¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FORNICADOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estoy aca con mi amigo Josecito P.y hoy dia vamos a huachipa a matar cara y sello y con klim es un bravazo es zapaton un chibolo que le ha roto el culo a una costilla de laas viñas y estamos con toda la gente y me voy a tumbar un choro cholo pezuñento de huancayo a mi me va han cuadrar me da risa esos cagones
     
    FORNICADOR, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Si vas con 2 puntas mas quien los va cuadrar pes,:D si de verdad vas esperamos que pongas algun rating, que sera el primero que haras.;)
     
    SilverSurfer, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose100

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - flaca trigeña, tipo cajacha, chibola ojos bonitos, sonrisas que me mata, :)
    2.- Edad:20s
    3.- Cara: bonita mirada
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: grandes, ricos y suaves, se deja un par de lamidas, chuparselos un toque
    6.- Cintura / barriga: planaa
    7.- Caderas / derrier: si, en perrito se ve gigantesco
    8.- Piernas / pies: Buena piernas
    9.- Piel: trigeñaaa
    10.- Tatuajes / seña característica: voz suave, apenas la oia, carajo creo estoy a las puertas de al sordera:cool:
    11.- Aseo personal: Limpia, pero solo se pasa con ph despues del combate
    12.- Fellatio:no necesite
    13.- Papita: recorrida, pero ajusta en el pelea
    14.- Anal:no pregunto esa wada
    15.- Trato:seriaaaaa, pero me trato educadamente en todo momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: wenoo ella se mueveee fuerte y parejo, pero te mide el tiempo, carajo como si tubiea reloj de pared
    17.- Calidad de Masajes: quez eso, no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rocas
    20.- Precio:20
    21.- Costo / beneficio: le ofreci mas para que se mueve, me asalto, pero sali contentou:p
    22.- Ubicacion: Pabellón izquierdo,
    23.- Local: chongito que ta mejorando:)
    24.- Volveria: no
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    jose100, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Hola cofrades aca reportandome desde LAS ROCAS .
    Bueno acabo de llegar de ahí y confirmo lo del turno mañana comentado mensajes anteriores, bueno yo fui a las 10 am y habia solo una flaca ,se llamaba Vanessa, una jerma con cara ovalada buenos senos rasgos morenos. Solo le pregunte su nombre y safe a la cantina para esperar a mas jermas ahí me encontraba sentado leyendo mi libro de microeconomía (hay q aprovechar el tiempo) y poco a poco empezaron a llegar mas flacas. Para eso de las 11y30 am habian 8 (la mayoría al final del lado derecho).
    El problema era que no estaban tan buenas , les saque su nombre a 2 flacas los cuales eran Kattya y Jacky, pero como dije no pasaba nada. Asi que me retire tristemente .
    Bueno esa fue la aventura de hoy, creo que deben traer a flacas pero buenas pucha que esas 8 que estaban parecían las mamis de san jose asi no corre ps. Es una critica constructiva y ojala sea escuchada porque si traen buenas hembras o vienen en todo caso para las mañanas , las ROCAS seria inundado por jóvenes universitarios como yo que desean tirarse un polvito mañanero antes de las duras clases que mayormente suelen ser en las tardes.
    En fin me despido saludos a todos
     
    SaSuKe, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Muchachos pasare a comentar que el día domingo fui a LAS ROCAS y que pucha mare estaba mas lleno sobre todo el cuarto 42 y ya sabemos quien estaba ahí? Nuestra amiga Cielo pobrecita no paraba la pobre; una cola enorme había en su puerta en fin. Di un par de vueltas encontré a mi amiga CRISS en el cuarto 8 y ahí me atendí bien con la chata que tiene unas ricas tetas , me comento que solo viene los días sábados y domingos (luego mandare el respectivo post).
    Al salir del ejercicio con Criss pase nuevamente por Cielo pucha y mas gente había ; y de ahí viendo ello me quite al OASIS ahí estaba Yasira, Jackye , Olenka pucha esta ultima estaba buena vale la pena volver le pregunte que días venia y me dijo que todos los días apartir de las 4 asi que ya saben cofrades ya tienen el dato. Pero eso si no lo usen mucho sobren un poco ps jeje no vaya ser que pase lo que le sucede a Nizca de las Rocas pucha que la flakita Nizca ya no esta como antes los senos tan caidos que se exploto mucho esa mina , hace tiempo que nadie escribe un post de Nizca. Yo cuando voy solamente la veo y digo donde esta la Nizca de mis primeros años de incursión en Las ROCAS.
    Ese dia domingo no vi a Veronica(la que te muestra la “pantalla gigante”) , ni a la china que pusieron sus fotos mensajes arriba.
    En fin ese es mi travesia dominical por las Rocas, aya me falto comentar algo ese dia pucha que en el cruce ,en el paradero Oasis, que había batida que los tombos estaban pidiendo su “apoyo” a todo carro que pasaba que malditos esos .Asi que ya saben cofrades.

