¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Baje el dia sabado y las misma chicas que no pasa nada.. solo la 28 se salva. Ojala las cosas mejores despues.
     
    hualmayuno, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Esa del 28 se llama donna algo así me digo y corroborro sigeb las mismas hoy capas de una vuelta a ver el material
     
    djkalabera, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seulement je le gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Un brother me hablo de la tal donna, dicen que su atención es regular a buena, algun cofrade que suba el rating.
     
    seulement je, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    El Kilombo esta monsezaso... ojala las cosas vayan mejor.
     
    Mad Desire, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    El kilombo no se repone todavía. Sigue monse. Hace dias que estuve en el sitio y hay nuevas pero son milf, gordas y otras, hasta siguen unas señoras... le pregunté a un brother si había nuevas y me respondió "nuevas no, viejas"... como para que sea Donna (una SCF) la rescatable si esta bajo el level, ya que a ella la vi antes de fin de año, es una milf tirando casi para señora pero si conservada y escuché que atiende bien.
     
    arthur10, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por el local buscando a la susodicha donna, no la halle, en la habitación 28 estaba una charapa delgada que responde al nombre de brenda me parece, pocas kines, y la mayoria enanas, monses, gorda y feas, ademas de unas milfs, para no desperdiciar el pasaje me atendí con la mona sofia que ayer estaba con un vestido veraniego en el cuarto 8, ya he subido ratings de la susodicha, nada espectacular pero le pone ganas al asunto y no jode con el tiempo, pero esta cobrando 25 mangos, eso me entere ya una vez dentro de cuarto, en fin creo que la proxima con ella no va a ese precio, ojala y mejore el asunto.
     
    seulement je, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    si cuando fui encontre menos de lo que esperaba... para no quemarme me fui a la atencion segura con la tia allison (ex manzano) que en este antro ya suelta el asterisco por un adicional, su atencion ya es harto conocida.
     
    ZURDOK, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    la tia allison conoce su xamba, en el manzano ya soltaba el arete por un extra, es una buena opcion para milfear de cuando en cuando.
     
    seulement je, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    EL martes que fui me di cuenta que no solo llegan pocas chicas sino que la cantidad de parroquianos era casi insignificante, y no es para menos. La calidad de las pocas kines es para llorar y si no hacen nada al respecto pues terminara como el manzano. Ojala reflexionen y actuen antes que sea demasiado tarde. Traigan chicas decentes no las feas, gordas y viejas que pululan. Por favor, mas respeto para el publico consumidor y no desperdicien la hermosa infraestructura. Y si no desean hacer ya mas nada por mejorarlo, pues cierren y conviertando en un hostal no les parece?. Saludos
     
    hualmayuno, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia y Mad Desire les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Cofras todavia sigue bajando estrella a Kilombo al menos ?? Tal vez nose si baje este fin de sem
     
    fiderfalla, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javicho12

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    El dueño es un reverendo huevón, seguramente que desde que abrió su local hasta ahora ya ha recuperado su inversión y más, por eso le llega al pincho ahora. Con tal que las cuentas cuadren al final del día, no hará nada para llevar mejores kines.
     
    javicho12, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me mande pa este point con un cofrade, no habia gran cosa, enanas, chatas, monses, las rescatables en el cuarto 14 una flaka al parecer tuneada y que cobraba 25 atención completa según me refirio, no me anime, luego le pregunte a un cofrade y me dijo no pasa nada, queda en pendiente de todas maneras ademas de rostro es guapa la condenada aunque tiene mas senos que culo, luego en el 18 una milf de piel trigueña que antes paraba en el 30, en el 10 una flaka con un lunar en el rostro medio caderona, en el segundo piso la mona sofia aunque por 25 nica, regreso lia la morena ecuatoriana en el 43, en el 37 una chata de rostro bonito y caderona pero algo rellenita que pedia 25, en el 38 una chata joven pero gruesita, me atendí con lucero que estaba en el 13 por 10 mangos mas suelta el culo y tiene buen aguante.
     
