¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Hoy me di una escapada y me quite al Kilombom, pense encontrar novedades y casi nada bueno excepto la 18 una cuerpona, entre donde Nataly la lengua satanica para probar y no me vacilo ni ella, ni su atencion... por cierto regreso estrella la MILF cuerpona estaba en el 27, de ahi nada sobresaliente, sigue monse.
     
    Mad Desire, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    al parecer las flacas paran rotando de cuarto a ke se debera no se sabe alguna estrategia kisas
     
    xAlmunia, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    M4X54N0

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    El polvo sigue siendo de S/. 20.00?
     
    M4X54N0, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No tengo tanto tiempo, pero siempre que estoy por allá bajo a sentir la escena, a caminar por esos pasadizos a observar a las personas y a las mujeres, como que las cosas no mejoran, esto me hace recordar mucho al otrora local de la ciudad con las mismas mujeres todo el tiempo; leí por allí que Nat estuvo por acá; pues amigos como lo mencionara casi un año atrás, ya no es la mujercita que conociera por la temporada del 2007 o tal ves antes en Barranca, La Lengua Satanica ( m***** si que a pasado el tiempo.); lo mejor de la noche fue reencontrar a una vieja conocida Scarlet, algo subida de peso y una vez mas podría decir lo anterior no es la misma mujer que encontré en Huaral 2 años atrás, aun así el polvo estuvo regular pero esa es otra historia y repetida ademas; a continuación os dejo el R* de aka Lorena o Lucero; Comer pudin de chocolate ...


    R* [ Lorena / Lucero ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf charapa del tipo menudita.
    2.- Edad: around 30 years old.
    3.- Cara: rostro ovalado, de cabello oscuro con cierto adorno de rosa; cejas semi-pobladas, rasgos marcados de charapa blanca en el rostro, nariz aguileña, labios medianos, pómulos pronunciados; ni fea ni bonita, cara de mamona al mango.
    4.- Talla: alrededor del 1.49.
    5.- Senos: senos medianos triangulares y pezones marrones algo caídos,se deja dar cariño a ese par de tetas; punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: ella es de contextura menudita aunque esta algo subida de peso, vientre casi plano; not that bad.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas; agradable derrier un buen par de nalgas parecen mejor de lo que son en realidad; not that bad.
    8.- Piernas / pies: piernas del tipo menuda a carnosas, no totalmente definidas, medianamente fuertes; ligeramente suaves al tacto; not that bad.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña clara de raíces charapa.
    10.- Tatuajes / seña característica: sinceramente, lo olvide.( si me conocen, deben saber que sufro de alzheimer prematuro.)
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; lava antes y después de.
    12.- Fellatio: su blowjob es solo cumplidor, de técnica basica, sin show; aunque realiza deep throat y repite si se lo pides; tiempo aproximado de duración 3 a 4 minutos, not that bad.
    13.- Papita: semi-depilada y de ligero ajuste.
    14.- Anal: si practica sexo anal, me pidió 10 lks.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada y tranquila, de habla fácil y hasta natural; en cuanto al sexo no me jodió con el cambio de poses y en cuanto al tiempo, no la sentí relojera.
    16.- Calidad de polvo / performance: en el interior de su cuarto paso a tocar y aplastar su trasero, acto seguido la llevo a la cama para pasar a explorar su cuerpo con mi lengua para luego arrodillarme a mitad de la cama y pasar al golo-golo ( revisar ítem 12.); que puedo pedir; primera poses standar cowboy y cowboy reverse ( ambas poses regulares, no estaba muy emocionado que digamos.), acto seguido tijeras seguido de piernas al hombro ( no es que el sexo mejorara en estas poses y de hecho ya quería terminar con el servicio.), la llevo a doggy stylee ( la pose mas larga de su performance, demore un webo para venirme.), a pesar de la demorada ella no me apuro fácilmente me tire alrededor de 10 minutos solo en esta pose; me dolían las piernas de empujarsela de arriba hacia abajo cada vez mas profundo sin asco; la hembra me aguanto las embestidas ( ese ano abierto marrón y de piel trigueña clara alrededor me enfermaba la cabeza,), tuve que concentrarme hasta que al fin pude terminar; no me puedo quejar, la mujer es hasta cierto punto dócil.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: bastante tiempo el de esta charapita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Room # 09.
    23.- Local: * El sitio del Flow *
    24.- Volvería?: No lo creo ...
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; el polvo no fue del todo equivocado, pero no me emociono en lo mas mínimo; aun con ello puedo comprender el porque mientras estuve en este local en otras oportunidades observaba a los chicos esperando por esta mujer y pienso que es valido, lastima si ella fuera mas joven, seria uno mas de esos sujetos esperando o tal vez no; anyway!! mi siguiente polvo fue con Scarlet y escribir acerca de ello seria bastante cansado en este momento y repetitivo; espero y este R* os ayude de alguna forma, aunque lo dudo ya que veo que esta mujer tiene una fama ganada en este lugar; de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    brother es la scarlet ex - manzano la que tenia un tatuaje de una lengua?
     
