Infiel en mis Bodas de Plata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Samy-Samantha, 26 Jul 2022.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Estimada Samy-Samantha, me ha dejado inquieto por saber si es su amiga la de los mensajes en el celular de Javier. Ahora qué pasará, hará un trío con su amiga o terminará todo para luego separarse de su esposo e intentar algo con Javier. Total, su matrimonio ya se fue al tacho, si cree que su esposo no ha notado que su culo y concha, no están más abiertos de lo normal, eso es mentira. El man ya habrá visto como los labios de su concha están más salidos (producto del sexo brusco) y su culo esta más flojo que nunca (recordando que Javier tiene una buena herramienta) te lo menciono porque yo veo esa evolución en las mujeres cada vez que termino una relación, ahora que estoy separado. La última relación que tuve duro 4 meses y en esos meses el culo de la flaca quedo como un hueco ancho y con pliegues gruesos de tanto anal que practicábamos (la tengo gruesa, pero no muy larga, solo unos 17 centímetros) ese culo lo encontré cerrado; pero, al distanciarnos, ese ano estaba recontra abierto y a su concha le pasó algo similar, pero con los labios exteriores, crecieron y se estiraron (parecía cresta de gallo, producto del sexo rudo que teníamos). Si Javier es como lo describes en este momento tus labios vaginales deben estar pronunciados y eso cualquier hombre lo nota (por lo que cuentas ya llevas varios meses con Javier).
    No demore con la continuación de la historia.

    Pdta: Siga tirando a full con quien quiera, pero no olvide el condón.
     
    Última edición: 7 Nov 2023
    dalymanu, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    kaos15

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Que excelente continuación... Déjame adivinar seguro era una conocida tuya o amiga del mensaje de WhatsApp, por otro lado es rico hacer el amor a una mujer casada
     
    kaos15, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dante Felipee

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La firme así sea ficcion, esta elegante el relato
     
    Dante Felipee, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja no seas maleado la milf según su relato ya bordea los cincuenta, es obvio q los labios de su concha deben estar bien salido. Ahora sobre su culo, ahí si pues haber un cambio eso dependiendo de q tanto ha practicado el anal en su vida y de la diferencia del tamaño de herramienta entre su esposo y el veneco. Ella dice q su esposa da batalla y quizás por eso no ha notado mucha diferencia en el hueco de su mujer. No se q opinan la cofradia
     
    Man Alfa, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Que frio, @Samy-Samantha opinan de ti, que dices.
     
    Loretano40, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Man, siempre me olvido de la edad, carajo, mi análisis no sirve de nada.
    Saludos,
     
    dalymanu, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Simons

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tmr que buenísima historia. Siga así @Samy2829. Excelente detalle y me enganche instantáneamente. Espero la continuar para saber que es lo que pudo encontrar en el chat u quien era la chica q le escribió a su amante.
    Saludos y éxitos.
     
    Simons, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    A los casi 50 años ya esos huecos son vías expresas de 5 carriles
     
    mean, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Ustedes creen que un hombre se da cuenta de una infidelidad de su esposa por esos aspectos físicos?

    Tanto hombres como mujeres detectamos las infidelidades por el cambio emocional de nuestras parejas.
     
    Samy-Samantha, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luman y Simons les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estas mal. No puedes saber como un hombre se da cuenta de la infidelidad de la esposa, porque no eres hombre, aparte que segun entiendo es tu primera infidelidad. Los hombre si se dan cuenta por la dilatacion de la vagina, pero en algunos casos, no todos los organismos son iguales. Por ejemplo yo con una amiga que su novio era minero, cuando estuve con ella, ajustaba bastante, porque el no bajo por un buen tiempo, pero cuando termino con el, y salia a fiestas, la verdad desaparecio el ajuste. No es que me importe, pero es notorio es un factor a tomar en cuenta.
    Desde luego las mujeres saben cuando el hombre cambia la rutina, habitos, forma de hablar, estar mas pegado al celular que de costumbre es obvio. Pero que el hombre se de cuenta de los cambios de humor de la mujer y de ahi saque la conclusion que es infiel, es dificil, la mujer es mas inteligente. Pero si tu misma gritas en sueño el nombre del venezolano diciendo: no la saques, jajajaja, pero hasta el mas sano sabe que algo pasa.
    No hables por los hombres en como detectamos una infidelidad, y si estoy hablando mal tambien de como las mujeres detectan una infidelidad, me retracto.
     
    Loretano40, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dalymanu y Bisonte1977 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade te escribi a tu MP, por favor responde.
     
    Loretano40, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Orfeocan le gusta esto.

