Infiel en mis Bodas de Plata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Samy-Samantha, 26 Jul 2022.

    the

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Cada uno es libre de comentar lo que quiera siempre y cuando se respeten las normas del foro, dentro de ese marco nadie nos puede decir que comentar o que no.
     
    the, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dante Felipee

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continué con la historia miss
     
    Dante Felipee, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Ahhh si no pares Ahhhhhhhhhh, le decía a Javier mientras me follaba en la ducha mientras el agua caliente caí sobre nuestros cuerpos desnudos. El me agarraba con una mano la cintura y con la otra aplastaba mi cabeza contra la puerta transparente de la ducha. Mis pechos sobrepasaban la transparencia del vidrio sobretodo mis duros pezones mientras sentía ese enorme pene penetrándome. En ese momento me arrepentí no haber puesto música a alto volumen, estoy segura que mis gritos se escuchaban en todo el hotel pero no me importaba solo quería seguir siendo follada. Javier saca su pene y se retira el condón y comienza a bañarme con su leche cayéndome en toda mi espalda y mis nalgas.

    Habíamos ido a un bonito hotel aprovechando que salí temprano de mi trabajo Javier y yo nos veíamos uno o dos veces por semanas y cada vez se consolidaba nuestra relación clandestina como también crecía la confianza que nos teníamos. Fue así que poco a poco fui sacando información de cómo conoció a Carmen y Clarisa, sus vecinas. Javier tenía solo unos meses viviendo en ese edificio, ya que antes vivía con unos amigos que lo ayudaron a venir al país y que después de llegar a Perú le cobraron lo que gastaron en él y hasta con intereses. Así que una vez que pago la deuda lo primero que hizo fue salir de ahí y comenzar de cero y lo más barato que consiguió fue esa azotea en ese edificio. En dicha azotea solo esta su cuarto prefabricado y los cordeles para colgar la ropa. Fue ahí que conoció a la más joven: Clarisa, la selvatica.

    Clarisa estaba colgando su ropa al igual que Javier. Él me cuenta que le gusto desde el primer momento que la vio. Hablaron y rieron por un rato y así se hicieron amigos hasta contarse cosas personales. Clarisa salía con un hombre de cincuentón solo por su dinero. Javier la había visto que siempre la recogía en un moderno auto. Un día Javier llego tarde de madrugada de trabajar, se metió a la ducha, que esta fuera de su cuarto, y al salir vio a Clarisa fumando en el balcón de la azotea. Javier estaba solo con la toalla se acercó a saludarla y ella le conto que el hombre cincuentón con el que salía se embriago y arruino su noche y que prefirió pedir un taxi y retirarse de la discoteca donde estaban. Ella estaba con ganas de bailar y pasarla bien. Javier le dio ánimo y le dijo que si querían podían salir a bailar, ella le respondió que es muy tierno de su parte y terminaron besándose. Ella se rio muy pícara y se dio media vuelta para irse, le dijo hasta chau. Javier pensó que solo quedaría en un beso pero ella regreso hacia él y lo volvió a besar y luego le quito la toalla y se arrodillo ante él, según Javier se sorprendió de ver tremendo pene. Ella lo olio y luego comenzó a jugar con su lengua, hasta que se lo metió todo a la boca y comenzó a chupársela. Javier me dijo que se la chupaba muy rico. Le agarro fuertemente la cabeza y comenzó a follarle la boca para su corta edad era muy experta y pudo resistir las embestidas de su enorme pene. Terminaron dentro de su cuarto follandola en pose de perrito, ella era muy flexible al quebrarse, ponía sus nalgas a la altura precisa de su pene. Su vagina era muy estrecha. La destrozo en la cama haciéndola llora de placer. La follo en el mismo colchón donde meses después me follaria a mí, siendo infiel por primera vez, el día de mis bodas de plata.

