¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    efebo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    seguridad
    Ubicación:
    vitarte
    en que lado del paradero de las motos ......ya he pasado y repasado eso de las am y no he visto ni una femina...se ruega sea mas esplicito....dar mejores datos
     
    efebo, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuerpon

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    holas, miren causas en estos dias he pasado desde la casa blanca hasta las rocas, en donde como ya saben no pasa nada, cruzando el puente en una posilga, donde cobran 16 soles, esta peor qe las rocas, (puras malaguas). por las motos ( piratas) hay un pequeño bar con dos "tios" jaladores, que los vi alguna vez en mis primeras incursiones en las rocas, en ese lugar solo entran borrachos y las jermas que atienden alli la hacen de compañia. pero no quiero alargrame con esos detalles, la cuestion es que vi una que otra con buen derrier, sin embargo intuia que no era buena idea. creo que ya cumpli mi ciclo en las rocas solo regresaria por nizca que la conozco hace años.
     
    Cuerpon, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BROCK LESNAR

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caray que buen trabajo de publicidad que han hecho los dueños de las ROCKAS:p osea cobrar 13 intis por ingresoooooo jejeje provecho ps se han copiado las mismas artimañas de los grandes chongos q hay en lima llamese TROCA y las CUCAS ( 13 soles directo pal dueño y lo que cobra la kine es para ella descontando cuarto):D ustedes cofrades creen q eso es para evitar a los sapos:confused: jejejeje no ps no pequen de ingenuos cofradia lactea si los cofrades q antes no pagaban nada por el ingreso y despues pagaban un sol por ingreso no se ATENDIAN era por la cantidad de bagres:mad: q pululaban en las ROCKAS no era pq eran sapos osea yo pago mis 20 intis en las CUCAS y no me tiro a ninguna kine osea solo soy un sapo no ps prefiero perder 20 intis a que hacer el esfuerzo de tirarme a una kine q no me gusta ps asi de simple.:cool:
    pero bueno ojala q este precio les sirva para poder jalar kines de un poquito mas nivel ( tampoco se pide q se traigan una ficha ) pero a lo menos algo pasable digerible
    hace como 4 años que no bajo por ese huarique ( y eso q vivo por chacla ) sera motivo para dar una breve excursion....


    la Ñ mas rock en españolllllllllllllllllllllllllllllllllDiablito:):(:confused::mad::p;):D:eek::rolleyes::cool::eek:
     
    BROCK LESNAR, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocoliso

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola amigos Cofadria Lechera:
    Espero que nadie se sienta aludido en el tema de las Rocas, pero van mas de 10 post y no hay ranking de feminas que atienden ahi, pues que paso que paso.......un llamado al moderador y despues me borran mi post.
     
    cocoliso, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Q ue ranking de feminas vas a poner si son las mismas germas de siempre y su atencion es la misma lo unico es la subida de precios esa es la novedad no hay mas que decir, busco a una kine llamada briggite que estaba el año pasado espero que regrese ,cuando voy no me atiendo Es una perdida de tiempo ir a las Rocas pasen el dato acerca de esta pagina web para que los patas no vayan y esten informados y no se lleven una decepcion
     
    luis paredes agapito, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    cintya las rokas, pabellon izquierdo al fondo


