¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    yo solo dije q deberian venir kines q cobren 50 mangos o 30 a 40 por q para 20 mangos dudo q vengas kines de buen cuerpo ayer no he visto ya q yo estoy acostumbrado a comer kines como las conejitas club de bueno culos y tambien en el troca habian buenos culos pero ahora ya no hay y no me confundas con otros foristas yo soy otro

    te tomo la ultima palabra veo q eres un forista q lee rating haber si pones unos cuantos ratings al menos cuenta si son relojeras o no saludos
     
    donsato, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Gabriela

    cuando la vi me hacia ojitos se acordaba de mi matraca los parrokianos se metia altoque q en mi primera incursión no puede entrar además ya me la había cachado varias veces en el troca la vi en las conejistas club la ultima vez y también estuvo en el nc el olvido ayer buscando novedades no encontré y ella fue la elegida asi q entre a emburrarselo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gabriela mona cachera la del tatú en el coxis “Paquetito”
    2.- Edad:
    debe estar entre los 30 a 35
    3.- Cara: tiene cara de mamona,nariz aguilleña,ojos grandes estirados, pelo castaño negro odulado
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.62
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga:
    vientre casi plano, senos grande con ayudin
    7.- Caderas / derrier: culo también con ayudin
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel:
    trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje grande en el coxis que dice “paquetito” q me dijo q significa su culo [​IMG]
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:
    me eche en la cama ahí me jalo la tripa buen rato estilo aceleración rápido sin tomar aire sin agarrar con las manos a veces le tocaba los senos hasta estar fierro 13.- Papita: lampiña
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: somos como amigos con derecho
    16.- Calidad de polvo / performance:
    ya desnudo me eche en la cama ahí me jalo la tripa buen rato estilo aceleración rápido sin tomar aire sin agarrar con las manos a veces le tocaba los senos hasta estar fierro primera la puse de doggy al filo de la cama a bajo de peso ese culo estaba más duro pero esa papita tenia buen ajuste gemía esto si me gustaba ,luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas aquí le di unos piquitos a sus senos esa papita no es rica visualmente pero si tenía ajuste también gemía a cada rato esto me motivaba luego puse a cabalgar de espaldas mirando ese tatuaje paquetito esta pose era una vista arrechante como eso lavios me ahorcaba brincaba pero se canasaba la tuve rato esa puse luego la puse de doggy en toda la cama la meti a su anillo full casi 5 minutos ahí me descerebre conversamos algo me fui

    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en la escena: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30
    21. - Costo / beneficio: si esta es cachera
    22.- Ubicación: 5
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?:si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    donsato, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    NAOMI

    vi a esta flakita bien flakita palo seco no me gusta esta especie pero tiempo q no comia esa especia asi q le hice la consulta me dijo 25 le pregunte tiempo me dijo 20 minutos se veía q daba buena espina así q entre


    1.- Tipo de Chica - Categoría: palo seco
    2.- Edad:
    parece de 20 años
    3.- Cara: ojos grandes pelo negro corto
    4.- Talla:160
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga:
    es delgada
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel:
    trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:
    me dijo q me eche a la cama se tomo su tiempo cerca de 2 a 3 minutos lo chupa lento y sueva yo ya estaba fierro
    13.- Papita: lampiña
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: no es apurada
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar al cuerto le pregunto de donde era me dijo de tumbes algo asi escuche su cuarto estaba con luces tipo discoteca después del mamey se monta encima mio esa papita ajustaba lico q me daba miedo se movía bien la deje un rato luego la puse boca arriba piernas abiertas aquí igual esta vagina tenia buena ajuste ya me estaba cagando luego la puse de doggy aquí si me cago le di haci con la leche en el condon no me apuro termine rápido esa papita me cago

    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en la escena: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 25
    21. - Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: 2
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?:quisa
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    donsato, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    los rating siempre son útiles, pues constituyen radiografías respecto a la atención de las kines, se deben tener en cuenta pero también comparar con otros, pues en general son puntos de vista de los cofrades, ahora como reitero en mi caso siempre los complemento con observación previa de la kine, preguntas a los cofrades que se han atendido, sondeo o consulta de las kines, y por ultimo instinto kinero, todo ello con el afán de sacarle el provecho justo a mi dinero, y creo que la mayoría de los cofrades tenemos la misma idea: un justiprecio entre servicio y tarifa. saludos y felices polvos.
     
    seulement je, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Acabo de bajar, y casi siguen las mismas, pensé que iba a estar mejor y nada.

