¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    AMGO MILKItul un buen aporte .... parece una flaca que frecuentaba por el llauca... urgente me voy sin escala a huachipa ... con esa foto seguro estare haciendo cola.. ya hare mi respectivo recporte de rigor... carayb ayer casi me ecapo pero se me presenaron probm en la chamba carayo.... ahora aplico
     
    flaco0065, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose100

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer llegue con fin de aventura de kine diferent, apenas entre, la vi, me gusto
    1.- Tipo de Chica - charapa
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla:1.59
    5.- Senos:chicos
    6.- Cintura:formada
    7.- Caderas : esta bien hay de donde agarrar
    8.- Piernas/pies: largas, bonitas
    9.- Piel: no e s suave
    10.- Tatuajes / seña característica: estaba con ropa de calle
    11.- Aseo personal: se limpia con ph
    12.- Fellatio: no necestie, siempre toy arrecho
    13.- Papita: recorrida, grandes laabios
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: conmigo bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sali satisfecho:)Diablito
    17.- Calidad de Masajes: yo le di paleteadas
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 666
    20.- Precio: s/16.00
    21.- Costo / beneficio: sali ganadazo
    22.- Ubicacion: primer cuarto, del segundo piso
    23.- Local: 666 lado del puente, frente al zoo
    24.- Volveria?: .si
    25.- Puntaje final:6/10
     
    jose100, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pikachu

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating de Cielo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, ojos rasgados, delgada, trigueña, ahi...
    2.- Edad: 19, dice...
    3.- Cara: ovalada, mirada de pendeja
    4.- Talla: 1.54
    5.- Senos: formados, duritos
    6.- Cintura / barriga: están bien
    7.- Caderas / derrier: excelentes...
    8.- Piernas / pies: piernas duritas, las formó con la chamba...
    9.- Piel: suave y perfumada...
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: higiénica
    12.- Fellatio: muy bueno, sabe bien su oficio
    13.- Papita: estrechita...
    14.- Anal: si lo da para acabar... pero no llegué a tal punto...
    15.- Trato: para resaltar, trato excelente...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena en las previas... al parecer lo hace por que le gusta, porque se nota que disfruta... muy buena, nada más...

    17.- Experiencia en el laburo: su par de años fácil...

    18.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, realmente vale la pena la inversión...
    22.- Ubicacion: cuarto 42
    23.- Local: las rokas
    24.- Volveria?: definitivamente
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    pikachu, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Esta hembra se las trase del oasis muy recomendable esta por el lado derecho casi por el medio buena atencion lo que mas me atrajo ese ese soberano kulaso que se maneja , slaud
     
    Libidinoso25, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    efebo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    seguridad
    Ubicación:
    vitarte
    Katy

    1- Tipo de Chica - carita de defiende
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: si simpática, guapa
    4.- Talla: sus 1.55
    5.- Senos: medianos, con recorrido, aureola grande y marrones.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura conservada.
    7.- Caderas / derrier: grandes, duritas y redonditos.
    8.- Piernas / pies: me gustan firmes.
    9.- Piel: se nota que no esta maltratada.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo. Otro el trasero.
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores
    12.- Fellatio: lo clásico, con una chupadita, que te deja bien arrecho.
    13.- Papita: ajusta un poco.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: en trato si es sencilla, no te apura, se presta a lo que le digas, te conversa y es amistosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando llegue me dijo que ella estaba empezando, recién estaba en el local una semana que me atendería bien, Un misionero, de ahí la puse en 4, la agarre con las piernas al hombro, al filo del catre
    mientras ella gemia lo cual me excito más

    17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: un año me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de su fono IX-II-O-V-V-IV-VII-I
    20.- Precio: 18 una atención mas dos soledse propina.
    21.- Costo / beneficio:los vale
    22.- Ubicacion:night casa blanca
    23.- Local: hay privacidad no te tocan la puerta
    24.- Volveria?:si volveria

    25.- Puntaje final: ( 7/10) por el cuerpo y la atencion.


