¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    maurixio

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    El lunes me di una vuelta por las Rokas, aun con un poco de temor por eso de las batidas pero valio la pena y sali recontra feliz....:D:D:D
    Estuve casi 1/2 hora viendo el poco material q habia a esa hora - promedio 7 de la noche - por el corredor derecho una flaca q estaba en algo; cuarto 38 creo.... esta flaca prometia pero dije mejor no, vamos a ver q mas hay.... mas al fondo una tia q cambia de nombre (Zarai-Brisa-etc) cuarto 36, es una de las primeras con las q me atendi hace uffff... años....
    Por el lado izquierdo llegaban algunas q estaban elevando el puntaje pero nada especial... ya casi me retiraba cuando en el cuarto 14 y 15 veo unas chicas nuevas (para mi) una vestida en con un calzoncito negro y un brasier del mismo color, bien finita la flaca nada grosera, y en el cuarto 14 PAOLA estaba con un pantalon jean verde palido y un top chico tipo camuflaje.... a continuacion el RNK...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca bajita, piel blanca, buen cuerpo cabello rubio con su plata.
    2.- Edad: la pongo 23-25.
    3.- Cara: Guapa, no es bonita, nariz puntiaguda.
    4.- Talla: mas o menos 1.60cm.
    5.- Senos: Chicos, demasiados diria, no se quito el brasier (punto en contra) al parecer pq son demasiado chicos, me parecio ver un brasier relleno de esos q hacen parecer tetonas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, poca casi nada de panza.
    7.- Caderas / derrier: Ufff..... caderoncita y un culito arrechante bien redonditos.
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto, bien cuidadas.
    9.- Piel: suave, no vi ni senti nada raro.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje chico en el vientre, parece un cupido, en la espalda por la cintura me parecio ver otro.
    11.- Aseo personal: Limpia, salvo por el perfume de su cuello, muy fuerte para mi gusto; se quejo q el lugar era poco higienico.
    12.- Fellatio: Suave, no raspa, tienen su tecnica, lo hace rico, me gusto como trato al muchacho.
    13.- Papita: Ajusta un poco sabe usarla, se moja sola.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Simpatica, amable, un poco timida diria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi solo asomaba la cara, no habia mucho interes pero despues de darme como 3 vueltas la vi cuando salio para pedirle al pata q le traiga sencillo y vi ese culito....huuuuyyy.... al toque nomas asi q a esperar q termine.... habia un pata q tambien le habia echado el ojo asi cuando termino de atender me meti de frente... la salude me dijo q se llamaba PAOLA... venia de ICA y era la PRIMERA y la ULTIMA vez q estaba en las ROKAS... dijo q habia poca gente y el lugar no era muy aseado, conversando nos desvestimos le pedi q se saque el brasier y me dijo q no se sacaba :confused::confused: whattt???, chispas pq no pregunte antes bueno q mas quedaba ya estaba tolaca... asi q no le insisti pq debi preguntar antes.... me puso el poncho y lo empezo a chupar q rica mamada, suavecita con tecnica, eso me quito la desilucion de los senos, se puso encima mio y veia ese culito por el espejo q rico redondito.... me dijo cojeme en perrito, cerro sus piernas y se apunto la verga como se movia la condenada, esta me queria hacer terminar al toke, le di duro en todas las variantes del perrito, ese culito se movia rico y daba unos gemiditos, parecia disfrutarlo, la puse en misionero, se movia me jalaba con sus piernas, no se dejaba tocar los pechos, casi le doy un piquito pero esquivo, la cambie de costadito alli si no aguante mucho como 10 minutos despues de verle la conchita por el espejo y tocarla a mi gusto se me vino el huayco, la flaca no paraba de moverse, cerro sus piernas lanzo un gemido y se separo, xumas dije "esta flaca conocer su chamba; o lo disfruta o finge demasiado bien"... me vesti le pregunte de q parte de ICA era y me dijo q era de TINGO MARIA, q trabajaba en ICA en el chinarro creo no le escuche muy bien, q vino con su amiga pero q pensaban regresarse al dia siguiente pq en ese sitio no habia mucha gente, pagan poco y no es muy aseado... me despedi feliz.. y apenado pq creo q no la volvere a ver... weno asi es la vida.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi .
    18.- Experiencia en el laburo: conoce su chamba, me dijo 3 meses pero deben ser mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Paola corredor izquierdo cuarto 14.
    20.- Precio: 25 lcs.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados.
    22.- Ubicacion: Las Rokas - Huachipa.
    24.- Volveria?: claro, simpre q atienda de la misma forma.
    25.- Puntaje final: 8/10 menos 2 puntos por no sacarse el brasier.


    PD. Le pedi su numero de celular me dijo q no tenia, una pena seria una flaca digna de otro polvo... si alguien la vio esta semana pase la voz, quizas cambio de decicion....
     
    maurixio, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jerono

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno el sabado pase por las rocas y tuve una grata sorpresa (y otra mala intervinieron los tombos el local)


    Pamela - Morena rica

    .- Tipo de Chica - Categoría: Morenita
    2.- Edad: no se
    3.- Cara: no es fea
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ticos pero no me dejo mamarlos
    6.- Cintura / barriga: parece que va al gym
    7.- Caderas / derrier: deliciosa
    8.- Piernas / pies: lindas piernas para su cuerpo
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se lava despues del polvo con jabon creo
    12.- Fellatio: diria que normal
    13.- Papita: la mia es gorda por lo que senti muy ajustado no se con ustedes
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: se porto amablemente y sabe lo que nos gusta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero me beso el cuello se dio la vuelta para que yo la puntee una vez despierto la serpiente me puso el pre y a succionar creo que la punteada fue lo mejor de su servicio se mueve bien y te dice cosas ricas para ponerte mas hot

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: es joven le doy 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las rocas
    20.- Precio: 25 solaes mas 3 de entrada (3 por que ese dia habia show)
    21.- Costo / beneficio: vuelvo por ella la proxima semana
    22.- Ubicación: las rocas huachipa
    23.- Local: feo pero su servicio me dejo satisfecho
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    jerono, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el martes pasado estuve en el conejas, la calidad promedio de la hembrechis esta un poco por debajo del promedio, pero para mi gusto habia unas 3 rescatables, bueno no se gustos son gustos, lo que me admiro fue la cantidad de gente, bastante para el dia y la hora, aunq la mayoria eran mancha de patas; me atendi con una ecuatoriana de nombre Shantal, aceptable el cache, lo q me sigue admirando y como dice un brother es la cantidad de autos q hay parecieran q hay mas autos q clientes, bueno q mas, nada, byes....
     
    eltrox, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página