    En cuanto al precio, es lo justo por el tipo de flaka y servicio que dan, mas naki.
     
    Mad Desire, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias al cófrade que avisó que había llegado carne morena, efectivamente, ayer estuve por el Kilombo y sin querer queriendo ingresé al cuarto 7 donde había una escultural negra que dijo llamarse Alicia. Muy buena atención, mamey aceptable, se deja hacer de todo y contribuye con sus gemidos que terminan siendo excitantes, tiene unos pechazos que deja a completa disposición del cliente y sobre todo, tiene muy buen trato....todo por 20 devaluados soles. Muy buena alternativa, definitivamente, volveré por ella uno de estos días.
     
    LOLITO.COM, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Alguien que quiera ir al Kilombo juntos, mande mensaje privado pa coordinar.

    Saludos Cofrades.
     
    ChrisCornell, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy fui y me atendi con la tal NAOMI una super flaquita que atiende como pareja:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: palo seco
    2.- Edad:
    parece de 20 años o menos
    3.- Cara: bonita de rostro aunque con ojos grandotes
    4.- Talla:160
    5.- Senos: senos bien pequeños, se los deja chupar sin ninguna objecion.
    6.- Cintura / barriga:
    es delgada
    7.- Caderas / derrier: casi no tiene derrier
    8.- Piernas / pies: piernas bien delgadas
    9.- Piel:
    trigueña clara suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: me lo hizo echada mientras yo estaba de pie.. interesante

    13.- Papita: lampiña totalmente
    14.- Anal: me dijo que lo piden pero no lo da.
    15.- Trato: Muy buen trato, es amigable y conversadora.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    Al entrar le pregunte su nombre y me dijo que era Naomi, me comento que la gente no paga 30 como ella inicialmente queria cobrar y por eso bajo a 25, mientras ella conversaba yo recorria su cuerpo de punta a punta, estando en ese afan hasta por 5 minutos. Luego del mamey correspondiente, le pedi que se ponga encima mio a cabalgar lo cual hizo sin la menor queja por hasta 5 minutos pues yo no le pedia otra pose. Luego a peticion mia cambio a perrito, bueno como ya se menciono, no tiene mucho derrier pero ajusta rico asi que me quede en esa pose como 4 minutos mas hasta que que no pude contenerme y me vine. Sin duda una chica muy recomendable aunque seria ideal que suba unos quilitos mas. Me dijo que estaria solo una semana.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en la escena: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No
    21. - Costo / beneficio: 25 lucrecias peruanas
    22.- Ubicación: 22
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: pues de hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    hualmayuno, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    el panorama de el kilombo esta aceptable . a comparacion de otros sitios..hay menudas,voluptosas,extranjeras,y carne p pueblo...sábado de amistad harto parroquiano..pero pajero no entraban..ja..por ahi un caficho q recomendaba a sus engreidas q atendian de maravillas pero el no entraba(lo estaba chekeando)..llege tarde solo para para 2 tiros..con fiorella ..(39) de tingo maria unos dias se queda y se va del negocio a brasil..chica sumisa..pero le falta ser mañuca como ami me gustan..grabrielita colaboradora,gentil,toda un mamii profesional..gracias....chicas rescatables naomi,valentina,la doble de lesysi suarez..las q puede ver..camino largo a huacho pero very good
     
    superfanatico, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    El viernes que baje, vi a esa negra, una negrota tipo bangbros para los que le gusta el chocolate.

    Tambien vi a la tal Gabriela del paquetito, no me gusto para nada... recontra plastica de esas que andan por ahi.