    Fue así que comenzaron a verse más seguido pero no solo en el cuarto de Javier si no también en el depa que Clarisa compartía con Carmen. Siempre se veían cuando Clarisa estaba sola en su depa. Un día aprovechando que Carmen trabajaba hasta tarde, Clarisa invito a Javier a su depa. Pusieron músico y comenzaron a bailar y tomar. Una cosa llevo a la otra y se besaron, la ropa comenzó a sobrar y cayeron desnudos en el sofá de la sala. En eso entra Carmen y los encuentro en pleno acto. Clarisa tenía las piernas abiertas y Javier estaba encima de ella. Imagino que Carmen debió ver la espalda ancha de Javier, cubierto de sudor, con los músculos marcados por el esfuerzo. Javier me conto que ni Clarisa, ni el pudieron parar porque estaban en pleno climax. El giro la cabeza y miro a Carmen. Ella estaba paralizada, después de unos segundos reacciono y se fue a su cuarto. Javier la siguió con la mirada y después de un rato vio que la puerta de su cuarto se abrió ligeramente, los estaba espiando. La puerta se cierra rápidamente al sentirse descubierta. Javier pone a Clarisa en 4 y le comienza a dar duro y rápido, en eso levanta la mirada hacia el cuarto de Carmen y encuentra la puerta semiabierta. Javier se ríe y levanta su mano haciendo un gesto de llamado a Carmen, como invitándola a que se unan. La puerta se vuelve a cerrar. Javier le comienza a dar más duro a Clarisa, cae encima de ella y se apoya del respaldar del sofá para darle con más fuerza. Clarisa llega al orgasmo entre gritos desgarradores, Javier también se viene, levanta la cabeza y la puerta se iba cerrando. Carmen no aguantaba la curiosidad de ver semejante escena. Clarisa recupera aliento y se ríe y avergüenza de que Carmen allá visto semejante situación. Javier se viste y se va a su cuarto.

    Ya en su cuarto Clarisa lo llama y le dice que Carmen le llamo la atención, primero por no avisarle que iba a llevar a otro al depa y segundo porque le generaba desconfianza Javier, le dijo que tuviera cuidado y hasta resalto el que sea venezolano como algo malo. Clarisa se sorprendió porque Carmen estaba siendo muy conservadora cuando antes no le recriminaba por las parejas con las que salía, solía ser bien liberal. Carmen es una mujer muy locuaz, extrovertida, coqueta, con tono de voz alto, saludaba a todos en el edificio y si veía a un hombre que le gustaba no dudaba en piropearlo. Tengo que reconocer que cuando la conocí me avasallo con su personalidad, tomando en cuenta que yo soy de una fuerte personalidad. Javier escuchaba a Clarisa y por dentro se reía porque él sabía que Carmen los estaba espiando mientras follaban y entendía que todo lo malo que decía Carmen de él era por celos ya que antes lo había coqueteado.

    Casi a la medianoche, después de tan intensa noche Javier se alistaba a dormir, cuando escucha un ruido. Se asoma a la ventana. Era Carmen que supuestamente estaba tendiendo ropa, a esa hora era algo bastante extraño. Javier entendió que había subido intentando toparse con él, más aun al ver que hacia intencionalmente mucho ruido como dejando caer los ganchos a cada rato o empujando baldes que otros inquilinos habían dejado. Javier muy decidido y sin querer perder el tiempo abrió la puerta de su cuarto completamente desnudo, con su enorme pene erecto y le dijo: Ven! Entra. Carmen se quedó inmóvil y con la boca abierta pero a paso lento, con miedo, sorprendida pero también muy excitada entro al cuarto.