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Parece que la milf está siguiendo su relato por otro lado. Provecho cofra @Loretano40
     
    Man Alfa, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la comunicación pronto
     
    moises2930, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Sara es mi amiga desde la universidad. Ella es divorciada y sin hijos, es una mujer que ha logrado el éxito profesional pero no familiar. Tuvo una hermosa boda con un hombre exitoso, los primeros años fueron maravillosos luego Sara comenzó a serle infiel. Ella era muy fría y práctica, conocía a alguien, estaba con ese alguien un tiempo y luego lo dejaba de ver, su esposo ni sospechaba de eso. La relación se resquebrajo por tema de distanciamiento, él viajaba demasiado e incluso se tuvo que mudar a otro país por una muy buena oferta laboral. Ambos habían decidido no tener hijos por priorizar sus vidas profesionales pero mantener una relación a distancia era demasiado y eso destruyo su matrimonio y decidieron sanamente divorciarse. Después de un tiempo se supo que el también le era infiel pero Sara nunca sospecho de él dentro del matrimonio, siempre evitaron hacerse daño el uno al otro. Por eso, hasta el día de hoy tienen una relación cordial.

    Sara es liberal, no tiene tapujos en el sexo. Tiene 49 años, rubia, blanca, alta, tiene un cuerpazo, va casi todos los días al gym y practica yoga. Conoció a Javier mucho antes que él me conociera a mí. Como se conocieron? En otro momento se los contare. Se volvieron amigos cariñosos, sin ningún tipo de compromiso y solo se veían esporádicamente. No sé si se acuerdan que en unos de mis primeros relatos conté que tuve un toqueteo con Javier en su auto y antes de que pasara algo yo salí huyendo de ahí, después de eso me alejé de él para evitar la tentación de ser infiel. En esos dos meses que no vi a Javier, él se encontró con Sara y aparte de tener sexo se contaban lo que habían hecho y sus nuevas conquistas, fue así que Sara se dio con la sorpresa que yo era el nuevo interés de Javier. Él también se sorprendió al saber que éramos amigas. Javier le pidió apoyo a Sara para coordinar un encuentro conmigo y poder verme de nuevo porque yo le gusto demasiado. Después de tanto rogarle Sara accedió a ayudarlo. La madrugada de mi aniversario cuando estábamos en el depa de una de mis amigas pidiendo taxi para irnos cada una a nuestras casas, fue ese momento que Sara vio oportuno para coordinar con Javier un encuentro sorpresa. Sara le escribió a Javier, mandándole la ubicación de nosotras, justo en ese momento estaba libre pero se iba a demorar. Me acuerdo que ese día yo iba a pedir taxi pero ella me detuvo pidiendo un brindis más, un trago más, siempre interrumpiendo la salida hasta que ella misma dijo que ya era hora de irse, intento de nuevo pedir un taxi y en eso ella me sale con que ya lo había pedido. Todo tenía sentido ahora. Se imaginan si esto no hubiera pasado? Si estos dos no hubieran planeado eso? Yo jamás me hubiera cruzado de vuelta con Javier y jamás hubiera sido infiel. Todo esto me lo contó Javier cuando le pedí explicaciones sobre el chat que tenía con Sara. Estaba en shock, se me cruzaban sentimientos. Después de un largo rato le pedí que me llevara de inmediato al departamento de Sara y así lo hizo y también le quite el celular para evitar que se comunicara con ella y le advirtiese de que yo ya lo sabía.

    Al llegar al departamento de Sara, le toco el interruptor y le pide que me abra la puerta del edificio, ella se sorprendió por la visita. Javier se quedó afuera esperando. Ella me recibió sorprendía. La encare de inmediato: Ya lo sé todo sobre Javier. Ella me respondió que no sabía de qué le hablaba. Le saqué el celular de Javier y le mostré la conversación. Al verse acorralada Sara me contó su parte de la historia que coincidía con lo que me había contado Javier pero me quedó una enorme interrogante: Por qué? Porque ella accedió ayudar a Javier a verme? Al principio me dijo que no sabía porque lo hizo, luego me dijo que lo hizo por diversión. Le insistí que me dijera la verdad y en eso exploto. Me dijo: Siempre te hacías la muy digna, con la familia perfecta, la sexi, la que coqueteaba con todo el mundo y todos miraban a voltearte. Me llene de furia en ese momento y le metí una cachetada y enseguida le grite: Como te atreves a meterte en mi vida, en planificar un encuentro con un hombre con el que te has revolcado. No quiero volver a verte en mi vida. Salí rauda de su departamento, sollozando y furiosa.

