Infiel en mis Bodas de Plata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Samy-Samantha, 26 Jul 2022.

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Puntos de trofeo:
    179
    Diablos deje pasar muchos días y recién leí el relato y estuvo buenísimo y esperar otro capítulo más que por cierto demoro pero valió la pena continúe samy samantha
     
    luislimasjl, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Los últimos encuentros con Javier habían sido en su carro o en hoteles. Esta vez le dije que quería que nos viéramos en su cuarto, quería estar en el mismo lugar donde pasaron parte de los hechos que me contó en nuestro último encuentro y del cual me seguirá contando. Durante los días previó fantaseaba con Javier follando con sus vecinas, tuve sueños eróticos, hasta gemía dormida y me despertaba exaltada, sudorosa pero sobretodo mojada, tanto que despertaba a mi esposo para que me follara.

    Llego un nuevo día en el que me tocaba verme con Javier. Salí temprano de mi trabajo y me fui para su casa. Al llegar a su cuartucho caímos en su colchón, nos besamos apasionadamente, nos quitamos la ropa, acariciábamos nuestros cuerpos el uno al otro pero nada de penetración. Hoy no había apuro, tenía bastantes horas libres. Le dije que me siguiera contando lo qué pasó con sus vecinas. Javier me dijo: Te da mucho morbo saber lo qué paso con ellas y yo le respondí que sí, demasiado. Javier procedió a relatar.

    Después de lo qué pasó con Carmen, ambos quedaron en mantenerlo en secreto. Si bien Clarisa y Javier no tenían nada serio, Carmen sentía que quizás ella estaba enamorando de él. Carmen le dijo que si bien ella es todo lo contrario a una santa, disfruta del sexo con quien y donde desee, ella tiene códigos y por eso mismo lo de ellos no se iba a volver a repetir. Javier río por dentro porque estaba seguro que no sería así. Javier se siguió viendo con Clarisa pero después de unos días Carmen empezó a llamar la atención de Javier. Subía dos o tres veces al día al último piso donde vivía Javier para disque tender su ropa y siempre calculando la hora en la que estaba Javier. El la veía por su ventana y se reía pensando lo desesperada que estaba por follar con él. A veces salía de su cuarto, la saludaba levantando la cabeza y pasaba de frente. Hasta que un día, desesperada, Carmen le toca fuerte la puerta a Javier. Al abrir Carmen le dice: Hola Javier, veo que estas serio conmigo, la idea de mantener distancia no quiere decir que casi no hablemos…. Javier la agarra del brazo, la mete a su cuarto. Plap! La puerta se cierra fuertemente.

    Unos minutos había pasado y Javier ya se follaba a Carmen en posición de perrito sobre el mismo colchón en el que me encontraba en ese momento. Ella estaba en 4, quebrando y levantando sus enormes caderas y Javier la follaba sin compasión en medio de los alaridos de Carmen. Javier la agarra de los pelos para jalar su cabeza hacia él y decirle: Eso querías no perra? Para eso tocaste mi puerta? Para que te follara, toma puta. Plap! Comenzó a darle manotazos a su nalga. Luego escupió entre su nalga y comenzó a dilatarle su ano con sus dedos. Carmen le dijo: Estas loco, esa pinga tan grande que tienes no me va entrar, me vas a partir, me vas a matar. Javier no le hizo caso y siguió dilatándole, metiéndole uno, dos, tres dedos. Le decía: Querías mi guevo, ahora aguanta perra. Cuando Carmen ya tenía su ano bien dilatado, Javier se lo fue metiendo poco a poco y cuando ya estaba todo adentro comenzó a darle con furia en medio de los alaridos de Carmen, que ahora le rogaba porque siguiera y no parara. Carmen que era una mujer tan imponente y dominante terminó sometida por un verdadero macho como Javier. Mientras yo escuchaba el relato. Javier me sobaba el clitoris hasta hacerme venir.

