Infiel en mis Bodas de Plata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Samy-Samantha, 26 Jul 2022.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    A ver:
    Si todos lo hacen tú también lo haces? Así es como tomas los comentarios?
    Respecto a la infidelidad te soy claro para que no te escudes en lo que hacen los demás: es pasajero, no son relaciones paralelas, pueden ser con varias personas en tiempos largos, es solo placer. DESDE LUEGO QUE SE PUEDE TERMINAR. Porque no están involucrados sentimientos solo placer. Cuando no puedes o no quieres terminar, normal, pero no digas entonces que lo tienes bajo control, lo que sucede es que ya hay sentimientos y eso es un riesgo. La decisión es tuya y no en base a lo que los demás hacen o no, la evaluación también es tuya.
    Del otro tema, un poquito tarde tu reflexión si tú misma lo haces.

    Continua con los relatos, pero quizás puedas cambiar y estar con otro tipo, para que tú misma compares y no solo estes con el venezolano, cuidandote y sin poner en riesgo tu familia.
     
    Loretano40, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Quizás hasta el mismo venezolano también frecuente prostitutas y tú misma hace rato que lo has besado, así que tampoco te cuidas como para señalar a todos.
    Aquí hablamos del cuidado en la intimidad, y si alguien usa condón bien, pero todos se besan, incluida tu.
     
    Loretano40, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Así es estimado @Loretano40 todos nos besamos con nuestros amantes. Todos corremos riesgos unos más que otros pero el riesgo está ahí. La mejor precaución es ser fiel pero eso es algo difícil en el ser humano sobretodo en los hombres. Por mi parte reconozco el error de haber mantenido esa relación por tanto tiempo trataré de ponerle fin, ya antes lo intente, no es fácil.
     
    Samy-Samantha, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Leyendo y analizando bien el relato mientras el veneco te contaba su trío con las dos vecinas cacheras, tu veías “imágenes” (no detallas si son videos o solo fotos) de ese trío. Mi pregunta es si ellas eran consciente de q las grababa? Solo hay pack de las vecinas o también de otras? Si las grabo a ellas también te puede grabar a ti y si te lo mostró a ti él puede mostrar tus packs a otras, ahí corres riesgo también. Deja de pensar con la concha y piensa con la cabeza, el problema no es ser infiel, si no darle un espacio a la trampa, llevar una relación paralela como si fuera tu pareja. Una trampa es para una noche y si estuvo bueno una repetición, quizás unos polvos más y ya está, creo yo q no debería pasar de tres meses.

    Por otro lado tu relato está buenisimo, espero q lo continúes pronto y no te pierdas. Porque los consejos q se te da, nada tiene q ver con lo bueno q es tu relato. Ya me imagino q para la próxima entrega hiciste una orgia entre el veneco, las vecinas y tu
     
    Man Alfa, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja como siempre frío y directo. Cofrade hay demasiados SIMPS que llenan de halagos a la cofrade con el ánimo de quedar bien con ella, es decir no le dicen las cosas de frente, sino van agachados y con halagos, por otro lado tu caso siempre te expresas como Alfa, pero me resulta gracioso tu forma de fantasear.
     
    Loretano40, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Man Alfa le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mira ya me calme un poco, te lo diré en buena onda:
    Siendo extrictos, en la Biblia dice: incluso si una miras a una mujer con deseo, ya es infiel.
    Entonces una gran mayoría es infiel. Pero en este foro hablamos de las acciones que hacemos para concretar la infidelidad, en tu caso el venezolano te propuso y luego te dejaste llevar.
    La gran mayoría hemos hecho eso, y si la infidelidad no tiene consecuencias y no te descubren queda en ti, es temporal y sigues tu camino, salvó en tu conciencia.

