¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cacherito2007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cada vez que voy por estos lares veo que los huecos estan hasta las caiguas ya no es como antes,las jermas hasta las huevertas una que otra y hay que tener suerte.

    por esta zona mucho seria pagar 20 soles no se merece,,,,encima que cobran entrada los fines de semana.
     
    cacherito2007, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Hablando de precios el sábado me escapé a las rokas llegando a las 4 y 30 pucha q la cantina estaba llena arto guarapero caray en la casona no pasaba nada,encontré a mi flakita malena buen reencuentro la vi y al toque me metí y también con la misma me quité jajaja...ahhh estaba juliana en el 15 sino era ella fijo hasta ahora se me escapa y que milagro solita.....bueno la novedad entrada 1 luka eso ya lo saben pero la atención ahora esta 25 solanos en ambos locales asi no es pues como desaniman con ganas...:(
     
    randy2005, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Si por 20 soles estaba demas por la infraestructura y la calidad de chicas (salvandose poquisimas) que brindaba y para colmo con apuradada via tocada de puerta.:mad: Si ponen a 25 soles el servicio habra que pensarlo 2 veces antes de ir, ya que por ese precio hay varias alternativas.;)
     
    SilverSurfer, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro es mejor que bajen o de lo contrario que nadie vaya porque ese lugar se esta maleando ya estan cuadrando bueno si no te cuadran ati pero si a otros cuidense amigos yo les recomendaria por seguridad que no vayan eso me comento una amiga que trabaja aya la intelectual la conejita me dice que se van ha ir de ese chongo se van ha ir al 666 mas seguro ahi por eso cofadres es mejor dejar ese lugar aaaaaaaaaaa y tambien me dijo nizca uy chevere
     
    batallador, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherito2007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    recien me entero que subieron los precios,no se pasen encima q con 20 soles la atencion no era de lo mejor,que sera con 25, tuviera un merito si los cuartos estuvieron en mejores condiciones, mas parece una pocilga. En casablanca es lo mismo los cuartos tambien estan hasta las huevas no vaya aser que tambien suban la tarifa al igual de la casona.
     
    cacherito2007, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherito2007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    con respecto al 666 por el puente huachipa una que otra jerma esta pasable,,,,pero es el mismo dueño de casablanca, me dijeron que le van a dar un tiempo mas de alli para subir los precios a 20. yo maximo pago 18 . por la zona no se merece mas.
    Hablando de los choros yo nunca pense que me iba a pasar,pero es cierto me gane el pase justo cuando estaba por bajarme del micro q iba a carapongo vi como unos patitas se avalancharon al mototaxi y le robaron todo al patita lo dejaron tirado en el suelo. cada vez se esta volviendo peligroso asi uno quiere ir con ganas encima que te cuadran suben las tarifas, al final la cachada +el pasaje en mototaxi de alli pasaje a ti jato te sale unos 24 soles con la tarifa anterior y con la nueva 29 soles..ta que mejor me voy por mi zona del cono norte que al menos ta tranquilo sin que te roben y puedas cachar tranquilo, ya me estoy desanimando de ir a esa zona de huachipa que por años fui fiel cliente, esos tiempos recuerdo ahce 10 años era mas tranquilo, los chongos te quedabas hasta la amanecida y no te pasa nada,cuando estaba el palance o los otros chongos al lado del ramirom priale, asi como los chongos al lado del puente huachipa, bueno el tiempo cambia, la cacheria tambien alo mejor mucha propaganda se le da a los matanzaros y hay mas sapos cadavez sobretodo los choros que estan mas atento y poder tener mas victimas.
    Espero q cambien o sino de aqui aun par de años esta zona,,,hasta mis patas se han desanimado de ir, yo que aun soy fiel y el mas antiguo recorredor de estaa zona,,,bueno choros no maleen la zona....
     
    cacherito2007, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    holas...alguien sabe que chikas de las q trabajaba en las rockas se encuentra actualemnte en el 666 ???
     
    principe_cheril, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de cono
    2.- Edad:
    23
    3.- Cara:
    ojos pequeños pelo lacio no es fea
    4.- Talla:
    1.55 de cuerpo menudo
    5.- Senos :
    con ropa se le veían paraditas pero tenía un sostén push up y cuando se lo quitó se le cayeron

    6.- Cintura / barriga: poca
    7.- Caderas / derrier:
    chico
    8.- Piernas / pies:
    las mantuvo bien abiertas durante el round
    9.- Piel:
    trigueñaalgo suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me fijé
    11.- Aseo personal :
    sentí un ligero olorcillo en su papita aparentemente por las atenciones hasta ese momento, al final se limpio con alcohol y ph

