¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Justo vi en otro point a pamela , la gordita anahi y creo a la estafadora Alexandra , pero alguna rescatable al menos por aya?? Haber si voy por una Últ incursión d este año o. ya sino el prox año.será
     
    fiderfalla, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por este local, pocas kines, y una queria 30 lucas y la verdad no estaba para darle mas de lo normal, alrededor de unas 10 o 12 kines, me atendi con una kine chiclayana de cabello algo ondeado que se ubicaba en el cuarto 14, responde al nombre de diana, hace un año estaba en el cuarto 16 me parece, en lineas generales su atencion sigue siendo buena, no jode con el tiempo, colabora con las poses, y ha mejorado su oral que antes era pobre, no es una mala opción, dicha kine responde al nombre de diana.
     
    seulement je, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    el domingo en el c40 habia una kine en encerrona no salia para nada y en el 37 una caballona moena de buen cuerpo alguien puede datear al respecto buenos cofras chau
     
    xAlmunia, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Una caballona mona??... creo que podría ser Sofía una algo milf SCF de regular talla y cabello lacio, largo y pintado castaño. Si es ella escuché que es polvo tirando para monse.
    Por estos días hasta pasado los primeros días va estar harto monse, con escasas kines... Hace días también bajé un rato y había muchos cuartos cerrados. Por ahí vi a Diana, se que hace buen trabajo ya que es conocida de un pata. Varias seguirán yéndose así como Nataly que según dijo se quedaba hasta el 23. A otras se les da por pedir 25 lks cuando no los valen.

    Bueno cofras que pasen Feliz Navidad en familia!!!... y ya que es tiempo de paz, disculpen por las veces que me sulfuré y porté mal :( :).
     
    arthur10, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia y Evildeeds les gusta esto.

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sofia como la describen cofrades es monse me atendi con ella una vez ,me dijo que era de lima .
     
    otto1213, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seulement je le gusta esto.

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, solo desearles felices fiestas navideñas y añadir que si bien es cierto el Kilombo tiene una muy buena infraestructura comparado por ejemplo con el Troca, en chicas pucha, esta en debe, definitivamente a menos que no hayan cambios en el recurso humano, tendre que fugar los fines de semana al Callao. Una pena que tan buena infra se desperdicie con chicas que no tienen ninguna cualidad para trabajar alli. Señor administrador de este lugar, por favor traiga señoritas que sean mas jovenes, delgadas y sobre todo que atiendan bien a sus clientes, porque hay cada especimen que ya ni ganas de ir dan (ni para mirar)!.
    Buenos, eso es todo.
    FELIZ AÑO NUEVO.
     
    hualmayuno, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia y arthur10 les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Pamela se encuentra actualmente en el troca del Callao en el CC para ser exacto el número ya buscalo no quiero q digan q soy promociador , pero puxa si vas al troka verás q habrán chikas muxo mejores q ella, pero bueno ahí te.dejó el dato, por cierto ahora q la veo por allá , nose por la luz se le ve ahora achinada, jaja, ahora por lo q dice hualmayuno es verdad q el kilo atraviesa por una crisis debido a las constantes batidas q se aplicó a partir agosto y sobretodoo el megaoperativo que pasó en octubre que deporto a muxas chicas ecuatorianas y aullento tmb a varias nacionales se vallan a otros points tal vez por fin de.año puede q siga esto , pero si sigue el problema en el kilombo al parecer el prox año la nota estaria en el Cupido, ademas que tendrá 2 turnos, si es que Kilo no se pone las pilas. Sólo a esperar que ambos chongos agan bien su chamba y traigan nuevas promesas o tmb hagan q regresen algunas musas que algunos de ustedes tuvieron, para deleitarnos como en algún momento fue, Saludos cofrades todavia naa está perdido.
     
    fiderfalla, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Cupido? donde queda amigo, nunca he escuchado de tal sitio. Saludos.
     
    hualmayuno, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Men está adherido en la sección, norte chico, como tema "el Cupido - campiña de supe" ahí dice too
     
    fiderfalla, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    El kilombo ya parece al manzano de antes encima q hay pocas putas y son tias y gordas esta asta el culo n pasa nada, encima q no hay piltrafitas ni extranjeras vinieron mas señoras para remate, e ido el sabado q decia en el face del kilombo q llegaba una vedete y nunca llegó, ayer lunes bajé un rato estaba monse.

    Hab2 la misma flaca milf.
    Hab4 Tatiana
    Hab5 una tía del manzano.
    Hab6 no estaba alexandra pero el sabado si.
    Hab8 una milf se escondia.
    Hab9 una milf dicen estafadora.
    Hab10 vi q se metio un tio.
    Hab11 otra milf
    Hab12 Nataly buen polvo
    Hab14 una tia gorda
    Hab15 otra tia q recien la veo
    Hab16 milf gorda
    Hab17 otra milf gorda
    Hab18 una q estuvo en otros cuartos.
    Hab19 Estrella
    Hab20 Brenda
    Hab21 una milf tetona gorda
    Hab22 otra milf la de pelo pintado alta
    Hab23 Giuliana
    Hab26 Vanesa
    Hab27 Esmeralda milf
    Hab28 Karla piltrafita al menos una
    Hab29 una tia bien gorda.
    Hab30 Alison otra tia del manzano q vino.
    Hab31 una monse milf
    Hab32 igual la de rulos q para sin calzon.
    Hab33 Rosita
    Hab34 una chata gorda
    Hab40 otra gorda monse
    Hab41 Karla la misma.

    nada mas esto va seguir monse hasta el culo esperemos q mejore el próximo año, q pasen felices fiestas cofrades.
     
    lobatoon, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y MORRISON217 les gusta esto.