    seulement je, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Al parecer no es la Scarlet del manzano, esta es ecuatoriana.
     
    Mad Desire, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    yo estuve el miercoles pero no vi a Scarlet (ex manzano) tal vez sea otra, espero nos aclare esto el cofre Evil. Al parecer ya no siguen las monas Lia y Anais, esta ultima estafadora. Y del nivel de chicas diria que las rescatables podrian contarse con los dedos de una mano y hasta puede que sobre.
     
    ZURDOK, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    [ CIELO ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola charapa del tipo quebradita y culoncita
    2.- Edad: calculo entre 19 a 21
    3.- Cara: rostro ovalado, de cabello largo oscuro con una trenza en su frente, de labios carnosos.
    4.- Talla: alrededor del 1.65.
    5.- Senos: senos pequeños, marrones.
    6.- Cintura / barriga: de cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene quebradita (me hizo recordar a rosita la charapita) y su culo.
    8.- Piernas / pies: piernas del tipo menuda normales, sin pelos
    9.- Piel: trigueña de raíces charapa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; lava antes y después de.
    12.- Fellatio: su blowjob es normal, nada sobresaliente pero cumplidor.
    13.- Papita: depilada y ajusta bien.
    14.- Anal: no le pregunte, aunque parece que no.
    15.- Trato: esta mujer es educada, tranquila, y sabe su chamba.
    16.- Calidad de polvo / performance: Te limpia con papel y te hecha alcohol, luego te lo chupa con una mamada algo monse sin variantes, solo chupada (le falta mejorar en esto), se sube encima de tuyo (aquí sentí el ajuste), y se empieza a mover como quería disfrutar de su cuerpo la pongo en perrito, le doy un rato asi, me tiro para adelante y ahí un rato luego cambio a la profunda y luego paraditos y me vine (y me dio una movida final como para matarme jajaja)
    17.- Calidad de Masajes: nop.
    18.- Experiencia en la escena: le calculo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 25 servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: 42
    23.- Local: Kilombito
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): 6,5 mas que todo, por su cuerpo quebradito y su ajuste.

    Sorprendio esta charapita, me loquean las quebradas y culoncitas, cuando la vi me hizo recordar a rosita y me mande… lo mejor del momento.

    Tambien vi a la chiclayana de cabello crespo de color negro, blanca, algo simpatica, y lo mejor aguantadora (hardcore) de mi rating de hace un tiempo, creo que estaba en el 22 o 21, ptm soy mas malo para acordar jajaja

    http://perutops.com/foro-relax/f293/kilombo-huacho-2013-2014-a-327362/index59.html
     
    Mad Desire, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y Evildeeds les gusta esto.

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace varios días veía una muchachona con un cuerpazo en el segundo piso, siempre paraba con un bikini negro, despues me entere que se trataba de Naomi. Ayer decidí entrar. Aunque ella intenta parecer amable, en la práctica es un completo desperdicio, en primer lugar porque no permite q ni le roces las tetas (que son pequeñas), en segundo lugar porque se incomoda cuando la tocas, en tercer lugar (para mi gusto) tiene la vagina completamente afeitada, cosa que detesto y finalmente porque se nota que quiere acabar cuanto antes su servicio. En fin, lo que quería ver era ese monumento desnudo, pero jamás regresaría por esos lares. Lo que sí extrañé fue no ver una morenaje, hace tiempo que no me tiro una damita de chocolate, son mi especialidad...........
     
