Infiel en mis Bodas de Plata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Samy-Samantha, 26 Jul 2022.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ser profesional no es malo, ser un desocupado si es reprochable, peor todavía equivocarse en los conceptos:
    Psiquiatra es un médico que trata las enfermedades mentales con medicamentos
    Psicólogo evalúa y trata las enfermedades mentales sin medicamentos
    Lo que tiene la cofrade en mencion no es una enfermedad mental para que la trate un psiquiatra, solo esta muy apasionada por un tipo. No sé necesita ser psicólogo para saber eso. No sé que estudias o si estudias, pero de vez en cuando trata de averiguar antes de escribir.
     
    Loretano40, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Orfeocan le gusta esto.

    t3RRy

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    No se cual es el afan de querer analizar un relato erotico de la 'vida real'. Cual es el afan de analizar a la persona. Disfruten de la novela calladitos, que prosiga con su relato y dejemos que se desahogue.
     
    t3RRy, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Di_Leonidas_69 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Calladito deberias estar tu. Ni aportas y solo quieres ser sobon de la cofrade.
    Ella pide opiniones de los demas, como no has seguido el relato completo, escribes sin saber. Crees que porque damos uno opinion clara y frontal se va enojar y no contara mas. Quizas eso harias tu, que piensas que se debe dar likes para seguir con la historia. Mas de 10 años y tu aporte para el foro es nulo, eres la definicion de ave de paso, y quieres callarnos, por favor.
     
    Loretano40, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Orfeocan le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pero esta es la dinámica del foro, no hay una regla que mencioné que tienes que estar callado si gustas te invio a leer el reglamento y los anteriores relatos donde @Samy-Samantha menciona que no tiene problemas en que comentas. Por si te has dado cuenta, ella lo narrará con otro propósito y es de saber desde nuestro punto de vista como hombres, te invito a qué opines abiertamente y no te quede callado o como otros que simplemente quieren lanzar flores para ver si son el próximo venezolano que pueda consolarla, aunque deberían cumplir el primer requisito, ser un empresario de transportes, jajaja, bueno estimado ahí te dejo mi opinión con todo el respeto que te mereces, buen día.
    Saludos
     
    Orfeocan, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Matador2000555

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimada Samy siga con sus relatos que son muy excitantes . No se imagina los litros de leche que los lectores echan mientras leen sus relatos fantaseando contigo.
     
    Matador2000555, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja que exagerado, como litros de leche, bueno el relato es largo, pero no se. Si puedes dar litros de leche estas mas potente que el venezolano, creo que eres una opcion para que lo deje.
     
    Loretano40, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Flaca, debes estar muy buena.
    El sexo es lo mejor de la vida.
     
    miky2000, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    strummer

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Administrador de contenidos
    Ubicación:
    Surquillo
    parece q el usuario Loretano040 ha escrito más (mucho más) dizque "analizando" q la q ha escrito el relato

    una pena para esta gran historia con sus demasiadas interrupciones
     
    strummer, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Stewart Erdos y Di_Leonidas_69 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja, recuerda que Samy tiene que trabajar y ver sus cosas, como el resto de los demas. Escribira cuando tenga tiempo, no por estar enojada de lo que comento. Pareciera que este relato te hace el dia, en todo caso como tienes rango Vip escribele, y seguro ella te cuenta la historia en privado para que no estes con pena, jajajaja
     
    Loretano40, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Orfeocan y Bisonte1977 les gusta esto.