    Después de ese encuentro Javier y Carmen se siguieron viendo en secreto. Un día Carmen llega tarde a su casa, al entrar escucha los fuertes gemidos provenientes del cuarto de Clarisa y entendió que estaba follando con Javier. Carmen se mete a su cuarto y comienza a sentir celos y al mismo tiempo mucha excitación de escuchar los gemidos. Cuando escucha decir a Clarisa: No creo que entre, ay duele. Javier le pedía que aguantara, al rato le dice que ya está entrando. Clarisa le dice: Duele! Dios mío! Ya! No lo saques! Si! No pares! Dame más duro! Más fuerte. Carmen entiende que Javier estaba follando a Clarisa analmente y empieza a masturbarse desnuda en su cama imaginando esa situación y escuchados los gemidos de ambos. Javier baña en semen a Clarisa y se quedan dormidos mientras Carmen llega al orgasmo y también se queda dormida.

    Luego de una hora Carmen se despierta y escucha que alguien sale del cuarto de Clarisa y luego escucha que alguien toca su puerta. Carmen se levantó de inmediato, abrió la puerta de su cuarto y ahí estaba Javier desnudo y con su ropa en mano. Carmen le dijo que estaba loco, que Clarisa se podía dar cuenta y él le respondió que está bien dormida y que le había dejado un mensaje diciéndole que se iba a su cuarto. Carmen no aguanto y se abalanzó sobre él, lo metió a su cuarto y cerró la puerta.

    Javier follaba a Carmen, la tenía piernas al hombro. Carmen le dice: No creo poder aguantar, voy a comenzar a gritar, tápame la boca por favor. Pero Javier no lo hizo. Carmen aguanta todo lo que podía y en eso gira su vista hacia la puerta y en medio de la oscuridad logra visualizar a Clarisa dentro del dormitorio, desnuda, apoyada contra la pared, con una de sus manos entre sus piernas, masturbándose mientras observa cómo Javier la folla. En ese momento Carmen no aguanta más y comienza a gritar del placer. Javier estira su mano como llamando a Clarisa, ella se acerca. Javier se para y Clarisa se echa encima de Carmen. Ambas se quedan viendo y terminan besándose, con lengua, apasionadamente. Javier se sube a la cama y empuja hacia adelante a Clarisa haciendo que sus senos queden en boca de Carmen, quien se los chupa y aprieta. Javier penetra por la conchita a Carmen quien se viene rápidamente provocando que la boca de Carmen se aferre a los senos de Clarisa. Luego Javier saca su pene y penetra por la conchita a Clarisa mientras ambas se comen la boca a besos. Luego Carmen se desliza hacia arriba quedando su conchita a la altura de la boca de Clarisa quien no desaprovecha la oportunidad de comerle la conchita a su mejor amiga. Carmen explota de placer y comienza a venirse en la boca de Clarisa quien también se está viniendo producto de la follada de Javier. En ese momento yo me estaba viniendo al ver esas imágenes, mientras Javier lamía y besaba mis paredes vaginales y sobaba mi clitoris con la punta de su lengua. Dios! Que hombre para saber mover su boca y lengua en la vagina de una mujer. Le pedí a gritos que me follara. Javier se puso entre mis piernas y me penetró de una forma precisa para que yo pueda continuar viendo las imágenes.
    • Te gusta lo que vez, como me follo a las perras de mis vecinas.
    • Si me encanta.
    • Te gustaría estar ahí, compartirme con ellas, que me folle a las tres.
    • Si amor, me encantaría porque eres capaz de hacernos llegar a las tres con esa enorme pinga que tienes, eres un macho, follame, no pares (Javier empieza acelerar su follada).
    En la imagen veo a Carmen y Clarisa en posición de perrito bien quebraditas, una al lado de la otra, mientras Javier se turna para dilatar sus anos con la lengua y dedos. Primero penetra analmente a Carmen y le da duro y luego penetra a Clarisa también por su ano. Así estuvo por buen rato rompiéndoles el culo a las dos. Luego las puso en 69 para que ambas se coman la conchita (Clarisa encima de Carmen). Clarisa recibía las últimas embestidas de Javier, mientras Carmen veía de cerca cómo Javier sacaba y metía su verga de la conchita de su amiga, mientras ella le chupaba su clítoris. Ambas llegaron al orgasmo y empezaron a venirse en la boca de la otra, estaban empapadas de las venidas la una de la otra. Javier saca su enorme pinga y se para en medio de la cama. Carmen y Clarisa se arrodillan ante él para chuparle la pinga, turnándose entre ambas. Javier eyacula sobre la cara de ambas, quienes se relamen y besan entre ellas y le chupan la pinga a Javier para limpiársela. En ese momento me excite a mil, Javier, ya por venirse, me follaba fuerte y duro y yo empiezo a venirme a chorros. Estimados lectores estaba entregada al placer y es cuando miro a los ojos a Javier y le digo: Quiero hacer lo mismo. Javier lo entiende y se para sobre la cama, se saca el condón y yo me meto su enorme pinga en la boca. Recibo una cantidad inmensa de leche tibia y espesa, rica muy rica. Me lo pasé poco a poco, me lo saboreé. Le seguí chupando la pinga a Javier para no dejar nada de su leche desperdiciarse. Me lo tragué todo y se lo relamí para dejárselo limpia como lo hicieron Carmen y Clarisa.
     
