¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    teohiphop

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oe borther alguno de ustedes me puede dar el fono de celeste...seria un gran favor si lo tienen mandenmen mensaje en privado ok
     
    teohiphop, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    Despues de rotar por san martin de Porres estuve a Casablanca ya que las rocas por su inseguridad me da un poco de mello asi que llegue al paradero la cruz a eso de las 6 de la tarde y media y en la puerta el gordo me dice hay 4 feminas ya que importa algun muticuco saldra al entrar por el pasadizo alal mano izquierda a un cuarto de dondese paga y saca el tiket habia una femina delgadita bajita justa para el oso que lico la unica que destaca y habia harta moscas y sapazos y me preguntaba por que no entran si es la unica ricotona la respuesta la averiduaria después

    .1- TIPO DE CHICA: parecia de academia hasta lentes y un pelo engominado parecia ejecutiva estaba bien rica bien maquillada
    2.- CARA achinada con cara delgada blanca y con lentes bien rica

    3.- EDAD:18 años me dijo

    4.- TALLA: 1.50
    5.- SENOS: chiquitos pero pronunciados que la hizo ver riquisisisma a morderlos pero ni se dejo se tapaba con las manos la jodida y se escondia detrás de su blusa delgaditan

    6.- CINTURA: delgadita la ricura

    7.- BARRIGA:nada estaba ligth

    8.- CADERAS/ TRASERO:en perrito se vio bien pero parada esta plana

    9.- PIERNAS: eran delgadas
    10.- PAPITA: estrecha alli me caga osos bomito rapido

    11.- PIEL: blanquita y bien cuidadad

    12.- ASEO PERSONAL: se achoro por que no tenia papael higienico y dejo la puerta abierta raton que los sapos se ganaban

    13.- TATUAJES: si una cerca ala rodilla izquierda una especiwe de flores pe

    14.- PERFORMANCE: como les dije la gentita no entraba y yo esperando capaz la gata con botas llega pero nica ya habia consultado con esta femina pero su tono despreciativo me hizo ver por que la gente no ebntrra mas sobrada pero como se parecia auna veciniota decidi aplicar y le dije puedo chuparte los senos no me dija estas loco pero con una cara de pocos amigos pero ala arrechara pudo mas ya que una sus colegas se demoro exactamente 7 minutos con otro parroquiano
    Y me dije si salgo perdiendo seria mejor con este cara melito asi que entre y ala toque saco al fresco a aun pata por que no le daba papel hiogienico y dijo “ que quieres que me lim`pie conm los dedos “ vaja joyita que me toco después se desvistio y se quito un pantalón de licra color turquesa que rico cuerpo la mañosee que pasa amigo y comenzo a mirar mal y aamenazar con las uñas alli me dijo no sudes mucho por que me ensucias ya me ace le dije abreme la puerta y botame a patadas sabes que estoy pagando por tu servicio y no me importa tus problemas trata de atenderme bien alli donde se bajo un poco… comenzo con un mamey regulon pero se vio como se comia al muñeco de alli encima yo y via como se comia esa cuca el animalito perrito no robaba nasçda osido estaba en apretones y se sadicaba con esa carabina de ensueño le dije encima subete yo no ajo eso que cosa asi que la puse al filo y le di duro donde ella quiso arañarme le volte las manos y le puse acelerado y comenzo a peñiscarme la espalda comenzo agustarle y vi como tenia difilculta en entra mi animal a su zorra que estaba estrechizima de alli de tanto verle el rostro y de negarse chupoarse los senos me vace hablamos y le dije dedicate a otra cosa tienes un hum,mor de que haces aca debes controlar combis pero en este negocias estas por las huevas tienes bonito cuerpo pero matas con tu tratao tan pobre y le salio el mote “ asi soy pues!



