¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado sperman, por siaca no trabajo en las rokas (aunque voy mas seguido que el dueño), si no estuviera de acuerdo con los reclamos de bajar la tarifa ya ubiese borrado todos los ultimos post, lo unico que quiero dejar en claro es que no nos podemos pasar posteando y quejandonos del alza si realmente poco podemos hacer al respecto, y si nadie se va a atender y solo se van a quejar, pues se cierra este thread, pues no tiene sentido dejarlo abierto solo para realizar "huelgas".

    Para terminar, solo por curiosidad: de las 500 personas que se atienden semanalmente en las rocas, cuantos cres que son foristas? si saben la respuesta comprenderan mi punto de vista, no es que no los apoye, por el contrario hay que ser realistas.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Jajaja....algunos foristas se pasan caray pa' el nabo,es como si hubieramos pedido que bajen las entradas para el concierto de soda o para el futbol y decir no vayan no compren hasta q los bajen nos harían caso.....estando caras volaron al toque,cuando uno realmente lo quiere no esta viendo tanto el precio 5 soles mas o menos....cuando QUIERES,sino te la vas a pasar quejando por cosas que realmente deberias hacerlo para otras cosas...:)
     
    randy2005, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    lo primero, las personas que creen que los grandes cambios comienzan por cambiarse uno mismo, tienen un nombre, algunos, como nuestros amigos Randy y Zaratrusta, los llaman irrelistas o ilusos, pero yo lo llamo libres de pensamiento y accion, nadie cree que si yo no voy un sabado a las Rokas la dueña custionara su decision arbitraria de cobrar 25 soles por polvo, nadie sentiria mi ausencia, eso seria ridiculo, pero que pasaria si no soy solo yo?, sino 10 o 50 o quizas 100 (102 si se unen nuestro 2 amigos)?, llegaremos a cambiar algo?, es ese el principio de una huelga, dejar de realizar una actividad (en este caso sexual) para ejercer una presión social, con vistas a la obtención de un objetivo concreto. ahora, la huelga es un derecho y no un deber, por lo que sientanse libres de realizar sus incursiones, y de mantenernos informados de las chicas y sus atenciones (aunque veo que casi nadie esta haciendolo) lo que me lleva a una segunda reflexion, quienes movemos realmente este y otros foros?, somos la gente de a pie, los que con sus pequeños aportes hacemos que otras personas visiten este u otros lugares, y la idea de cerrar el hilo de huachipa, me parece simpatcio asi tomaran con mas seriedad nuestras demandas. ademas el tema de fondo no son cinco cochinos soles, es una posicion de respeto, la prestacion de un servicio con lleva exigir respeto¡¡¡. (este ya es otro tema mas complejo aun....)
    Por lo que para finalizar, deseo pedir que sigamos con nuestras actividades normalmente, nosotros con nuestra huelga y los que no, que continuen posteando para no desviar el motivo real que nos une a todos: las Kines.
    Un solo hombre tiene ideas, pero varios, poder.
     
    mikitus, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desert fox

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi opinion coincido con Mitikus, yo frecuentaba las Rockas pero desde que subieron los precios he dejdo de ir, porque para la pésima calidad de kines que hay es mucho.
     
    desert fox, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Es la última vez q escribo sobre este tema por q no lo hago ni quiero salirme por lo que fue creado,bueno realmente que tal pedido caray....dicen huelga pero algunos estan frecuentando,como saber si se estan atendiendo o no,hay q ser muy ingenuo para creer,tranquilamente diria tambien claro estoy deacuerdo con la huelga y por ahi echarme un polvo,pero no es mi caso....amigo MIKITUS creo q no entiendes bien el concepto de HUELGA,ya que no estas ejerciendo una actividad por la cual te sea remunerado como se llama tu huelga no pues mas bien seria UN PARO por la protesta o reclamo a la cual estas manifestando.Venga lo que venga lo dejo AHI.
     
    randy2005, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuerpon

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno que tal, he frecuentado las rocas por mucho tiempo y como la gran mayoria se habra dado cuenta mas de la mitad de gente que hay un fin de semana,son personas que trabajan alrededores; es lo que intuyo ademas el aumento de parroquianos en los ultimos meses ha sido notorio al menos para la "tia". creo que todo esta claro. Y en verdad veo un poco verde que bajen el precio. De todas maneras no pienso ir mas y buscar otro huequito mas cercano, seguro. Tengo en la mira uno pero quiero confirmar, a los interesandos ya les paso el dato.
     