    seulement je, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    fui el domingo, y no vi naa nuevo casi lo mismo q vi la Últ vez q vine el año pasado, ahora q la mitad de kines quieren cobrar 25, aquí mi listado de lo q vi disculpen si no mencionó nombres
    C1 una con mallas en la tetas si tetona,ya esta tiempo por el kilo
    C2 un menudita
    C4 un una flaquita regular quería 25
    C5 esta se veía en algo pero dudava se tapaba la barriga con un trapo 25 decía mejor no me arriesgue
    C6 la mona morena q no puedo creer q toavia siga en el kilo está estafadora, mosqueandose
    c8 ya no está Pamela, había una milf
    C11 una chata flaquita nariz anguileña q todavía sigue desde nov
    c12 una con falda verde será la tal nataly q mencionan, si taba en algo pero no me mande estavez, si la veo a la otra puede q si
    C14 Sofía si se llamaba así una chata q quería 25 ya ta buen tiempo por el kilo rotando cuarto
    C18 otra Sofía milf vi q bajo de peso, sigue todavia por acá en el kilo
    c19 no estubo la culona de estrella,solo una común.
    c20 una Chinita
    c23 una menudita
    C27 una nueva tueneada q hablaban me atendi, si aceptable al menos, sabía moverse.esta rufiana lo malo es su cicatriz, q me asusto, lo tapaba con una toalla.
    C29una q ya está tiempo iguAl q la 30

    C41 la chica de faldita ya buen tiempo

    43 no estaba lía, una milf nomas

    Bueno había otros cuartos atendiendo pero no era algo para destacar, vi kines q todavía siguen como 1,6,11,14,18,29, 41, lía 43, q se son las q se van y luego regresan, tmb muxas next pero, todavía sigo esperando a q regrese kines destacble como fue antes de julio o Oct ( antes del oper) q desde ahí ya no es igual el local como en sus inicio, bueno mientras siga así ya nose cuando volvería no le veo un cambio resaltante todavía Saludos cofras,sigamis informando
     
    fiderfalla, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72, Evildeeds y Mad Desire les gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42

    El viernes esta femina estuvo en el cuarto 14 (d
    espues de varias lunas subo un *R) espero les sirva

    Gabriela (SCF)... colocha pero sin el acento jaaa
    1.- Tipo de Chica tipo candy, tragasable
    2.- Edad: calculo 25
    3.- Cara: no es fea, tiene su gracia sin llegar a ser un cuerazo
    4.Talla: alrededor del 1.65 con tacos, delgada
    5.- Senos: medianos a grandes para su contextura delgada, firmes se ve que tuvo ayuda, se los dejar besar a tu antojo, tocar, chupar, etc
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, mas bien tipo fitness pero va de acorde a la armonia de su cuerpo
    8.- Piernas / pies: delgadas y contorneadas
    9.- Piel: clara a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tattoo de un nombre en la espalda baja, y cabello ondeado teñido de castaño claro... ese dia vestia lenceria de animal print el hilo dental estaba unido a la parte de arriba por unas tiras que apenas tapan los pezones
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores; pero al final no te lava ni se lava, solo ph.
    12.- Fellatio: lo normal nada resaltante, aunque podria añadir que visita boloñas pero le falta mas tecnica
    13.- Papita: depilada de labios medianos
    14.- Anal: incluido en la tarifa
    15.- Trato: conversadora, alocada, pilera
    16.- Calidad de polvo / performance: Entramos y comienzo a paletearla, se quita la ropa, me pide que me heche y empieza con el oral, luego se monta mientras aproveche para deleitarme con sus pechos, luego la puse en doggy ahi bombeando luego variante de doggy segui bombeando a full mientras mi mano recorria todo su cuerpo, luego piernas al hombro, de costalillo, luego le pedi para empujarselo por troya, ella se hecha boca a bajo y se la empuje hasta al fondo (un poco mas y se lo mando con todo y bolas), luego para terminar ella subio a cabalgar y ahi bote la milk
    17.- Calidad de Masajes: nunca los pido, acaso los dan en este local?
    18.- Experiencia en la escena: ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    [B]20.- Precio: 25 lks incluido el *
    [B]21. - Costo / beneficio: los vale
    [B]22.- U[B]bicación: estuvo en el C14, pero me dijo que no era fijo
    [B]23.- L[B]ocal: [B][I]Kilombo[/I]
    [B]24.- V[B]olvería?: si
    [B]25.- [B]Puntaje final (1/10[B]): 7,5
    Por ahi escuche despues que me atendi que no daba buena atencion, por lo que si alguien tiene un rating distinto subalo para tenerla como irregular... lo que me conto fue que la noche anterior saco a un parroquiano en pleno cachirulo porque la hizo doler mas de una vez repitiendo el mismo movimiento, en fin habr que ver como se sigue desempeñando esta kine.
    El segundo polvo fue con Lia la morena del c43, ella sigue con su buena atencion y * ajustador.
    Y Estrella, aun no regresa, ese dia fui para aplicarle por primera vez y nada[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ZURDOK, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire, MJD72, Horacio Caine y 2 otros les gusta esto.

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    muy barato no creo tio como en otros sitios x ejemplo del sur esta igual y en el kilombo hay flacas q piden 25 soles y solo algunas valen tambien e visto flacas ricas en estos chongos del norte chico eso si pocas, pero ahora esta monse el kilombo.
     
    lobatoon, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Sip, el Kilombo,esta monse en cuanto al precio es la economia, no se puede pagar màs... aunque algunas si los vale.
     