    P.D: Alguien sabe de RUBI una chata rica que atendía en el callejon izquierdo de las ROCAS . Si alguien sabe d ella me dice porfa que la extraño mucho
     
    SaSuKe, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose100

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - trigeña, chibola, gruesa, ojos bonitos
    2.- Edad:20s
    3.- Cara: ovalada, nariz recta, ojos pequenios, cabello corto, sonrisa que me arrecho en la puerta, me alucine rocco, tirandomela antes de entrar
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: grandes, ricos y suaves, se deja todo el tiempo que quise
    6.- Cintura / barriga: es contextura gruesa:)
    7.- Caderas / derrier: si, pero falta gimnasio
    8.- Piernas / pies: buena piernas, carajo
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: la dentadura me llamo la atencion, pero yo voy a darle por el ogt
    11.- Aseo personal: Limpia,
    12.- Fellatio:no necesito, siempre toy arrecho
    13.- Papita: ajusta en el infighting,
    14.- Anal:no pregunto
    15.- Trato:me trato como a su marido, me abrazo, me beso, pero yo le esquivaba, me gano en todas las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve fuerte y rapido, despues del calentameinto de rigor
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo, con las manos, con tetas, con la puntita de lengua, saoooo:D
    18.- Experiencia en el laburo:no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: oasis
    20.- Precio:20
    21.- Costo / beneficio: sali contentou
    22.- Ubicacion: tercer piso, lado de rocas
    23.- Local: limpio, como hostal economico
    24.- Volveria: si, voy a volver de todas maneras
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    jose100, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades: Hay dias en los que la vida nos dá gratas sorpresas, hoy fue uno de esos grandiosos dias. Comenzaré mi aventura por el principio. Hoy visité Las Rokas, llegué a eso de las 4pm, me di una vuelta por el pabellón izquierdo y apenas empeze a lataer vi a una chibola fuertota en la puerta 3, nunca la había visto en el templo, pero justo estaba cerrando la puerta, pues un parroquiano se íba a empezar a entender. Como no quería quedarme con las ganas, me quede plantado esperando en su puerta, se demoro como 30min sin exagerar, carajo, cada vez staba mas ansioso. Hasta que por fín salio el brother y en una le dije para entrar. Toda una experiencia inolvidable estimados cofrades.
    Apenas entré, la chibóla se empezó a reir toda coquetona y me hizo preguntas, le respondi, y tambien le pregunte que si era nueva en este local, y ella me dijo, si, nunca habia venido aquí, tampoco nunca habia trabajado así, acabo de empezar a trabajar hace 40 min :eek: Caraxo, me quede medio cojudo, y la chibola me empezó a contar que era de trujillo y que trabajaba en Gamarra, pero que como hoy necesitaba plata, su prima le dijo que valla a el templo, decia que le daba miedo el lugar y se notaba. Emepiezo con su rating