    En cuanto a la tal Noemi segun me dice mi pata es una chibola, flaca, quien xu sera.

    Alguien sabe que fue de Cielo (la chibola, quebradita)??
     
    Mad Desire, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    me dijo q se iba ir el 12,13 a las conejas ayer fui a ese lugar y no la encontre ya se fue, naomi tiene el mismo sabor de su vagina
     
    donsato, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Naome es una chibola k atendió hace tiempo en el manzano ella misma te ofrecía el kulo ahora se hace la angosta estoy hablando de hace 6 años mas o menos osea esta choclonaza
     
    caminante83, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Me alegro amigos, ese es el espíritu aportar; yo también quiero hacerlo, no soy un desconocido acá, bueno si lo soy pero ...; a continuación os dejo el R* de aka Alicia, bueno que puedo decir, la vi allí con su top transparente mostrando ese par de "melones" color chocolate, mientras ella me retaba a ingresar y yo bueno me hacia el webettas ( me sale tan natural.); No con Lucerito noo ...


    R* [ Alicia ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven morena del tipo guetto big boobs, massiva from ecuador.
    2.- Edad: around 28 years old.
    3.- Cara: rostro redondo, de cabello castaño quemado con un look bastante guetto; cejas pobladas, ojos grandes, nariz gruesa pero mediana, pómulos marcados, bembona y bocona, de rasgos profundos; cara de bandida; me resulto agradable. ( Offtopic.total dicen que la belleza se lleva adentro, de algo estoy seguro adentro se la iba a dejar ...)
    4.- Talla: alrededor del 1.69.
    5.- Senos: senos grandes y anchos, en la categoría melones, de pezones enormes y gruesos color chocolate ( agu-agu.) se deja dar cariño a ese par de tetas y bueno ni que decir que le metí una chupada de tetas terrible; punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: ella es de contextura gruesa ( apta solo para gladiadores.), su cintura es gruesa y si no fuera por las curvas que se maneja diría que es cuadrada, si tiene barriga aunque si bajara de peso, definitivamente no estaría por acá; not that bad.
    7.- Caderas / derrier: caderas carnosas y masivas todo bañado bajo una deliciosa capa de chocolate ( m***** estoy babeando.) tal vez lo mas rico es ver sus piernas llegar a esas caderas; derrier salvaje, un ojetaso, nalgas grandes y carnosas, terrible; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y carnosas, fuertes y medianamente suaves al tacto; vengase mi morenota!!
    9.- Piel: en el espectro de la morena del tipo guetto. ( rico color de piel.)
    10.- Tatuajes / seña característica: solo un tatuaje en una de sus manos.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; lava antes y después de.
    12.- Fellatio: su blowjob es de técnica avanzada ( la hembra es una mamona salvaje.), pero no esperen un oral por encima de la media; lo que si os diré es que ella practica deep throat ( m**** se empujo toda mi verga con facilidad a comparación de otras y no una vez, varias veces.), visita el website y su golo-golo es casi siempre profundo; blowjob semi-húmedo de 2 minutos; el único punto en contra es que la mujer es mañosa, te lee; recomiendo dejarle las cosas en claro desde un inicio, not that bad.
    13.- Papita: semi-depilada, de ligero ajuste y lo mejor se moja solita.
    14.- Anal: se lo pregunte pero ya no lo recuerdo.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, un tanto risueña, bastante hábil y mañosa pero sobre todo algo arrecha; en cuanto al sexo no me jodió con el cambio de poses y en cuanto al tiempo, después de no venirme en el tiempo que ella deseaba, me pidió que terminara; esto no me gusto aunque igual la puse a cabalgar y me tire alrededor de 10 minutos mas, jajaja; saquen su linea.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre y la acuesto en la cama para saborear cada centímetro de esta morena, me prendí de sus senos, chupándolos, lamiéndolos y hasta probé algo de sus fluidos ( que ricas tetasas.), de momento ella me detiene y se va hacia el filo de la cama para arrodillarse y pasar al golo-golo ( revisar ítem 12..), tengo que admitir que me sorprendió verla introduciéndose toda mi verga dentro de su boca casi llegando a rosar sus labios contra mi área genital; primera pose, ella de inmediato se coloco en la cama y se abrió de piernas invitándome a penetrarla ( vaya que si es educada...), se la empuje con todo, mientras seguí pegado chupándole los pezones; acto seguido tijeras ( que rica pose, sobre todo la fricción de sus genitales contra los míos.), de momento ella se va al filo de la cama y se coloca en doggy stylee ( es obvio lo que buscaba pero no funciono.), siguiente pose standar cowboy, otra buena pose donde de nuevo me prendí de sus tetasas; siguiente pose cowboy reverse ( tal vez la mejor pose de no ser por la ultima.) acto seguido misionero ( pasaron dos cosas, en esta pose ella comienza a mojarse solita de forma que podía sentirlo con mi verga, pero al mismo tiempo me pide terminar.) al poco rato le pido que se monte encima para terminar y lo acepta un toque incomoda, ella regresa al standar cowboy, ( y tengo que decirlo, esta fue la mejor pose de su servicio, fue la mas larga y coño como se mojo esta mujer.); en un inicio ella acelero con el ritmo de penetración pero en vez de hacerme venir, la que comenzó a mojarme el área genital fue ella a los pocos minutos la mujer estaba bastante excitada, se olvido del tiempo y coño se la empuje con mas hambre; después de un rato de disfrutar como esa vagina masticaba mi verga me vine con todo, quedando ambos bastante sudados.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: alrededor de 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Room # 01 - SCF
    23.- Local: * El sitio del Flow *
    24.- Volvería?: Si regresaría ...
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; de alguna forma fue una agradable sorpresa encontrar a una morena en este lugar y mucho mejor de las características de esta mujer; una super boobs morena y que relativamente brinda un servicio aceptable; si mi puntaje no es mayor es debido a lo mañosa que resulto esta mujer y esto de una u otra manera es perjudicial para todos así que el puntaje no refleja en si mi experiencia para eso os recomiendo leer el R*, espero y esto ayude de alguna forma, tengo que agregar que se trata de l misma mujer antes mencionada por Lolitothatcom; de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar así como de no hacerlo.

