¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    me saqué la leche con la chatita chibola del 4 le falta técnica a su golo golo y no me jodio con el tiempo eso si no dure mucho xD.
     
    lobatoon, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Si hay varias que no pasa nada y cobran 25, ya ahi eel que paga... algun listado actual??
     
    Mad Desire, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades hoy estube en este local me atendi con anais ,es Una estafadora extrema ,busca cualquier pretexto Para votarte rapido ,es la primera vez q me atiendo con ella ,no le recomiendo a nadie esta kine es muy huapa de esl no hay duda ,pero es un fraude .desñues me atendi con una chata cuarto 11 creo ,me dijo que se llama Sara ,tambien polvo monse .regreso estrella ,sera para la proxima .
     
    otto1213, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    CRISTAL
    mi mona stefany iba a su cuarto de esta chata parecen amigas tambien era mona lo q me gusto fue su culito entre pero resulto ser una relojera de mela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona chata culoncita
    2.- Edad: [FONT=&amp]me dijo 21 si parece[/FONT]
    3.- Cara: [FONT=&amp]ojos medianos,cara pequeña triangular,pelo negro amarrado,narias pequeña,lavios pequeños[/FONT]

    4.- Talla:[FONT=&amp]160 es chata[/FONT]
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: [FONT=&amp]Es contextura delgada[/FONT]
    7.- Caderas / derrier: culoncita pero ya esta aguado le falta gym
    8.- Piernas / pies: piernas norma
    9.- Piel: [FONT=&amp]trigueña clara[/FONT]
    10.- Tatuajes / seña característica: [FONT=&amp]tiene varios tatuajes en el vientre por la parte de ingle un tatuaje con nombre “gaby” en la nuca otro tatuaje no puede observar[/FONT]
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: [FONT=&amp]me dijo q me eche en la cama ahí me jalo la tripa un cierto tiempo ya estaba fierro[/FONT]
    13.- Papita: papita lampiña tiene ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es apurada
    16.- Calidad de polvo / performance: [FONT=&amp]ya desnudo me eche en la cama ahí me comenzó a chupar estilo normal luego ella se monto encima mio aquí me gusto como esa papita caliente me rosaba sentí ese buen ajuste de esa vagina se movía bien la mona q aquí si me puse bien fierro le agarraba la cintura ella cabalgaba gimiendo luego la puse de doggy al filo de la cama le revente ese culo esa papita esta rica avece ponía una pata encima de la cama mirando como su labios me abrasaban si estuve manejando esa vagina a mi antojo luego la puse boca arriba piernas abiertas mirando su chuchita a veces miraba su cara ella me miraba a los ojos la partia duro mirando su vagina como la destrosaba ella miraba su reloj me dijo ya es hora es relojera me apuro acelere termine me conto q estaba en monalisa ica q ese lugar es mas bonito q este [/FONT]

    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en la escena: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20
    21. - Costo / beneficio:

    22.- Ubicación: 38
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?:no
    25.- Puntaje final (1/10): 1
     
    donsato, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK y Evildeeds les gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTRELLA
    esta generaba multitudes en su cuarto así q me puse hacer guardia hasta q se abrió la puerta la vi era chata chibola simpaticona estaba con short jean el parrokiano al toque entro mormullaban los tios pansones es una chibola q me dieron ganas también de ser pedofilo así q hice mi cola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola charapita q su vagina es mi garantia
    2.- Edad:
    me dijo 19 si parece
    3.- Cara: es simpaticona
    4.- Talla: 130 cm es chatasa
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga:
    Es contextura normal
    7.- Caderas / derrier: caderas normal,culo normal
    8.- Piernas / pies: pienas normal
    9.- Piel:
    trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:
    no lo hace
    13.- Papita: mas velluda esta no se afeita parece q recién se está metiendo al negocio no me gustan la velludas lo bueno es q esa papita estaba bien rica mordía lico
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: me trato bien
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar al cuarto si era chibola estaba con short jean le pregunta su edad me dijo 19 si parece le pregunte de donde era me dijo de Pucallpa me acerco con pinga parada solo lo mira le digo q lo chupe me dice no hago la eche en la cama esa vagina estaba bien velluda al zampárselo tenia buen ajuste me eche encima de ella le comienzo a darle todo ella me agarra el culo me miraba a los ojos como era simpaticona y no hacia el mamey le quería besar la boca se negó me dijo noooo,solo echado encima de ella le daba fuete me quede buen rato saboreando su tota echado encima de ella ya q no tiene buen cuerpo solo quería sentir esa vagina de la chibola avece le miraba la cara ella mira a los ojos luego la puse de doggy no tiene buen culo nada ahí termine