    1.- Tipo de Chica - Chibola fuertota de gamarra
    2.- Edad:18 facil
    3.- Cara: Super arrechante, un boca de mamonaza, cabello medio corto, rica
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: Medianos y duritos, se los chupe a gusto :p
    6.- Cintura / barriga: Casi nada
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Piernotas, alucinates
    9.- Piel: Media trigueña, pero no mucho, pero muy muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Des pues de una paleteada maldita que le metí, la chibola se puso a chupar al muchacho, asu se quedaba mirandolo un rato, lo estrujaba y despues de nuevo a su boquita, me la chupo todo el tiempo que quize, mientras me hacia preguntas.
    13.- Papita: Recontra ajustada, nunca habia chambeado en el asunto, era una vagina ajustada como la de una germa tranqui.
    14.- Anal:Se asusto Diablito
    15.- Trato: No era un Kine, no tenía ni la lógica ni las mañas de una kine, se ponia coqueta y se paltiaba un poco, como si estubiera tirano con su enamorado, que alucinante caraxo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del oral, la eché en la cama, y la ñaña no queria abir las piernas, se reia, asi que suavemente le empeze a acariciar hasta q se habrio y apunte al muchachon y zazz, asu entró con un toke de dificultad, la flaka en una se exitó y emepzo a juntar sus rodillas mientras jemia, no se dejaba meter todo el payaso, hasta que le empezó a gustar y se habio mas rico, pero en ese momento empezo algo pendejazo, la flaka me dijo, prestame tu cel, quiero llamar a mi mamá, jajajaj ya pz, se lo pasé y la chibola empezo a hablar no con su mamá, sino con su gil jajajajaj y le decia, "yo... yo estoy paseando" y wadas asi, era quemadaza esa escena, yo estaba que la fondeaba y la cojuda hablando con su gil jajajajaj. Resumiendo se dejaba hacer de todo, no me jodio con el tiempo y se exito como , me quede un poco mas de media hora en el cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo:40 min
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Rocas
    20.- Precio:20
    21.- Costo / beneficio: Que puedo decir, fue un regalo de la divinidad
    22.- Ubicacion: Las Rokas, pabellón izquierdo, lado izquierdo, puerta 3
    23.- Local: Todos lo conocemos, cagado
    24.- Volveria: Esto es lo malo de la historia camaradas, me dijo que solo iba a trabajar por ese dia y hasta las 6pm. :confused:
    25.- Puntaje final: 9/10

    Así es cofrades, me dijo que no iba a volver al local pues ya habia llegado su hermano ese dia y que él la iba a mantener, y al parecer era cierto, pues cuando salí del cuarto, ella cerro la puerta y ya no antendió, facil que allí nomas se quitó.
    Rogemos que recapacité y no deje el oficio, pues polvos así, son en extremo dificiles de encontrar.

    P.D: La chibola me dio su correo, pero como yo no tenia lapizero, solo intenté memorizarlo, pero no recuerdo el ultimo número pta mare. Apelando nuevamente a mi suerte y a una infinita generosidad, seria de la pta mare si el pata q se atendio antes q yo, sea un cofrade y que me pase su correo de la chiquilla (x el privado), era un patitta medio alto de casaca negra. Pero bueno, siendo realistas, dudo que el pata quiera pasarme el correo o el fono de la chibola, o quizas sí, uno nunca sabe no ?
     
    El Masterxxx, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    HERMANO DE LECHE....MASTERXXX
    CARAY yo encontre asi una joyita... andreita que inicio en huachipa y leguo la vi en s pepe o hoy cerrado para dolor del muchachon .. Me dicen que esta fregado ir a huaciputilanda porque tan que cuadarn a ver si me das los datos para ir a hacer una incursion porque uno a veces va por lana y sale trasquilado... Provecho coen el encuenro de la carne fresca.....
     
    flaco0065, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6

    Efectivamente cofrade flaco0065, una joyita es la que me encontre y que espero poder volver a disfrutar.
    Últimanente han aparecido unos choros pesuñentos que la hacen de mototaxistas, la mayoria son unos chibolos que tienen unos mototaxis informales y que cuadran a los cofrades. Personalmente y para mi fortuna, a mi no me han asaltado; pues siempre procuro ir a eso de las 4 o 5 pm, para no salir cuando ya este oscuro, además que siempre subo a los mototaxis de unos wones que tienen un chaleco verde que dice: "Empresa Rio Hablador" que están cuadrados en el cruze que está al costado del rio y jamas acepto que otra persona más se suba en el mismo mototaxi en el que viajo.
    Esas son las recoemndaciones que te puedo dar, espero que te ayuden para que un dia te animes a darte una vuelta por Huachipa, pero siempre mantente atento a los detalles.
    Saludos.
     