    Samy-Samantha, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yobelito, luislimasjl, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    kaos15

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Que rico relato cofrades @Samy-Samantha , a la espera de la continuación......
     
    kaos15, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que arrechante csm, q rico relató. No me había dado cuenta q la cofra @Samy-Samantha ya había publicado la continuación. El chamo salió ganadazo con las dos vecinas, q rico como la cofra Samy relató el trio. Al final después de decir q se cuidaba con el veneco, le gano la arrechura y terminó siendo toda una tragaleche
     
    Man Alfa, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.335
    Me Gusta recibidos:
    2.475
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja que frío, pero eso de tragarse la leche puede contagiar alguna enfermedad, según he leído

    Tragar semen también conlleva el riesgo de contraer una ITS.

    Las infecciones pueden transmitirse desde el líquido seminal a las membranas mucosas en la parte posterior de la garganta. Así es como se transmiten muchas ITS como Clamidia, Gonorrea, Herpes, entre otras.

    Pero seguro @Samy-Samantha dice; yo lo tengo todo bajo control y me cuido y cosas más. El riesgo es para el que no toma precauciones, el decir yo me cuido y no se cuida, pues tiene riesgo. Ella debería ir al hospital y ver cómo los venezolanos piden retrovirales para curarse, pero ella dice que su venezolano es trabajador, tranquilo, de valores morales, fiel sobretodo. Saludos.
     
    Loretano40, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Hola estimado @Loretano40, siempre es un gusto leerlo. Es cierto que peque de imprudente e irresponsable pero me deje llevar por el momento, después de escuchar el relato de Javier no me provoco otra cosa mas que hacer lo mismo que hicieron su vecina y por eso, sin pensarlo y solo dejándome llevar por la lujuria, me tragué su semen.

    Pasado ese momento, tome conciencia de lo que hice. Ese día al llegar a mi casa, ni siquiera bese a mi esposo. Le mentí diciéndole que estaba con mi periodo, cólicos, náuseas y demás. Al día siguiente quedé con Javier para sacarnos todos las pruebas posibles (desde que estoy con Javier me saco mis pruebas periódicamente). Me escapé de mi trabaje y nos encontramos en un centro de salud. Entramos por separado. Felizmente todo salió bien, eso me tranquilizo, volví a cuidarme y seguí haciéndome mis exámenes periódicamente.

    Después de aclarar eso me gustaría que comente, si deseas, el relato en si
     
    Samy-Samantha, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yobelito y Loretano40 les gusta esto.

    Dante Felipee

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola Samy, realmente sin conocerla demuestra ser una persona de bastante cuidado en su salud e imagen, como a muchos nos gustaría saber más del relato , gracias desde ya
     
    Dante Felipee, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Polladura

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Que magnífico relato.
    Alguna vez tuviste tu luna de miel de viaje con el chamo?. O solo se vieron en su cuarto?
    Esperamos la continuación de este buen relato.
     