    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en la escena: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20
    21. - Costo / beneficio: queria ser por un momento pedofilo
    22.- Ubicación: 10
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?:no
    25.- Puntaje final (1/10): 2
     
    donsato, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    me gustaría q vengas kines q cobren mas yo estoy acostumbrando a tirar ricas kines como en las conejas sobre todo extranjeras ta bien q cobren 25 a mas esa ves solo vi a gabriela del paquetito q pedia eso pero ya me la cache varias veces en diferentes prostibulos espero encontrar kines mas ricas
     
    donsato, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    por el momento creo que la tarifa de 20 lucas esta bien, no hay motivo para que la suban, menos aún con el nivel de kines actual, incluso hay algunas que cobran 25 por el servicio que brindan o por el físico que poseen (aquí Gabriela la mona que cobra esa cantidad por el anal para terminar, y estrella la kine milf cuerpona por el físico, y la mona lia que también ta pidiendo 25, y una chata medio narizona que esta en el 14) de las susodichas creo que sólo las dos primeras justifican medianamente esos 5 adicionales, pero en ocasiones tampoco, ya depende de los cofrades pagar o no pues, esperemos mejore el nivel con los días, y me dicen que al manzano están llegando una que otra flaka que lo esta poniendo un tanto menos monse, será cuestino de darse una vuelta estos días, saludos cofrades, y a meterse su agua o gaseosa helada antes o después del cache ptm con este calor uno se deshidrata, y exigan a las kines que prendan su ventilador, a las que no mándenlas a la mela jja. saludos.
     
    seulement je, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    ¿Es Gabriela (tatuaje paquetito) la que estaba en el Troca del Callao?
    En que cuarto esta y que días para buscarla?

    Saludos Cofrade
     
    ChrisCornell, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Si esa misma, cuarto 05... y los dias creo que casi todos los dias.
     
    ZURDOK, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ChrisCornell le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    jajaja que pendejo Donsanto para darle 2, que ni su papita ajustadita vale mas??

    El Kilombo esta monse, y eso se nota en la poca concurrencia.
     
    Mad Desire, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy la vi estaba en la hab 5 me pedio 30 con anal incluido
     
    donsato, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tomo mas en cuenta el cuerpo solo entre por q queria ser pedofilo hoy no vi nada rescatable me tire dos polvos una con naomi me pido 25 es delgada palo seco y tenia una papita q ajustaba me dio 20 minutos estaba con luces tipo discoteca estaba en la hab 3 y luego con gabriela hab 5 pide 30 con anal incluido ambos si fueron buenos polvos almenos no son relojeras es cierto el kilombo esta monse no hay buenos cuerpos vi poca gente habia un letrero en la puerta q dice q mañana se presenta mirella mendez sera cierto no lo se
     
    donsato, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    La webada es que cuando se presentan flacas como Mirella Mendez que no sabia quien xu era hasta que vi en google, es que cobran la entrada 5 lukas como si todos fueran a verla especialmente a ella... el kilombo sigue monse.
     
    Mad Desire, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    eso si no sabia mirella mendez ya esta anciana pero me gustaría q suban las entradas y suban el precio del polvo vengas colochas ricas y monas ricas como sucede en ica monalisa este local el kilombo tiene buena infraestructura con baño incluido ni la conejitas club tiene cuarto con baño lo único q le falta es q los cuartos tengan teléfono para pedir sus necesidades he visto q las kines gritan como locas cambio!!!!!! Papel!!!!! seguro eso a la kine les incomoda
     
    donsato, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Una ves nomas entre con Anais, la webada fue asi me lo chupo 20 segundos, se puso en perrito (2 minutos), luego misionero (3 minutos), parado (3 minutos) y me dijo ya acabo tu tiempo jajaja estafa total.

    Lo raro se me hizo hace como 2 semans que fui que vi que estaba chambeando y entraban (pobres me decia en mi mente) y se demoraran, que xuxa habra pasado ahi no me explico jajaja

    Lo de guapa no se niega, la he visto en la calle, y se le ve rica, pero en cuanto al servicio es estafa total... hablando de estafa me hace recordar a la que para en el 3 o 5, una tia que se pone una rosa en el cabello, y que te lo chupa con 2 condones, y si el condom choca la cama te dice que ya termino, asi que estan advertidos aya quien quiere tirar 20 lukas al agua.
     
