Infiel en mis Bodas de Plata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Samy-Samantha, 26 Jul 2022.

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    No sé si has leído bien. Yo tengo una vida acomodada pero no es solo gracias a mi esposo. Yo he logrado un éxito profesional y en un trabajo no te miden por tu vida marital. Las ofertas laborales que me llegan no me preguntan por si engañe a mi esposo o no. Además tengo mi dinero invertido, lo que me da mucha estabilidad. Me sorprende su intervención arcaica y machista. Saludos
     
    Samy-Samantha, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero que fuerte comentario, el riesgo lo tenemos también los hombres de que la esposa sepa una infidelidad. Lo mejor es coger y es todo, se sigue con tus cosas normal. El esposo no creo que lo tomaría como si nada, hay excepciones donde es cachudo, lo descubre y se venga con la amiga o se hace el loco, por un tiempo, porque con el tiempo la mujer le faltaría el respeto si no dice nada. Creo cofrade que ya dimos una opinión en bien de ella. No sé si la descubran o no, los que ya estamos tiempo en este mundo, no como aves de paso, damos una opinión porque ella lo pide, pero la decisión es de ella. Saludos
     
    Loretano40, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    La parte de que te quedarías sin nada es exagerada, pero desde luego si tendrías una macula, si descubren que estuviste con el venezolano las vecinas y un poco de tipas, es decir eso alimenta el morbo. Acaso el prestigio personal no vale? Por ejemplo sería difícil en este foro que uses el termino: señora digna, porque hasta tu amiga te lo saco en cara. Lo reconozco Samy, eres una mujer fuerte, pero estas arriesgando mucho por algo que no vale. El tiempo dira que paso.
    Disculpa si me burlo cuando dices amas a tu esposo, o cuando dices crees que todo te va ir bien, porque eso no es así. Cuenta por favor tus aventuras para los foristas, pero si decides dejar al venezolano sería lo mejor. Saludos
     
    Loretano40, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spadina72 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero si en el trabajo supieran que estás con un venezolano estando casada al toque los hombres te verían como una mujer que coge con todos, si aquí mismo te escriben para que les hagas caso, las mujeres te verían como fácil. En el trabajo la mujer es desprestigiada, el hombre no tanto.
     
    Loretano40, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spadina72 le gusta esto.

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Durante el tiempo que me aleje de Javier, decidí dedicarme aún más a mi familia. Pasamos una hermosa navidad y para año nuevo alquilamos una casa en la playa para recibir el 2023. Nuestro cuarto tenía una mampara grande con vista al mar. Me acuerdo cuando amanecimos haciendo el amor mientras las ráfagas de luces entraban a nuestro cuarto, no saben el placer que me hizo sentir mi esposo. En general el sexo estaba excelente, eso hacía que no me acordara de Javier. Por otro lado, en ese tiempo, Sara intento comunicarse conmigo para disculparse y después de tantas insistencia acepte sus disculpa, somos amigas de toda la vida, igual la relación no fue la de antes, solo hablábamos lo necesario y cuando nos cruzábamos en reuniones con mis demás amigas. Al parecer todo volvía hacer como antes en mi vida o eso creía.

    El 2023 lo comencé concentrada en mi trabajo y familia. Se me ocurrió pasar aun más tiempo con mi esposo por eso lo animé a irnos de viaje. Mi esposo y yo pedimos vacaciones en nuestros respectivos trabajo y nos fuimos de viaje fuera del país. Estando los dos solo la pasamos increíble. Hicimos muchas cosas pero en las noches volvíamos a nuestro hotel para hacer el amor. Me acuerdo que la última noche tuvimos una cena y luego nos fuimos a bailar. Al regresar al hotel tuvimos sexo salvaje, mi esposo rindió y resistió como en sus mejores tiempo. Terminamos muertos en la cama, se había venido dentro, pero pasó algo. Fue ahí y en ese momento desnudos en la cama donde cerré los ojos y mi mente voló. Comenzaron a llegar ráfagas de recuerdos de cuando estaba con Javier, los momentos placenteros, su cuerpo desnudo, su enorme pene, el sexo. Fue una noche salvaje con mi esposo, me hizo el amor perfectamente pero había algo que me faltaba para sentirme plenamente satisfecha, ese algo que solo lo sentía con Javier. No sé exactamente cómo explicarlo pero lo que si sé es que desde ese momento Javier no se me borro de la cabeza.