    Polladura, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaos15

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Que rica relato, estoy con ansias de leer la continuación, estimada @Samy-Samantha
     
    kaos15, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Solo nos vemos en su cuarto, hoteles o en su carro.
     
    Samy-Samantha, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orfeocan

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Espero que lo que acaba de escribir, no sea una excusa para que de vez en cuando permitas que la calentura sea el que razone y pierdas la compostura para cuidarse, puedes llegar a decir, si mi chamo se ha realizado la prueba y está limpio porque no podemos hacer un oral sin condón o es mi día seguro, no va pasar nada si mi chamo me llena, atenta @Samy-Samantha que los exámenes no son después de un día,una semana o meses de haber cogido, tu chamo puede haber cogido con otra un día antes que te coja y hacerte la prueba no te garantiza.

    Colocar el condón no cuesta ni toma mucho tiempo.

    Con respecto al relato, creo que más de una autosatisfaccion te haz hecho al momento de escribir y narrarnos, observó que lo disfrutas.

    Estarías dispuesta hacer un trío u orgía con las vecinas u otras mujeres, por lo que describes hay fantasías que aún no has experimentado pero que te genera una curiosidad de saber que se siente o que nivel de placer te puede entrega, es la razón de tu infidelidad, porque más allá de tu buena relación con tu esposo según lo que tú dices, esa sensación no llegarías a experimentar. Ser la esposa infiel o una puta ( de forma literal y sin ninguna ofensa) son roles que producen una sensación de placer que difícilmente lograras en una relación matrimonial.
    Saludos
     
    Orfeocan, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.335
    Me Gusta recibidos:
    2.475
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Loretano40, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Estimado @Orfeocan, la relación de Javier la hemos sincerado tanto, que el me cuenta cuando quiere salir con otras. Los hacemos por placer y para tomar precauciones.

    Sobre lo sucedido con sus vecinas, fue una sensación muy rica y por supuesto qué hay fantasías que tengo (algunas cumplí) y que difícilmente lo pueda hacer siendo casada.
     
    Samy-Samantha, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaos15

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimada @Samy-Samantha, harías una la fantasía de tu sola y varios chicos que te gustan a la vez???
     
    kaos15, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.335
    Me Gusta recibidos:
    2.475
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    El problema de una mujer, no de la cofra en mencion, es la idea que lo tienen todo bajo control y la razón esta de su lado, es decir vuelven a la adolescencia donde decía algo y era así.
    No hay argumentos que puedan hacerlas pensar de la situación riesgosa que es la infidelidad continua.
    El título del relato es una infidelidad en una ocasión, pero ya van meses, no es algo que paso y quedo, es algo que le gusta y no quiere dejar, de allí va pasar a algo que no va poder dejar, es un riesgo, no que la descubran sino que la controle la infidelidad. Ella cree tener las cosas bajo control, en fin, como a muchos de nosotros tendrá que estrellarse con una situación que no va poder controlar, que no diga que no la advertí. Solo le recomiendo que si lo puede dejar y volver a su vida normal, bien, si no puede, es un riesgo y es demasiado peligroso. Saludos.
     
    Loretano40, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Puntos de trofeo:
    179
    Que buena continuación carajo del relato síguenos deleitándonos con tus relatos samantha
     
    luislimasjl, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y grindo doido les gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    902
    Puntos de trofeo:
    87
    Estimado, a veces nos gana el deseo y eso nos nubla el razonamiento (no lo sabré yo), lo importante es que en esos pequeños momentos de raciocinio afinemos nuestros sentidos y pensemos muy bien con la cabeza porque un solo error (no usar condón por ejemplo) podría dañar a la persona que tanto amamos (esposo o esposa). A una amiga cercana le pasó eso, su esposo la contagio de clamidia y por suerte fue solo eso, no quiero ni imaginar que más le hubiera podido contagiar por un error voluntario o involuntario. Si vas a ser infiel, el condón es tu única forma de protegerte y de paso no perjudicar a los demás.