    LOLITO.COM, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M4X54N0

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos.... Mi primer post para este año... Cha q soy malo para los nombres... Lo q me acuerdo es q era el cuarto 19.. ;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media Milf charapa del tipo quebradita y culoncita. Entrando se desmondonga.. chesss
    2.- Edad: afuera entre 19 a 21. Adentro ya ensartado algo de 30 a 35 años... Q tal cambio
    3.- Cara: rostro ovalado, de cabello largo castaño peliteñido, de labios carnosos.
    4.- Talla: alrededor del 1.65.
    5.- Senos: senos pequeños, aureolas claras. Eso me gustó pero algo caídos...
    6.- Cintura / barriga: de cintura pequeña afuera... adentro se desmondongó como les mencioné anteriormente.
    7.- Caderas / derrier: Creo q estaba con la leche rebalzando.... en la puerta se veia todo bien... adentro bajó las revoluciones.
    8.- Piernas / pies: piernas del tipo menuda normales, sin pelos
    9.- Piel: trigueña de raíces charapa... Creo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; lo malo q te da solo papel al terminar.
    12.- Fellatio: su blowjob es normal, nada sobresaliente pero cumplidor.
    13.- Papita: semidepilada por abajo y ajusta bien al principio.... Despues ni senti nada...
    14.- Anal: Me dice que no.... pero se ve q ya tiene recorrido... mas negro no pude encontrar... jajaja... seguiré pulseando.
    15.- Trato: Ante todo esta mujer es educada, tranquila, y sabe su chamba.
    [B]16.- Calidad de polvo / performance: Te limpia con papel, luego te lo chupa con una mamada algo monse sin variantes, solo chupada (le falta mejorar en esto), se echa y comenzamos con el misionero... despues de costadito... aqui senti el ajuste... ufff... me tiro para adelante y ahí un rato luego cambiamos a cowgirl y me dio una movida final como para matar el asunto y lo logró... estoy falto de ejercicio... disculpen.
    [B]17.- Calidad de Masajes: nop.
    [B]18[B].- Experiencia en la escena: le calculo 3 a 4 años.
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    [B]20.- Precio: 20 servicio standar.
    [B]21. - Costo / beneficio: Como para comenzar y agarrar continuidad denuevo esta bien. Me apunto para otra... esta vez por el orto.
    [B]22.- U[B]bicación: 19
    [B]23.- L[B]ocal: [I]Kilombo[/I]
    [B]24.- V[B]olvería?: Si.
    [B]25.- [B]Puntaje final (1/10[B]): 6,5 mas que todo, porque no es eticosa para el cache y es sumisa.

    Espero les sirva este... Denuevo al ataque... ;)[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    M4X54N0, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire, seulement je y Evildeeds les gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por el local, bastante bajo el nivel de kines, en el segundo piso en el 35 regreso una charapa culona de regular atención (lastima que no da el orto, creo que responde al nombre de Naomi), en el 36 una patona que conversaba con la del 38 (medio morocha de cuerpo regular, parece mona también), en el 37 la estafadora ex - manzano que ha retornado, casi me quito son aplicar, al final me atendí con una kine ex - manzano que habita el cuarto 8, no me puedo quejar ha mejorado notoriamente su atención en comparación a la que ofrecia en el antiguo, se moja por momentos y no jode con el tiempo, colabora con las poses, en fin no la pase mal, aunque a mi gusto le faltan mas caderas y piernas, pero tiene un rostro algo agraciado asi que por ahí compensa la nota, en fin justifica los 20 soles.
     
    seulement je, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    He notado que la mayoria ya esta cobrando 25, son contadas las que cobran menos... cambiando de tema, he escuchado que quieren quitarle la licencia en esta gestion, sera verdad? aunque ya lo vengo escuchando un tiempo, y tambien que abriran en ese caso en santa maria.

