Despues de mucho tiempo ausente vuelvo aportar, esto fue el 14 de febrero, luego del trabajo decidi engreir al muchachon ya q no tenia nada q hacer ese ddia decidi ir a casablanca pero estuvo cerrado eran como las 6 pm habian dos patas esperando en un esquina pero seguia cerrado asi q decidi ir a las rocas primero fui a la coasona solo habia 4 flacas pero no pasaba nada luego me dirigi a las rocas previa luca, habia pocas flacas y publico, de tantas vueltas decidi atendreme con andre estaba en el cto 26 o 36 lado derecho, lo q me atrajo fue su figura estaba rica pero al comienzo no me daba confianza por los patas pasaban y ni bola le daba, me dije esta flaca debe atender mal, pero como estaba con la arrechura y al no ver nada rescatable decidi ariesgarme y no me fue mal, lo curieso fue q cuando hise la consulta me dijo q hace oral caricias y poses, le pedi el especial y me dijo q no, asi q decidi buscando, y al no encontrar nada bueno decidi volver con ella esta vez le dije para atenderme pero primero convenceme y se acerco a mi oido y me dijo tambien hago el especial con voz baja. asi q entre. pero una vez dentro me tazo la pieza y me dijo esto no va entrar, me va ser doler ptm me dije caballero. aqui su ranting de andreita
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada de chibola, trigueña clara durita y bien formada tiene un lunar en medio de la frente tipo indu, agraciada.
2.- Edad: 19 - 20 años
3.- Cara: bonita para mi gusto, rostro delgago y algo largo como dije tiene un lunar en medio de la frente, bonitos pomulos, pelo largo pero recogido, y para con aretes largos. para con linceria de color negro
4.- Talla: diria 1.60 sin tacos
5.- Senos: medianos 34b algos caidos pero te deja hacer de todo con ellos , aureolas maron claros. a pesar q es madre los tiene bien cuidados
6.- Cintura / barriga: planita pero con una pisca de bariga inperceptible, pero lo mejor esta durita
7.- Caderas / derrier:se defiende como es flaquita pero formada, tiene lo suyo en cuatro se ve espectacular
8.- Piernas / pies: piernas formaditas van con su figura como dije esta durita y lse jeja que la vez acaricies, pies algo descuidadas ese es su punto bajo debe dedicarse mas a ellos
9.- Piel: trigueña clara parece bronceadita, es lo mejor de ella , piel de chibola suave y tersa resvala al tacto, no parece ser madre no tiene ninguna estria del embarazo tiene buena genetica.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno pero tiene un pequeño moreton en la nalga izquieda.
11.- Aseo personal: olia a flores segun ella fui el primero del dia, y me consta porque senti la pegada, antes del cache se desinfecto con alcohol, cosa q me parecio bien ya q son pocas lo q hacen eso.
12.- Fellatio: regular te pone el jb con la boca no es garganta profunda pero se esmera tiene su tecnica, lo hace por periodo corto hasta q se levante
13.- Papita: ajusta todabia , poco mechon labios delgados, no deja q se lo agarre pero cuando se moja te deja acariciarlo
14.- Anal: si lo da esta incluido en el servicio ,eso si debe acordarlo antes de entrar, pero como me tazo la pieza no quiso q se la clave pero si lo da tiene su recorrido, le ofreci mas billete pero no acepto, q le iba a doler , me dijo no atraco ni con 50 lucas , le dije como para regresar otro dia y me dijo mejor no regrese porque la tienes grande jeje no insisti mas
15.- Trato: es tratable no apura y haces lo q le pidas
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez dento me dijo q si hace el especial pero no le gusta q las otras chicas lo sepan pq sera no lo se, previo calentamiento y recorre su cuerpo, pasamos a la accion primero el mamey , luego misionero senti la pegada , luego alhobro, de costarica, de espalda, en cuatro, no queria qe la diera con todo pq le dolia veia su rostro q se aguantaba el dolor era exitante , se moja sola pq cuado saque el sable el muchacho estaba enbarrado de liquido, le dije que subiera encima pero no quiso por estava mal de los riñones y q no podia hacer eso , por lo demas es colaboradora , queria entubarla pero no quiso, me quede con la s ganas, para la otra sera, le puse denuevo en cuatro y me sadique le di dura se quejaba y gemia al aves eso me puso mas burro sus galgas pagaron pato pq la comence amasar perecia q estaba haiendo pan jaja, le comence ha sobar su chuchita y gemia mas no me dijo nada y segui hasta q se me vino.
17.- Calidad de Masajes: no hubo solo un calentamiento besos y caricias
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 mese en las rocas , le doy 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: las rocas
20.- Precio: 25 solanops bien pagados a mi parecer apesar de no soltarme el chico
21.- Costo / beneficio: si lo vale
22.- Ubicacion: estuvo en el cuarto 26 o 36 lado derecho pero me dijo q no tien cuarto fijo y q viene casi todos los dias
23.- Local: encontre limpio el cuarto sin malos olores
24.- Volveria?: talves para pedile su *
25.- Puntaje final: ( /10)
le pongo 7.5 por su desempeño si me daba su * le pondria un punto mas, pero chevere la flaca