    Mad Desire, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Alguien tiene el listado actual?? por cierto que saben de Rosita la charapita, chatita, quebradita, de cabello negro largo y vestido blanco??
     
    Mad Desire, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    La última vez q la vi a rosita fue en la quincena de diciembre en el troka por el CC a veces para allá nose si ahora tara otra vez o ya no, yo en mi caso pregunto si saben alguien de Andrea la mona culona clarona q paraba en el c9 a mitad de año y de marianella nose si manyan a esta flaca, Rica charapa de esbelto cuerpo, culona q estubo en el c23 a finales de noviembre tubo poco tiempo pero la pase rico con esa rufiana , se quitó porque decía q no había plaza en el kilombo tmr(cobraba 25 pero lo valía), ahora q veo ya nadie ta llendo q ni Listado ponen, cuando se arreglará lo nota allá? . Saludos
     
    fiderfalla, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Ayer baje por el Kilombo y habian varias nuevas y viejas conocidas que volvieron :

    C1 - Flakita rica simpaticona buen culito, esconde la mitad de su cuerpo por alguna razon cobra 25.
    C2 - Vovio la chata colombiana que se moja cuando cacha olvide su nombre.
    C3 - Una milf trujillana.
    C4 - Flakita marroncita simpaticona pero cara de seria siempre tiene algo puesto en el cabello.
    C5 - Paquetito, esta flaca la habia visto antes, aca me mande un anal brutal con ella.
    C6 - Flaca milf hasta el culo.
    C7 - Una chata algo empachincita simpatica atractiva, pero algo subida de peso.
    C8 - Ex-manzanera, tiene cara de mongolita.
    C9 - La chata que paraba en el C4
    C10 - Una milf en nada.
    C11 - la misma chata.
    C12 - la chata karina.
    C13 - Una chinita simpaticona ( aca me meti el segundo pasa nada)
    C14 - Una chata cholita que olvide su nobre. A rotado por varios cuartos.
    C15 - Morena milf ex-manzano, tiene un ojetazo pero no pasa nada.
    C16 - La misma chata que te mete un oral brutal.
    C17 - Una tetona de cabello oscuro, de buen cuerpo. (quedo pendiente)
    C18 - La misma flaca bronx entrando en etapa de milf pero con un buen cuerpo olvide su nombre.
    C19 - Ex-manzano que solo enseña el poto porque es una gorda de mie..da.
    C20 - la misma flaca cara de serial pero con buen culito.
    C21 - Flakita de cabello ondeado simpatica parece la tipica vecinita tranquila pero que es cachera.
    C22 - Una gordita milf con un rabazooooooo.
    C23 - La misma chata chupa pinga de Huaral.
    C24 - Volvio "caro" flaca que hace conductas de riesgo.
    C25 - Chata cholita de lentes tiene su gracia parece una escolar :p
    C26 - la misma flaca de cuerpo amorfo.
    C27 - La tia chata que para en mallas.
    C28 - Ex- manzano
    C29 - Ex - manzano
    C30 - Ex - manzano
    C31 - La mona anaiz mosqueandoce, dado que se la pasa webeando y alucinando mas a la gente que chambeando xD. Eh visto que hay patas que solo van para hablar y webear con ella, que feo es no tener amigos eh !! xD
    C32 - La misma gorda fea.
    C33 - La misma flaca fea.
    C34 - La misma chata fea.
    C35 - Una ecuatoria morena frentona con buen culo pero de atencion pesima.
    C36 - Una chata rica que cobra 25
    C37 - Una gordis que siempre para en babydolls.
    C38 - Una chinita bronx de buen culo pero cara de mier..a
    C39 - La misma chata blancona deforme.
    C40 - Ex-manzano
    C41 - Ex-manzano
    C42 - Chata que cobra 25-30 como pendeja y esta toda gorda ....
    C43 - Lia/Lianana como sea que se llame.

    Debo RAntings de al menos 4 flacas luego los subo. Este fin de mes me sorprendio Kilombo, por lo que algunas me dijeron pasa que en el troca estan haciendo mas batidas que las normales lo mismo en los chongos del Sur, y al parecer las flacas se van a redirigir hacia estos lares Norte chico y Norte. Esperemos encontrar mejor material ;)
     
    cofadreforlife, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, MJD72, arthur10 y 2 otros les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Men esa chata colocha q a vuelto no es una tal liz? Una de piel. Canela culoncita justo recuerdo estaba en el c2 como dices estubo a comienzos del kilombo cuando sólo había un piso funcionando
     
    fiderfalla, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página