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña charapita.
    2.- Edad: Dijo que tenia 20 al menos lo aparenta.
    3.- Cara: bonita, de charapita, achinadita, pintadita la pobre.
    4.- Talla: 1.55 con tacos.
    5.- Senos: pequeños pero bien formaditos y unro ricos pezones, se los deja chipar .. es mama.
    6.- Cintura / barriga: nada, la chica esta muy flaca, esta en dbe falta papeo.. ptm por eso se mete en la vaina a mi parecer... .
    7.- Caderas / derrier: tiene...
    8.- Piernas / pies: flaquita, pero formadas, ha tendio buen cuerpito pero parce que el conch sumadre del caficho ta que la maltrata asi es este engocio puteril son unas mierdas lo cafichos
    9.- Piel: Trigueña oscura, Suave,
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi .. ni idea
    11.- Aseo personal: No jodan es las rokas.
    12.- Fellatio: punto fuerte... la flaca le dije que me encanta esa nota y que ese es mi fuerte. Para que el mejor que he tenido en ese antro Garganta profunda y con poses.. exelente.
    13.- Papita: No aprieta... es mama y ta matada la pobrecilla
    14.- Anal: cellado le meti el dedisco y se recontra azo.. ptm.. la calme y le dije que fue un error... jeje.
    15.- Trato: Bueno la aborde en la peurta y le dije que como era como siempre el floro de trato y sin apuros. Entramos y la falca se limpio con alcholl a mi y a ella, luego el respectivo mamey.. unso 10 minutos... ya apunto de venirme la agaarre y misionero, perrito, al hopmbro buscando la pose que ajuste esa avendia expresa.. a sique la eche de frente a la cama cerre sus piernitas y a forro jeje.. acabe algo apretgdo asi el asunto.. jaja no me fallla esa pose
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pa pasar el rato y votar el taco ta bien....
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Rocas
    20.- Precio: 13 soles mas la entrada 13.
    21.- Costo / beneficio: que puden pedir con ese money
    22.- Ubicación: Las Rocas en Huachipa. Entrando, pasadizo izquierdo, lado derecho, por la mitad masomenos, si no me equivoco cuarto 19.
    23.- Local: No pasa nada.
    24.- Volveria?: si no tengo otra
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    flaco0065, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia
    pra los q no qieren pagar su 13 lucas solo les queda ir alla el tickero me comento q los fines de semana hay show .........es muy facil de llegra pasando por las motos es un local tipo sotano q dice video pub ....y con respecto a los choros no pasa nada si tienen dudas vayan con un amigo el polvo te cuesta 16 los fines de semana bienen buenas kines suerte y feliz caceria
     
    pepenetrador, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    DEBERIAN CERRAR ESTE THREAD, por respeto a los cofrades, desde tiempo las rockas no funcionaba, habia un par de cofrades q le hacian mas barra, por mas q se hayan denunciado broncas, asaltos y hasta asesinatos, este par seguia diciendo maravillas de ese Desague q es las Rocas; hace mas de dos anhos q no voy,
     
    eltrox, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    estoy ahora por el zoologico de huachipa al frente de el hay local con el numero 666 de color rosado colonial es una casa de dos pisos lo senti un poco inseguro pero dijamen cofadres es el local que dicen el famosos !666! esta al frente del zoologico pasando el puente
     
    osito_4008, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RRROOYER

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como Estan Compadres Bueno Esa Tia Se Cree Pendeja Pero Saben Me Fui A La Roca Y Me Llego Al Pincho Esos Cafichos Y Bueno Me Fui Al Paradero De Las Motos Al Famoso Zotano Y Me Parecio Algo Bacan Y Mas Seguro Avia Una Flaquita Que Esta Bien Te Pasa La Lengua Por La Cabeza Es Una Buena Mamada Y Esta Bien Es Bien Limpio El Talco 16 Lucas Nadies Te Jode Los Fines De Semana Ahy Mas Flacas Para Mi Sera Mi Poin Es Mas Tramquilo Y Limpio Y Nadies Te Apura Espero Que No Se Malee Como La Roca Esta En La Entrada En Un Zotano Ahy Unas Gordas En La Puerta Que Son La Finta Tienen Que Bajar Abajo Ahy Esta La Carne Y El Local Esta Bacan Espero Que Le Manden A La A Esa Tia De Y Sea A Dicho A Cachar Al Zotano
     
    RRROOYER, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    tube que rotar por la zona hay unas carazas por el paradero de las motos en la entrada de carapongo y no encontro ningun local estaba alas 5 de la tarde despues caminando a casablanca pasando el puente por el zoologico de huachipa estaba el 666 una casona de dos pisos rosada me inspiro desconfianaza por las caras de malucos que la costudiaban despues alas 6y 30 ingreso a casablanca con una mira comerme a sara y no me arrepenti aca va mi ranking