    12.- Fellatio:
    chupadita cumplidora lo hace un buen rato

    13.- Papita:
    peludita me embarró el pájaro con bastante lubricante lo cual hizo que estuviera bien resbaloso al penetrarla se sentía bien

    14.- Anal:
    no le pregunté
    15.- Trato:
    es amable y tranquilano apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    colabora bastante abre bien las piernas se mueve al ritma se ve que lo disfruta

    17.- Calidad de Masajes:
    ---
    18.- Experiencia en el laburo:
    más de 12 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    en el foro

    20.- Precio:
    s/.18 a todo costo
    21.- Costo / beneficio:
    me sacó de angustias

    22.- Ubicación:
    casablanca paradero la cruz lleca huanchihuaylas
    23.- Local:
    nadie jorobó
    24.- Volvería?:
    pa probarta bien una vez noma
    25.- Puntaje final:
    4/10
     
    Americo1919, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    Soy De La Plena Idea De No Ir Mas A Ese Antro, Peor Aun Que Suben Los Precios De Las Prestaciones...unamonos Hermanos Y Paremos Esto De Una Vez, No Al Maltrato :d
     
    santinno_lover, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien me uno a la huelga no puede ser encima las flacas estan en nada encima suben el precio no ponen seguridad y encima cuadran los mismo motostaxistas son complices te jalan te dicen las rokas las rokas y en el camino te hacen el barajo de que la moto se ha malogardo paran y al toque salen los choros no por eso yo me uno a la huelga no vayan amigos no vayan estan peligrando sus vidas voy a comunicarme con varias chicas que trabajan aya como Nizca,Geraldine, Sujey,Rubi(la chibolita la que se parace a una vedette que dice yo cobro tu no karl Taraz.... ) bueno a ellas les voy a decir para que se vayan a otro chongo a trabajar porque yo les doy su propina asi que se frego la dueña se ese chongo no vayan amigos tenemos q unirnos
     
    batallador, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherito2007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui para comprobar si realmente estaba 25,,,y era cierto ta mare encima las misma jermas ta que se mosqueaban,estuve un rato de alli ,me pase al costado a la casona y tambien 25 lucrecias,habian colocado un cartel con el precio, ta que asado me fui de ese lugar hasta el puente huachipa, al 666 y ta mare ya estaban cobrando 18 lucas y encima jermas hasta la wevas, las mas recorridas, ta que asado por los precios, yo tambien unirme a no ir un buen tiempo asi pa la dueña baje los precios,,,asi como paso hace tiempo subieron a 25 pero en dos meses se mantuvo de alli volvieron a bajar debido a que la clientela bajo notablemente pasen la voz no vayan un buen tiempo a ese lugar espero que esta vez no dure mucho el alza,,o se ponen recio y mantienen su precio de todas maneras,ya no iria mas a las rockas ni a la casona.

    Me han dateado que por ceres hay chongos que hay de todos precios razonables, 18,20 soles, para la proxima espero dar todo los lugares referentes donde se encuentran las jermitas
     
    cacherito2007, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) yo tambien me auno a la huelga,;) no regreso hasta que bajen el precio. Espero que ningun cofrades sean amarillo:D y dentro de poco postee una atencion de 25 soles.:( Como dice el anterior cofrade si por lo menos mejoran la calidad de las chicas pero siguen las mismas y ni siquiera nuevas:p para colmo es peligroso ir asi que se juega mucho por nada.:(
     
    SilverSurfer, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el buen luchin

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno patas tienen razon en dejar de ir.. yo fui el sabado y me di con la sorpresa y para mi mala suerte habia llevado una gentita y les habia dicho qu estaba 20 soles para celebrar el onomastico de un pata asi que caballero numa ...en el 666 ese dia me atendi por 16 soles con una dama llamada sandra nuevecita la amiga ,que rico ajusta charapita trigueña lacia de escasa vellosidad y poca trayectoria que hace servicio a hostales por 60 soles la hora su numero es el 90785098 es de vitarte creo que vale la pena chau...
     
    el buen luchin, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    efebo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    seguridad
    Ubicación:
    vitarte
    ABAJO EL ALZA DE LOS PRECIOS

    Saludos amigos foristas, compañeros del Kche, tambien me uno a la huelga,de pichulas caidas, no regreso hasta que bajen el precio.