    15.- FELLATIO: normal

    16.- ANAL: lo primero que pregunto y se nego no hago

    17.- TRATO malisimo pero uno se sadiquea con ese cuerpito

    18.- FONO: para que

    19.- ANUNCIA EN: casablanca

    20.- PRECIO: 18 intis millon 1 sol la entrada
    21.- UBICACION: altura paradero la cruz carretera central cefrca ala entrada de huachipa

    21.- LOCAL/HIGIENE/ local mas o menos camas de cemento y colchones hasta la huevas

    22.- PRIVACIDAD: ninguna
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si se bia que la tenia


    24.- CALIDAD DE POLVO. Malo lo unico buenom la cara y su bonito cuerpo y lo esterecha

    25.- PUNTAJE FINAL: (6/10 l

    26.- VOLVERIA capaz pero lo pensaria
     
    osito_4008, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    nizca?? nika ps man no la vas a encontrar..ya se dijo que nizca esta en bolero.....y ya debe estar en su ultimo mes de gestacion...y segun mis calculos matematicos jeje...ella debe estar regresando dentro de 2 o 3 meses....y solo los fines de semana ya que tiene que dar de lactar al nene para que no cresca desnutrido..jeje xD
     
    principe_cheril, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BROCK LESNAR

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :ppuchas hace time q no bajo por este huequito ( y eso q vivo por chacla ), me acuerdo q cuando era chibolito ( hace poco tiempo ) bajaba casi todos los viernes y sabados a las rocas antes habian algunas chibolas ricas ( no conocia otros lugares ps ) y me tiraba minimo 3 polvos;) q tales recuerdos caraxo pero ahora por la chamba y por tener un poco mas de intis en el bolsillo ya ni ganas me dan ganas de ir ( prefiero chongos donde la carne sea blanquita :Djejeje ) pero siempre recordare este lugar de mis inicios puteril y bueno algun dia ire de sapo aunque esea para meterme mis chelas en su bar ( seguira el bar?:confused: ) pero bueno huachipa siempre sera recomendable para los cofrades puteriles...........;)
    la Ñ mas rock en españollllllllllllllllllllllllllllllll.....................fulll rock caraxo
     
    BROCK LESNAR, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuerpon

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    hola huachiperos, en realidad he oido rumores acerca de que ahora se pagara entrada, a las rocas (12), y que por el servicio (13) - dentro. quisirea saber si esa version es cierta no se tal vez alguien que frecuente el lugar podria confirmarlo. se le agradece por anticipado.
     
    Cuerpon, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia
    [​IMG] asi es amigo cuerpon la entrada subio ..ya fueron los sapos .. ahora tieners qentrar atirar si o si[​IMG]
     
    pepenetrador, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    hermandad es cierto.. con urgencia de concetracion de milk me fui de la chamba a huachipalandia.. busque la famosa casa blanca .. me baje como dicen antes del paradero que dobla al puente huchipa.. Ptm.. vi la casa blanca ceradita parecia un bunker.. pero dos patas me dijeron ahi flaco.. ptm me di cuenta que me estaban cerrando y safe pa la avenida tranquilo nomas porque justo aparece una moto patrulla ptm me salve carajo creo pero dgan como es ese huequito carajo porque hay mucho piraña que jalan pa cuadrar.. desilucionado me fui a las rokas, tome mi 41 a china.. jeje. Nada de moto taxi que cuadran .. carajo como es la arrechubra.. pero la leche la tenia hasta por las orejas.. hazao por que casi me cuadran en casa blanca... baje en paradero osasis.. y CONFIRMADO 12 lucas la entrada y 13 el polvo.. ni hablar entre porque los porongos taan que reventaban... entre y las falcas de siempre NO PASA NAAAAAAA LAS MISMAS FLACAS Y EL MISMO TIO QUE JALA Y HACE BULLA.. PTM... me hace pero reclamar pa que me fui al costado ps al edificio que ta y y si compadres .. sin que pagues ni anda me gane un una falquita marisol o que micho no se del cuarto del fondo 20 lucas la media hora y le dije no flaca quiero 2 polvos sino no pasa nada.. ya me dijo pero son 10 lucas mass.. .que ricoo carajo... eso si valio la pena ..
    ya pondre el pos pa la hermandad... la cosa qeu las rocas estan que se han subido los humos o que michi pero la verdad ta mal compadres... en fin... tan advertidos...
     