    Pero lo peligroso y pocos sacan pecho por eso, es cuando se sale de control, bien la otra persona es exigente o vengativa, o bien tú te vuelves, exigente o dependiente del venezolano. No te digo que termines la relación, pero por experiencia cuando en tu mente haces el ejercicio mental de no verlo, no pensar en él, de pensar que al mes siguiente termina la relación, pues estas bien, pero si ni en tu mente puedes imaginar eso, pues estas en problemas.
    Has tu tarea y lee las historias dónde todo se fue al diablo, solo por no haber tenido cuidado o por continuar con algo.
    La mujer exitosa y con la vida resuelta eres tú, te has buscado una infidelidad con un tipo que no da tu talla, por eso dices que es bueno, noble y cosas que solo tú lo crees, pero sabes que él no es de tu clase social o tiene los mismos valores, lo que te atrae de él es su pinga, y solo tiene eso. Pero hay otros tipos, incluso que pueden ser amigos y conversar con ellos pasarlo bien sin compromiso y solo por un tiempo. Fuiste infiel, como muchos, pero ahora podrías estar en una relación paralela, y eso no es placentero es peligroso. Saludos.
     
    Loretano40, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Man Alfa le gusta esto.

    bamqscp

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Esa decisión es tuya, todos somos adultos con mil y un errores. Entretenidos relatos que atrajo a la crema y nata de la cucufateria.
    En general la vida que leemos aquí es una mentira porque no salimos a los cuatro vientos a contar lo que hacemos (en nuestro afán de pavonearnos) y tampoco lo que no contamos (los riesgos "calculados").
    Sigue siendo decisión tuya cofra.
     
    bamqscp, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Todas eran conscientes que las grababan. Eran videos y fotos donde no se les veía el rostro. Los videos eran cortos, varios pero cortos. Javier en más de una oportunidad me propuso grabarnos sin que se me vea el rostro pero no acepte y él respeto esa decisión.
     
    Samy-Samantha, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ¿Amor?, si de verdad amarás a tu esposo(a) no le serías infiel. ¿daño ? Pero si ya lo cometiste y lo sigues cometiendo desde el día que deciste ponerle los cachos, disculpa pero discrepo en ese punto de tu comentario.

    Simplemente ella no se quiere ni se valora, en su pasado ella debe haber llegado a tener una mala experiencia y tienen miedo a cometer el mismo error, pero eso tampoco le justifica a no cuidarse,

    ............................
    @Samy-Samantha realizaste una pregunta y te lo voy a responder:
    La infidelidad se da por distintas razones como te he mencionado en varias oportunidades. Nadie vuelve a su vida normal luego de haber cometido el acto, uno cree que puede amar a dos personas a la vez pero ni en una dimensión paralela puede suceder, hasta este momento tu ya no amas a tu esposo, solamente es una excusa que haces para engañarte y de la misma forma lo realizas con tu amante crees que puedes confiar en un hombre con el que pasas algunas horas durante la semana, graba videos según él cubriendo el rostro, si lo fuera ya lo hubiera borrado y no alargarse de que es un cachero y que por tener una verga grande puede manipular a las mujeres, y antes que me preguntes de porque le digo manipulador, tu misma lo describes en tus relatos, e inconscientemente tú no te das cuenta pero el te manipuló desde el primer día que se conocieron, hacer excusas no va justificar de los errores que has cometido y lo sigues haciendo, si algunos de este foro te lo recalcamos es porque no deseamos que te sucede lo mismo que nos ha llegado a pasar. Te es difícil romper esa relación por el tiempo que ha pasado y al inicio tampoco lo lograste porque es la primera vez, es como destetar a un bebé de la leche de su madre, pero tú una mujer exitosa, aferrarse a un hombre que no tiene futuro, ya es tiempo que dejes de comer la misma comida barata que te puede ocasionar muchos problemas.
    Y antes de que muchos de tus admiradores me tilden de que porque le tiró la primera piedra, es porque ya he vivido la infidelidad y si existiera una forma de regresar al pasado lo haría, uno es inconsciente del daño que le haces a esa persona que tanto te ama y porque por una estupidez y calentura del momento esa persona no esté a tu lado ni en esta dimensión.
    Saludos
     
