¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El fin de semana primera vez que fui a las Rocas y pude ver a las chicas , las cuales estan bien para el precio, esta vez solo fui a acompañar a un par de amigos. Lo malo es que es una zona muy alejada y de dificil acceso, aunque por otro lado se puede decir que es un lugar caleta.
     
    elsinpiedad, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CABS

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya sabemos que no se pueden dar direcciones, pero porfa, al menos un aprox. donde preguntar para llegar.
     
    CABS, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade CABS Tienes que explorar en el foro, alli está toda la info necesaria:

    Por cierto, el Casablanca es el antro mas asqueroso que he visto en mi vida, parace un hueco sacado de una pelicula del neorrealismo italiano... decadencia total.
     
    El Masterxxx, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos cofrades: Depués de más de medio año, regresé a visitar los locales de huachipa. Como todos ya sabemos: los constantes robos, la absurda subida de precios en Las Rocas, la poca calidad de las hembras, la distancia, la comodidad, en fin, todos los motivos ya conocidos hicieron que muchos camaradas (como el que escribe) prefierien alejarse de estos locales en busca de nuevos huecos. Pero está semana me animé a regresar y bueno, primero fuí a Las Rocas, estaba practicamente vacio, pocas hembras, pocos parroquianos, y el nuevo tercer corredor, completamente deshabitado. Las hembras que en ese momento (5pm) estaban, estaban hasta las huevas, solo vi a una puta que estaba en el corredor que esta entrando a la mano izquierda, bueno aca dejo su respectivo rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Puta barata y pendeja.
    2.- Edad: Dijo que tenia 21.
    3.- Cara: Esta en algo, por encima del promedio de ese local, medio achinada, sonrrisa agradable; cabello lacio largo y amarrillo, babydoll negro, tacos altos, tiene un lunar en la cara.
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: Medianos, se ven ricos, pero la perra no se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Esta algo subida de peso.
    7.- Caderas / derrier: Van con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Noda extraordinario, a la distancia parecian normales, pero despues me di cuenta que ya le estaban saliendo barices, que asco carajo.
    9.- Piel: Trigueña clara, Suave, pero estaba sucia, se la sentía pegajosa al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que tenia uno en la pierna y otro en la nalga.
    11.- Aseo personal: Hasta las huevas camarada, su piel estaba sudada, y por el anis le salia un olor a cloaca.
    12.- Fellatio: Monze, lo hace sin ganas y solo para safarse.
    13.- Papita: No ajusta lo mas mínimo, es una puta recorrida y muy usada.
    14.- Anal: Se lo pedí, pero dice que no lo dá y eso que le ofreci 20 lukas.
    15.- Trato: Es una zorra vieja que conoce todas las mañas de perra barata: Al iniciar el trato, estaba bien coquetona y todo eso, le pregunte que como era el servicio, me dijo q oral, vagina, poses, calatita. Depués le pregunté si se dejaba besar las tetas, y me dijo q si, que claro. ESO ES MENTIRA CAMARADAS, NO SE VAYAN A ENSARTAR CON ESTA PUTA. En el moménto de la acción me dijo, que en ningún momento habia dicho eso y que además estaba dando de lactar al enjendro que cria. Así que ya están advertidos cofrades, esa perra es una estafadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del felatio mecánico, empezo a brincar ensima mio, pero era torpe para el cache, asi que le dije para cambiar de pose, en perrito, apenas se puso en 4, asu mare, le salia un olor a letrina del ano caraxo, y me mato al payaso en una; entonces le dijo que me siga haciendo el oral, pero la perra me dijo:YA TERMINÓ TU TIEMPO AMIGO... queeee, le dije, estas loca, si recien han pasado 10 min, puta mare, la perra se puso terca y vehemente, así que le dije que se tranquilize que no era necesario que sea tan ordinaria al responderme cuando le reclamaba que apenas habian pasado 10 min. Bueno después de ese episodio, me vesti y arranque un poco asado.
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Rocas
    20.- Precio: 25 soles al agua.
    21.- Costo / beneficio: Una estafa
    22.- Ubicación: Las Rocas en Huachipa. Entrando, pasadizo izquierdo, lado derecho, por la mitad masomenos, si no me equivoco cuarto 19.
    23.- Local: No pasa nada.
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final: ( 2/10)