    flaco0065, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    ta que mala suerte amnos que sten conbrando 12 lucas la entrada..esos cafichos de mela kiere que uno se atienda si o si..asi sean feas y mostras las jermas....hasta la semana pasada todoe staab xeere....el jueves que fui a eso de las 5pm ...encontre a cielo y geraldine..hacia muxo tiempo que no las veia...la verdad q tienen una atencion de pareja..sin duda...solo volveria si estan ellas otra vez...las demas siguen hasta las webas!!!
     
    principe_cheril, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el buen luchin

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es una buena noticia para los que dupletean compañeros ami me cayo a pelo la noticia gracias por la grata advertencia compañero esto tambien vale para enganchar a los novatos y dejen de lado la mediocridad de la paja .
     
    el buen luchin, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pongan mas informacion se les agradecera ¿siguen las mismas chicas en las Rocas?o han cambiando, porque las chicas han estado todo el año pasado ;mejor sigan con sus germas o esposas es casi lo mismo, los agarraron de cholitos a todos jjajaja se los adverti cuando subieron la atencion a 25 .Lo mejor es no ir y punto busquen otro point
     
    luis paredes agapito, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Que novelas amigos
    Antes que nada me alegra que nuestro amigo columbus, haya por fin, encontrado nuestra bien despachada Angie, espero que ahora si anote bien ese Cel. y no se le pierda (al menos no antes de compartirlo con su pata el conejo mikitus.) .. por otro lado como dice el titulo de mi mensaje, hoy estuve revisando algunas fotos de mis incursiones por Huchipa (que no fueron pocas) y encontre estas que comparto con la people, espero que alguno de uds que aun frecuenta este antro de la deslechada limeña, puedan indicarme si la femina en cuestion aun brinda sus servicios sexuales, ella estaba en el pasadizo izq a la mano izquierda (bien comunista la rufla), le gusta el golo golo y se dejaba fotografiar y filmar por una propina (lease 5 lukas) pero me decia "prometeme que no lo vas a poner en internet".. si mamita solo para mi.... pero ya la nostalgia me gana y quiero saber si va o no, antes de pagar esos 12 soles por la entrada (aunque viendolo bien si eres de los que dobletean te sale a cuenta) ya que van a ser casi 4 meses que no piso esos lares......
    bueno pues espero que tengan algun dato que compartir. gracias amigos... AHHHHHHH lo olvidaba se hace llamar sandra o Andrea. es chatita, blankita media chikilla y con mirada de lokita, le gusta hablar bastante (aunque detecte que casi todo lo que dice son inventos o alucinadas producto de tanto yogur que se pasa.......

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    :cool:
     
    mikitus, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuerpon

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Me imaginaba, que eso pasaria la tia de las rocas esta en su nube no hay nada que hacer, estuve hace dos semanas por alli solo encontre a una jermita de 20 años, 1.60mts( la mas rescatable) de buenas piernas, rasgos finos pero ya casi recorrida por su trato, en el acto me la quizo hcer rapida, sin embargo trate de calentarla un poco, tanto que la hize suspirar y hasta boto el chicle que traia. quedamos que para la proxima seria mas tiempo. sera buena idea sacarle probecho al nuevo panorama. la pueden encontrar en el pasaje izquierdo a media cuadra.
     
    Cuerpon, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sniper One

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hace un par de años atras conoci a una flaca de buena figura, blanca, cabello ondulado castaño, de unos 20 años; tiene un tatuaje de una araña en la espalda a la altura del hombro y otro tatuaje que dice "Milo" justo donde empieza el trasero.
    Si alguien sabe de ella por favor si me indica donde trabaja ahora. Gracias

    Salu2!!!
     