    Posdata:

    la chica en mención hace salidas.

    Después les mando otro ranking de otra muchacha ya que me he ha atendido con otra de ellas
     
    efebo, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    a lo visto parece que la movida esta interesante por alla... alguien me confirma desde que hora? la ultima vez estaban las nenas desde las 6 pm recien...
     
    HHAbusivo, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) bueno cofrade la semana pasada que fui motivado por el anuncio del Trome donde decia que atendian desde las 8 am.;) cuando llegue a las 9:30 am. habian solo 3 flacas en debe,:eek: segun el tickero todas llegan a partir de las 6 pm.;)
     
    SilverSurfer, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose100

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer llegue a las 8pm, el local semi vacio, pero se abrio una puerta, y se me aparecio una diosa, dijome llamarse Jade, ahi la XP
    1.- Tipo de Chica - Categoría: achinada
    2.- Edad: 25-30
    3.- Cara: de reina, de la china
    4.- Talla: 1.70 en sus zancos, en la consulta me enamoro su porte
    5.- Senos: chicos, a la franca mamables, pero me canse de chupetear, por qeu yo en tetas le gano, ja ja ajaj
    6.- Cintura / barriga: formada, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: buena vista en perrito, derrier paradito
    8.- Piernas / pies: ricas al verla en su vestido, y al desnudarle mas ricas aun
    9.- Piel: suave como de mi bruja,
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos chupetones en una nalga, no le pregutne quien fue el mordelon
    11.- Aseo personal: limpia, tanto que le pase lengua de la cabeza a los peis
    12.- Fellatio: Se lo metio todo cabezita y tronco y no visita mas de ahi
    13.- Papita: labios graaandes, salidos como de foca qu e te aplaude, la senti ajustada en el infighting , es que esta peladita, -me razure el vello -dice
    14.- Anal: nop
    15.- Trato: bien arrechante desde la entrada,amable desde la consulta con piquito incluido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde el saque, -damelo papito, que te lo chupo- yo carita de cumpleañero, casi me vengo ahiii, la volteo y le hago amagues qeu la sopeo, le di masajes, su papita lubricaaaba, que riico, mis dedos goteaaban ya aguita de sal, luego se monto y se servia sola
    tanto que parecia que me violaba, yo con mis dedos no dejaba de frotar ese clit, de arriba a abajo, cuando la tube en cuatro patitas, la china se movia como mujer de goma, mas cuando levanto el culito, y lo movia en circulos, primero de derecha izquierda y luego en sentido contrario,-ella boca abajo, de cara y pecho al catre- yo queria mas, mas
    luego me echo, ella se monta de nuevo, ahora dandome la espalda, ver ese culo que se comia mi amigo, en sube y baja, me hizo subir la temperatura en forma acelerada, que sensacion, iiincreible y me monto hasta dejarme sin aire y sin leche
    -sigue echado un rato- me dice, un poco de charla, mas quise explorarla de nuevoooo, yo queria maaas..lo mejor que he probado de lejos, esa es mi XP
    17.- Calidad de Masajes: yo la paletee en los previos, no deje rincon sin descubrir
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rocas
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados por la atencion deberia cobrar como VIP
    22.- Ubicacion: pasaje derecho, lado derecho
    23.- Local: chongito que ta mejorando
    24.- Volveria?: no, solo como experiencia.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    jose100, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    ESTABA MAS ARRIOLA QUE NUNCA
    MISMO LOBO CACHERO EN LUNA LLENA AUUH...... en tonces decidi dar un pogramita por la zona de huachipa asi que primero fua ceres a buscar a mi gata al adenis pero me dijeron que por asunto familiares ella ese dia no chambeaba asi que decidi no perder el rumbo y fui al padadero la cruz donde almenos espere dejar mic uota de leche asi que entre y de arranque escuche a un parroquiano " este local esta hasta las huevas" y yo entre dicho entonces para que ch...cha vienen despues de rebuscar abia una jerma que tenia la cara de caheraza dice llamarce jennifer y esta alfrente del primer corredor ella siempre va vestida como un papagayo como esas bailarinas de tecnocumbia y con botas que tal sera no me atrevo por que se le ve cacheraza espero inmolarme mas tarde con ella pero buscaba lago que me atrallera mi filing asi que encontre una chatita algo manegable i dice llamarce maria confirme su nombre con el tickero

