Infiel en mis Bodas de Plata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Samy-Samantha, 26 Jul 2022.

    Enmanue.i.

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Que no muera este relato
     
    Enmanue.i., 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha puesto a pensar que la tal Samy_samantha es un hombre? Porque en en sus narraciones se observa que lo describe como un hombre?... y que su hincha Loretano40 está cómo huevon alucinandonse para poder concretar la?...jajaja...que chiste que se deje guiar por estos relatos...
     
    rasputin17, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferxxxx le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Alguna vez a ti alguien te ha llegado a confundir con un hombre?
    Concretar una cita? Pulpin sin escuela, te digo que ella debe ser el objeto de deseo de muchos por su forma de contar como se entrega con pasion ha su venezolano, pero yo vivo en provincia, me gustan chibolas de hasta 18 a 26, no me gustan casadas.
    Sabes leer? En qué parte de los post le he llenado de halagos para decirle que luego le envío MP?
    Salvo tu y el anterior cofrade se acordaron de ella, sino responde pienso que es porque ha pasado las fiestas en Venezuela o se ha casado con el venezolano.
    No tienes relevancia en el foro porque ni aportas nada, y cada vez que escribes, escribes cada roca. En verdad tienes 55 años, estoy seguro que lo has pasado en alguna gruta y recien has bajado a Lima, tu primera chamba.
     
    Última edición: 7 Ene 2024
    Loretano40, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    jajajajajajaaja, la gente ha arrancado el 2024 en buena forma.
    Saludos, gente
     
    dalymanu, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osmer

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigue contando la historia cofra si te vistes con el chamo para tu cumpleaños
     
    Osmer, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osmer

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es una historia muy pero muy excitante, en cada relato que leía me imagina que yo era el chamo y derramaba arta leche , continúa la historia Samy y si se puede sube unas fotos para ver lo rica que estás mamy
     
    Osmer, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toppico

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, no se si pueda vivir tantos años de matrimonio, espero que si, pero el día de hoy le digo felicidades por todo lo que ha logrado y por la buena voluntad de mantenerse firme en lo que desea para su vida, es normal que reciba tentaciones, así es el mundo mientras más exito reflejas por un lado más tentaciones recibes por el otro pero su voluntad fue fuerte y seguro que lo será por mucho.
     
    toppico, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Es increíble como la gente cree que tiene grandes dotes para analizar la semántica y la hermenéutica de los relatos que aqui se comparte. Creo que es algo reiterativo, pero esta zona es para leer, disfrutar y dejar que la mente vuele, no estar pidiendo pruebas o estar pensando en dar algun tipo de validación a cada texto o párrafo que se lee.
     
    mcbeeth, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaos15

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    kaos15, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Me auno a la curiosidad @Samy-Samantha que estas haciendo? estas en Venezuela? Vendiste tu celular para mantener al venezolano pudiente? Hiciste un trio con tu amiga y el venezolano? estoy que te invoco, contesta.
     
    Loretano40, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nekonese14

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Espero pueda seguir con el relato
     
    Nekonese14, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nekonese14

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Vuelve, Sammy, espero regreses con más historias, para mí es de los mejores relatos en este foro, sobretodo porque es real hasta donde pude entender
     
    Nekonese14, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Seguiremos esperando, es un buen relato y no debe quedarse sin la conclusion.

    Saludos
     
    kikin, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Estimados lectores me he alejado del foro pero tengo toda la intención de continuar mi relato, quizás por otro medio donde de verdad los comentarios se centren en analizar mi relato que estoy contando. Saludos
     
    Samy-Samantha, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldocafl, yobelito y polo35 les gusta esto.

    Dante Felipee

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola @Samy-Samantha favor de comentarnos con el permiso de los moderadores, el otro medio por el cual continuará. Saludos e ignora a los que solo buscan atención por aquí
     
    Dante Felipee, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    datajulu

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    7
    Siempre me he juntado con la gente de mi promo, no voy a todas los reencuentros pero trato de ir de vez en cuando. Mi historia con Paty ( nombre para esta historia) viene de la época de cole. Cuando éramos chiquillos experimentamos el despertar del sexo ( nos estábamos atrás de unos pabellones para besarnos e intentar algunos toqueteos). éramos tres parejas, todo iba bien hasta que descubrieron a un par de nosotros y los llevaron a la dirección y llamaron a los papás, fue todo un escándalo!!! Nunca tiramos, pero debo decir que fueron las primeras tetas que toque.

    ya más grandes cuando habían reencuentros de la promo agarramos un par de veces, nada de sexo, solo una escapada a algún lugar oscuro, unos chapes y manoseadas. Recién en la fiesta de los 25 años la cosa escaló. Habíamos estado tomando cm siempre, haciendo chongo y como en otras ocasiones, ya mamados la saco a bailar y empiezo a insinuarme.

