Infiel en mis Bodas de Plata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Samy-Samantha, 26 Jul 2022.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Me parece un buen análisis. Pero, si es una flaca buenasa a veces no la he compartido, pero si es una que no me interesa, si paso el dato. En cuanto a las mujeres, cuando estuve en la selva, ellas compartían a los auspiciadores, es decir a los que ponían dinero, pero a sus maridos o a sus culos, hasta se peleaban por ellos.
    Parece que en la alta sociedad, funciona igual que en las zonas más liberales del país. Pocos van a creer que la amiga Sara por envidia, va compartir a su venezolano con su amiga de buena gente, y luego no va decir nada, y cuando ella en sueños grite su nombre, se haga la que no sabía nada, para mí que luego que le dieran una cachetada, en una le llama al esposo y le cuenta todo. Este relato, que el penúltimo mensaje estuvo muy bueno, esta tomando matices de otro orden de hechos. Saludos.
     
    Loretano40, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    921
    Puntos de trofeo:
    117
    Lo que acabas de contar sobre tu "amiga" es una clara señal de que todo te va a explotar en la cara. Esto ya lo he visto antes, entre mujeres las venganzas por "envidias" son realmente duras. Te doy un par de semanas hasta que tu "amiga" vaya con tu esposo a mostrarle los videos donde Javier te revienta peor que a p...

    En esta historia solo veo dos alternativas antes de que todo explote. La primera, te decides y vuelves con Javier para que vivan su historia juntos. La segunda, le cuentas la verdad a tu esposo antes que lo haga tu "amiga" y salvas tu matrimonio. Ahora si que estoy intrigado por saber como acabará esto.

    Saludos
     
    dalymanu, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno, yo no juzgo ni nada. Tampoco soy santo alguno. Pero no sé si lo puse en un post aquí en todo el tema. Pero ya me latía que en alguno momento la protagonista se la comería peladita toda y bebería su milky. Ya sabía que existiría un punto de quiebre dónde aflojaría x completo.

    Lo otro no es con afán de joder pero creo yo, la mayoría de hombres no pierde la cabeza por otra, no digo no exista casos pero los players siempres son cabeza fría para esto ya que sabe que la de turno juega sus partiditas aparte. Pero me extraña que nuestra cofrade se perdió aún sabiendo el repertorio del de turno....

    Ahí extravió en el camino. Sobre lo de tu amiga... Las mujeres no las tienen pues pasa este tipo de cosas.
     
    david903, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Man Alfa

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este es el relato anterior pero recién me percato de eso, la milf se daba besos con su amiga, entiendo entonces que había confianza y no sé hasta cierto gusto lésbico. No creo que la milf haya terminado de todo con el veneco y si ha sido así no creo que vuelva a ser fiel, siempre le va a picar la concha. Cómo dice otro cofra por ahí, ya se ha emputecido
     
    Man Alfa, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dalymanu y Loretano40 les gusta esto.

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    921
    Puntos de trofeo:
    117
    Coincido en tu análisis, la mujer que es infiel y ya probó la leche del mundo, buscará siempre más leche para satisfacer su deseo.

    Sepárate de una vez y vive tu sexualidad a plenitud, total ya sabes que el veneco te acepta como eres. Fácil hasta con el tiempo acepta compartirte con otros para hacer una orgía contigo, podrías experimentar una doble penetración o hasta triple penetración.
    Los hombres sabemos reconocer a una mujer para sexo y diversión y Javier sabe que tu lo eres. Él es feliz con eso y te acepta así. Porque para esposa de un hombre de familia, ya no estas (siempre lo harías cachudo y tendrías problemas). Decídete

    Saludos,
     
    dalymanu, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977, kaos15 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Veamos que contesta @Samy-Samantha , porque desde mi punto de vista, todavia cree, y lo escribe con conviccion que AMA a su esposo. Facil si su esposo, la engañaria, y le pediria perdon diciendo que la AMA, ella docilmente lo perdona, diciendo: es cierto me amas aunque hayas hecho una orgia con varias tipas? Nada que ver. Lo bueno es que tu comentario no es como de los demas SIMP, que hasta cucufatos dicen los que analizamos el relato.
     
    Loretano40, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade, lo mas pertinente es que no es su amiga, sino su hermana de leche, igual que las vecinas que se come el venezolano. Ser fiel no importa, porque ya ese concepto hace tiempo no es lo que importa. Cuando peleo con su hermana Sara, no le reclamo por estar con el venezolano, sino porque le pusieron la trampita, con una pistola en la cabeza para que se fuera al cuarto del venezolano y la follaran en el carton viejo. En todo caso @Samy-Samantha como pregunta, que opinas de la fidelidad, porque si tu eres recontra infiel, no vas a pedir que tu esposo, el peruano, te vaya ser fiel, seria demasiado pedir, que respondes.
     
    Loretano40, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    En el hipotético caso de tener otra pareja quizás lo haría cachudo como a tantos de ustedes y ni enterados están.
    Mira yo jamás me separaría de mi esposo, lo amo. Quizás mi error es mantener la relación con Javier por tanto tiempo. Quizás se me ha ido de las manos. Saludos.
     
    Samy-Samantha, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yobelito y Di_Leonidas_69 les gusta esto.

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Si mi esposo me fuera infiel me dolería, no sé si lo perdonaría, quizás les parece injusto, egoísta y hasta conchuda de mi parte pero es lo que siento.
     