    Cuerpon, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Mikitus, rescato tus palabras finales... pero me parece que estas exagerando tu posicion, recuerda que las rokas no es una entidad del estado sujeta a este tipo de reclamos, tu cruzada es loable, pero te repito, no es el objetivo de este thread. Tampoco intentes tildarnos de "amarillos" a los que vemos desde otra optica tu posicion, eso se llama terjiversar comentarios.
    Me parece bien, el punto es claro y las consecuencias logicas, si en un lugar no me tratan bien, o me suben el precio de sus servicios hay dos caminos: me quito y busco otra "empresa" que reemplace al anterior... o me quedo y asumo el alza pues considero que es justa. Aqui no hay medias tintas.
    Los que desean seguir en su "huelga" tienen todo el derecho como consumidores, ademas como bien dices, se debe respetar la decision de los demas que desean seguir atendiendose y aportando en este thread sus experiencias.
    Huecos alternos hay un monton, seria un buen aporte si frecuentan otros lugares por la zona como sustituto de las rokas, asi la gente que ya no puede costear los servicios alli, tendria otra salida.

    Finalmente, se han respetado todos los comentarios a favor o en contra de la huelga, lo que deseen hacer en adelante es decision libre y personal (cosa que respetamos en este foro), pero en adelante los post que no contengan informacion relevante para el foro seran borrado. Agradecere sus comprencion, pues no se puede seguir desviando el tema central de este thread.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr ...x

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno manes aqui regresando de huachipa .despues de censar alas respectivas kines ,quien dice q el precio va a asustar ala gente muy por el contrario la gente a aumentado bueno eso es lo q yo he apreciado p's ya no iva a ese antro ya 4 meses........ me atendi con celeste , p's creo es la + rescatable e todo ese cuchitril .. mi ranking + adelante x q ahora voy a tomar mi rica cebada rehidratarme p's he sudado como burro
     
    Mr ...x, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    MENSAJE DEL MODERADOR
    Estimados cofrades:
    Con bastante desilusión, debo expresarles que se ha tenido que borrar muchos posts, debido a que no aportan. En este thread, el último rating ha sido elaborado hace 57 intervenciones, los demás son comentarios. La mayoría de ellos intrascendentes e irrelevantes.

    Para postear en estas zona (de puteros avezados), es menester honrar su afiliación de perutopistas, elaborando mensajes que tengan por finalidad aportar, contando sus experiencias -buenas o malas-, de sus incursiones con las kines. Para que un post sea considerado como un buen aporte, se debe de acompañar el mensaje con detalles que sirvan a los miembros de la comunidad perutopista, para que esa información sirva de elemento de juicio en el momento de solicitar una buena atención, o para evitar una mala experiencia. Preferible si lo hacen a través de un rating de atención, para el cual existe plantillas para su elaboración. En dicho post, podrán considerar cual fue el desempeño, y la belleza (a su criterio personal) de la fémina que lo atendió. (acá el link de la plantilla):
    Plantilla de rating

    Un post, que no tenga esas condiciones, puede ser considerado irrelevante,-incluso como un chisme-, y es plausible de ser borrado, y el emisor sancionado.

    Este foro, y en especial este thread, es para que posteen ustedes, cofrades que en teoría -y en la práctica también, espero-, se caracterizan por tener el perfil de consumidores y devoradores de kines. Por tanto hagan honor a su condición y posteen información importante. Eviten estar constantemente preguntando, y/o chismeando, ya que esas actitudes, desdicen de su bien ganada reputación.

    Espero, que la recomendación sea bien asimilada. No quisiera tener que aplicar las normas, y sancionar por emitir mensajes irrelevantes.

    Aprovecho para invitarles que lean -si es que a algún cofrade les hace falta recordar-, nuestras normas. Acá los links:

    NORMAS BASICAS DEL FORO (de lectura obligatoria)
    NORMAS DE NETIQUETA (lectura obligatoria)


    Saludos,
    Bucéfalo
    Moderador
     
    Bucefalo, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    rating de tatiana. espero qu no lo borren ya que todo lo que opino es verdad si fuera mentira o broma entonces ahi si ,despues de todo en las Rocas cuando yo fui por primera vez no se pagaba ni entrada
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara mas o menos simpatica
    2.- Edad: 18 eso creo
    3.- Cara: es regular simpatica
    4.- Talla: es 1.50 es chatita
    5.- Senos: si son grandees
    6.- Cintura / barriga: esta un poco subida de peso pero pasa
    7.- Caderas / derrier:regular
    8.- Piernas / pies: no me fije mucho
    9.- Piel: regular
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: si la no te limpia
    12.- Fellatio:se defiende
    13.- Papita: esta trajinada
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: si es bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:es bueno ,aunque te apura creo que quiere mas clientes
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las rocas cuarto 15 20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: (si
    22.- Ubicacion: (rocas23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: 5
     
    luis paredes agapito, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    efebo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    seguridad
    Ubicación:
    vitarte
    Milagros