    Me acerqué al carro de Javier y le tiré su celular. Pare el primer taxi que pasó y me subí. Javier intentó seguirme y me reventaba el celular con llamadas entonces le escribí y le dije que por el momento quería estar sola y que respetara eso. Me fui a mi trabajo y me encerré en mi oficina, tratando de asimilar todo lo que pasó. Me sentía usada como si fuera un objeto, burlada, decepcionada, engañada. Javier había usado todos los medios para volver a verme, hasta lo vi un poco obsesivo y acosador y Sara fue la que más me decepcionó porque ella era mi amiga y no debió ocultarme nada. Después de horas pensando sobre todo lo sucedido pensé que de repente estaba exagerando y no era tan grave lo que pasó pero de lo que sí estaba casi segura es que ya había pasado demasiado tiempo con Javier en ese momento decidí alejarme de él.

    Deje que pasaran varios días y cuando ya estaba más tranquila le informé a Javier sobre mi decisión. Él se disculpó mil veces y me rogó para que no me alejara pero yo estaba decidida. Los demás días el me busco en mi trabajo, me seguía con su carro tratando de hablar conmigo pero yo estaba decidida con la decisión que tome. Después de un tiempo se resignó pero me pidió mantener aún el contacto por mensajes. A mí no me molestaba tener contacto con él por mensajes, así que acepté. Siempre era Javier el que me escribía preguntando cómo estaba, que hacía y demás cosas. Yo le respondía de forma educada, no me incomoda hacerlo. Hasta que un día le dije que ya no me escribiera más, él insistió y esta vez le respondí de mala forma: Ya no insistas! Déjame en paz! Ya no quiero verte más! Crees que voy a poner en riesgo a mi familia por alguien como tú? Sé que fueron palabras muy dura y que no demuestran la clase de persona que soy pero en ese momento estaba con mucho estrés. Me sentí mal por las palabras que le dije, quise pedirle disculpa pero no lo hice, mejor así, quise mantener la distancia. Después de eso Javier se resintió demasiado y ya no me volvió a escribir. Él ya había salido de mi mente, ya no pensaba en él. Habíamos terminado nuestra relación clandestina. Pero… sería definitivo? Ya no volvería a pensar en él? En su cuerpo? En su enorme pene? En el sexo?
     
    Samy-Samantha, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yobelito, Bisonte1977, Luman y 2 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Wow se vienen partes nuevas e interesantes en la historia.
    Me parece que exageraste con tu amiga, ella solo lo puso en tu camino, fuiste tu que decidiste comertelo jajaja
    Está interesante el relato, va pa' la peña.
     
    polo35, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero tú sabes que lo que tu amiga Sara dijo, te lo dijeron muchos foristas al comienzo de tu relato.

    Es decir, le echas la culpa a tu amiga Sara de todo? te uso? Disculpa pero salvo algún Beta que te apoye y diga que eres linda y vainas, te digo: TU misma decidiste SER INFIEL, también decidiste continuar siendo infiel, también decidiste seguir con él RESALTANDO SUS VIRTUDES sabiendo que era un tipo que encuentra sexo por todo sitio. En cualquier momento pudiste decir NO, pudiste decir: hasta aquí nomás, pero de eso no tiene la culpa ni tu amiga, ni Javier.
     
    Loretano40, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    La mayoría ya sabía que tu amiga le había hecho el bajo al venezolano, y tú decías NO, te he dicho que tu amiga era la que le había escrito al venezolano, y tu dijiste NO.
    Te digo: tu amiga le va contar todo a tu esposo, y de seguro lo va hacer de aquí en un tiempo, va conseguir pruebas y te va poner en evidencia, la venganza es un plato que se sirve frío. Pero seguro vas a decir NO.
    Mas que seguro de aquí a unas semanas vas a volver con el venezolano, es tu decisión. Saludos.
     
    Loretano40, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    De la misma forma que tu cuentas en este foro por cólera hacia ella, tu amiga Sara ya le contó a todas tus amigas tu aventura con el venezolano.
     
    Loretano40, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    El conductor no era otro venezolano de casualidad
     
    Loretano40, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27

    No entiendo tu indignacion con tu amiga....

    Si te rebajaste hasta el subsuelo al cachar con un veneco en su sucio colchon en el piso solo x arrecha

    Cuando te vuelves PUTA, la puteria te arrastra a eso, y lo disfrutaste asi que nada de reproches al contrario ya estas canchera mas bajo no puede caer,

    ahora solo puedes subir.

    En el fondo creo q te siente herida en tu orgullo xq te dejaron en evidencia no x el hecho de ser infiel en si.

    Los hombres podemos compartir una PUTA entre amigos y nunca nos palteamos PUTA es PUTA y es carne para todos, las mujeres creo es distinto, no compartirian una PINGA con una amiga, se paltean se frustan se les baja toda la arrechura.
     
    mean, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Infiel Bodas Plata
  1. Alejo122
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.005

Compartir esta página