    Mensaje para r2:... así va a ser con los amigos?, conste que por ti, voy a tener que ir con Lucerito ...
     
    Evildeeds, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Eso de mañosa ya se notaba, habra que tener cuidado con esta morena.

    Hoy baje temprano con mis patas, mi causa entro en la 42 y los demas nos quedamos afuera a esperar que salga haciendo hora, y de repente poco a poco se empezo a amontonar la gente y daban por hecho que la flaka era bien rica y que por eso haciamos cola, y nosotros nos cagabamos de risa porque cada ves habia mas y mas gente jajajaa (el poder de las masas-somos monos)

    -----

    Hab01 Una tia ex manzano
    Hab02 cerrado.
    Hab03 Aquí había una chata algo gorda culonaza, como se llama?
    Hab04 una flaka de unos 25 años, media cuadrada
    Hab05 Gabriela la chica plástica del Paquetito
    Hab06 no me acuerdo
    Hab07 sino me equivoco aquí estaba la tia, que te lo chupa con 2 condones
    Hab08 Una chibola cuadrada, algo chata
    Hab09 una flaka algo narizona de buenas piernas con falda
    Hab 10 no me acuerdo
    Hab 11 una flaka media gorda alta
    Hab 12 Nataly la lengua satánica, y que por unas monedas mas también es mañosa.
    Hab 13 cerrado
    Hab 14 una chibola normal, que ya la he visto buen tiempo ahí, que cobra 25.
    Hab 15 flor
    Hab20 una charapa de 30 años, flaca de buen cuerpo pero que en el cache no pase nada mas monse
    Hab27 Noemi la flaquita, chibola, que según dice ajusta como mela.
    Hab29 a chiclayana aguantadora que se para solo con un top y calata
    Hab30 MILF Allison
    Hab32 una milf para echeda en la puerta con el culo de costado
    Hab33 Rosa la feita
    Hab35 una ecuatoriana de buen cuerpo
    Hab41 una milf china charapa
    Hab42 una chata
    Hab43 Cerrado

    http://es.tinypic.com/view.php?pic=309qzwm&s=5
    http://es.tinypic.com/view.php?pic=2lsy6x&s=5