    Saludos y a disfrutar de la vida, pero con responsabilidad. (a menos que ya no te importe tu vida o la de los demás)

    Dalymanu
     
    dalymanu, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y polo35 les gusta esto.

    Nekonese14

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Espero pueda seguir contándonos más experiencias con su amante, me surge curiosidad de si podría explayarse más con las fantasías que cumplió con su chamo y no con su marido, leerla es un lujo, sea real o no es de los pocos relatos que se pueden disfrutar en este foro
     
    Nekonese14, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.335
    Me Gusta recibidos:
    2.475
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Voy a usar este tread para responder, no estoy aludiendo a @Samy-Samantha, lo mío es diferente:

    Tengo una amiga que era mi caleta, siempre con preservativo lo que debe de ser, salíamos ya tiempo, con la confianza que había ella me cuenta que se había acostado con un tipo en la fiesta de su amiga, pero se volvieron enamorados. La mayoría sabemos que cuando ocurre esto, es un choque y fuga, pero mí amiga por no estar sola, se aventuró a tener una relación de enamorados con este tipo. Me contó que él era demasiado posesivo, celoso, NO SALIAN A PASEAR, NI A COMER, solo sexo, mas estúpida ella. Un día él, reclamo porque ella se había enfermado y no iban a tener sexo. Termino con él, pero por suerte el trabajaba en la mina y le hacían controles, ella lo hacía sin preservativo, era poco riesgo.
    Pero ahora ella me cuenta que ha estado con un tipo este fin de semana, y de nuevo se acostó con un desconocido, sin preservativo, pero esta vez, no verifico que el tipo se hacia controles, era un amigo del amigo del amigo de su amiga. Entonces al margen que ella se abre de piernas facil con tipos que le gustan, es un riesgo estar con ella, es radioactiva. Ella ya tiene un comportamiento promiscuo.

    Ahora para la cofrade @Samy-Samantha le doy el concepto de promiscuo:
    La promiscuidad se basa en tener relaciones sexuales sin que el amor sustente, cimente o favorezca esos encuentros. Las personas promiscuas se enamoran de sus parejas y el sexo por el sexo lo viven con sus aventuras

    En el caso de mi amiga, no le basta con ser caleta, también se abre de piernas con alguien que le gusta y lo hace sin condón, para mí es suficiente, es decir al margen que ella pierda su valor, ella es el candado que, cualquier llave abre, con o sin dinero, se arriesga sin protección. Para mí, aun con condón, hay riesgo, los que se arriesgan sin condón y creen que tienen control, luego desaparecen del foro, por obvios motivos.
     
    Loretano40, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y dalymanu les gusta esto.

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Reconozco que al mantener esta relación clandestina por tanto tiempo es riesgoso, quizás se me haya ido de la mano. Me recomienda también volver a mi vida normal. Le pregunto a usted y a todos los hombres casados de este foro: Ya han vuelto a su vida normal? Ya dejaron de ser infieles y ahora son unos hombres de familia? O está bien ser infiel pero solo por una noche y de ahí buscar a otro amante? Dejando eso a un lado, quizás ya es hora de poner fin a esta relación. Mi familia vale más que todo.

    Ser promiscuo o no serlo da igual si no te cuidas. Uno siempre debe usar preservativos, como personas mayores y algunos que somos padres, es lo que le enseñamos a nuestros hijos pero aun así el preservativos no te protege de todo, ya algunos lo dijeron. Te puedes contagiar si haces sexo oral sin protección, rozando los genitales, hasta por un beso. Tomemos conciencia todos, más aún los hombres que escriben en este foro. A muchos los leo escribiendo sobre sus aventuras con prostitutas. Muy seguros dicen que usan condon pero se besan con ellas, hacen previas sin protección y en esos juegos rozan sus genitales antes de ponerse el condon peor aun hacen sexo oral sin protección. Reflexionemos todos
     
    Samy-Samantha, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yobelito le gusta esto.

Compartir esta página