    El Masterxxx, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Saludos cofrades aca escribiendo para preguntar por Sujey , en k lado y nro se ubica la flakita.
    La otra vez fui a Casa Blanca a eso de las 5 pm pregunte por la tal angie que comento un cofrade mensajes mas arriba (pag2) pero no se encontraba segun el portero de Casa Blanca me dijo que viene a partir de las 6y30. Valdra la pena ir nuevamente de paso que tambien confirmo el nuevo local de Casa Blanca.
    Nos vemos cofrades

    P.D: Estabas con suerte amigo Master , t envidio a ver si recuerdas el msn d la flaca ,champeando el ultimo nro, y le pides servicio en telos porque si ya empezo es cosa de animarla nomas jeje
     
    SaSuKe, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose100

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - triguenia, ojos negros, nariz aguilenia,
    2.- Edad: le pongo 20 aniitos
    3.- Cara: no es bonita no es fea, frente amplia
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: buen tamaño, grandes mamables, caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero con barriguita,pasable
    7.- Caderas / derrier: no estan firmes, el trasero que rico
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: triguenia, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: vestia de calle, no parece de la nota
    11.- Aseo personal: cuando termianos se limpio con ph
    12.- Fellatio: no necesite, siempre toy arrecho
    13.- Papita: debe tener bastante uso, pero la senti rico, calientitaaaa
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es tranquila, siempre educadamente,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: finge bien, los gemidos, la respiracion como si fuese primerisa, me aarrecho mas aun, me dejo las poses qeu quise, dos (2), es que termine antes...puse primera, segunda y llegue a cuarta, y ella ni sudoo..ahi sospeche que es su negocio y sabee:)
    17.- Calidad de Masajes: qeria matar y punto
    18.- Experiencia en el laburo: no pregutne
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 666, al lado del puente, frente al zoologico
    20.- Precio: s/.16 incluido condon, entrada, banio, y cuidador de mi caracocha:cool:
    21.- Costo / beneficio: aprobada
    22.- Ubicación: al entrar la mano derecha, segundo piso
    23.- Local: nadie jodió mas no busquen higiene ni comodidades, como dice mi tio melcochita, nooo vayan:D
    24.- Volvería?: si, por las otras, vi como 7 entre tias y chibolas
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    jose100, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    les dire amigos que fui el 15 en busaca de la gata çcon botas o sea karla pero funesto YA NO TRABAJA EN LE LOCAL DE CASABLANCA SNIF.....SNIF... SERIA BUENO ENCONTRARLA EN OTRO LOCAL PÈRO LA ESPERA NO DESESPERA ENTRE EL DIA15 CERCA DE LAS 7 DE LA NOCHE Y NO HABIA BUEN MATERIA HASTA Q1UE ABRIO LA PUERTA UNA TETONA CHIBOLA Y BUENO TUVE QUE INMOLARME CABALLEROS .

    1.- Tipo de Chica - CHIBOLA DE INSTITUTO BAJIOTA AL QUITARSE LAS BOTAS TENIA UNAS MEDIAS TOBILLERAS QUE APLACO UN POCO EL TRANCE PERO LA FIJACION ERA TETAL JEJEJE
    2.- Edad:20 AÑOS
    3.- Cara: TIENE UNA CARITA DE ANGEL LINDA Y UNA NARIZITA RESPÌNGADA ENTRE BLANCA Y CANELA OJO NO CRUDA
    4.- Talla:1.58 ES BAJITA PERO LOS DOS TETAS ENTONAN BIEN
    5.- Senos:EXAGERADOS PARA SUS CUERPITO PUES ES DELGADITA Y ESTAN PLIN PARADITOS OJO NO SE DEDEJO CHUPAR LOS MELONES
    6.- Cintura / barrigA NICARAGUA