    Me acuerdo que llegue a Lima un domingo en la noche. Mi esposo y yo estábamos muertos de cansancio, así que llegamos a la casa de inmediato a descansar. A la medianoche me levanto para ir a la cocina y aprovecho para escribirle a Javier. Le mande un “Hola”, me quede despierta una hora y el no veía el mensaje. Me fui a dormir. A la mañana me levanto y reviso mi celular y me había dejado en visto. No sabía cómo interpretar eso. No quería hablarme? Seguía resentida de cómo le hablé la última vez? No lo sé, pero lo deje ahí por el momento. Aun así, seguía pensando en él. A los días le volví a escribir, igual no veía mis mensajes, después de horas me dejaba en visto. Le volví a escribir diciéndole: Estas molesto por cómo te trate o no quieres hablarme? Dímelo y no te vuelvo a escribir. Me dejo en visto otra vez. Ya estaba perdiendo la paciencia. Fue en ese momento que decidí apoyarme en la única persona que sabía mi situación: Sara.

    Necesitaba apoyarme en alguien de mucha confianza y que mejor Sara que sabia toda la verdad. Un día fui a su casa sin avisar, cuando llegue al edificio justo salía una persona y me dejo entrar, así evite anunciarme por el intercomunicador. Al llegar a su piso, veo que Javier sale de su departamento. Me quede en shock. Después de tanto tiempo lo veía, no voy a negar que me provoco lanzarme encima de él pero Javier se mostró indiferente conmigo, solo me dijo hola, paso por mi lado sin inmutarse, se metió al elevador. En ese momento reaccioné y le pregunté porque no respondió mi mensajes. Él me dijo: Tú dijiste que ya no querías verme más, que te dejara en paz y eso hago, te dejo en paz. Además me dijiste que no puedes poner en riesgo a tu familia por alguien como yo, ósea no estoy a tu nivel por eso, es mejor ya no vernos. La puerta del elevador se cerró.

    Me fui cabizbaja al depa de Sara, ella me recibió sorprendida porque no me esperaba. Le conté que vi salir a Javier de su depa pero que no me molesta si aún se ve con él, no estaba para pelearme con ella estaba para que me escuchara. Sara me contó que después que termine con Javier se volvieron a ver. Le dije lo que estaba pasando, pensaba que había vuelto a mi vida de familia pero que he vuelto a pensar en Javier y le he escrito y él me ignora. Sara me abrazo, nos abrazamos fuerte y nos dijimos cuanto nos habíamos extrañado. Me dijo que lo mejor es que me olvidara de Javier, ya que yo no lo tomaba como un pasatiempo sino como una relación, lo cual cruza el límite y pone en riesgo a mi familia. Sara se comprometió a dejar de ver a Javier para evitar que yo me volviera a cruzar con él, también me dijo que me apoyaría en el camino para olvidar a Javier. Sin tapujo me dijo: Tu familia no vale un polvo.

    Sara agarro mi celular y bloqueo el número de Javier y me dijo que evitara desbloquearlo. Me llamaba todos los días para saber cómo estaba y si estaba ansiosa me buscaba en mi casa o trabajo para salir a comer, tomar unos tragos o ir al cine. Se volvió mi guardiana. Nos volvimos mas intimas de lo que éramos. Me contó que ella nunca había ido al cuarto de Javier pero al enterarse que yo había ido le dio curiosidad y fue pero al entrar no se sintió cómoda y le pidió volver a su departamento. Sara siempre ha sido de dinero. En cambio yo vine de abajo para lograr mis metas. Nos conocimos en la universidad siendo yo becada mientras a ella se lo pagaban sus papás. Sara también me contó que después de ver eso le regalo una cama. Yo le conté que nunca le había dado nada porque no había interés de por medio en nuestra relación clandestina. Sara me respondió: En mi caso prefiero que haya interés de por medio porque luego se confunden las cosas y yo no busco novio. Mientras tu tengas el dinero, tú tienes el poder. Me quede helada con sus palabras. A pesar de todo lo que hizo Sara no podía olvidar a Javier. Así que termine desbloqueándolo y le volví a escribir sin encontrar respuesta de él.