    Nota: los dos éramos casados y padres en esa época.

    nos dimos un par de picos y una amiga que ya nos había visto nos dijo “vayan a un hotel”, nos reímos seguimos bailando y tomando. Luego ella me dijo que se iba. Le dije yo también, compartimos el taxi? Su casa estab a medio camino de la mía. Dudo un poco pero atracó, a la hora que nos fuimos todos empezaron a jodernos. En el taxi fuimos conversando y besándonos, creo que producto del trago la cosa se fue poniendo más intensa así que le propuse seguirla en otro lado, no se…. No quiero llegar tarde a mi casa…. Ajá! Si quiere, pero está asustada, no te preocupes a las 10 estas en tu casa (eso me daba un par de horas). La lleve a un buen telo, Paty tiene un puestazo en una consultora así que no la iba a llevar a un 40, 60, 80 (con Netflix). En un grifo compramos un vinito y nos fuimos al telo. Paty nunca tuvo un gran cuerpo (aunque una vez la vi embarazada y le habían crecido las teteras… que rico! ) per9 si una linda cara y una actitud súper arrechante.
    Entrando al cuarto se va al baño a ducharse (ni quiere que algo huela mal por ahí….) te acompaño! Nunca había estado desnudo con ella, su cuerpo ya lo dije no era para voltear a mirarlo, pero la situación no podía ser más arrechante. Nos empezamos a besar con más intensidad, aproveche en besarle las tetas el culo, la papa bajo la ducha (estaba como desesperado) ella se dejaba y empezó a decirme cochinaditas (quiero que la chupes un rato y venirme en tu boca… ptm me puse peor. Nos fuimos todo mojad9s a la cama, empecé a besarle la chuchita, se retorcía y gemía, lo estaba disfrutando. Se habrá venido un par de veces cuando me dijo, bésame las tetas. Tenía las tetas pequeñas pero lo pezones estaban durazos. Mientras le iba comiendo las tetas le sobaba la papa, ella me iba dirigiendo, sabía como llegar. Luego de un rato, a mi creo que ya se me había salido el quaker de tanto verla venirse. Un ratito me dijo, quiero descansar, mientras empezó a corrermela, empezó a comerme la boca, me lamió vorazmente boca, cuello orejas y cuando pensé que me la chuparia se sentó encima mío, empezó a pajearse con mi pinga nuevamente se vino hasta que por fin se la metió y empezó a cabalgar. Realmente era una experta, hasta el momento ella había tenido toda la iniciativa. Estuvo cabalgado como loca unos minutos y me vine . Ptm! No dure mucho! Se siguió pajeando 9n mi pajar9 y por fin empezó a mamarlo, no pasó mucho rato hasta que ya estaba otra vez duro (de suerte no me vine otra vez, porque se tragaba mi pájaro frenéticamente. Esta vez la puse en 4 y empecé a pasarle el pájaro por la raja y por el culo. Se la metí y después de un rato, la huevona se empezó a venir y empezó a moverse otra vez como loca. Se vino tal vez un par de veces. Con toda la raja mojada, empecé a acariciarle el culo, no dijo nada pero después de un rato cuando estoy por venirme la saco e intento metérsela en el culo, no no me va a d9ler necesito mas tiempo y ya es tarde… ! Ósea que ese culo se entrega…. Nos bañamos y como le prometí a las 10 la llevé a su casa.

    esta historia continuó 2 o 3 años después

    ya les cuento…..

    saludos

    Data
     
    datajulu, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genre90 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Osmer

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amiga por WhatsApp o Telegram puede ser también
     
    Osmer, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yobelito

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Siendo casi la 1:30 am estimada cofrade @Samy-Samantha culmino con las 25 páginas de esta lectura muy agradecido por compartir su experiencia y con varias preguntas que me encantaría hacerle. Lastima que actualmente el foro tiene bloqueado los mensajes privados y no pueda hacerle mis preguntas para así evitarle las interrogantes desatinadas de otros foristas. Espero se encuentre bien y disfrutando de su plenitud y espero poder seguir leyendo de ti. Buenas madrugadas
     
    yobelito, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Katarziss

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Avise por donde culminará de narrar esta historia que resultó muy erótica.
     
    Katarziss, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Infiel Bodas Plata
  1. Alejo122
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.922

Compartir esta página