    Adjunto una foto de la ruca, para que no cometan el error de atenderse con esta tipa.
    http://img12.imagevenue.com/img.php?image=29143_DSC00357_122_832lo.JPG

    Déspues de esta mala experiencia, me di una vuelta por el local que esta al costado de Las Rocas, también no pasaba nada; luego fuí al casablanca, solo habian 3 ñorsas desmueladas atendiendo, ante espectaculo tan grotesco safe y com mi pata nos quitamos a S.J.M, despues de todo, alli están un poco mejor las cosas.
     
    El Masterxxx, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    es una zona super warrior ... con cuidado impio cofrade !!! ... provecho igual !!!
    .
     
    lobo_gris, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahi les recomiendo a Yamile una chica q esta super terrible tiene toda la cara de roba leche esta x el segundo pasaje de las rocas primer cuarto
     
    templario1977, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaco77

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de mucho tiempo ausente vuelvo aportar, esto fue el 14 de febrero, luego del trabajo decidi engreir al muchachon ya q no tenia nada q hacer ese ddia decidi ir a casablanca pero estuvo cerrado eran como las 6 pm habian dos patas esperando en un esquina pero seguia cerrado asi q decidi ir a las rocas primero fui a la coasona solo habia 4 flacas pero no pasaba nada luego me dirigi a las rocas previa luca, habia pocas flacas y publico, de tantas vueltas decidi atendreme con andre estaba en el cto 26 o 36 lado derecho, lo q me atrajo fue su figura estaba rica pero al comienzo no me daba confianza por los patas pasaban y ni bola le daba, me dije esta flaca debe atender mal, pero como estaba con la arrechura y al no ver nada rescatable decidi ariesgarme y no me fue mal, lo curieso fue q cuando hise la consulta me dijo q hace oral caricias y poses, le pedi el especial y me dijo q no, asi q decidi buscando, y al no encontrar nada bueno decidi volver con ella esta vez le dije para atenderme pero primero convenceme y se acerco a mi oido y me dijo tambien hago el especial con voz baja. asi q entre. pero una vez dentro me tazo la pieza y me dijo esto no va entrar, me va ser doler ptm me dije caballero. aqui su ranting de andreita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada de chibola, trigueña clara durita y bien formada tiene un lunar en medio de la frente tipo indu, agraciada.:)
    2.- Edad: 19 - 20 años;)
    3.- Cara: bonita para mi gusto, rostro delgago y algo largo como dije tiene un lunar en medio de la frente, bonitos pomulos, pelo largo pero recogido, y para con aretes largos. para con linceria de color negro
    4.- Talla: diria 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos 34b algos caidos pero te deja hacer de todo con ellos , aureolas maron claros. a pesar q es madre los tiene bien cuidados
    6.- Cintura / barriga: planita pero con una pisca de bariga inperceptible, pero lo mejor esta durita
    7.- Caderas / derrier:se defiende como es flaquita pero formada, tiene lo suyo en cuatro se ve espectacular
    8.- Piernas / pies: piernas formaditas van con su figura como dije esta durita y lse jeja que la vez acaricies, pies algo descuidadas ese es su punto bajo debe dedicarse mas a ellos:p
    9.- Piel: trigueña clara parece bronceadita, es lo mejor de ella , piel de chibola suave y tersa resvala al tacto, no parece ser madre no tiene ninguna estria del embarazo tiene buena genetica.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno pero tiene un pequeño moreton en la nalga izquieda.
    11.- Aseo personal: olia a flores segun ella fui el primero del dia, y me consta porque senti la pegada, antes del cache se desinfecto con alcohol, cosa q me parecio bien ya q son pocas lo q hacen eso.
    12.- Fellatio: regular te pone el jb con la boca no es garganta profunda pero se esmera tiene su tecnica, lo hace por periodo corto hasta q se levante:(
    13.- Papita: ajusta todabia , poco mechon labios delgados, no deja q se lo agarre pero cuando se moja te deja acariciarlo
    14.- Anal: si lo da esta incluido en el servicio ,eso si debe acordarlo antes de entrar, pero como me tazo la pieza no quiso q se la clave pero si lo da tiene su recorrido, le ofreci mas billete pero no acepto, q le iba a doler , me dijo no atraco ni con 50 lucas , le dije como para regresar otro dia y me dijo mejor no regrese porque la tienes grande jeje no insisti mas
    15.- Trato: es tratable no apura y haces lo q le pidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez dento me dijo q si hace el especial pero no le gusta q las otras chicas lo sepan pq sera no lo se, previo calentamiento y recorre su cuerpo, pasamos a la accion primero el mamey , luego misionero senti la pegada , luego alhobro, de costarica, de espalda, en cuatro, no queria qe la diera con todo pq le dolia veia su rostro q se aguantaba el dolor era exitante , se moja sola pq cuado saque el sable el muchacho estaba enbarrado de liquido, le dije que subiera encima pero no quiso por estava mal de los riñones y q no podia hacer eso , por lo demas es colaboradora , queria entubarla pero no quiso, me quede con la s ganas, para la otra sera, le puse denuevo en cuatro y me sadique le di dura se quejaba y gemia al aves eso me puso mas burro sus galgas pagaron pato pq la comence amasar perecia q estaba haiendo pan jaja, le comence ha sobar su chuchita y gemia mas no me dijo nada y segui hasta q se me vino.:D
    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo un calentamiento besos y caricias
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 mese en las rocas , le doy 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las rocas
    20.- Precio: 25 solanops bien pagados a mi parecer apesar de no soltarme el chico
    21.- Costo / beneficio: si lo vale
    22.- Ubicacion: estuvo en el cuarto 26 o 36 lado derecho pero me dijo q no tien cuarto fijo y q viene casi todos los dias
    23.- Local: encontre limpio el cuarto sin malos olores
    24.- Volveria?: talves para pedile su *
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo 7.5 por su desempeño si me daba su * le pondria un punto mas, pero chevere la flaca
     