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, mas o menos simpática, como una chica de barrio
    2.- Edad: 19 eso parece
    3.- Cara: es simpatica
    4.- Talla: es 1.58 + 0 - es espigada
    5.- Senos: si son grandes, y se los deja mamar todito
    6.- Cintura / barriga: esta un poco subida de peso pero pasa
    7.- Caderas / derrier: regular, buen culo
    8.- Piernas / pies: delgadas, bien cuidadas
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos señales en las nalgas, dice que por que le pusieron mal las inyecciones en la posta
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:te da una buena mamada
    13.- Papita: esta en algo, todavía ajusta y se moja solita
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: si es bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bueno , no te apura ,se deja hacer todas las poses que tu quieras…al filo del catre , el perrito, el misionero…colabora muy bien,se nota que le gusta el sexo como la golosina
    17.- Calidad de Masajes

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que seis meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casablanca
    21.- Costo / beneficio: 18 soles + 1 sol de la entrada, bien pagado
    22.- Ubicacion: Casablanca

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es un antro
    24.- Volveria?: clarin
    25.- Puntaje final:
    8 puntos…se los merece no apura,te da un trato de pareja
     
    efebo, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    amigo misteriano tienes que leer los primeros comentarios,ahi damos varias referencias sobre como llegar al casablanca como las rokas....tienes que darte un tiempo.
     
    randy2005, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Vare Cofrades Si Me Dan Referencia Como Llegar A Estos Locales.. Y Cual Es El Mejor.. Les Agradesco,,,
     
    bionico66q, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Si revisas el post número 778, gentilmente posteado por el cofrade LUIS PAREDES AGAPITO, encontrarás la manera de llegar a los locales cofrade.

    Maneras de llegar a los huecos :Casa Blanca y Las Rocas
    Punto de Inicio -El puente Santa Anita:
    A Casa Blanca.Tomar las couster que dicen Chosica y bajarse en el paredero LA CRUZ,hay un letrero que dice COMPLEJO 9 alli venden caldo de gallina y esas cosas caminar media cuadra ahi veran una casa blanca sin ventanas con puerta celeste hay un señor d edad el les abre la puerta de afuera ya qu esiempre para cerrada ,ingreso un sol. y el pasaje desde el puente santa anita hasta ahi es tambien 1 sol ,el paredero la CRUZ esta a unos 100 metros antes de la entrada a Huachipa.
    Ojo el local es el mas sucio que he visto ,pero encuentras debutantes si es que tienes suerte.
    SI estas en el Paradero La CRUZ y quieres ir a las ROCAS
    Tomar el COUSTER linea 41 Santa Rosa de Jicamarca (pero que diga CARAPONGO)pasaje-0.50 y bajar en el paredero OASIS que esta a unos 7 minutos del Puente Huachipa.No vayan a decir como yo cuando fui por primera vez y dije bajannn las ROCAS Y todos voltearon hacia mi digan paradero oasis ,de alli cruzan la pista y caminan una cuadra doblan hacia la izquiera a media cuadra estan los dos HUECOS
    Si estas en el Puente SANTA ANITA a las ROCAS
    Tomar la misma couster 41 a carapongo y bajarse en el paredero OASIS ,pasaje 1.20
    ESPERO LES SIRVA ESTOS DATOS Y NO VAYAN POR EJEMPLO A LAS CUCARDAS DONDE ALLI SI ROBAN PORQUE LA ESTAFA ES UNA FORMA DE ROBO sino acuestense con MICHELLE Y veran

    Espero que con estos datos ya no les roben y no tomen los mototaxis ,ademas cuando bajan en paradero Oasis tambien bajan personas que viven por alli ah una cosa siempre lleven su DNI por las batidas.
    EL sabado vi un grupo de pituquitos y mucha gente .SERVIDOS


    Agradesco la información al cofrade luis paredes agapito, pues yo tampoco sabía como llegar al Casa Blanca. Muy buenos datos :)
     