    Sniper One, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    incursion en las rocka...
    hermandad.. con ganas de ver si realmente vale la pena tanta colsa entre a las rokas para ver si algo nuevo aparecia y hoy sabado se supone que debe estar lo mejro que se puede mostrar... Ahi va el detalle para la hermandad.
    pasadiso 1 a la derecha.. Es el famoso nuvo pasadizo.. NI MELAAA totalmente vacio... ni una germa y cuertas apagados las luces.
    pasadizo del medio Clasico del derecho... en la puetta 29 una flaquita que para mi era lo mejor de la srokas, con su mini celeste bien formada y flaquita, cero estias. Punto en contra carabina de ranquaqda.. Patito te hago de todo pero no normal perque yo soy anormal.. asu la flaca.. y contra el trafico.. no eso no paito.. jajaj Ya se la huele la flaca que conigo pierde.. Puerta 28 gordilla de pelo castaño con su bilete.. 27. la falca que a mi parecer se llama o dice llamrse sandra .. tuvera.. ahi aplique ...valio la pena el polvo.. ya detallare.. 26. gordilla de buenas piernas, la huatita punto en contra. 25 una latita bien formada apenas la mire.. carajo mucha cola... el resto.. pa los pesos pesados ps... groditas.. en la puerta 1. una chibolona putno en cotnra no hay cintura. 2. una altita que siempre va, clasica no me acuerdo su nomnbre.. pero es media cuadrada ... buenas piernas, tirguña clara y siempre te sonrie.. No entre porque me gano la tuvera.... puetas siguientes ygual de los pesos pesados .. aunque una chata de pelo rubio con supalta. me prometio el * si quieres, pero sinceramente, no creo que lo de simpelemente son de sas que prometes hasta qye te metes al cuarto y leugo te dice que lo tienes muy grando y crajo el que la cree piña...
    Pasadizo izquierdo... las dos pirmeras puetas frente a fernte... dos chibolas ya clasicas.. una muy flaca y la verda no soy pederaste, y estan con su huatita.. luego el reto de igual calibre.. a la mitad la cosa se pone algo interesante.. ta la flaca sandra pelo pintado fuertota.. ta hueva pa lo que le sgusta la carne firme... ya recorrida y vale la experiencia... ta bien fuerte.. leugo al fondo gordillas exepto cinctia una flaquita cara bonita pero cuerpo en debe .. me hizo un oral que le pongo 9 carajo.. no aguante la vaina y ahi manque priemra veez en mi puteril recorerido que me sucede pero con gusto carajo.... ricas teata.. punto en debe ya es mama.. y no apreta.. debera dar el * sino peride la flaca..
    Luego de dobletear. con toda trnaqulidad sali con los porognos vacios y con las mismas jemas de siempreeee No hay nada neuvo.. y punto.
    subi a la azotea del costado.. carajo tam cobrando 24 lucrecias.. ptm.. se melean dije y voy al cuarto dle fondo.. UN HEMBRON DE LA PTM... hermandad altamente expectacular.. Blanca, bien formada, pelo negro su nombre ya ni me acuerdo carajooo.. voz sensual y me dijo, ati por que eres cara de sano.. jajaj todo .. TODO DIJE YO .. NO MAMITA DIME QAUE NO ESTA PERMITIDO.. por atras lo demas todo.. jajaja pERO SI SOY BAJITO.. si pero no tu muchacho.. No es muy recorrida provecho pa los qaue probaron pasen el dato porue ya no tenia valas ni leche...
    Hermandad estan todos ilustrados y espero haber contribuido con el panorama.. carajo se han maleado pero la verdad, si uno dobletea todavia se justifica aunque las falcas ya no te tratan bien porque es muy poco para elas... son uns cochsum.. mas bien si alguien tiene unfono de la del 27 tuvera de qaue me aguanto todo el castigo... me lo pasa por interno se agradece infonitamente...
     
    flaco0065, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Astrosex

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    computación
    Ubicación:
    soy de lima
    Página Inicial:
    En serio cofrade? aver si hoy domingo me voy para ver a la blancona de al costado...pero di mas datos de ella si no fuera mucha moolestia
    bueno y de paso te digo que me parece que las rocas no cambio mucho, sera cuestion
    de ir.
     