    Yaco77, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el buen luchin

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de una ardua faena en Trujillo y haber recorrido "El Milagro" el mejor huequito visto por el buen luchin donde puedes encontrar chicas bellas al modico precio de 15 soles con baños independientes realmente es un disneylandia para los adultos ...tuve que volver a mi triste realidad aca en lima a huachipa donde he notado que si antes era gratis el show de las chicas y el que subia no pagaba nada ahora te cobran 7 soles fui un dia viernes y no llegan a llenar ni al 50% de sus instalaciones por otro lado Mattiel que te hace el amor al ritmo del perreo es una chica que conciente al abuso cometido por estos señores esta ofertando sus favores sexuales a 2 x 35 soles ultimamente esta atendiendo en el nuevo pasillo derecho para la mano izquierda una chica cachetoncita de 2 mechones rubios ...servidos señores.
     
    el buen luchin, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuerpon

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos, hace unas semanas fui para huachi.., pensando encontrar una flaquita como nizca, cosa que esta bien bravo, pero en fin solo encontre una que me llamo la atencion, simpaticona, delgada,y blanca como me gustan, algo achinada, al principio no me inspiraba confianza pero en el acto, se transformo totalmente deshinhibida, auqnue no logre que se sacara el brasier, igual se porto cariñosa, conversadora, un cuerpito rico al tacto y a la vista, sobre todo esas piernas que las acaricie suavemente, me perece que le agrade mas de lo normal.espero que les sirva de algo si tienen interes claro. se encuentra en el pasillo derecho, a vesces cambia d cuarto.
     