    Samy-Samantha, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yobelito y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero el tema que lo perdones, lo entiendo. Pero te doleria? segura? creo que seria una excusa para que vivas con el venezolano y las vecinas y Sara y un bicho de tipas que deben estar con el venezolano. Te creo en la parte que lo poerdonarias, pero porque te doleria si estas enganchada con el venezolano, no sera que al toque irias con el? Las mujeres perdonan pero no olvidan, los hombres olvidan pero no perdonan.
     
    Loretano40, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35 le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    2.905
    Puntos de trofeo:
    229
    Se torna interesante este debate ya que proviene de la infidelidad de una dama y ello trae varios temas que salen de lo cotidiano, se podría decir que hay varios mitos que resolver.
    Para lo investigadores, aquí tienen una base de datos para hacer una maestría o doctorado de la psicología de una mujer infiel. Y no lo digo por ser machista, sino que del lado masculino lo puedo comprender mejor.
     
    polo35, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero @Samy-Samantha de eso se trata. De que la infidelidad no se descubra, es decir ahora quieres burlarte de nosotros cuando tu hermana de leche dice lo mismo de tu esposo: POBRE CACHUDO, NO SABE QUE SU ESPOSA LE ENGAÑA EN LA CAMA DE FIRULAIS. Si dices que la mayoria somos cachudos, normal, un hombre necesita cuernos para no estar indefenso, jajajaja. Insistes en que amas a tu esposo, quizas eso te crea el venezolano.
    Si tu esposo estaria con una tipa por varios meses, incluso en tu cumpleaños el faltaria para estar con ella, y tu lo descubrieras, el te diria: PERDONAME TE AMO, LA OTRA ES SOLO UNA AVENTURA DE DOS AÑOS, le creerias? nosotros tampoco.
     
    Loretano40, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es cierto hay que reconocer que @Samy-Samantha defiende su posicion, en algunos casos esta bien, en otros equivocada, pero da la cara y dice su verdad. Lo que le molesta a ella, es que hayan arrastrados que le dan apoyo en todo, no la cuestionan, y eso porque quieren estar con ella, jajajaja. Es muy cierto, una mujer que cuente de su infidelidad, es algo poco comun. Pero se puede aprender en este caso, que no solo es infidelidad, es relacion paralela, y eso es peligroso.
     
    Loretano40, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35 le gusta esto.

    FierroAlFondo87

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    El rótulo de dama lo perdió desde el primer momento que acepto serle infiel a su esposo. Peorr aun llevar una relacion paralela de 2 años.
     
    FierroAlFondo87, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Varias veces tildamos de conchudos sea hombre o mujer aquel que se siente dolido por un infidelidad cuando él o ella lo cometió primero, suena absurdo pero el golpe emocional duele, creo yo, que más aún en los hombres, ya que somos tan posesivos y orgullosos que nos cuesta aceptar. Pero mencionas que amas a tu esposo y te lo digo abiertamente que es falso, no es amor sino es la conciencia que te intuye a querer asumir un amor para aliviar la culpabilidad que tienes, y una sola pregunta te lo responde.
    Con quién te quedarías, ambos están posicionados económicamente igual, no tienen hijos, y tu no tienes nada de que perder, a cual eligirias. Mmmm

    Al parecer, espero no equivocarme, que tienes un síndrome conocido como poliamor .
    Saludos
     
    Orfeocan, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    kaos15

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Que interesante debate, estimada @Samy-Samantha, sigue contando tus experiencias, que rico es leer los relatos de una casada infiel
     
    kaos15, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Di_Leonidas_69

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    @Samy-Samantha Me parece mejor cuando narras un relato de tus historias íntimas, y no estás respondiendo a los tíos y sus preguntas prejuiciosas, a ver si te lanzas una nueva historia y narras como es q te gusta q te traten en la intimidad, cosas q aún no hiciste o cosas q esperas de tus amantes para tu placer.
    Y a todos es un foto de relatos, no de estar cuestionando y condenando a nadie por hacer o no hacer lo q le venga en gana.
    Saludos.
     
    Di_Leonidas_69, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kaos15 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Un pulpin esperando la oportunidad de ser sobon, lo bueno que ella ya lo ha dicho varias veces: no necesita ser defendida.
    Si ella desea te va contestar, pero si nosotros preguntamos y nos responde es porque toma en cuenta nuestras opiniones y preguntas, pero si quieres seguir siendo patero, pues espera que ella reconozca tu apoyo y te diga que eres todo un hombre, jajajaja.
    En serio, cuando una mujer te cuenta sus cosas, así sea una infidelidad, sacas una medalla y se la das? Supongo que lo haces.
     
    Loretano40, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Tu no te separarias pero tu esposo si, te quitaría todo que te dejaría con tu ropa puesta en la calle, convertiría a la hermosa reina en una puta y perra barata, tu prestigio se caería en cuestión de días, serías la comidilla y el chisme de todos, y que haría tú taxista, te acobijaria en su cuartucho te cojeria y después de un tiempo te arrojaría a la calle. Te soy sincero nosotros los hombres al igual que las mujeres nos vengamos y que decir de tus hijos, sin son menores, pasar un pensión y si son mayores te repudiarian. Ahora dime quién es el cachudo
     
    Orfeocan, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Y ahora dime quién es el culpable o la culpable.
    Saludos
     
    Orfeocan, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página