    El Masterxxx, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una informacion mas al lado de las Rocas estan cobrando 20 soles ahora y claro no cobran entrada las chicas estan regular la mejor es JACKY es la mas bonita en rostro creo que de todo ese lugar en cuanto a su edad es la que cuando uds la ven esa es la edad .
    Ahora en las ROCAS ya que subio el precio veo que la mayoria de patas van pocos a sapear pareciera ya que siguen las mismas chicas ,un ejemplo TATIANA del cuarto 15 apura en su atencion.y si es fin de semana no vale la pena entrar por que te apuran ya de manera descarada ,una cosa mas MALENA del cuarto 3 tienes rostro dulce pero una vez que le pagas ahi cambia la cosa tiene una cicatriz de una cesarea asi es que advertidos estan ,Ir de Lima hasta Huachipa es un calvario por el trafico maldito que hay sobre todo en la entrada a Huachipa .Ya no vale la pena ir,Recuerden que el tiempo es mas importante que el dinero.
     
    luis paredes agapito, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LobozTeam

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermanos de leche, soy nuevo en este forto, el cual ya es muy conocido por todos, aca les dejo un aporte de la aventura q tuve el sabado, en casablanca, el ya conocido por todos, me dio la curiosidad de ir a ver el material que se ofrece ahi, Fui a plan de 7 de la noche, gracias a los post anteriores pude llegar al lugar (se agradece el aporte), pues ir a esas horas a las rokas es regalarse a los choros, asi q me baje en el paradero la cruz, es oscuro todo ahi, le pregunte a un pata q estaba de salida que tal estaba la cosa ahi, me dijo que estaba a full, y que no pasaba nada, asi q decidi comprobarlo yo mismo, al final me tire 2 polvos los cuales detallo a continuacion:
    Jenny
    1.- TIPO DE CHICA: ni flaca, ni gorda, contextura normal,
    2.- CARA: No es una miss mundo, pero estaba bien para mi gusto
    3.- EDAD: aprox 20-21 no mas
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: pequeños
    6.- CINTURA: formada, sin rollos
    7.- BARRIGA: casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: es su punto fuerte, estaba ese dia con un jean bien pegado, el cual dejaba ver sus bondades, por eso me anime por ella
    9.- PIERNAS: normales
    10.- PAPITA: tiene su recorrido, ajusta poco
    11.- PIEL: tipica chica de selva
    12.- ASEO PERSONAL: hummm, el local no da para q las chicas sean aseadas, me limpio el muchacho al terminar, pero de agua nada..
    13.- TATUAJES: no vi ninguno, aunque tiene un piercing en la ceja derecha
    14.- PERFORMANCE: fue algo rapìdo, ya que el sitio no daba para mas, sinceramente esperaba mas, pero bueno, ya estaba ahi
    15.- FELLATIO: por compromiso
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: amable y conversadora (dentro de lo que se puede)
    18.- FONO: -
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO: 18 mangos
    21.- UBICACION: casablanca, paradero la cruz
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Pues ahi fue el ensarte, el local es super sucio, pequeño, a lo mucho entraran 20 patas y eso, ya que todo esta muy acinado, y de los cuartos ni que decir, puertas de plastico, piso lleno de papeles y condones, una desgracia total
    22.- PRIVACIDAD: la minima
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses segun ella
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular
    25.- PUNTAJE FINAL: (3/10)
    26.- VOLVERIA ? por el precio capaz
    27.- CATEGORIA: charapita, culona

    Despues de mi primer viaje, como no tenia nada que hacer decidi recargar fuerzas y dar una inspeccion a todos los cuartos, lo cual no encontrar nada nuevo, ya estaba por irme, cuando antes de bajar las escaleras vi a una flaca q estaba en algo asi q decidi entrarle

    Pecas:

    1.- TIPO DE CHICA: Gordita conversadora
    2.- CARA: algo maltratada pero bueno..
    3.- EDAD: le piongo 23
    4.- TALLA: soy malo para tallas, sera 1.55
    5.- SENOS: regulares
    6.- CINTURA: hummm
    7.- BARRIGA: lo de gordita lo dice todo no?
    8.- CADERAS/ TRASERO: regular, algo caido
    9.- PIERNAS: lo mejor q tiene
    10.- PAPITA: tiene su recorrido, pero sabe ajustar
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: hummm, el local no da para q las chicas sean aseadas, me limpio el muchacho al terminar, pero de agua nada..
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: bueno como ella estaba ya casi saliendo habia un poco mas de privacidad, es un decir porque al costado del cuarto estaba el baño :mad:, pero se pudo hacer mas conversa, ademas la chica te hace sentir bien, es conversadora
    15.- FELLATIO: por compromiso
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: amable y conversadora
    18.- FONO: -
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO: 18 mangos
    21.- UBICACION: casablanca, paradero la cruz
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: las rokas es un paraiso al lado de este
    22.- PRIVACIDAD: la minima
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
    26.- VOLVERIA ? por el precio capaz
    27.- CATEGORIA: Gordita amable