    Llego febrero el mes de mi cumpleaños y mi esposo me regalo un viaje Paracas. Nos hospedamos en el hotel más conocido y lujoso de Paracas (ya imaginarán cuál es). Un grupo pequeño de amigos nos acompañó, entre ellos estaba Sara. Valore el lindo detalle de mi esposo y decidí disfrutar el momento. Ahí estaba Sara apoyándome. En la primera noche mi esposo me hizo el amor como siempre, excelente, haciéndome llegar al orgasmo pero es ahí cuando más pensaba en Javier. Me faltaba ese algo que solo lo sentía con Javier, ese algo al que no encontraba explicación, ni sabría explicar. No se cuanto iba a durar así. Sentía que Paracas iba a ser mi salvación o mi perdición.
     
    Samy-Samantha, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yobelito, Osmer, luislimasjl y 3 otros les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A ver @Samy-Samantha tu historia la releído y hasta creo que me se de memoria y por eso te lo comento, aquí en la China y en cualquier parte del mundo la imagen que proyectas es un factor en lo laboral, es falso lo que mencionas, a ver qué dirían tu red de contactos, crees que el chisme de que engañaste a tu esposo no lleguen a sus oídos y todo camine como si no pasará nada, tu dirás que les importa pero, la confianza y la imagen de mujer empoderada y exitosa se ve opacada, tú crees que no hablarían a tus espaldas, la hipocresía tiene varias caretas, tu éxito en parte lo debes a tu esposo, podrás tener tus ahorros pero acuérdate que lo construido es de a dos y así como las mujeres por despecho utilizan a los hijos para destruir al marido infiel, un hombre es capaz de llevarte al abismo más profundo, todos cambiamos por dolor quizás tu esposo sea dosil o quizás no, pero el éxito alcanzado y la vida acomodada que tienes se fragmenta como el cristal. Y ahora dime si es machista lo que te menciono, porque en parte tu aún no has experimentado lo que es sufrir las consecuencias solo estás viviendo el momento. @Samy-Samantha deja de actuar como adolescente o chiquilla enamorada y decide,porque el presente es lo que vivimos, el futuro es incierto y el pasado es historia.
    Saludos
     
    Orfeocan, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    En este parrafo lo resume todo, no eres capaz de compartir la misma PINGA con tu amiga, vas a contarle tus penas e inconscientemente a pedirle que deje al veneco. Para tu amiga es su pasatiempo un snack que puede botar a la basura, pisotearlo y volver a comprarlo.

    tu amiga Sara entendio todo...

    Es como cuando nosotros los hombres pagamos por una PUTA, le pagamos x su tiempo, por placer pero sobre todo pagamos para que se vayan y no nos complique la vida.

    es la tipica que le dicen los viejitos que se les calienta la cabeza por un culo, en tu caso ya una mujer de 50 viviendo quizas su ultima aventura antes de pasar a los cuarteles de invierno. No la cagues CACHA, disfruta pero si no puede manejar la situacion busca ayuda profesional, sin ofender pero en 10 años ni tu dinero, ni tu empoderamiento, ni tu exito te haran ver atractiva.

    bien dicen que el buen marinero se hace en aguas movidas y tempestades, ya a cierta edad cuando tu vida a sido monotona y sin aventuras confundes una ola con una tormenta, en eso tu amiga Sara ya navego los 7 mares y tu apenas pisas la arena.
     
    mean, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40, FierroAlFondo87 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que buen análisis cofra. Es cierto la amiga Sara, apesar q no tiene nada q perder porque es divorciada y sin hijos no se complica. La misma milf dice q Sara viene de cuna de oro, ósea no se va a rebajar a mezclarse demasiado con el veneco. Solo cachan, ella le da su regalo y prácticamente le dice ya vete. Nunca tiro en su colchón en el suelo de su cuarto de tripley, tiraban en su depa, ósea se dio su lugar. Dice q fue por curiosidad pero al ver cómo vivía habrá dicho, q voy a tirar en el suelo, como la otra cojuda se ha podido rebajar tanto.