    Apenas entro la puso de rodilla para que le hiciera sexo oral. Carmen estaba sorprendía por tan enorme pene pero no dudó en metérselo todo en la boca, lo escupía, lo ensalivaba y se lo volvía a meter. Se golpeaba la cara con el pene macizo de Javier mientras lo miraba a los ojos sumisamente y le decía: Que rica pinga, castígame con eso, dame duro amor, soy tu perra. Carmen obviamente era más liberal que yo y no le costó para nada entregarse a Javier y comportarse como una perra. Como tantas otras con las que ha estado, Carmen cayó sobre su colchón q estaba en el suelo. Javier le abrió las piernas y empezó a comerle su conchita y así como es de gritona en el día a día lo era en la cama, gritaba de tanto placer que Javier tuvo q estirar su brazo para taparle la boca con la mano mientras le seguía comiendo su conchita y así evitar que los vecinos escucharon sus gritos. Luego se puso entre sus piernas y poco a poco comenzó a introducir su enorme pene en su conchita. Ella le pidió que lo hiciera suave ya que tenía miedo que le doliera por lo grande que era. Javier le dijo: Eso es lo que querías ahora aguanta. Javier apenas se la metía y Carmen ya se estaba viniendo, ella era multiorgasmica y lanzaba unos gritos ensordecedores. Javier agarró lo primero que vio, que fue uno de sus boxer y se lo metió en la boca. Javier la follo duro ya que tenía la conchita muy dilatada. Carmen no es una mujer que le guste que la dominen en todo momento, por ratos tomo la iniciativa y se puso encima de Javier. Carmen agarró de las muñecas a Javier mientras ella le saltaba encima y le movía sus enormes nalgas, ella tenía el dominio tanto que hizo gemir a Javier de placer mientras Carmen se venía una y otra vez. Javier estaba en el clímax del placer, libera su mano y le da la vuelta, quedando el encima de ella y follandola en misionero en las últimas embestidas. Carmen no para de venirse, no aguanta más y se saca el bóxer de su boca y los gritos desgarradores volvieron. Carmen y Javier se miran a los ojos sin dejar de follar y cómo si sus miradas se hablaran, entendieron lo que ambos querían hacer sin decir una sola palabra. Cuando Javier ya estaba por venirse saca su pene de la conchita de Carmen, se saca el condon, se sienta en la cara de Carmen, le mete su enorme pene en la boca y le comienza a follar la boca, hundiéndole su cabeza en el colchón. Fueron unos segundos intensos. Javier se vino, eyaculo en la boca de Carmen. Ella se tragó todo el semen de Javier, se lo lamió, absorbió, hasta dejarlo limpio. Javier le dijo: Encontraste lo que estabas buscando.

    Javier me lo contó mientras estábamos desnudos en la cama descansando después de una larga sesión de sexo mostrándome fotos y algunos videos de referencia. No voy a negar que eso me encendió más. Cuando Javier me contaba la última parte de lo que les acabo de compartir ya tenía su mano en mi conchita. Yo le decía que siguiera que no parara de sobarme la conchita y no parara de contarme. Me di cuenta que más que celo me dio mucho placer que compartiera su historia que tuvo con sus vecinas. Al terminar de contarme saco su dedos de mi conchita y me mostró lo mojado que estaba toda su mano. Lo siguiente fue follar salvajemente recordando lo que había pasado con sus vecinas. Lamentablemente el tiempo no nos alcanzó para que me siguiera contando lo qué pasó después con sus vecinas, quedo pendiente para nuestro siguiente encuentro, porque hubo más.
     
    Samy-Samantha, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yobelito, luislimasjl, Chumioque y 4 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Como ya te estas imaginando, a ellas y a otras, porque hay otras les cuenta que esta con una señora que esta casada, que lo ayuda economicamente y que se la levanto en un taxi, les cuenta que tu lo buscas y tuvieron su primera vez en la cama de firulais.
    Eso que cuentas ya lo sabiamos hace tiempo, pero tu te hacias la loca diciendo que SOLO ERAN AMIGAS, hace rato que este venezolano lo hace con todo lo que se cruce en su camino. Espero no sigas idealizandolo, que trabaja en coss honestas, que manda a su familia, que solo trabaja, que es soltero. Por favor eso es mas falso que menstruacion de cabro. Muy buen relato, sobre todo porque has compartido las experiencias del venezolano y no te da celos ni nada. Por lo menos enamorada no estas, creo. Saludos.
     