    Eso es lo que me acuerdo jajaja... El Kilombo sigue monse, hay para elegir pero no todas dan buen servicio.

    https://www.youtube.com/watch?v=hiP14ED28CA
     
    Mad Desire, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Veo que varios cofras están aportando. Eso es bueno. Tener más info. acerca de las kines siempre ayuda…

    Bueno ayer también estuve en el kilombo, faltaron varias kines, el panorama estuvo bajo.

    Seiya también dejaré la lista con unas correcciones.

    Listado día domingo 15/02/15

    Primer piso


    -Hab1
    una kine joven, gordita, vestía un camisón negro.
    -Hab3 la chata patona algo gordis, que hace unas semanas estaba fija en el cuarto 42. Seguirá cobrando 25 lks?
    -Hab4 solo vi que se encerraban ahí.
    -Hab5 Gabriela la kine de base 3. “Paquetito”.
    -Hab6 esta kine que se cree?... parece que se cree una top o A1, si es monse jaja… es la flaca ex cuarto 2 (y creo de base 3) es la que usa una flor o rosa en el cabello. Seiya acaso esta la que mencionabas post atrás?
    -Hab7 Nayeli kine de base 3, ex manzano bastante conocida.
    -Hab8 la gordis ex manzano que usa camisón negro. Es fija.
    -Hab9 Lizbeth kine de nariz aguileña… Es una estafadora ex manza, que ya estuvo por acá.
    -Hab10 Karina aquí estuvo la flaca medio gorda y alta (aunque no es alta) y de base 3.
    -Hab11 Sara la flaca minikine de siempre, ya varios van diciendo que es monse.
    -Hab12 no vi.
    -Hab14 la misma… no sabía que esta cobraba 25, ya que es una kine monse.
    -Hab15 no vi.
    -Hab16 la misma gordita de base 3… bueno esta es otra que al parecer se cree top model o algo así, jaja… Sé que atiende bien por lo que dicen, pero conmigo no va. Ojalá lo entienda.
    -Hab17 una gorda chata.
    -Hab18 Cristina la kine de base 3 y media a más, que hace estuvo fija en el cuarto 3… siempre usa babydoll negro para cubrir su cuerpo.

    Segundo piso

    -Hab19
    una kine arriba de la base 3, de cabello lacio castaño, estaba con vestido.
    -Hab20 Brenda la charapa.
    -Hab21 olvidé el nombre de esta mini kine ya fija en ese cuarto.
    -Hab23 Giuliana la chata joven.
    -Hab24 la gorda de base 3.
    -Hab26 una chata estafadora, ex manza.
    -Hab27 Naomi hace tiempo que no veía a esta flaquita ex manzano, sigue igual bien flaca… antes tenía atención variable, bueno ese par de veces que me atendí con ella no me apuró, pero fue fría, al menos conmigo... en ese tiempo se decía que tenía 22 años y estoy hablando de hace 2 – 3 años.
    -Hab28 la chiclayana aguantadora del rating de seiya.
    -Hab29 esta es la renegona, una estafadora… ya varios la van acusando, y lo hacen apenas salen del cuarto todo molestos. Además he visto que se pelea con los parroquianos… un cofra le preguntó de donde era, y la kine toda molesta le respondió “acaso me has visto con cara de indígena?”,… otro le dijo “no entro porque tratas mal”, y ella responde “por 20 soles como quieres que te trate”… jaja, loca renegona.
    -Hab30 Allison la señora de base 4 y media.
    -Hab31 Flor una gorda sin cuarto.
    -Hab32 no vi.
    -Hab33 Rosita la flaca fea
    -Hab35 Stefanny la mona frentona.
    -Hab38 una gorda simpática.
    -Hab39 Fiorella kine joven y delgada que antes estuvo en el manzano.
    -Hab40 una de las negras. Esta es la gordis alta como de base 3, parece que se es Alicia.
    -Hab41 Karla la flaca ex manzano, de base 3.
    -Hab42 una kine chata gordis caderona.