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que deberiamos hacer algo al respecto, por ejemplo sugerir a los administradores que traigan mejores chicas y no acepten a cualquiera pues, asi se baja el nivel del lugar y si no nos hacen caso pues facil, no ir, buscar otras opciones (en Supe por ejemplo) hasta que realmente eleven el nivel del lugar, particularmente estoy dispuesto a pagar un poco mas por el servicio siempre y cuando traigan chicas que realmente lo valgan. Ojala sea asi, esperanzandonos en que el nuevo año traerá nuevos aires al point y mejor tino a los administradores.
    FELIZ AÑO A TODOS.
     
    hualmayuno, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Última incursión puteril del año. Ayer el kilo lucía con menos kines que los días anteriores y eran las más milf, las gorditas las que quedaron. Se parece al manzano de antes? Bueno, es cierto, está muy de capa caida, hasta llegaron más milf y otras señoras.

    Que suban el precio no se si funcionaría. Tengo entendido que en los chongos del norte y sur la tarifa es de 20 - 25 lks y hay mejores kines y jóvenes. En cambio acá en el kilombo cada vez aceptan más de todo csmr... y por lo que parece seguirá así el siguiente año, solo que volverán algunas que se fueron.

    Estaba haciendo el listado de las pocas kines que estuvieron ayer pero se borró de mi celu.

    Bueno cofras pasen un Feliz año 2015!!! que sea un año mejor y que vengan más kines.


    Saludos.
     
    arthur10, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    FELIZ AÑO A TODOS. Creo que podemos algo practico. Dejar de ir al Kilombo hasta que cambie de chicas, ya veran que los administradores sentiran la pegada y se pondran las pilas, pues de lo contrario mejor que cierren no creen? Hay que ver la manera de hacerles llegar nuestra incomodidad, pues mientras la gente entre que estas damicelas del ayer, entonces no tiene caso volver a ir, y ellos no haran nada para mejorar.
    Alguien mas se une al pedido?
    SALUDOS.
     
    hualmayuno, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    hola feliz año estimados cofras la verdad esta situacion no se trata del administrador y cosas y medias puesto ke los ke manejan este dichoso lokal es el feo mas feo del foro del norte chiko de lima y todo sus alrededores uno de los mellizos y sus ecuazes piltrafas ke se creen dueños del lokal, a ellos solo les importa ke se llenen los cuartos de kines y los pasillos de cofras y consuman sus productos comestibles y bebibles no tienen nada ke ver kon ke a ti te guste una kine o te metas un buen polvo ya ke estos señlores son los ke tienen el privilegio de comerse a kien kieran este es el beneficio de estos señores ke se computan la ultima chupada de mago perros miserables ke an a ser administradores ya ke ningun tipo de estudio tienen la situacion seria dejar de ir un tiempo y ke sientan la paegada ya ke los sabados cobran 5 ñukas como grandespendejos nada mas señores y estimados cofras no se presipiten mejor seria ke cieren el kilombo y abran de nuevo el manzano y lleguen nuestras antguas kines ke nos sacaban nuestra chele con gusto y alli dimos nuestras primeras deslechadas saludos estimados cofras ke les valla bien
     
    xAlmunia, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y seulement je les gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    El nivel del kilombo ha bajado, eso es innegable, esperemos que luego de la quincena mejore el asunto, el dia de ayer me di una vuelta por este local y varias ex manzano que se han mudado (la kine conocida como la pelada y que ocupaba el cuarto 33 en el manzano, allison la milf que habitaba en el 25, después una blancona tetona que ayer estaba en el 6 del kilombo) eso sin contar las feas, enanas y gordas que ya habian, y ayer estaban cobrando 25 por el feriado, en general pocas kines en el primer piso, en el segundo solo una milf achinada y fea y una gordita blancona monse tambien, luego de dar un par de vueltas me atendi con diana la chiclayana de rostro algo agradable y que ayer estaba en el 14, facil la sacan porque tiene un diente de plata me parece y cabello corto y medio ondeado, buen vacilon y no me jodio como el tiempo y me cobro 20 peruanos; luego aplique donde estrella para el segundo, se esmero con el oral, y le di de alma, facil habre estado 25 minutos hasta botar el lacteo, una buena faena, ojala y mejore el nivel de kines, aunque por estas dos que he mencionado por ahora justifican el pasaje.
     
    seulement je, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK y arthur10 les gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    A ver hagamos una comparacion rapida y simple el año pasado por estas mismas fechas la gente discutia de al menos unas 7-9 nuevas en el kilombo y todos los cuartos reventando, mi ultima incursion fue el 29 creo y estaba hasta el ojete 50% eran ex-manzano y hasta el culo, Estrella y Nataly creo que ran las unicas rescatables. Ok el Kilombo es un negocio y los que manejan ese negocio solo quieren ver dinero en sus cuadernos, pero Kilombo va en declive desde hace mas de 6 meses por diversos motivos que todos conocen.

