí que me apurara y esto debido a que termine antes de los 15 minutos, un minuto mas y un minuto menos, saquen su linea y salvan un poco para mi.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre me coloca atrás de ella para luego abrazarla y puntearla, la tomo de la mano y la llevo a la cama le abro las piernas y comienzo a besar sus muslos, le hago a un lado su ropa interior y me quedo acariciando su vagina ( en que m**** estaba pensando.), acto seguido, ella se coloca de cuclillas, me llama y comienza con el blowjob ( revisar ítem 12.); no estuvo mal;acto seguido doggy stylee ( tenia que ver y penetrar eso.) agarro mi verga y comienzo a sobarla en sus labios vaginales para luego penetrarla coloca mi cuerpo hacia adelante y quedarme oliendo su nuca mientras se la empujo lentamente casi sin sacársela, acto seguido regreso a estar rígido y me detengo y comienzo a jalarla desde las caderas hacia mi verga, empujándome su vagina y al poco rato, ya no era necesario hacer nada; ella solita se la empujaba ( clásico, que c*** estamos en los 80's), acto seguido me siento al filo de la cama, ella se coloca de pie se voltea y se monta encima ( la penetración no es buena en esta pose, lo que es bueno es la fricción; y no me gusto.), acto seguido de regreso a la cama al fin a standar cowboy seguido de cowboy reverse ( en la primera pose ella acelero, pero en la segundo bajo las revoluciones buscando cagarme el cerebro.); acto seguido la acuesto en la cama me acomodo y la llevo a piernas al hombro, esta fue la ultima pose, de alguna u otra manera el cowboy reverse anterior me había dejado en marcha y al penetrarla en piernas al hombro sentí que podía venirme en esa pose, así que lo hice sin problemas; termine me quede arrodillado en la cama, paso.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: viene de la escena del Norte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Room # 40
    23.- Local: * Lugar de Entretenimiento para Adultos.*
    24.- Volvería?: Solo una vez mas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; que puedo decir de esta mujer con todo el hype que tiene encima, se viene a mi mente Carol en sus mejores momentos que al menos cuando la conocí fueron los últimos de una mujer de libreto y que por momentos atendía de manera adecuada; me gustaría regresar una vez mas y ver si ese puntaje se mantiene o cambia; al salir de su cuarto entendí al hippie, para algunos esta mujer es un buen polvo y para otros no lo es tanto; eso lo puedo entender, pero no el afán de repetir una y otra ves lo mismo, lo evidente; espero y este R* os ayude de alguna forma y recuerden son solo ustedes que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10, persex y cofadreforlife les gusta esto.

Compartir esta página