    Otro punto, lla milf agranda a su marido q según ella le rinde hasta ahora, pero recién ahora se da cuenta q hay algo q no le cuadra y hace q extrañe al veneco. La realidad es por más q su marido se conserve bien y lleve una vida sana, ya está cerca de los 50 o ya lo habrá pasado, jamás se va a comparar a la vitalidad de alguien más joven. Le digo a la milf, lo q tú extrañas es el cache con el veneco, su pinga, la potencia y la energía propia de un chico más joven, así q no se haga y diga las cosas como son y no diga q es algo q no sabe cómo explicar. No creo q esté enamorada del veneco yo creo q esta emputecida por un pedazo de carne

    Sería bueno q la milf cuente como su amiga Sara conoció a su veneco.
     
    Man Alfa, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En un momento salen a comentar pulpines sin recreo, que porque se juzga a la cofrade, que solo se debe disfrutar del relato, que somos cucufatos, jajajaja
    La opinión sin pateria esta surgiendo, porque el relato al inicio ha enganchado a todos porque @Samy-Samantha ha disfrutado de la sexualidad, ha ido en aumento, ella misma ha aceptado, más que al principio las opiniones de los demás. Pero abruptamente indica que termino con el venezolano. Los que han sido infieles saben que cuando eso pasa te buscas a otra, y no paso nada. Pero volver a buscar alguien que ya fue, es ser una persona que ya esta bajo el dominio de la pasión, y esta surgiendo sentimientos más fuertes. Es decir ella no puede decir y repetir como loro: amo a mi esposo pero decido seguir siendo infiel y los demás no saben, y los demás debemos creer eso. Por favor, eso solo lo cree su espejo.
    Pero si el relato continua es porque ella volvio con el venezolano, son felices, en algún momento su esposo descubrira la infidelidad por la pasión de la cofrade, y pues lo sabremos meses después cuando se dé cuenta, que ama al venezolano y el venezolano NO. Una cosa es ser enamorador, otra distinta es que el venezolano este enamorado, pero de eso no se va dar cuenta. Que sea feliz y esperamos el relato de su encuentro en Paracas. Saludos.
     
    Loretano40, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En definitiva la amiga Sara, me parece que es una señora digna:
    - vio el cartón del veneco y se dió su lugar, es decir el sexo debe ser placentero para ella, y se fueron al departamento
    - le dió una cama al veneco porque podía y eso habla bien de ella, es decir, tiene la cabeza sobre los hombros y no en la entrepierna
    - lo tiene claro: el veneco nunca va ingresar a su círculo social, ni laboral, porque no es para eso. Ella le paga para que lo tenga claro y el feliz recibe dinero y queda ahí.
    - encima fácil ella puede dejar al venezolano, sin ningún tipo de excusa tonta, además de aconsejar a Samy que también lo deje.

    En realidad la educación y la clase tiene que ver algo, es decir la posición económica de Sara, podría haber influido en su forma de actuar, pero me parece que la amiga Sara, es más racional y madura, y no dice cosas que los demás deben creerle porque es ella. El regalo de la cama la eleva por encima de muchas personas que dicen y no hacen nada, y solo se excusan en que no habia interes, por favor.
    En caso de contratar a alguna de ellas para un puesto de dirección, elegiría a Sara, como persona estable, noble, pero sobretodo que domina sus emociones, y decide cuando dejar un pasatiempo y no convertirlo en su obsesión. Saludos.
     
    Loretano40, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    Que tal análisis cofra, se ve que usted es frío y a la vez inteligente. Está dando una apreciación a la amiga Samantha como si lo diera a un amigo que está perdiendo la cabeza x una mujer que talvez no le sume, es como diríamos 'esta enchuchado'.
    Está interesantisimo el relato de la amiga, son casos de la vida real. Todos hemos pasado por alguna situación similar y por ello, no debemos jusgarla.
     
    polo35, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias por decirme frio, jajajaja.
    Juzgar seria como decir: que mal que hiciste yo nunca lo hice, nunca debiste hacerlo yo no lo hice . Lo que yo digo es: se dio el gusto, bien. Pero obvio que si puedo decir que esta mal que volviera con el venezolano, porque es dejarse llevar por las pasiones, para mi eso es debilidad, tambien esta mal sostener un amor hacia el esposo, pero con infidelidad. Obvio a los hombres no nos perdonan la infidelidad si dijeramos: TE AMO, pero te engaño. El relato esta interesante, la verdad es uno de los relatos con mas vistas, es simple, pero ella lo narra bien, interesante.
     