    7.- Caderas / derrier: DE ABISPA ES CHIBOLA Y UNOS MOVIMIENTOS
    8.- Piernas / pies: PIERNAS DELGADITAS
    9.- Piel: ENTRE BLANCA Y TRIGEÑA PERO NO ES ALBINA
    10.- Tatuajes / TENIA UNO ALA ALTUIRA DEL SENO IZQUIERDO UNA ESPECIE DE FLOR DE COLOR AZUL PARECIA PINTADO CON LAPICERO
    11.- Aseo personal: YA SABEN NO TAN LIMPÌO
    12.- Fellatio: LO HIZO POCO PUES NO LE DIO LA GANA
    13.- Papita: ESO SI AGUSTABA A FORRO
    14.- Anal: LE OFRECIA HASTA DIEZ SOLES MAS PERO NICA
    15.- Trato: LO NECESARIO SOLO ME ENLOQUECIO ESOS MELONES
    16.- Calidad de Polvo / Performance: AL COMIENZO COMOLES DIJE ME IMPRESIONO LOS MELONES Y DECIDI ENTRAR POERO BUENO AL NO ESTAR CARLA TUVE QUE HACERLO Y DECIDI POR ELLA POR LO BAGRE DEL LOCAL ASI QUE SOLO ME ESTIMULE AL VER ESAS TETAZAS Y LA CHIBOLADA QUE ERA COMENZO CON UN MAMEY PARA ERL OLVIDO Y UNA CABALGTA ERA FLOJA Y COMENZO A CONVERSAR Y DESPUES QUE NO ME DIO EL VUELTO COMENZO A DECIR ME CUANTO ME DARAS DE PROPINA MIAR LE DIJE NO TE DEJAR CHUPAR LOS SENOS Y ADEMAS NO DAS EL TUBO Y QUIERES PROPINA YA BUENO QUEDATE CON EL VUELTO ALLI AFLOJO UN PEZON QUE CASI MELO DEVISO ENTERO DEALLI COMENZE A BONBEAR AL FILO YA QUE MIS DOS SOLANOS MAS VALIAN ORO DESPUES UNA PASIDA RUTINA MEDIO QUE QUISO APURARME Y CAMBIEN D EPOSE Y LE ABRI LA PIERNAS AL MAXIMO SENTI UN POCO DE MALESTAR DE ELLA PERO ELÑLA SAEWLO BUSCO Y SEGUIDANDOLE HASTA QUE ME VINO EL MILKITO EN FIN UN TRATO CUMPLIDOR FALLO EN LE TUBO Y EL MAEY EL RESTO SOLO MIS PUPILAS ALVERLOS LOS SENOS
    17.- Calidad de Masajes:LO NORMAL
    18.- Experiencia en el laburO AESO SI SE PROMOCIONO COMO UNA EX DE LAS ROCAS AHORA YA VEO POR QUE APURAVA EN ESE LOCAL TRABAJAN AL TIME
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CASABLANCA
    20.- Precio:18 SOLES Y DOS SOLES MAS QUE NO VALIERON LA PENA
    21.- Costo / beneficio:QUE PUEDOP DECIR LOJUSTO NADA DE OTRO MUNDO
    22.- Ubicacion:pOR EL PRIMER PASADIZO ALA IZQUIERDA
    23.- Local: EL MAS CAGON QUE ENTRADO
    24.- Volveria: CON ELLA EXPEWRO EXPLORAR OTROS HUECOS PERO ELLA ERA LA UNICA RESCATABLE
    25.- Puntaje final: 6/10


    esto UN DILEMA CARLA YA NO ESTA ABRA QUE BUSCARLA ESO SERA MI MISION PERO CASABLANCA TODAVIA SE MANTIENE ALLI NOS VIDRIOS ..............
     
    osito_4008, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer vi un papel pegado donde decian q un patin habia desaparecido en el local Las Rockas, y en la noche en los noticieros, aparecio la noticia q su cuerpo aparecio en El Rimac, segun dicen estaba livando licor en las Rockas con unos patas y se qedo solo con otro entonces otros patas los rodearon y los sacaron a la fuerza del local, luego los golpearon a los dos y a este huon lo mataron; en el reportaje aparecia el prostibulo, su vieja ,la cagada, casi hasta se mete a los cuartos...