    Astrosex, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    despues de revisar otros huecoas decidi para casablanca dentro del local quise hacer un raking pero no tuve suerte les explico,, despues de revisar los microbios ..putas... dentro del local solo habia dos rescatables una llamada flor flaquita achinada chola junto a la pared que sirve de cajero esta jerma era delgadita pero con unos senos pero atendia rapido y desde afuerra se escuchaba que se ponia sabrosa con los clientes y los relojeaba pero esta jeba estaba rayando, despues estaba sara una especie de piraña pero todo suelto y desordenado y una cara de sueño pero lo bueno es que te demorabas un monton aprox. 30 minutos y un grupos de puber habian entrado uno a uno y quedaban con la sonrisa echa entonces decidi entrar y eran las 8 de la noche cuando ya iba entra el juaneto pago otro raund mas y tube que salir por que este pata se quedaba hasta las 9 de la noche y tube que enrumbar para mi juarique para estar a salvo de los robertos carlos


    [​IMG]
     
    osito_4008, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el dia sabado en las Rocas,y era cierto lo de la entrada dicen para evitar los sapos(hay sapos cuando no hay buenas germas sino hasta serian magos para conseguir dinero a las buenas o a las malas)entrada 13 soles atencion 13s/.y un letreo que dice-:chicas A1 ingrese en el pasadizo recien echo vacio,en pazadiso central lado derecho solo una chica regular estaba por el 40,y por el lado izq.ninguna chica rescatable.
    En el pasadizo izq.las de siempre c1 celeste frente a ella la chata que para lo s que van por primera vez piensan que es chibola pero no saben que es mas recorrida por el lado derecho solo una rescatable en el cuarto 15 y en el lado derecho solo 2 regulares .
    Asi no entraran sapos ni clientes solo gente que no la VE en años .
    Al lado de las Rocas en el local de tres pisos nada que ver solo una chica que estaba en algo en el cuarto 9 o 10 nada mas.Esta en picada hacia abajo,a proposito hubo un accidente por la linea del tren un auto estaba de llantas en un riachuelo que hay alli derepente eran un pata que se aburrio de haber ido a LAS ROCAS y despues de chupar se metio asi.Ojala traigan mejores y nuevas mujeres.
     
    luis paredes agapito, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    hermano luis paredes es cierto lo de las rockas....
    cobran 13 lucas pero son las mismas falcas de siempre... se le subieron los humos o no se que michi pasa.... pero sinceramente luego de ver he visto que mejor me voy otro lugar mas portuario ya que ahi si encuentras de nivel de todo tipo.... y la entrada es la misma y hay mas variedad....
    De la flaca alta del edificio de tres pisos no se mas datos.. que esta en ealgodon si pero su atencion es rápida.. mejor aplican la hora proque asi es meor pero la verdad esta en algo. No la he visto antes a la flaca.. seguro cae y luego desaparece..... En fin si la ven pasen la voz..... a ver quien se inmola...
    Hermandad a ver si me dan mas datos de como exatamente llegar a casablanca porqe hay mas pirañas que sn pp yo casi ciago carajo.. por un pelo me salve.. alguien tiene una foto o algo asi... se que el sitio no vale pero me gusta ver siempre alguna sorpresa...
     
    flaco0065, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el buen luchin

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    este sabado fue de lo peor pareciera cualquier dia menos sabado el 3er corredor vacio y los otros bueno en el centro hubo una jermita bien riquita la primera de lado derecho ojala no se cambie para este sabado por que tengo que atenderme con ella y bueno pues regresando un carro se habia volcado para la acequia con las llantas para arriba luces de emergencia palptando que lastima un sabado salado ..
     
    el buen luchin, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade el padrino II, por favor mas especificciones del pont de las motos.. yo he paasado como michi de veces y claro directo a las rockas pero he visto germitas en la noche pero en la mañana .. naka la pirinaka..a ver si me da un dato ms preciso porque no taria mal.. las rokas ya fue.. es verdad..
     
    flaco0065, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    930
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página