    1.- Tipo de Chica -pirañita y cara de mamona delgadita y con el pelo como si se acabara de de levantar
    2.- Edad:me dijo 19 años le creo
    3.- Cara:como de pirañita
    4.- Talla: baja unos 1.50
    5.- Senos: pequeños pero con tretas logre mamarlos y ensalibarlos comermelos de un bocado
    6.- Cintura / barriga: si tiene en las poses sele noto mas
    7.- Caderas / derrier: la puse en perrito rebento un culazo el cual maltrate a ami antojo pero de pie no se le nota mucho
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigeña y un poco maltratada
    10.- Tatuajes / seña característica no me percate
    11.- Aseo personal: se limpio con ph nada mas
    12.- Fellatio: no sera su fuerte pero lo esta aprendiendo bien solo nesecita guia tube que empujarle la cabeza hasta adentro y como mamaba
    13.- Papita: aprieta del tal forma que es estrecha y calentita
    14.- Anal: sellado no lo entrega le ofreci diez pero nica ala mela .
    15.- Trato:uno d elos mejores me hizo acordar los tiempos del san jose me atendio bacan solo que quiso apurarme le cambie de pose y seguimos como sinada ya sabia que era demorona asi que me esplaye toda calatita si me dijo son 18 soles como me dio mi vuelto dije esta si es no dice lisuras ni trata mal se desbitio y la bese el cuerpo la puntee al estilo perreo y se dejo y le dije el mamey claro me dijo comenzo solo con la cabezita y no queria pescuezo asi que la espuje mas y ni pitio mas le gustaba queria morderlo de alli se echo tube qeu cacharla a foorro creo que eso le gusta violento el sexo despues de 4 poses todas con fuerza y golpe sin queja alguna solo una ves quiso apurarme y la puse en perrito le meti el dedito y despues el malito adentro y un golpeteo fuerte de nalgas plop...plop que gemia y no protestaba era sumisa lo cual tube que conetrarme hasta que bote mi milki conn tranquilidad despues de tiempo una buena cachera muy recomendable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta ahora el mejor claro despues de mi señora " la gata con botas" como añoro ese culo donde estara
    18.- Experiencia en el laburo: poco por que mama como una novata hay que guiarla
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casablanca
    20.- Precio: 1 sol entrada y 18 intis millon
    21.- Costo / beneficio: lo justo y con yapa
    22.- Ubicación: paradero la cruz antes de la entrada de huachipa casablanca
    23.- Local: hasta klas huevas pero que se va hacer
    24.- Volveria?: claro para adomesticarlo ese culantro con mas castigo
    25.- Puntaje final: ( 7/10) se ,lo merece es ultra recomendable estari mejor si dejara cacharla por el tubo

    espero haber colaborado

    [​IMG]
     
    osito_4008, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    el dia de ayer me di una vuelta por casablanca, solo habian 10 chikas no pude encontrar a sara a las que si vi fue a flor estaba en algo pero no me anime a "atenderme" por que la note un tanto desganada ademas por los comentarios de algunos foristas que mencionan que te apura, bueno tambien pude ver a Angie despues de tiempo que la veia estaba conversando con un pata en la puerta pero como media hora, habia parroquianos que se notaba querian atenderse con ella pero el patita lejos de dejar la conversacion para dejar trabajar a la chicoka segui ahi, deberia invitarla a salir y afuera conversar todo lo que quiera pero adentro deberian dejar trabajar a las flacas, en fin. Tambien vi una chika de lentes delgada ella, con botas de color negro con blanco traia bikini negro,creo que se llamaba isabel no lo recuerdo bien, estaba en algo la flakita sobretodo por el cuerpito, pero me di cuenta que despachaba rapido a los parrokianos y se podia escuchar que se quejaba por algo que no le gustaba ,algo que paso con casi todos los que atendia, asi que no me anime tampoco. Espero regresar el fin de semana haber si hay mas material
     
    Fry Guy, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Radamantisfox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    k parte keda mi estimado o el sotano = casablanca ......
     