    Asi q cuidado, ese lugar es muy, pero muy peligroso.
     
    eltrox, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Que tal alguien de ustedes me pudiese jugar su fono de Geraldin en el privado, lo intercambio por otra nena que es parecida ,y que dias se encuentra numero de su cuarto se los agradeceria jueguense un ranking de esta flaquita tuberaza.
     
    paul javier chalco, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy tenia tiempo libre en la mañana asi que fui a Las Rocas, tranquilos no voy a hablar de los asaltos como alguien que conozco:D y se cree forista porque tiene 20 post sobre eso.:D

    Llegue a las 9:30 am. para el mañanero, en el bar recien estaban acomodando las sillas, cuando entre al local en el corredor derecho al fondo habia una gorda en ropa de calle parada en su cuarto hablando con el tickero, asi que di media vuelta y cuando estaba por la entrada justo llego una chibola pero recontra gorda asi que segui al corredor izquierdo y el unico cuarto ocupado era el 21, el tickero me dijo que Patty;) no estaba atendiendo sino que se habia quedado a dormir alli, como no me iba a comer una costilla sin bañarse le pregunte al tickero: a que hora llegan las chicas? Y me respondio: a partir de las 6 pm. asi que me quite.

    Debo agregar que el local 666, esta pasando el puente saliendo de Huachipa, al lado derecho, pasando el restaurant-chicharroneria “El Vallecito” (que esta al final del puente;)), es facil de ubicar porque esta pintado de amarillo y tiene una puerta de metal verde, la numeración esta escrita grande y bien arriba.
     
    SilverSurfer, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARCOS SANDOVAL

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    HOLA Paul te dire que Geraldin no esta en Lima eso fue lo que me dijo la ultima vez que nos encontramos por el Mega se fue a provincia y estara en lima el proximo mes.
     
    MARCOS SANDOVAL, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el buen luchin

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia lunes me fui a las rocas con el carro de un pata todo chevere todo tranquilo hasta la salida que fue alrededor de las 8 de la noche ...el coche no prendia las luces altas a lo cual paramos apenas doblando la primera esquina para chequear y no habria pasado un minuto y como a 20 metros hubo un forcejeo y subieron 2 patas a una moto y se escuchaba gritos de auxilio hasta ahora lo tomaba como algo a la ligera los comentarios de robos y averiguando esto se dice que los mismo mototaxistas ladrones son los maridos de las chicas y que estas feminas te marcan cuando vas a pagar con un billete de 100 o se ganan con tu billetera y te datean al toque o el mismo tiquero poasa el dato a los moteros ok ...bueno creo que ya los aburri adios y suerte
     
    el buen luchin, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FORNICADOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No mi amigo Buen Luchin no nos aburristes nos estas previvniendo luchin tu la verdad que estas aportando bastante y estamos muy agradecidos de que nos prevengas sigue aportando porque el tipo silversurfer creo q es tambien complice de los ladrones que otra cosa se puede hablar porque el amigo batallador esta tambien diciendo que en huachipa estan asaltando que da miedo pero yo voy a ir a tumbar unos cuantos pezuñentos choros serranos apestosos si cuando iba a san jose nunca me han cuadrado peor seria este chonguito de mala muerte al rey de la salsa le van ha hecr bailar chicha no jorobe pues
     
    FORNICADOR, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Buenas noches Sres:

    Queria compartir la grata experiencia que me toco vivir el Jueves pasado en las rokas, ese dia estaba de desacnso asi que me pude dar un salto algo temprano (eso de las 5PM), estaba dando mis vueltas de rigor cuandio la vi, fue una sensacion especial, Fue como si nos conociesemos de algun lugar, y nos miramos como tratando de recordar, habia sonrisas, nervios, y toda ese ambiente lujurioso que nos impulsa dia a dia. tenia un no se que (yo lo llamo encanto), o era bonita, pero era agradable, calida, blanca, de pelo largo azabache (parecia pintado) delgada y de sonrisa natural. era la primera vez que la veia, y fue un encuentro memorable, por lo que decidi compartirlo.
    Como consejo general, siempre digo que traten de ser lo mas amables y respetuosos posible con las chikas, no por interes buscando mejor atenciones (que al final se dan), sino por hacerlas sentir comodas y romper ese libreto que aplican a cliente tras cliente, Uds deben ser diferentes para que los traten diferentes, es cierto que no siempre resulta, pero les aseguro que las posibilidades de mejores ateciones se multiplican, e inclusive muchas de ellas podrian regalarles recuerdos graficos de sus encuentros.