    Orfeocan, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FierroAlFondo87 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cuando le dije eso de que era una chica que se abre facil de piernas, me dijo que era NORMAL, cuando le aconseje que para ser enamorada de alguien deberia pasar por el tema de que el tipo la enamore siquiera por un tiempo, ella me dijo LITERAL: tanto para ser una enamorada? Por eso la dejo por radioactiva.
    Pero despues de unos dias me escribio y me dijo que le habia dicho cosas horribles, jajajaja es decir que se puede esperar de una chica de 28 años que no ha acabado su carrera, que vive con su familia, que no tiene ni para comprarse ropa, y que aparte de ser caleta y que medio Arequipa se la haya comido, tambien ahora se abre de piernas con unos tragos los fines de semana. Hay que ser duros pero no tontos, y por mucho tiempo lo he sido
     
    Última edición: 25 Oct 2023
    Loretano40, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Le estas dando con palo, pero es cierto. Pero hay por ahi unos simps, que dicen que somos cucufatos, jajajaja pero nunca arrastrados.
     
    Loretano40, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Me parece que por eso trata de darnos su CV: trabajador, manda dinero a su familia, respetuoso, como queriendo valorarlo cuando es un tipo cualquiera. Un venezolano no es asi, la mayoria lo sabemos. Un saludo a la distancia cofrade.
     
    Loretano40, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Que lindo y sincero es tu comentario. Dando una opinión en base a la experiencia que viviste, al error cometido. En mi caso, siento que he cometido un error al alargar esta relación clandestina, estoy reflexionando e intentando terminar con esta relación. No es fácil terminarlo y tampoco será fácil volver a mi vida de siempre. Hace unos días mi esposo me sorprendió con una cena romántica, con el no pasa nada por su cabeza, cero sospechas. La vida después de terminar con Javier seguirá igual para mi esposo porque nunca ha sospechado pero yo no se si volveré a ser la misma esposa fiel y dedicada a su familia.

    @Orfeocan gracias por tu comentario. Saludos
     
    Samy-Samantha, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yobelito, Bisonte1977 y Loretano40 les gusta esto.

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Cómo en todo caso hay excepciones pero igual el error fue mío en describirlo como persona cuando solo debí centrarme en el tema de la infidelidad. Es más, no debí decir su nacionalidad cuando hay tantos prejuicio hacia las personas de esa nacionalidad. Ojo yo creo que se tienen ganada la mala fama, yo misma he evitado relacionarme con esas personas pero como en todo caso hay excepciones. Igual a partir de ahora evitaré calificativos positivos hacia Javier y me centrare solo en el tema principal.
     
    Samy-Samantha, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yobelito, Bisonte1977 y Loretano40 les gusta esto.

    punkesito

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    sigue con el relato samy , asi sea con calificativos positivos tu normal sigue contando, no hagas caso, has como si escribieras una libro sin importar lo que el publico opine, si le agrada bacan sino no, solo cuenta tal cual como lo viviste y sentiste en el momento..
     
    punkesito, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaos15

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    kaos15, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy2829

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Eres un poquito duro pero exacto jaja está chica ya está enchuchada para ser tramposo no solo debes saber culear debes pensar con la cabeza y toda la razón yo m he comido un huevo de venezolanas x las huevas es todas y todosssss esos son cortados x la misma tijera y sii una aventura es una o tres veces como maximo si estuvo bueno eso a futuro puede traerle consecuencias lamentables seguro terminará cuando al chamo le salga lo chamo ...igual suerte para la chica muchaaaaaa suerte
     
    Samy2829, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En ese sentido tampoco debe tomar en cuenta tu opinión ya que recomiendas no hacer caso a cualquier comentario que incluye el tuyo. Te contradices, pero eres muy gracioso.
     
    Loretano40, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Desde que Javier me contó la experiencia que tuvo con sus vecinas, no se me quitaba de la cabeza las imágenes de ese trío. En cualquier momento aparecían esos recuerdos, estando en mi casa, al lado de mi esposo, de mis hijos, de mis amigas o estando en el trabajo, en una reunión importante y esos recuerdos provocaba que me mojara, a veces tanto que tenía que cambiarme de trusa. Mi amiga Sara, la que pidió el taxi la primera vez que fui infiel y la que me invitó a almorzar al día siguiente y después me cancelo facilitándome el encuentro con Javier y poder despedirme de él antes de mi largo viaje con mi esposo, me dijo que me notaba distraída y pregunto si me pasaba algo. Eso sucedió cuando estábamos en una noche de chicas, que siempre organizábamos entre mi grupo de amigas en la casa de algunas de nosotras. Después de una larga charla, bromas y muchos tragos nos fuimos a dormir. Me quede profundamente dormida.