    Eso fue todo.

    Saludos.


    MP Evil, no lo hagas aún :eek:.
     
    arthur10, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Si ella es la que te lo chupa con 2 condones, antes estaba con una rosa en el pelo, estafa total.

    jajaja entonces Naomi y tiene su recorrido y no es chibola como dicen, sino flaka, chata con cuerpo de chibola.


    Quien xu sera no me acuerdo bien, pero algo que si me acuerdo es que no habia alguien buena en ese cuarto sino me hubiera acordado, ya esta advertidos.
     
    Mad Desire, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    La hab 1 una kien joven k para con babydol trigeña,en la hab 3 la gordita chata blancona k cobra 25 de nombre Andréa k no pasa nnada no se saca el sostén y no kiere montar encima da 10 minutos estafa total ella estuvo hace un año por acá en la hab.15 estaba flakita pero ahora parece una cerda. Hab 4 una chata k k a tenido un hijo recién porke le sale leche del pecho no pasa nada.han.5 paquetito 25 lucas incluido el anal atención aceptable solo k tiene una cicatriz en el estomago horrible k se tapa con un trapo y te kiere dar el anal altoke para hacerte terminar si no eres aguantador te kagaste.hab.6 la tía k dicen chupa con 2 ponchos.hab 7 una alta base 3.hab 8 una ex manzano k para con vestido negro.hab9 una flaka narizona k da el culo por 30 intis.hab 11 Sara la flakita debe de tener los senos mas feos del kilombo todo arrugados y colgados como mis bolas no pasa nada.hab 12 nataly da el anal por 40 luchas aceptable atención.han 14 la flakita k parece cholita.hab 16 una chata .hab 17 una alta joven simpática .hab 18 una gorda calata.hab 19 una blanka pelo castaño base 3. Hab 20 una flama piernas chuecas cabezona.hab 21 una chatita cabezona tiene barrios en el rostro.hab 23 una chata chibola gordita k tiene un lunar en el rostro para con babydol no muestra el cuerpo porke es gordita no caigan.hab 24 una chata base 3.hab 27 naomi la flakita palo seco no apura es conversadora te puedes kedar media hora y no dice nada acepta las poses k kieres cobra 25 reales en el manzano daba el culo acá no kiere pulseen ustedes.hab 28 una chata con tenistas k para sin calzón.hab 29 una fea bokona k para jodiendo para k entren.hab30 la tía exmanzano blankona.hab.33 rosita la frita.hab 34 una tía k se esconde es vieja no caigan la reconocerán porke combina la luz roja con un floucerente blanko.hab 35 la mona frentona de buen cuerpo.hab 38 una blanco a k para con babydol.hab 39 la flakita blancona de puerto maldonado de nombre fiorella no apura atención aceptable.hab 40 la negra.nunka entraría no me gusta ese color.hab 41 la tía flaka exmanzano achinada.hab42 una chatita blancona tiene un lunar en el rostro algo gordita
     
    caminante83, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donsato le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Que tal atiende esta MILF??, me causa curosidad.
     
    Mad Desire, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
     
    arthur10, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ok. Entonces encima es estafadora, la jodedora... que conchuda es.


    Es la misma que menciona el cofra caminante83... es la bocona gordis que es fija en ese cuarto 29.


    Cuando estaba en el manzano la probé un par de veces (saben que más de las veces no había opciones), no apuraba y ajustaba bastante, ahora ya está más recorrida.



    Psdata: No logro borrar el mensaje anterior, será que estoy casi sonámbulo
    :confused:.
     
    arthur10, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

Compartir esta página