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Estaba en Paracas disfrutando de unos días con mi esposo y amigos y también iba a celebrar ahí mi cumpleaños. Un día antes de mi cumpleaños, estaba desayunando con mi esposo, cuando reviso mi celular y Javier me había escrito: No creas que me olvide de tu cumpleaños. Qué vas hacer mañana? Me quede fría, no se porque después de tiempo ignorándome le dio por escribirme. Le respondí agradeciéndole por acordarse de mi cumpleaños, que estaba en Paracas con mi esposo y que iba a celebrar mi cumpleaños ahí y le pregunté si ya no estaba molesto por la forma tan fea en que lo traté. Me dejo en visto y pensé que me volvería a ignorar pero me respondió después de una hora mientras estaba tomando sol en la piscina del hotel junto a mi esposo:
    • Sigo molesto contigo
    • Discúlpame. No debí haberte tratado así
    • Por qué me escribes tanto después de haberme botado de tu vida, de una forma tan fea como lo hiciste?
    • Porque te extraño amor, quisiera volver a verte.
    • Que extrañas de mi?
    • Todo (en ese momento me paré y le dije a mi esposo que me iba al baño)
    • Que todo? Dime todo lo que extrañas de mi.
    • A ti, tu boca, tu cuerpo, tu piel.
    • Mi guevo (como le dicen ellos a su pene).
    • Si amor tú guevo, tu forma de follarme.
    • Quieres que te vuelva a follar.
    • Si amor, quiero que me caches, necesito que me caches.
    • Tu crees perra, que te mereces mi guevo y que te cache, después de haberme tratado como basura?
    • Ya te pedí disculpa amor, no debí haberte tratado así.
    • Quiero castigarte y tratarte como perra.
    • Entonces hazlo amor! Castígame! Me lo merezco.
    • Voy para Paracas ahora mismo, quiero follarte en tu cumpleaños así como te folle en tus bodas de plata.
    • Estás loco!! Estoy con mi esposo!!! Podemos vernos cuando regrese a Lima.
    • Si no te veo el día de tu cumpleaños no te veo más (en ese momento me manda un video de él masturbandose). Pídeme que vaya a Paracas a follarte (empecé a tocarme y a mojarme).
    • Esta bien ven pero será difícil que nos veamos.
    • Cuando llegue a Paracas me hospedaré en un hospedaje cerca a la Plaza de Paracas (la cual está a 5 cuadras del hotel donde estoy hospedada). Cuando puedas te das una escapada y vas a mi hospedaje. A penas llegue te mando mi ubicación de donde me hospedaré.
    • Aun así me será difícil.
    • Lo vas hacer perra, necesito follarte, necesito castigarte.
    • Lo intentaré amor.
    Me quede intranquila, nerviosa, no sabía cómo iba hacer para escaparme del hotel si es que Javier llegaba a Paracas. Sentí que ya había cruzado el límite pero a pesar de eso no le puse un alto porque necesitaba verlo, necesitaba ser suya de nuevo. Volví a la piscina junto a mi esposo, él tomaba solo mientras yo simula tomar sol pero en realidad pensaba en Javier, más aún cuando me mando otro video suyo masturbandose pero esta vez hasta eyacular. Que rico! No saben las ganas que sentía volver a ser bañada con su leche y también tragármela. Comencé a mojarme, respiraba profundo y contraía mis extremidades. Luego me escribió: Ya estoy en camino. Eso me ponía tensa. En eso llegan cuatro amigas. Mi esposo se levanta y se va al bar del hotel donde estaba su grupo de amigos, dejándome con mis amigas, entre ellas estaba Sara. Luego de un rato charlando con mis amigas, jalo a Sara a un lado y le cuento todo lo que pasó con Javier. Sara me agarra de la mano y me lleva a la playa para alejarnos del grupo. Cuando vio que no había nadie a nuestro alrededor Sara se puso seria y me comienza a gritar.
    • Estás loca!! Llámalo y dile que no venga.
    • Sara ya es muy tarde, ya debe estar en camino.
    • Y?!! Su problema, tu no puedes arriesgar tu familia por una aventura.
    • Tienes razón amiga por eso necesito que me ayudes a escarparme uno o dos hora del hotel.
    • Es en serio lo que me dices? Yo te voy ayudar pero será llamando a Javier para decirle que no venga y si aún así decide venir será por las puras porque tú no lo vas a ver (Sara agarro su celular decidida a llamarlo).
    • No lo hagas!! (Le agarre fuerte de la mano para detenerla).
    • Que te pasa?! (Sara me mira a los ojos seria pero también con pena y decepción). No lo voy a llamar pero tampoco te voy ayudar.
    Sara se alejó de mi, dejándome sola sin saber qué hacer. Me quede sola en la playa pensando y reflexionando. Volví y con mi esposo he hicimos varias actividad junto a nuestros amigos. Llegue a mi cuarto como a las 5 de la tarde para descansar y luego prepararnos para la fiesta de la noche, donde recibiría mi cumpleaños a la medianoche. Mi esposo se tiró en la cama mientras yo me metí al baño para revisar mi celular. Tenía varios mensajes de Javier, ya había llegado hace varias hora a Paracas y también me mando su ubicación. Estaba en un hospedaje cerca a la Plaza de Paracas, a 5 cuadras del hotel donde estaba hospedada.