    Fui la primera en despertarme, me bañé, me puse un babydoll color rojo, transparente que hacía notar mis pezones y sin trusa. Encima me puse un abrigo largo y salí de la casa. Mis amigas seguían durmiendo. No sé por qué motivo fui a la casa de Javier, presentía que tenía que hacer algo. La puerta de su edificio estaba abierta, entro, subo hasta el último piso. Al llegar encuentro la puerta abierta de su cuartucho. Lo abro lentamente y lo veo a él, parado sobre su colchón, desnudo y a sus vecinas completamente desnudas arrodilladas ante él, chupándole su enorme pene. Actúe sin dudarlo, decidida. Me acerqué a ellos y me quite el abrigo, me quede solo con el babydoll rojo transparente. Las vecinas me extendieron la mano, como pidiendo que me acercara. Tome la mano de cada una de ellas y me subí al colchón. Ellas me ayudaron arrodillarme y me pusieron en el medio de ellas y acercaron mi boca a la enorme verga erecta de Javier. Comencé a chupársela mirándolo a los ojos, sumisa, entregada, tal cual las vecinas. Luego retiro mi boca y las vecinas comienzan a chupársela también, entre las tres nos turnábamos para chupársela. Mientras Clarisa le chupaba la verga a Javier, Carmen me agarró del mentón y me dio un beso, me metió toda la lengua, era un beso muy pasional, luego Carmen volteo mi cara y apunto mi mirada a Clarisa, las dos la entendimos y me bese con Clarisa, era un beso más tierno. Luego ambas me recostaron sobre el colchón, cada una se puso a mi lado Carmen me comenzó a besar y con su mano sobaba mi clítoris y Clarisa me chupaba mis tetas. Javier me abrió las piernas, golpeó con su verga mi conchita húmeda y comenzó a introducir su enorme pinga en mi conchita, mientras Carmen seguía sobando mi clítoris. Yo estire mi mano lo puse sobre su abdomen intentando detenerlo ya que no se había puesto condón. El retiro violentamente mi mano y me agarró fuertemente del cuello, me metió su pinga y me comenzó a follar duro. No sabe lo placentero que era sentir la piel de su enorme pinga. Mientras las vecinas se turnaban en besarme, morder mis pezones y sobar mi clítoris. Comencé a venirme a chorros. Javier me decía: Eso perra! Bota todo. En eso Javier comienza a venirse. Era tan rico sentir como sus chorros de semen golpeaban por dentro mi conchita, podía sentirlo, mientras mi conchita desprendía flujo vaginal blanco, propio de mi ovulación. Si, estaba en mis días fértiles. Todo era muy raro pero podía sentirlo, sentir que Javier me había embarazado. Javier cae sobre mí, las vecinas ya no estaban, todavía no había sacado su verga, es más seguía erecta. Aún no me recuperaba y Javier, sin sacarla, comenzó a follarme de nuevo. No saben la sensación tan rica, mi cuerpo vibraba, el sentir la piel de su pinga, entrando y saliendo de mi conchita que estaba inundada de su leche, producto de su primera venida. Javier era una máquina y no paraba y yo solo gritaba de placer pidiéndole que no pare y repitiendo su nombre una y otra vez: Sigue Javier! No pares Javier! Javier!! Javier!!!