    Otra cosa normalmente para estas fechas caen buenas jermas, pero ultimamente son excasas. Que xuxa pasa?? jajaa


    Haber ya que estoy webiando comentare, la verdad no entendi ni mela osea Evildeeds es clon de Street Player màs Arthur10 màs Georguepalgo69... sigo sin entender jajaja, aunque lo que si estoy seguro es que pronto seras baneado.

    Eso de los cafichos no es nada nuevo, muchas extranjeras y peruanas tienen sus cafichos asi que no sorprende (esto me ha hecho recordar la otra ves que entre con una ecuatoriana de 20 años y me dijo que venia con su marido y que lo que ella chambeaba le daba a el, que èl lo guardaba y cuando ella le pedia èl le daba sino ella se lo iva a gastar, yo en mi mente decia que tan cojuda eres, pero bueno...)

    Peace
     
    Mad Desire, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Si esta monse el kilombo, no veo buenas kines como para inmolarse, aunque me atendí con la mini kine Cielo, ayer estuvo en el cuarto 37, polvo regular pero le falta aguante. Debo el rating.

    No estuve pasando lista así que perdonen camaradas.

    Saludos.
     
    arthur10, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno agregando lo que vi el viernes ultimo en el 2 estaba LIZ o liliana de barranquilla colocha ya estuvo x aquí el año pasado luego estuvieron las mismas de siempre
     
    djkalabera, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por este point, el nivel de kines sigue bajo, incluso vi a otra ex manzano en este lugar (una flaka achinada de piel clara, medio quijadona, que antes atendia en el cuarto 04 del manzano, charapa es la muxaxa), vi también en el cuarto 4 a nayeli otra ex manza cuya atención es aceptable, luego en el segundo piso dos ecuatorianas que han retornado, en el 34 la bbw fernanda (ex - visitadoras y ex - kamazutra) ha subido de peso se ve gorda pero igual me inmole y la pase regular; luego otra kine morena al parecer ecuatoriana tambien en el 40, en fin no parece haber variado mucho la oferta, lo que si habia poca gente, creo que por el calor y eso que fui plan de 6 casi.
     
    seulement je, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo visito las conejas club y también el trocadero visite este lugar ya q por motivos laborales tengo q bajar a huacho el local tiene la misma infraestructura q las conejas pero aquí los cuartos son un infierno q calor salí bien sudado me metí unos tres polvitos primero en la hab 35 stefany una trigueña su culo provocativo y simpaticona me trato bien pero su cuarto quemaba salimos bien mojados luego en la hab 38 Cristal esta si era una relojera de mela vi varias kines q estaba en algo vi varias negras en hab 9 una nera q se parece en algo a mi nera Gabriela del troca pero mas nera,hab 43 otra negra también en hab 5 Gabriela del tatuaje paquetito en el coxis esta la he visto en el troca conejas y nc el olvido ya me la tire varias veces en esos locales claro regresare estab pidiendo 25 es un regalo vi varias pero la q me gusto fue stefany este local lo vi mas interesante q el troca espero sigan viniendo más carnes he visto q la mayoria son monas y tambien chibolas parecen de la selva en hab 10 estrella una chibolita de 19 años estab bien apretadita es de pucalpa me gustaba darle mirando su carita es simpática ajustaba bien lico fue mi tercer polvo eso es todo ya pondré mis ratings estoy cansado tanto cachar
     
    donsato, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK y Mad Desire les gusta esto.

    elcallejero

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    25 ya subio espero q hayan buenas mujeres no puras chatas..... y algunas desabridassss.....
     