    Pero ante esto ninguno de los que maneja ese negocio hace nada por que los cuadernos cuadran al final de cada mes. Ahora Kilombo se siente como el manzano antes de la llegada de la competencia, y van en el mismo camino de "Cara de perro" y compañia, osea en caida .... hay un rumor de 2 meses que saldra competencia para Kilombo aca en la Zona (Sera ese rumor cupido?), Cupido dicen que ya abrio esta cerca (30-40 mins) pero si hay calidad Kilombo perdera dia a dia mas gente y pronto los cuadernos ya no cuadraran no habra mas de donde sacar ganancias y que haran entonces ?

    Kilombo deberia contactar ex-manzano pero de las que jalaban gente no a las estafadoras, Kilombo deberia notar que mas y mas cofadres van miran se decepcionan y se van sin follar ... Pero bueno eso no es problema de Kilombo eso solo afecta a las flacas, pero las flacas comunican a las demas " Kilombo no pasa nada la gente no se atiende " y mas y mas flacas ricas se alejaran ....
     
    cofadreforlife, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    en el kilombo el nivel cada vez mas bajo, facil hasta este fin de mes para regularizar la presencia y calidad de kines, sino el cupido se muestra como una seria competencia, además un brother que hace colectivo para el manzano me dijo que este iba a cambiar de administrador y se estaba viendo para jalar kines de mejor nivel y otras mejoras, esperemos buenas nuevas de cualquiera de estos tres lugares para satisfacción de la cofradia del norte chico y de otros cofrades que siempre se dan su vuelta por estos lares.
     
    seulement je, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Baje por Kilombo el Miercoles algo tarde y solo habian alrededor de 20 meretrices y de las cuales solo se salvaban unas 2-4, en el C9 regreso Alejandra una alta que antes tenia el pelo color "caca" ahora esta negro total y se le ve mejor pero igual no tiene culo le falta trabajar su cuerpo, C18 una milf marronesca de buen culo no recuerdo su nombre es trujillana, eran las nuevas por asi decirlo. Luego rescatabamos a Nathaly C12, y a la chata del C16. arriba no pasaba nada. pero " Ojo " faltaban un webo de flacas.
     
    cofadreforlife, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por este point, mas kines pero el nivel sigue bajo todavia, algunas que regresaron, dentro de ellas la mona sofia tambien conocida como sofi con su leggins rayados en el 37, luego de un par de vueltas vi a una kine con la que me atendi hace un time, me aventure nuevamente y quede mas que satisfecho, aqui el rating en cuestion:

    LUCERO

    1.- Tipo de Chica - cajamarquina algo agraciada
    2.- Edad: calculo 25
    3.- Cara: rostro normal, tiene su gracia
    4.Talla: alrededor del 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños, se los bese y chupe un rato
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga aunque nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: mediano, pero aguantador
    8.- Piernas / pies: regular masa muscular, le falta gym
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores; usa alcohol y luego te lava.
    12.- Fellatio: oral algo suave y por momentos duro, lo repite si se lo pides, con intento de gp
    13.- Papita: depilada de labios medianos, jugosa por momentos
    14.- Anal: si lo da por 10 mangos mas
    15.- Trato: educada, conversadora,
    16.- Calidad de polvo / performance: Entramos y comienzo a paletearla, se quita la ropa, me echa alcohol por el pubis y a las manos, se manda con el oral que repite a peticion mia, luego se monta de frente, de reversa, piernas al hombro, piernas bien abiertas, tijera, perrito, de costado, y al final perrito por el culo, buen aguante de esta chata, la vive, se la empuje un buen rato facil 10 minutos a mas por el *, y por pasajes le tocaba la vagina y estaba super humeda, la pase bien no lo puedo negar.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en la escena: su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    [B]20.- Precio: 20 polvo + 10 por el anal
    [B]21. - Costo / beneficio: lo justo
    [B]22.- U[B]bicación: ayer estaba en 9, usa una truza negra de latex
    [B]23.- L[B]ocal: [B][I]Kilombon[/I]
    [B]24.- V[B]olvería?: es la segunda vez que me atiendo con ella, facil que si para repetir el anal
    [B]25.- [B]Puntaje final (1/10[B]): 6,5 por el anal

    espero les sirva el rating cofrades.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    seulement je, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y Evildeeds les gusta esto.

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves baje al kilombo q anda sin extranjeras, estan las mismas tias y gordas pocas rescatables en total pero me metí un revolvón con Nataly q no es una hembraza pero sigue siendo buena opcion, pude ver varias hembras puesto q estuve buen rato, recuerdo algunas siguen las tias hay muy poco para ver.
     
    lobatoon, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página