    Hermanos espero ir en estos dias a ver q de nuevo ha caido por ahi, ahi los vidrios
     
    LobozTeam, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    misil2610

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    NO PASA NADA EN CASABLANCA Y LAS ROCAS
    El domingo regresando de un dia de camping en Chosica, y despues de ver a mi amor imposible en ropo de baño en la piscina.... me puse arrecho, asi que, me escape temprano y chape mi chosicano de regreso a Lima, como es constumbre el trafico de mierd... que hay en la entrada a huachipa, me ponia más impaciente.... me baje en el paradero la cruz para buscar alguna susodicha en la famosa casa blanca... pero nada solo habìan 2 feas, ademas habìa una cola de de mutantes para atenderse con estas feas..... disculpen si me manifiesto de esta manera de estas personas, pero es la ùnica manera de llegar a que comprendan la calidad de las chicas..... y bueno desilucionado tome mi combi para que me lleve al pte de huachipa pero igual el trafico de mierddddddd.... que me angustiaba màs y màs, chape mi mototaxi con el temor de ser asaltado rumbo a las rocas. igual peor desiluciòn, las mismas mostritas de siempre, y lo peor que subieron su tarifa......... y lo que me llamo la atenciòn fue la gran cantidad de parroquianos que habia en el lugar.... pero solo mirabán y bueno... chape mi mototaxi de regreso y me prometì nunca regresar a este culo del mundo no vale la pena, el tiempo que demoras en llegar, la inseguridad con el temor de ser asaltado, la falta de infraestructura de los locales, y lo peor lo más importante, la calidad de las chicas.... no quiero ser exigente, pero anteriormente cuando xprimera ves llege a las rocas, habían chicas rescatables y x el precio justificaba, la distancia, el trafico, la inseguridad.... pero ahora lo pensarìa mucho para regresar a este lugar.... aprovechando les recomiendo a Paola del grifo Petroperù...... que sumando los costos de pasaje, servicio, prefiero mil veces a esta chica que la encuentran los sàbados y domingos en el paradero 10 de proceres en sjl.... creo que estoy rompiendo algunas reglas del foro, moderador sorry....
     
    misil2610, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    acabo de regresar de las Rocas. hoy martes......para mi mala suerte encontre no encontre chikas rescatables,, solo habian pocas chikas , cielo , deby, una q otras chibolas y las mismas viejas que paran al fondo del pasadiso derecho, las de siempre ps!! y ni que hablar del local que esta al costado de las Rocas, espere de las 4pm hasta las 6pm, y no s e aparecio ninguna flaca, ta q el dueño debe hacer algo para q vayan a ese local, por q sta q se pudra, bueno decepcionado regrese sin atenderme. lo mejor es ir los dias viernes y sabados, e s donde al menos puedes encontrar algunas chikas q valgan la pena.
     
    principe_cheril, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    por favor señores, lean las normas, dejen de discutir y aporten más al tema con datos de las feminas y los locales de relax de esa zona.
     
    Deepak Chopra, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimados cofrades:

    Les recuerdo que, este thread es para que los avezados puteros que frecuentan ésta zona nos ilustren con sus historias buenas o de las otras, pero de sus incursiones con las kines. A pesar que se les ha hecho las recomendaciones, parece que no asimilan u obvian lo aconsejado.

    Los posts, sobre reclamos de las kines o de los locales, serán reubicadas. Con la finalidad que esos post no interfieran con normal desenvolvimiento del hilo de ésta zona, agradeceré a los cofrades, pongan sus reclamos en éste thread: Sección quejas

    Los que se olviden de hacerlo, notarán que en ese thread han ido a parar sus reclamos y sus respuestas.

    No olviden que la mejor muestra (y el aconsejable) de un buen aporte, es un rating de atención. Los posts irrelevantes serán borrados, y el emisor, puede ser sujeto de sanción por infracción.

    Gracias por la atención dispensada a estas recomendaciones.

    Bucefalo
    Moderador
     
    Bucefalo, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    932
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página