    elcallejero, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    el polvo sigue a 20 lucas cofrade, solo algunas cobran 25 como la mona Gabriela que tiene el tatuaje de paquetito en el coxis (aunque su atención no es nada del otro mundo, regular a lo mucho, y eso que te da el anal para terminar, en fin es mi opinión); y como dijo un cofrade han llegado mas monas, hace dos días me atendí con la mona bbw Fernanda y la pase regular, ayer regrese pero no la halle, aunque si vi una negra en el 9, otra en el 43, en el segundo piso la del 35 y 38 parecen amigas, pero ambas tienen una atención deficiente, no le ponen punch al asunto y joden un tanto con el cambio de poses y el time, incluso una de ellas no quería perrito porque decía que la tenia muy grande, anda a joderrrrrrrrrrrrrrrrr, en fin, para no desperdiciar el pasaje me atendí con la charapa nayeli ex manzano que ayer estaba en el 8, y con la milf Allison ex manzano también, esperemos mejore el nivel de kines y disminuya un tanto el calor csm, porque a pesar de estar prendidos los ventiladores igual uno se siente medio sofocado.
     
    seulement je, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    STEFANY

    Cai a este local q calor csm está haciendo por estos lares la gente salía sin polo de los cuarto yo me preguntaba están locos pero no es el calor de los cuartos esta terrible huacho queda cerca del mar parece q es vapor q es lo está quemando aparte parece q las paredes de cemento se calienta en las noches esta un infierno este local me di varias vueltas esta kine fue la q me gusto su cuerpo delgada media caderona cuando enseña el culo se ve bien q me hiso levantar el osico entre a emburrárselo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona trigueña media caderona culo se le ve bien es chuecona
    2.- Edad: debe estar en los 25
    3.- Cara: simpaticona de cara triangular ojos medios estirados con pelo castaño oscuro largo
    4.- Talla: 165 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: media media caderona culo se le ve bien es chuecona
    8.- Piernas / pies: piernas están bien para su figura
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje una mariposa en el coxis
    11.- Aseo personal: limpia pero en ese momento estaba sudando pero no senti malos olores
    12.- Fellatio: se puso de canclillas comenzó chuparlo realmente me gusto lo hace con ganas lo hace de manera salvaje de aceleración rápida lo chupa con ganas varias series rosa todo el cuello se sepilla bien la boca me puso fierro
    13.- Papita: papita lampiña tiene ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: me trato bien
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar al cuarto ella estaba sudando me decía q calor yo en ese momento estaba frio me saco la ropa ella estaba con bikini se saco se sento en la cama ya desnudo me acerco ella se pone de canclillas comenzó chuparlo realmente me gusto lo hace con ganas lo hace de manera salvaje de aceleración rápida lo chupa con ganas varias series rosa todo el cuello se sepilla bien la boca me puso fierro luego la puse de doggy al filo de la cama se lo emburro tenia ajuste le comienzo a dar ella se quiebra bien ese culo es canoso mientras le dama mas fuete ella gemía mas avece ella se excítaba me mordía con su vagina gemía movía el culo ella sabe disfrutar como su vagina yo le daba también fuete su espalda estaba sudando y yo tambien ya estaba sudando la sobe buen rato luego la puse boca arriba piernas abierta realmente a esa hora el calor era intenso ya estaba sudando demasiado le daba duro mirando el espejo de al frente ella con las piernas abiertas destrozándole su a veces le cruzaba las piernas pero ya estaba sudando era sofocante el calor le dije q cabalgue de espaldas me enzorra comienza a brincar agarrándome los pies asi se movia luego suelta las manos de mis pies brinca esta si chambea bien se movía bien q ya me estaba sacando la leche tremenda trepa pinga resulto la puse de doggy en toda la cama ahí le doy fuete ella siempre gemia como dije esta putas es esas q saben disfrutar con su vagina a si la note su movientos eran ricos ahí vote el lácteo sali bien sudao q nos limpiamos con papel higiénico ese cuarto si quemaba conversamos algo más me retire la hare mi perra fue uno de mis mejores polvos ese dia
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en la escena: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20
    21. - Costo / beneficio: si los vale me gusta su cuerpo sus nalgas su figura así chuecona también se mueve rico
    22.- Ubicación: 35
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?:si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    donsato, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    el polvo esta 20 soles pero hay putas desubicadas que piden mas, vi carne nueva en su mayoría ecuatorianas pero no hay buenas jermas parece q son de buen diente estan gorditas y vi q unas exageran xD esas negras no pagan tampoco
     
    lobatoon, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página