    no soy dado a realizar rantings , pero esta chikilla se lo merece,

    1.- Tipo de Chica - Agradable, risueña. coqueta:
    2.- Edad: parece de unos 20 Abriles
    3.- Cara: no, baratita nomas, su rostro es enamorable,
    4.- Talla: como de mi tallarin con tacos me pasaba la maldita (unos 170CM descalza) +-
    5.- Senos: 2 ricuras, bien formados con pezones rosados los cuales se erectan al chuparlos, estuve prendido cual lactante buen tiempo (aunque me dijo que ella no dejaba asi nomas que le hiciesen todo lo que yo le estaba haciendo). asi que los resultados pueden variar.
    6.- Cintura / barriga: rica cintura y una pancita recontra planita.
    7.- Caderas / derrier: no exagera pero esta todo en su sitio, como es blanca se le ve recontra rico en cualquier angulo.
    8.- Piernas / pies: largars, largas, blankitas y suaves
    9.- Piel: suavecita, te deja juguetear por todo el patio.
    10.- Tatuajes / seña característica: no estoy seguro,
    11.- Aseo personal: aseada y olia a perfume baraton pero arrechon.
    12.- Fellatio: realmente destacado, cuando lo hacia (algo mrecanico) le sugeri hacerlo de otras formas a lo que (sorprendiendome) solicita acepto de buena gana, dandome una chupada a pedido del cliente, ufff, misma peli porno, alli estuvimos como 10 min. realmente se esmero como ninguna.
    13.- Papita: no es por lo que destaca pero ajusta regular hasta que se excita y ....
    14.- Anal: no estaba en el menu.
    15.- Trato: conmigo genial, digo esto porque ella misma me decia que le habia caido super bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para ser honestos esta entre los mejores polvos que me tire en las rokas.
    17.- Calidad de Masajes: Masajes no, manoseos, hasta por gusto.
    18.- Experiencia en el laburo: no soy experto en esto, pero especulando unaño aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Rokas Nigth Club, me dio su Celu pero me pidio total discrecion, pues a veces a su hermano le gusta molestar.
    20.- Precio: realmente el mas bajo x 20 soles una fantasia cumplida.
    21.- Costo / beneficio: claro que justifica, esos polvos ni con 150 S/ de los VIPS lo supera.
    22.- Ubicacion: Las Rokas, mano Izq, lado Izq. el cuarto 6 o 7.
    23.- Local: El lokal es el menos sucio de todos,
    24.- Volveria?: estoy salindo en este momento.....
    25.- Puntaje final: 8.9/10

    Y como una imagen vale mas de mil palabras, comparto con Uds esta toma que amablemente me regalo mi femina (cabe señalar que tengo varias, pero donde se ve demasiado, pero no desearia arriesgar el anonimato de la srta).

    [​IMG]

    Nos leemos, por favor aporten sus experiencias con la people.
     
    mikitus, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Buen aporte amigo mikitus me obligas a escaparme por allá ya que buen tiempo que no caigo,a ver una pregunta para los que estan frecuentando las rokas no saben si esta atendiendo karen o malena bueno jugaba con esos nombres flakita pero de cuerpo formadito paraba siempre en el c.i lado izquierdo también n-3 incluso hice un rating pasen la voz pues,ahora con respecto a los robos siempre es bueno tomar en cuenta cualquier recomendación........pero sugiero que no se queden hasta mas de las 6:30 sino mejor no vayan ya q el lugar en la noche es recontra oscuro en el trayecto....no se ariesgen buena hora es caer 5 como yo lo hago cuando tengo tiempo,tampoco es un lugar para q te emborraches por que ahi si fuiste,estos mototaxitas por nada del mundo me fio.
    AHHHH... amigo mikitus para la proxima no hagas Photoshop pues q has querido ocultar al poner la pulsera entonces te faltó el anillo también.......total si no estas mostrando la cara de la chica.
     
    randy2005, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    931
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página