    Espero que ningun hermano de la cofradia sea amarillo y dentro de poco postee como va la atencion de dichos ANTROS .
    Abajo los 25 soles, queremos renovación de chicas, Como dice el anterior cofrade si por lo menos mejoran la calidad de las chicas pero siguen las mismas y ni siquiera nuevas.... para colmo es peligroso, ni siquiera invierten en seguridad...se la llevan en paila los benditos "Cafichos" asi que se hace Patria ni mucho menos se juega un partidito en el ring de las cuatro perillas
     
    efebo, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno entonces si subieron los precios ahi NO DEBERIAN IR, ademas siempre estan las mismas mujeres de siempre,solo CELESTE merece ese precio las demas no,otra muy buena opcion es en este momento,ir a LAS CUCARDAS ,ya que al chino se le dio por bajar los precios .Les va a salir casi igual ir hasta Huachipa o ir a las CUCARDAS solo no se acuesten con MICHELLE de las CUKRDS.
     
    luis paredes agapito, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    misil2610

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Que continue la huelga de leche para las Rocas..... me parece un abuso ya tener que librarnos de los choros, ahora tener que hacer un viaje interprovincial para llegar a ese antro, y màs aún el ambiente de las rocas es bien desagradable, no tienen baños limpios, no hay agua en sus cuartos, mejor dicho chozas, y bueno ya no hay chicas que valgán la pena soportar todo eso... asi que por mi parte nunca más a las Rocas.....
     
    misil2610, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me encontre con Geraldine ya regreso de Tacna estaba trabajando en las Cucardas de Tacna me dijo que ya no va ha ir a las Rokas porque los choros ahuyentan los clientes eo es lo que me dijo hoy dia estoy citado con Geraldine en un Telo de la victoria pero ella me dijo que ha huachipa jamas se va ha ir a provincias que pena por eso señora de las rokas ponga seguridad y baje los precios oara que recupere su clientela
     
    batallador, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Si sumas todo; costos, gastos, tiempo y riesgo (por los robertos carlos) mas el detalle de no encontar un buen material salvo ecepciones estos locales no ofrecen nada que amerite la subida de los precios y ojala que se haga como sucedio en la CUCARDAS, que al final el chino decidio por bajar los precios claro pero el precios de las prestaciones y no de la entrada... por el bien de la cofradia ... vamos a la huelga...
     
    comandosexual, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Hace como tres meses que no vajaba a las rocas y esque eso de que cuadran Fliquea y mucho pero me a lamierda si me toca me toca y me enrumbe el dia sabado fui a eso de las 6 pm. por seguridad es ir a cuando el dia aun es claro y sobre todo escoger bien al motochorista perdon mototaxista! lo que yo hise fue esperar a uno que recien traia gente y con su chaleco verde , pero todo esto no sirvio de nada para poder disfrutar una buena tarde ya que al lleguar a las rocas pague mi lucrecia y en la entrada a los pasadisos un letrero de advirtiendo el alza de precio a S/.25 , porfavor ya donde vamos a llegar sube el pan ,el pollo ahora las kines! en fin despues de dar unas 20 bueltas no encontre nada rescatable y eso que todo los cuartos estaban llenos igual paso en la casona hasta las huevas y no me quedo mas que visitar este localcito ;El Casablanca que a mi parecer de ves en cuando es buena opcion para visitar sobre todo porque caen de vez en cuando algunas sorpresas, ya al llegar me encontra a u8na flaca que no veia hase como tres años se veia algo distinta su nombre no lo recuerdo el de ahora pero si me recorde que se llamaba sonia aesta flaca la conosco dede que empezo en el tan añorado Refugio , me conto que se salio porque tubo su chibolo pero otra ves a regresado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: con ciertos atractivos y con cara de aver caido aqui sin averse dado cuenta
    2.- Edad: 20 a. ( empezo a los 17a.)
    3.- Cara:si se puede desir que es simpatica y con aspecto de tranquila
    4.- Talla: 1.60 m.
    5.- Senos: grandes pero algo caidos
    6.- Cintura / barriga: ligera
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas es lo que mas me gusto
    8.- Piernas / pies: tambien buenas ,rellenitas
    9.- Piel: suabe
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia ( es un decir ya que no se lavan , no hay agua)
    12.- Fellatio: regular le falta mucho
    13.- Papita: ya no ajusta como antes
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: bueno amigable despuesde recordarme como su cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:um aver nse le falta mas movimiento es muy tranquila y espera a que le hagas todo
    17.- Calidad de Masajes:-----
    18.- Experiencia en el laburo: empezo ase tres años pero se ausento como dos .
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: S/.18
    21.- Costo / beneficio: Claro que justifica y no se como le hasen aca para no subir los presios porque en las rocas las hembras son del mismo vuelo y quieren cobrar mas .
    22.- Ubicacion: Vajarse en el paradero La cRuz
    23.- Local: una porqueria esto es lo que mas me desanima para visitar este hueco.
    24.- Volveria?: si no me queda de otra
    25.- Puntaje final:le pongo un 6 por el reencuentro ;)
     
    raul4833, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenemos q apoyar la huelga no sea tontos amigos no vayan a Huachipa por el bien de nosotros
     
    batallador, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    946
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página