    En ese momento sentí que una voz interrumpía tan placentero momento, diciendo: Samy! Samy! Que te pasa?!! Poco a poco fui volviendo a la realidad. Si, era un sueño, uno erótico, de los muchos que había tenido en los últimos días desde que Javier compartió conmigo su experiencia con sus vecinas. La que me despertó fue Sara, mis demás amigas seguían durmiendo, casi todas habían tomado demasiado. Todas estábamos durmiendo en el mismo cuarto, tuve suerte que nadie más me escuchó. Le dije a Sara que había tenido una pesadilla pero ella no me creyó. Me pregunto que quién era Javier, ya que había mencionado su nombre repetidas veces y no supe que responderle. Ella me agarra de las manos y me dijo: Tranquila, yo no te voy a juzgar (puso su mano por debajo de mi cuello, muy cerca de mis senos), mira como estas, estás empapada, ven vamos a la cocina. Sandra me llevo de la mano a la cocina, hizo que me sentara y me sirvió un vaso de agua. Luego me acaricio la frente y me pregunto si ya estaba más tranquila y yo le respondo afirmativamente.
    • Samy, amiga mía, ese Javier es tu amante?
    • No!! Estás loca!!! El es…, es alguien que…, no sé porque lo mencione (me altere).
    • Tranquila, como te dije no estoy para juzgarte pero como amiga si estoy para advertirte.
    • Cómo así?
    • Sabes qué habría pasado si está “pesadilla” te pasaba delante de tu esposo? Escuchando tus gemidos y repitiendo el nombre de otro hombre? Mira yo no soy una santa, ni mi ex esposo lo fue pero cuando decidimos divorciarnos fue por temas que nada tiene que ver con la infidelidad porque siempre tuvimos el cuidado de no hacernos daño el uno al otro.
    • Yo no pienso hacer daño a mi esposo.
    • Cuando estás distraída en la reunión con tus amigas, cuando no escuchas cuando te llamamos, cuando olvidas las cosas que te pedimos que trajeras a la reunión y peor aun cuando tienes sueños eróticos gimiendo y gritando el nombre de otro, es obvio que tú esposo se ha dado cuenta o se dará cuenta de que algo te pasa. Todos hemos sido infiel alguna vez en nuestras vidas lo que no puede pasar es que ese desliz interfiera o perjudique tu vida familiar porque ahí si vas hacer sufrir a tu familia y pero aún los puedes perder.
    • Yo pensé que estaba actuando normal, que nada había cambiado en mí.
    • Muchas veces no nos damos cuenta de nuestros cambios, al contrario, las personas que más nos quieren son las que más rápido se dan cuenta de nuestros propios cambios, evita que eso pase y pon en orden tu vida por ti y por tu familia.

    Sara y yo no abrazamos fuerte luego me acomodo el pelo y me dio un piquito en los labios, era algo normal entre nosotras porque nos tenemos bastante confianza. Luego nos fuimos a dormir. Al despertar desayunamos todas juntas y luego cada una se fue a su casa. Al llegar a mi casa abrace a mi esposo e hicimos el amor, entendí cuán importante era mi esposo para mí pero al día siguiente ya estaba en la cama de Javier. Se había vuelto una adicción para mí y me era difícil salir de esa relación. También se había vuelto una costumbre ver sus videos y fotos con otras mujeres. El me prestaba su celular para poder verlo pero yo nunca revisaba más allá de su galería de imágenes. Pero por un corto momento él se fue al baño y me dejo con su celular. Mientras veía uno de sus videos llegó un mensaje de whatsapp, era una mujer, me llamo la atención el nombre. Me gano la curiosidad y abrí el chat y grande fue la sorpresa al descubrir quién era.
     
    Samy-Samantha, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yobelito, Luman, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Muchos SIMP te llenan de halagos, tu sabes, como si también pudieran tener algo contigo.
    Pero para mí este relato está muy bueno porque según lo que dices, por fin escuchaste a alguien diciendo tus verdades:
    No tienes control de la relación
    No puedes dejar de estar con el venezolano
    Lo idealizas como buena persona, porque es tu pareja sexual
    Se te nota que te enamoraste del venezolano
    Estas en la etapa que sabes lo que debes hacer: terminar la relación, pero no quieres hacerlo. Ahora tu relato se va poner interesante, porque empezaras a darte cuenta que ya no vas a regresar a arreglar las cosas, me gusto tu relato.
     
    Loretano40, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Infiel Bodas Plata
  1. Alejo122
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.069

Compartir esta página