    Loretano40, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35 le gusta esto.

    kaos15

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Coincidio contigo cofra, el relato es interesante, me enganche, ojalá que @Samy-Samantha, tenga otro aparte del veneco y así cuente una nueva historia de infedelidad.
     
    kaos15, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es que en realidad deberia ser lo ideal. Es decir conseguirse otro venezolano, demostrar que es ella la que escoge cuando y con quien. Ella se niega a probar a otro venezolano y hace lo que este venezolano le dice, luego justifica que su esposo rinde en la cama, pero si fuera asi, para que busca al venezolano? Es decir ya el venezolano se la comio, ella lo disfruto, pero estando sola con su esposo, y siendo su esposo con el mismo perfomance que el venezolano, segun ella, y busca al venezolano? ama a su esposo? Obvio que esas frases son innecesarias.
    Coincido en que si no puede dejar al venezolano, que busque otro, que haga un trio con su amiga, y pues lo va disfrutar. No hay que ser SIMP, y llenarla de halagos, podemos decir nuestra opinion. Saludos.
     
    Loretano40, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Man Alfa le gusta esto.

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por eso digo que si su esposo le rinde igual q el veneco para q lo engaña. Lo q pasa y lo q a ella le cuesta reconocer es q el veneco se lo hace mejor y no necesariamente es q su esposo sea malo en el catre, si no q no se puede comparar a alguien de 50 con un ventiañero. Algo q también le cuesta reconocer es q no ama a su esposo
     
    Man Alfa, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Hay que disfrutar el relato, pero algunos temas no resisten el menor análisis.
    @Samy-Samantha
    Si tú esposo es tan bueno en la cama como el venezolano, para que buscas al venezolano? Acaso cuando vas a una discoteca de un familiar, te tratan bien, te dan descuento, crédito, porque buscas otro lugar? Obvio porque no te convence el lugar de tu familiar.
    Si amas a tu esposo, porque no dejas al venezolano? Debería ser fácil, porque no deberías necesitar la compañía de otro hombre, porque el amor hace que solo veas a una persona, es decir nosotros también nos hemos enamorado y solo hemos visto a esa persona especial, tampoco estoy hablando de algo que no sé.

    Que la cofrade cuente su relato y lo vamos a disfrutar, pero le recomiendo no mencione esos dos temas porque solo un pulpin se lo cree. Saludos.
     
    Loretano40, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desfibrilador

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aquí el detalle es muy simple, la amiga Sara ya ha recorrido varios kilómetros de longaniza ( como diría alguien) y por eso sabe de sobra que lo del chamo es solo uno mas en la lista, en el caso de Samantha,es la primera ( y única por el momento) vez que prueba otra berenjena aparte del esposo y claro que la potencia del chamo la ha desbocado. Lo mismo pasa con los hombres, con la primera o segunda mujeres de nuestra vida, hasta nos obsesionamos , luego ya vamos aprendiendo el juego e interiorizamos que el que se enamora pierda.
     
    Desfibrilador, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mersenario y Loretano40 les gusta esto.

    Dante Felipee

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aca los cofras vienen a sacar su tesis de psiquiatras jaja
     
    Dante Felipee, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pero no es la dinámica del foro, tesis o no algunas opiniones son verdades y quizás alguna de ellas bien fundamentadas, es por ello que este relato ha captado una audiencia que en parte también se debe que es narrado desde la perspectiva de una mujer, pero también existen comentarios que la verdad si dan risa, piensas que con escribir o defender poseerán puntos a favor y que en su hipotético caso serán el paño consuelo cuando el próspero empresario termine dejandola.
    Saludos
     
    Orfeocan, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Infiel Bodas Plata
  1. Alejo122
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.922

Compartir esta página