    Cuerpon, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Hola cofrades cual es la direccion de las rocas???' y masterxxxx man gracias por la imagen ya se como es esta kine...
     
    liderfranse, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    toma la 41 en la carretera central bajate en paradero oasis y camina a tu mano izquierda un par de cuadras y luego nuevamente a la izquierda, si kieres llegar mas facil llega en moto pero ten cuidado por que roban,se desvian de la ruta y ya fuiste....el sitio desolado
     
    Fry Guy, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Puedes tomar la 41 o cualquier combi que vaya a Carapongo y te bajas en el paradero Oasis, luego tienes que caminar como lo dijo el anterior cofrade.
     
    elsinpiedad, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dameva596

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver Men Pasate ese dato.Diablito
     
    dameva596, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose guerra

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a toda la gente bueno quisiera si alguien me dice donde se encuentra chambeando karla la gata con botas gracias
     
    jose guerra, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Tomas cualquier carro que te deje pasando el zoologico o en la entrada de huachipa frente al club de la construccion civil , cruzando el puente , ahi hay taxi moto te cuesta 1 sol le dices de arranque que vas al Templo y te dejan adentro de las rocas para salir es lo mismo las motos estan adentro y te sacan
     
    templario1977, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    ayer fui a las rocas a eso de las 7pm..ta que era un desierto....todas las puertas abiertas...claro porque no habian chicas..en el corredor derecho solo habia 1 chika hasta las webas..en el corredor izquierdo, como 5 chikas..1 rescatable y las demas hasta el queso parecian pirañas....ni me atendi porq todos hacian cola por una jerma..ya q no habia hembras...me quite asao..por las huevas.....si van a ir vayan los viernes o sabados..en esos dias van mas hembras!!
     
    principe_cheril, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia
    holaq qtal cofadres soy nuevo x estos lares asi qeste es mi primer aporte pasando el puente huachipa del paradero de motos mas abajito hay un huequito tipo sotano q es tipo bar , en ese sitio las mismas kines te atiende te pides un par de chelas y ellas misma te las traen hasta puedes tomar con ellas es casi igual q las rocas tambien hacen show al rojo vivo solo los fines de semana el polvo te cuesta16 mangos bueno eso es todo .........suerte.y feliz caceria
     
    pepenetrador, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Si pero toda esa zona algo peligrosa, sobretodo por la falta de iluminacion, vayan con cuidado cofrades.
     
    elsinpiedad, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un buen tiempo hice la manera de llegar a las Rocas,pero ahora que siguen las mismas chicas de hace un año y la subida de precios(la manera como asaltan a los que toman los mototaxis )saliendo de las rocas es a 2 minutos yendo al puente Huachipa en la zona oscura alli donde asaltan a la gente que toma las motos en cuestion o antes de llegar al paradero Oasis aprox.1.30 seg es la altura donde asaltan ojo con esto es una zona oscura que es pasando el paradero Linea del Tren ,Advertidos estan entonces cierto que viernes y sabados hay mas mujeres pero como esos dias van bastante gente entonces las kines te botan mas rapido dicen para hacer mas tickets no veo alguna kine simpatica nueva
     
    luis paredes agapito, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una contribucion para la cofradia una manera de llegar al Troca pero como para bruto.
    Punto de Inicio Av Argentina (donde estaba la cachina )o Av Emancipacion -Lima
    Tomar las combis blancas con una raya celeste que dice Lima- Argentina-Callao,pasaje 1.00s/pasan Universitaria.,Faucett,y cuando oigan Minka es que ya estan cerca aprox a 2minutos veran un grifo a mano derecha de nombre Triton pasan ese grifo bajan (Barboza)alli bajan ntran (si lo hacen a pie claro)en ese terreno de pared de color blanco solo tiene dos puertas (entradas ya que no hay puestas)caminan por la pista hacia el lado izquierdo hasta donde acaba la pista alli encontraran dos locales Troca es de color rojo tiene dos entradas costo 13.00s/. Recuerden combis que van toda la Av. Argentina
    En resumen el Troca esta pasando la Minka a unos 2 minutos
    Alli encontraran mas variedad de mujeres a 20 s/.hay extranjeras y lindas ,para salir es reconmendable tomar las combis que estan en la salida pasaje 1.50 s/.
    Un dato adicional para que no se pasen del local la sgte direccion es 1795 osea antes de esa direccion es el ingreso al Troca si van a pata es mejor llegar antes de las 6pm por siaca aunque hay mas cantidad de combis en la salida que en Huachipa donde no los hay cuando pasas las 10.30 por ejemplo
     
    luis paredes agapito, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    931
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página