    Al llegar la noche mi esposo y yo nos fuimos de fiesta con nuestros amigos. Trate de olvidarme de todo y disfrutar de la noche. Al llegar la medianoche mi esposo me abrazó y besó y me dijo: Feliz cumpleaños amor, eres el amor de mi vida. Fue muy lindo y romántico. Seguí celebrando hasta que voy al baño y reviso mi celular y veo que Javier me había escrito: Feliz cumpleaños mi amor, no sabes las ganas que tengo de verte y volver hacerte mía. Me quede sorprendida con lo que luego le escribí: Amor me escaparé del hotel, estate pendiente. No sé si era consciente de lo que le había escrito y de lo que me había comprometido pero estaba decidida. Quería volver a entregarme a Javier.

    Mi esposo es de tomar bastante pero evita emborracharse, aunque a veces pasa pero siempre son más la veces que termina solo picado que las veces que termina borracho. Esa noche me propuse a hacerlo tomar más de la cuenta. Mi esposo tiene el sueño profundo es difícil despertarlo y cuando está borracho más aún. Comencé a brindar por todo con mi esposo el por supuesto tomaba y yo solo daba un pequeño sorbo y a veces ni eso. A las 4 de la madrugada mi esposo ya estaba muy mareado pero aún así decidí darle más trago. Sara se dio cuenta y me jalo a un lado y me dijo: Que haces? Quieres emborrachar a tu esposo para irte con Javier. Yo me reí y le respondí: Si, Javier esta hospedado a 5 cuadras de acá. Sara se molestó y yo volví con mi esposo a seguir brindando. En eso Sara se nos acerca con unos shot de tequila y me da uno a mi y otro a mi esposo, ella tenia otro. Nos hizo tomarlo pero el mía era agua. Sara pidió tres rondas más y después de eso se me acercó y me dijo: Ya es suficiente, hay que llevarlo a descansar. Lleve a mi esposo a la habitación con ayuda de un amigo que era el menos mareado. Lo dejo en la cama y se quedó de inmediato dormido. Eran las 5 de la mañana. Sara estaba a mi lado. Salimos del dormitorio para hablar
    • Sara gracias por la ayuda. Ahora tengo que bañarme y alistarme rápidamente.
    • El que te esté ayudando no significa que apoye lo que estás haciendo. Lo hago porque soy tu amiga pero está mal, muy mal. Qué vas hacer si tu esposo se despierta?
    • No creo que pase, esta muy ebrio pero si llega a pasar lo primero que hará es llamarme. Yo le contestaré que estoy en la playa o que estoy paseando por la plaza. Mira que ya va amanecer. El se la va a creer y seguirá durmiendo.
    • Y si no se la cree y se levanta a buscarte.
    • Javier esta hospedado a 5 cuadras de acá en la plaza de Paracas. Puedo llegar rápido o le digo a mi esposo que me dé el alcance en la plaza misma. Todo depende de la situación.
    • Igual corres mucho riesgo. Te voy acompañar hagamos como que salimos las dos a pasear por la plaza y si tu esposo te llama, le dices que estás paseando conmigo en la plaza. Tu entras al hospedaje y yo te espero en mi auto, en la plaza misma.
    • Gracias amiga (abrace a Sara)
    Le escribí a Javier y él me respondió al instante, diciéndome que me iba esperar en la recepción del hospedaje. Me alisté rápidamente, me bañe y me llene de fragancias. Me puse un enterizo bien corto color blanco y por dentro me puse un sostén y un hilo transparente, ambos blancos. Me subí al auto de Sara y ella me llevo al hospedaje donde estaba Javier. Aún me acuerdo de ese momento, eran las 5:30 am y ya había amanecido en Paracas. Antes de bajar Sara me pidió reflexionar, que estaba a tiempo y que podía llevarme de nuevo al hotel. Yo le dije que la decisión estaba tomada, baje del auto y entre al hospedaje.
     