    Loretano40, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Bien relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Hola @Loretano40 sobre si el comparte la historia que tenemos con otras personas, es lo más probable todos los hombres tienen el deseo de compartir sus hazañas, este es el motivo de este foro, mientras no me ponga riesgo no me importa. Ahora yo no sé de donde saca que yo lo ayudo económicamente.

    Sobre sus dos vecinas, yo ya sabía que había estado con ellas, lo supe desde la misma noche que estuve con él por primera vez, nunca me lo oculto y jamás lo he idealizado solo creo que desde que esta conmigo no está ni con sus vecinas ni con otras, pero ojo me puedo equivocar y si fuera así a esta altura no me daría celos. Sobre si trabaja honestamente solo he dicho que es taxista y de su familia jamás he hablado.

    Un gusto leer tus comentarios y opiniones @Loretano40 sin importar qué me pueda incomodar o molestar al final yo valoro más la sinceridad. Saludos.
     
    Samy-Samantha, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Desde luego, es obvio que te respeta, y lo mas logico es que si quisiera estar con alguna chica, pues te pediria permiso.
     
    Loretano40, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es lo importante, es decir que solo sea difrute, pero ya es una relacion larga, creo que mas que infiel en tus bodas, es infiel por muchos meses. No te enamores, cuidate.
     
    Loretano40, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que arrenchante continuación cofra Samy. Me gustó lo bien q describe a las vecinas, distinta la una de la otra. Siento q la perraza de Carmen está buenaza, el chamo salió ganadazo, creo q al final la cofra Samy se le une a las vecinas y el chamo se las cacha a una distinta cada día

    Sobre la ayuda económicamente, es obvio q hay cosas q la cofra Samy no cuenta, sentirá q se ve mal, dirán q paga por sexo pero creo q es mejor q compre una cama, arregle el cuarto y mejore el lugar donde cacha con el chamo, a seguir tirando en la “cama de firulais” (como dice el cofra @Loretano40 jajaja, muy buena cofra)
     
    Man Alfa, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja, es obvio que hay ciertas partes que no se mencionan como la ayuda económica. Que sea el único venezolano en Perú que no le pide nada de dinero a una peruana, ni para la gasolina, es algo que no creo.
    Lo que rescató de @Samy-Samantha es que no sienta celos de que ellas es la número 40 del veneco, una más de tantas. Los demás aplaudimos.
     
    Loretano40, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que mal hablados son, si el chamo es un empresario en ascenso, en el rubro de transportes, un hombre humilde que no le gusta los lujos, él sale adelante con el sudor de su frente, son ellas que se aprovechan de su gentil atención. Por favor no destruyamos su imagen.
     
    Orfeocan, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dalymanu y Bisonte1977 les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Análisas muy bien a los hombres, es obvio que nos gana el orgullo porque crees que muchas veces nuestras infidelidades salen aflote, nos guste o no el orgullo de ser el mujeriego o el macho alfa nos hace que seamos evidentes y expongamos nuestros anticuchos. Ahora me queda más claro que lo más probable de que tu infidelidad sea por placer y morbo, aún estás descubriendo etapas de las cuales no estarías enterada de que tenías dentro una loba salvaje. Aunque digas que no sientes celos, a medida que pase el tiempo ese no se va convertir en un si, te involucraras tanto que vas a querés tomar posesión de lo que es tuyo y es algo normal que uno después de un tiempo sienta ese deseo.
    Saludos
     
    Orfeocan, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dalymanu y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Disculpa cofrade, estoy hablando sin pensar, es cierto el venezolano es un hombre serio, sin vicios, con altos valores morales sobretodo. Hablo porque soy un envidioso de su suerte con las mujeres, y pues no puedo ser como el, me siento muy avergonzado de dudar de ese perenclito tipo.
     
    Loretano40, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Orfeocan y Bisonte1977 les gusta esto.

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Jajaja me encanta sus sarcasmos @Orfeocan @Loretano40 pero también me gustaría que le pongan un poco más de seriedad. Saben que conmigo pueden ser directos sin pica pica jajaja. Y si alguna opinión o pregunta pueden generar controversia me lo hacen por privado porque yo también estoy cansada de los sobones enamoradizos. Saludos
     
    Samy-Samantha, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chumioque le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por fin comentas, apareces cuando te invocan. Lo que digo es obvio sarcasmo, una cosa es que sea buen amante, otra muy distinta que sea una persona llena de valores o muy trabajador, cosas que no nos importa y que no vienen al caso. En cuanto a que lo estan haciendo en hoteles, recuerda: desactivar ubicacion, llevar jabones neutros, mascarilla, gorro, bufanda, abrigos largos que solo los lleves al trabajo, pantallazo del celular sin bateria, es decir cuidate, de que no te vayan a notar que estas en salidas.
     
    Loretano40, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Los sobones enamoradizos, son los que te enaltecen, te dicen bella sin conocerte, por tener una oportunidad para estar contigo en la intimidad. Lo que pienso es que pocos dan una opinion veraz. Pregunta: cuanto tiempo ya estas con el venezolano, y si para el año que viene seguiras con el veneco? Saludos
     
    Loretano40, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Estimado @Loretano40 gracias por los concejos, algunos no los tenia, igual mi esposo no es nada desconfiado pero siempre trato de ser precavida
    Más de un año, ya me acerco al año y medio. La verdad no se lo que pasará en el mañana pero mientras dure lo disfrutaré
     
    Samy-Samantha, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yobelito y Chumioque les gusta esto.

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Según la cofra Samy lo están haciendo en bonitos hoteles, interpretó eso como q baratos no son y más aún ella siendo casada y de buena posición económica necesita ir a hoteles bien reservados, que los hace más caro aun. No tendría nada de malo q la cofra Samy reconozca q aveces paga ella. Eso también sería interesante contar. A todos a veces nuestras parejas y trampas nos han pagado el hotel.

    Por otro lado al final de su relato dice que hubo mas, sobre el tema de las vecinas, lo cual lo deja en suspenso espero q no se pierda y publique rápido la continuación. En mi opinión, creo q la cofra acepta compartir a veneco
     
    Man Alfa, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Hola estimados lectores, hoy estaré publicando la siguiente parte. Estén atentos. Saludos
     
    Samy-Samantha, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kaos15, Chumioque y Bisonte1977 les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pero @Samy-Samantha que podemos hacer si la envidia nos carcome el poco orgullo que tenemos,jajaja.
    Tratamos de ser subjetivos y criticones si lo quieres llamar asi, cada uno a su estilo y su forma de decir las cosas como son.

    En este foro existen muchos precoces e impulsivos sexuales, que creen que adulando a una mujer van a conseguir acostarse o ser el nuevo amante, demasiada hipocresía. Parece como si nunca hubieran cogido pero con la actitud cualquiera se aleja , esas acciones son las que hostigan a tal punto que eres figura de un hombre que no tiene orgullo o como las mujeres lo denominan no tienen masculinidad.
    De tu relato se generan varias interrogantes que son controversia. Y como es el destino que yo tambien me enganche con una princesa morena (venezolana).
    Solo para añadir evita salir con tu príncipe en los dias que crees que tú rutina sea poco probable que salgas por alguna excusa.
    Pero concidera que esto es momentáneo y va existir un límite donde él te va pedir más, porque existen estapas de una relación infiel:
    Al inicio te permite de todo, es sumiso la siguiente etapa va ser un poco más exigente va querer que planifiques los encuentros y aunque no te lo dice la actitud que va mostrar es producto de su incomodidad y la última etapa empieza el declive de la relación, es la más tormentosa y peligrosa
    Saludos
     
    Orfeocan, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PiuraFelix y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Infiel Bodas Plata
  1. Alejo122
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.134

Compartir esta página