    Radamantisfox, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    hermandad.. quien sabe de la altota blancona que estaba al costa de las rokas, en el edificio.. cuarto del fondo... pasen la voz para sino inmolarme... qaiero saber si esta atendiendo o solo fue un solo dia ... espero respeustas....
     
    flaco0065, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    efebo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    seguridad
    Ubicación:
    vitarte
    ROXANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña charapita.
    2.- Edad: Dijo que tenía 19

    3.- Cara: bonita.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: pequeños ricos pezones, se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: esta en algo….una pequeña guatita... .
    7.- Caderas / derrier: tiene...de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: flaquita, pero formadas9.- Piel: Trigueña oscura, Suave,
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: como fui el primero en atenderme esta bien bañadita.
    12.- Fellatio:esta en algo.
    13.- Papita: aprieta todavía
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: te hace todas las poses que deseas ..culeas sin apuro

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por el precio esta bien....
    18.- Experiencia en el laburo: dijo A meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casa blanca
    20.- Precio: 18 soles mas la entrada 1solano.
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: casablanca
    23.- Local: No pasa nada es un asco.
    24.- Volveria?: si que después que Sali de tirar habia una chinita flaquita que estaba en algo….el ficho de alex me dateo que era una recursera…y yo estaba sin balas
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    efebo, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La chinita se llama Andrea eso creo sino me olvido, es blancona de 20 creo , en su puerta es seria ya dentro te habla normal pechos caidos pero no se los deja mamar ya es mamá su papita esta en algo es blanquita nose deja tocar su papita se queja de todo
    Puntaje 4
     
    luis paredes agapito, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Diana de la casona la lado de las ROCAS es de rostro simpatico de unos 20 creo tiene unos pechasos algo caidos se los deja chupar si tiene guata con estrias pero es pasable es un buen performance ,costo 24s/. es lo mejor de ahi ,ya que no entro a las Rocas porque son las mismas germas de hace un año
     
    luis paredes agapito, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    sdaludos...
    luego de no tener exito en la incursion en casa blanc y ver los ps.. ptm.. pasen la voz a que hora es mas tranqki.. ya que la ultima vez,, casi fui porque me salve gracias a que por casualidad una moto de un tombi se paro para sacar su sencillo porque sino a mi me lo sacaban a la fuerza.. jaja. Yoy a intentar mañana pero a que horencia es la mas tranqki, en la mañana?? o en la tade.. porke en la noche nica... ta feo el sitio..
     
    flaco0065, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    DESPUES DE TIEMPO

    después de meses de ausencia (triple marcación), pues este fin de semana me di una escapada a las rocas, intrigado en el nuevo pasadizo, en el cobro de entrada y que material encontraría; aqui va el reporte de la incursión.

    Jueves 27 de marzo 2008:
    eran aproximadamente las 9:30 de la noche llegue al local, bajo de la caña y una luca por parqueo, como era jueves la gran rebaja de un sol para entrar a chequear el material S/ 12.00, los viernes, sábados y domingos es 13 soles. Pague entro y en el corredor nuevo NO HAY NADA. en el corredor del medio habían 4 flacas una de ellas me llamó la atención una cholita power. en el corredor izquierdo 5 flacas. ches ya estaba renegando había pagado para ver solo 9 flacas. Para hacer menos hígado pues caballero dije no voy a regalar mis 12 lucas, así que entre al cuarto Nº 4 del corredor izquierdo una flaca que me jalo la vista desde que la vi, rica de cuerpo y de caramelo no desentonaba, prometio todititito, al final un fiasco, que apurate, que no me toques, que no me gusta que me besen los pechos. sali asado. La muy conchuda me dijo que si quería trato de pareja que me atienda con su amiga del costado. Terco espere que se desocupara la flaca del 5, estaba en algo, aunque sin cintura. Entre y no estuvo mal, se dejo hacer de todo, pero algo fria para mi gusto, no me trato mal, pero no me dejo satisfecho. Así que
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña charapita.
    2.- Edad: Dijo que tenía 19