    MARIA


    1- Tipo de Chica -bajita y tenia una cara de coneja tenia una mini ese dia
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: simpatica y una voz de chelera
    4.- Talla: su mewtreo y medio
    5.- Senos: medianos y se dejo mamarlos a su antojo por la propina 2 solanos puso su condicion la jijuna
    6.- Cintura / barriga: nicay sintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: redondo pero ligeramente huesudo
    8.- Piernas / pies: cortas pero delgadas
    9.- Piel: ligeramente aspera pero el detalle era que tenia como el pelo soleado capaz estaba en las llecas en la tarde
    10.- Tatuajes / seña característic solo note uno en el centro del ombligo en medio de la panzaun enorme sol de color azul parece que le habien echo hay que ser bien ciego para no ver semengante tatuaje del sol con sus respectivos rayos
    11.- Aseo personal: en ella le note un olor a sudor pero ese de jerma osea pasable lo cual me bajo su point
    12.- Fellatio: quiso chuparmelo poco pero le dije que sija obediente la chica comenzo a meterlo todo en su garganta hasta que tosio jejejej
    13.- Papita: ajusta ligeramente
    14.- Anal: le dije si o hacia m,e dijo que no pero copmo via que me desanim aba me dijo al final lo metes que cosa ya entramos mas huevon fui
    15.- Trato: trato comenzo con lo basico pero despues se bue aclimatizando y al fina l fatal me hueveo con el apuro en este local what.......
    16.- Calidad de Polvo / Performance:comenze a quererle arrumacarle pero un fino y altanera voz echate ala cama y apenas reaccione ya tenia su boca en mi payaso comenze a rescabrajar por lo chupa como lo dioses pero queria aser lo a media xcaña y le dije quie suiguiera para que le dije casi me vaceo en su boquita senti como llegaba a su gargantita con flema toque su cuello y senti como entrabna a esa boquita despues me dijop perrito y la senti mojadita y con su respectivo salivazo comenzo a bombar pero al filo de alli ella al hombro como no se sacaba el brazier le hice el impetu y ,e dijo me va s a dar propina esta cojinova ya bueno dejame los dos solanos y puedes chuparme toda las tetas sale que iva a ser ya esta ba posesionado de ese tetas de ali por casi dar me bueta para llevarla encim a mmio casi me caigo de la cama de cemento de alli comente que cabalgara la osiosa no quizo moverse y cambio de carioco y comenzo a decir amigo como quieres acabar acabar si decien empieza lo bueno asi que le di agresivo de alli una al filo que encajo el payaso en esa zorrita mojadaza que le dije ya dame ese anis que quiero acabar y muy energica me dijo noooooo que cosa y en que quedamos amigo no lo dioy disculpa me dijo puta mare le dije ponte en pose perro alli le di mismo pierre woodman que acabe mas sudado en fin algo que se poude decir mas o menos
    17.- Calidad de Masajes: ninguno defenntre al cache .
    18.- Experiencia en el laburo: no me dijo pero con ansias de parroquiano les dire que me ase conocido ese culo en algun sitio le he visto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en casablanca me dijo que hace salidoas a 25 la media hora fuira...........
    20.- Precio: 18 intis milon mas sus dos soles que solo lo utilize para mamamer esos senos
    21.- Costo / beneficio:los bueno me saco el clavo
    22.- Ubicacion:CASABLANCA ESTABA EL DIA MARTES AL FINAL DEL PASILLO ESO FUE AL PROMEDIAR LAS 7 DE LA NOCHE
    23.- Local: no tocan solo que esta hija de su madre pensaba que era nuevo bueno
    24.- Volveria?:nica espero que mejoren las carnes por ese lugar pero quiero probar a Jennifer se ve fuerete ademas quiero sacarme el clavo coin ella
    25.- Puntaje final: ( 5 /10) solo por la fellacion