    Mad Desire, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Si vi la hoy a esa Anais estaba en la hab 31 es una enana media blancona encima tiene cara de virola vi q un parrokiano rogaba para entrar hasta donde pueden llegar q vergüenza de solo ver eso vi q era tremenda estafadora por ratos la vi hacer hora con una parrokianos le pregunte cuando estaba la media hora me dijo 80 soles mi pana se metio yo si no entro no me gusta su cuerpo espero q vengan colochas rica q cobren 50 soles a mas la solución es q vengan putas ricas q cobren mas.
     
    donsato, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    asu 50 no te pases, eh escuchado q al monalisa d ica cobran 30 o 40 y bajan a veces conejeras alla otros chongos del sur chico entre 20 a 30 a lo mucho , pero 50 ?? Tendría q estar toas nivel cucardas, ni q En huacho hubiera minera , grandes industrias, zonas financieras en q se ganen un pincho y donde uno derroche sus fichas en q se le venga en gana no pues , ahorita la wbaa es el puto control del figueretero payaso distractor del cosito de burresti que se la agarrao feo con los chongos en especial las extranjeras, tú has visto como.a cambiado el kilo desde que llegó ese bufón pues.
     
    fiderfalla, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Gracias donsato, tendré que visitar el Kilombo para darle su buena tubeada a Gabriela.

    Saludos Cofrade.
     
    ChrisCornell, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    hola estimados cofrades espero se encuentren bien y mojando el paysao a forro bueno la nota es la siguiente como ke 50 lukas NI KE FUERAN BRASILEÑAS SUPER MODELOS PARA que kieran ke en huacho cobren los polvos 50 por favor si tanta ganas ke te suban el precio de la entrada y el polvo pues habre tu chongo y asunto solucionado creo ke invertir en una maiga con derecho 50 soles es mejor opcion si kiera alli te mandas 3 polvos al hilo esto va directamente para georcangre69 sio mal no me acuerdo ese nombre de usuario ke ahora esta clonado como DONSATO espero ke los problemas ek has tenido en el foro detengan tus comentarios tan propagandistas ke hacias a las kines de mala atencion ke ahora haces propaganda ke kieres ke suban el precio de entradas y atencion o akaso kieres ke te baneen tu cuenta de aki y de hermanos de leche asi ke si eres uno de los ke trabaja alli o un caficho de algunas cuantas ines sera mejor ke te descubran de una vez xq no tienes xq intervenir en los precios asi mas vale regresa seria mejor ke te vallas a tu pais con tu tota caliente, DISCULPENME ESTIMADOS COFRADES ESTE INDIVIDUO MERECE SER DENUNCIADO AKI EN EL FORO ESPERO KE UDS TAMPOOKO PRESTEN ATENCION Y AGAN CASO A ESTE SUJETO KE MAS DE MIL VECES DIO MALAS RECOMENDACIONES
     
    xAlmunia, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    coincido con la mayoría de cofrades de que el precio de 20 lucas para la zona esta dentro de lo prudente, ahora subir el precio y la entrada no necesariamente garantiza la llegada de mejores kines, y subirla a 50 lucas nica, ni las poncianas de Chiclayo que tiene mejor infraestructura y todo, además si el precio sube a 50 la cofradía ya no entraría y este local terminaría por irse a la , pues las probables kines buenas que pudieran llegar al ver que la gente no entra se marcharían en una pues, así que lo del precio de 20 lucas me parece razonable todavía, y terminaría como el manzano ahora lleno de puras milfs y kines monses, en fin, esperemos que mejore la nota, y dándole respuesta a un brotherr sobre la mona Gabriela del tatuaje de paquetito, esta en la habitación 5 habitualmente, cobra 25 con anal para terminar y si le quieres dar un toke mas completas los 30, y sobre la mona Anais, esta kine es innegablemente agraciada de rostro, hasta me atrevería a decir que quizá la mas guapa del local, pero su atención es deficiente rozando con la estafa, se alucina una diva y que prácticamente te esta haciendo un favor por tirar contigo, en otras palabras 20 lucas al agua, ahora si hay brothers que se atienden con ella para afanarla o charlar, allá ellos pues, pero en lo personal prefiero invertir mi dinero con alguna otra kine de mejor atención. saludos a la cofradía y si por ahí hay algún promotor de kines, simplemente no prestar atención a ello pues, revisar siempre los ratings que se suben de las kines, ver quien los sube, el nivel de credibilidad que posee, pero lo mas importante, una vez en el local preferible esperar algunos minutos y ver si alguien se atiende con la kine que uno ha elegido, preguntarle al man que tal la atención, luego sondear a la kine, y por ultimo usar el instinto kinero, y luego subir el rating y compartir la experiencia, pues en lo personal me he metido varios ensartes por seguir uno que otro rating mal intencionado, pero haciendo lo que recomiendo digamos que si bien no es garantía de pasarla excelente, al menos se evitar desperdiciar dinero en kines que no dan la talla. saludos cofrades, y que sigan los post y ratings en esta zona, y esperemos mejore el nivel de los locales.
     
    seulement je, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página