    Samy-Samantha, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yobelito, Bisonte1977, kaos15 y 2 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Polladura

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Que buen continuación.
    Debieron hospedarse en el mismo hotel cosa que habia más adrenalina de lo prohibido.
     
    Polladura, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es un buen relato, lo bueno que obviaste algunas cosas que ya te comente. Continua por favor Samy.
     
    Loretano40, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Para eso críticas? Ni lees el relato.
    Deberías leer más a ella que a mí.
     
    Loretano40, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mira según la descripción, la milf y su esposo se hospedaron en el único hotel 5 estrella de Paracas, quién ha ido Paracas sabe de cual hablo. No creo q el veneco tenga la plata para alojarse ahí, peor aun no vas a ir vestido todo pacharaco. Lo mejor q hizo fue hospedarse en un telo misio cerca del hotel donde estaba la milf. Total el veneco ya acostumbro a la milf a la miseria
     
    Man Alfa, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    strummer

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Administrador de contenidos
    Ubicación:
    Surquillo
    Loretano40, yo (y creo q todo el foto) entro a este post esperando leer la continuación del relato ... pero para llegar a ella hay q pasar como por 500 interrupciones chamulleras TUYAS!!

    Si tú aparecieses en un video de YouTube, serías una publicidad cada 15 segundos
     
    strummer, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja, digamos que tienes algo de razón. Ya comenté lo que debía, ya di mi punto de vista que me pidie ella. No tengo mayores comentarios, que hacer de aquí en adelante.
    Pero a su vez, si yo he pecado por exceso, en tu caso críticas mi excesiva y innecesaria participación, tú ni sigues el relato completo como para que te afecte mi innecesaria intervención con comentarios. De mi parte voy a seguir disfrutando el relato que esta bueno, ya mis comentarios ya los di, pero si expreso mi opinión, algo que podrías hacer en lugar de criticar mis comentarios, enun relato que ni sigues. Saludos.
     
    Loretano40, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Quieras dar a entender que el veneco se vino en Soyuz sacrificando sus unicos 20 soles de almuerzo solo para comerse una milf???

    Acá hay veneco encerrado nadie viaja tantos km solo x un polvo. Aquí hay business
     
    mean, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Si no te acuerdas de las primeras partes de mi relato te la hago acordar: el tiene carro, es taxista. De Lima a Paracas demora 4 horas de viaje aproximadamente y solo se quedó un día. No es un viaje larguísimo, ni costoso.
     
    Samy-Samantha, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por fin apareces, tus fans te invocan, siguen con detenimiento tu relato. Aunque hay algunos que sueñan con estar en lugar del venezolano. Tu crees que podrian tener esperanza o les falta centimetros? Saludos
     
    Loretano40, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Infiel Bodas Plata
  1. Alejo122
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.922

Compartir esta página