    eso fue mi recorrido espero llegar alals rocas estos dias por que segun los datos esta llegando un material muy peculiar
     
    osito_4008, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Maneras de llegar a los huecos :Casa Blanca y Las Rocas
    Punto de Inicio -El puente Santa Anita:
    A Casa Blanca.Tomar las couster que dicen Chosica y bajarse en el paredero LA CRUZ,hay un letrero que dice COMPLEJO 9 alli venden caldo de gallina y esas cosas caminar media cuadra ahi veran una casa blanca sin ventanas con puerta celeste hay un señor d edad el les abre la puerta de afuera ya qu esiempre para cerrada ,ingreso un sol. y el pasaje desde el puente santa anita hasta ahi es tambien 1 sol ,el paredero la CRUZ esta a unos 100 metros antes de la entrada a Huachipa.
    Ojo el local es el mas sucio que he visto ,pero encuentras debutantes si es que tienes suerte.
    SI estas en el Paradero La CRUZ y quieres ir a las ROCAS
    Tomar el COUSTER linea 41 Santa Rosa de Jicamarca (pero que diga CARAPONGO)pasaje-0.50 y bajar en el paredero OASIS que esta a unos 7 minutos del Puente Huachipa.No vayan a decir como yo cuando fui por primera vez y dije bajannn las ROCAS Y todos voltearon hacia mi digan paradero oasis ,de alli cruzan la pista y caminan una cuadra doblan hacia la izquiera a media cuadra estan los dos HUECOS
    Si estas en el Puente SANTA ANITA a las ROCAS
    Tomar la misma couster 41 a carapongo y bajarse en el paredero OASIS ,pasaje 1.20
    ESPERO LES SIRVA ESTOS DATOS Y NO VAYAN POR EJEMPLO A LAS CUCARDAS DONDE ALLI SI ROBAN PORQUE LA ESTAFA ES UNA FORMA DE ROBO sino acuestense con MICHELLE Y veran

    Espero que con estos datos ya no les roben y no tomen los mototaxis ,ademas cuando bajan en paradero Oasis tambien bajan personas que viven por alli ah una cosa siempre lleven su DNI por las batidas.
    EL sabado vi un grupo de pituquitos y mucha gente .SERVIDOS
     
    luis paredes agapito, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    INCURSION A HUACHIPA
    Un rating asi de rapido,Thalia de la Casona ,bonito rostro no se saca el sosten ,si tiene rollos 19 años
    CELESTE de las Rocas-cuarto 1 corredor izquiero lado izq. bonita ,chata blancona su perfomance es muy bueno es de lo mejor de ahi, no se deja mucho tocar sus pechos.
    JESSICA.el primer cuarto corredor derecho lado izquierdo,ligeramente bonita senos pequeños,papaza tampoco se deja tocar mucho los senos y tiene un buen trasero
     
    luis paredes agapito, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RYU_26

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, este es mi primer post, a pesar que me he registrado hace tiempo no posteaba pues porque no había tiempo para hacer el ranking.
    Les comento que el lunes 22 de Sept. me dirigi a Casa Blanca a ver que tal material había, estaba el pata que cobra una luca la entrada y al ingresar sólo habían 6 chicas. Habia una llamada Stephanie (asi la llamo el tikero) que si es simpatica y vestida con mini pero le note una cierta barriga prominente motivo por el cual no me anime por ella. Estuve viendo las chicas y al final me anime por Milagros.
    1- Tipo de Chica: Tiene su gracia.
    2.- Edad: 28 (soy malo calculando)
    3.- Cara: Tiene su gracia y tiende a sonreir cuando te la quedas mirando.
    4.- Talla: 1.60 (aprox)
    5.- Senos: medianos y se dejo pasar la lengua, mas no succionar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y un ligerito rollito que no es percibible.
    7.- