tube que rotar por la zona hay unas carazas por el paradero de las motos en la entrada de carapongo y no encontro ningun local estaba alas 5 de la tarde despues caminando a casablanca pasando el puente por el zoologico de huachipa estaba el 666 una casona de dos pisos rosada me inspiro desconfianaza por las caras de malucos que la costudiaban despues alas 6y 30 ingreso a casablanca con una mira comerme a sara y no me arrepenti aca va mi ranking
1.- Tipo de Chica -pirañita y cara de mamona delgadita y con el pelo como si se acabara de de levantar
2.- Edad:me dijo 19 años le creo
3.- Cara:como de pirañita
4.- Talla: baja unos 1.50
5.- Senos: pequeños pero con tretas logre mamarlos y ensalibarlos comermelos de un bocado
6.- Cintura / barriga: si tiene en las poses sele noto mas
7.- Caderas / derrier: la puse en perrito rebento un culazo el cual maltrate a ami antojo pero de pie no se le nota mucho
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigeña y un poco maltratada
10.- Tatuajes / seña característica no me percate
11.- Aseo personal: se limpio con ph nada mas
12.- Fellatio: no sera su fuerte pero lo esta aprendiendo bien solo nesecita guia tube que empujarle la cabeza hasta adentro y como mamaba
13.- Papita: aprieta del tal forma que es estrecha y calentita
14.- Anal: sellado no lo entrega le ofreci diez pero nica ala mela .
15.- Trato:uno d elos mejores me hizo acordar los tiempos del san jose me atendio bacan solo que quiso apurarme le cambie de pose y seguimos como sinada ya sabia que era demorona asi que me esplaye toda calatita si me dijo son 18 soles como me dio mi vuelto dije esta si es no dice lisuras ni trata mal se desbitio y la bese el cuerpo la puntee al estilo perreo y se dejo y le dije el mamey claro me dijo comenzo solo con la cabezita y no queria pescuezo asi que la espuje mas y ni pitio mas le gustaba queria morderlo de alli se echo tube qeu cacharla a foorro creo que eso le gusta violento el sexo despues de 4 poses todas con fuerza y golpe sin queja alguna solo una ves quiso apurarme y la puse en perrito le meti el dedito y despues el malito adentro y un golpeteo fuerte de nalgas plop...plop que gemia y no protestaba era sumisa lo cual tube que conetrarme hasta que bote mi milki conn tranquilidad despues de tiempo una buena cachera muy recomendable
16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta ahora el mejor claro despues de mi señora " la gata con botas" como añoro ese culo donde estara
18.- Experiencia en el laburo: poco por que mama como una novata hay que guiarla
19.- Anuncia en / medio de contacto: casablanca
20.- Precio: 1 sol entrada y 18 intis millon
21.- Costo / beneficio: lo justo y con yapa
22.- Ubicación: paradero la cruz antes de la entrada de huachipa casablanca
23.- Local: hasta klas huevas pero que se va hacer
24.- Volveria?: claro para adomesticarlo ese culantro con mas castigo
25.- Puntaje final: ( 7/10) se ,lo merece es ultra recomendable estari mejor si dejara cacharla por el tubo
espero haber colaborado