    3.- Cara: bonita.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: pequeños ricos pezones, se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: esta en algo….una pequeña guatita... .
    7.- Caderas / derrier: tiene...de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: flaquita, pero formadas9.- Piel: Trigueña oscura, Suave,
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: como fui el primero en atenderme esta bien bañadita.
    12.- Fellatio:esta en algo.
    13.- Papita: aprieta todavía
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: te hace todas las poses que deseas ..culeas sin apuro

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por el precio esta bien....
    18.- Experiencia en el laburo: dijo A meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casa blanca
    20.- Precio: 18 soles mas la entrada 1solano.
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: casablanca
    23.- Local: No pasa nada es un asco.
    24.- Volveria?: si que después que Sali de tirar habia una chinita flaquita que estaba en algo….el ficho de alex me dateo que era una recursera…y yo estaba sin balas
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    sirchel, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    DESPUES DE TIEMPO

    después de meses de ausencia (triple marcación), pues este fin de semana me di una escapada a las rocas, intrigado en el nuevo pasadizo, en el cobro de entrada y que material encontraría; aqui va el reporte de la incursión.

    Jueves 27 de marzo 2008:
    eran aproximadamente las 9:30 de la noche llegue al local, bajo de la caña y una luca por parqueo, como era jueves la gran rebaja de un sol para entrar a chequear el material S/ 12.00, los viernes, sábados y domingos es 13 soles. Pague entro y en el corredor nuevo NO HAY NADA. en el corredor del medio habían 4 flacas una de ellas me llamó la atención una cholita power. en el corredor izquierdo 5 flacas. ches ya estaba renegando había pagado para ver solo 9 flacas. Para hacer menos hígado pues caballero dije no voy a regalar mis 12 lucas, así que entre al cuarto Nº 4 del corredor izquierdo una flaca que me jalo la vista desde que la vi, rica de cuerpo y de caramelo no desentonaba, prometio todititito, al final un fiasco, que apurate, que no me toques, que no me gusta que me besen los pechos. sali asado. La muy conchuda me dijo que si quería trato de pareja que me atienda con su amiga del costado. Terco espere que se desocupara la flaca del 5, estaba en algo, aunque sin cintura. Entre y no estuvo mal, se dejo hacer de todo, pero algo fria para mi gusto, no me trato mal, pero no me dejo satisfecho. Así que después de dar un par de vueltas vi a una chata en el mismo corredor hablamos y aca va su rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, blancona
    2.- Edad: fácil sus 24 años
    3.- Cara: de esas cholitas de la esquina coquetas
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: 38 B pero ya caines

    6.- Cintura / barriga: con guata
    7.- Caderas / derrier: rico potito, chiquito, durito
    8.- Piernas / pies: contorneadas
    9.- Piel: blanca, tipo cajacha
    10.- Tatuajes /creo que si
    11.- Aseo personal: no sean pendejos es las rocas, además ya estaban de salida 12.- Fellatio: si bueno, visita boloña, garganta profunda.
    13.- Papita: se da sus mañas
    14.- Anal: me dijo NOOOOOOOOOOO
    15.- Trato: muy bueno, paciente, cariñosa, no te apura, sabe su chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muybueno, la chata es una licuadora
    18.- Experiencia en el laburo: AÑOSSSSS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La rocas

    20.- Precio: 13 bien pagado, la chata se los gana con el dolor de su
    21.- Costo / beneficio: por ella si vale la pena
    24.- Volveria?: por ella si, claro si no veo un material mejor, me quede con ganas de enchufar a la cholita del corredor del medio, se veía bien, pero después de tres polvos ya estaba sin leche y sin plata
    25.- Puntaje final: ( 7/10)


    SIRCHEL
     
    sirchel, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    927
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página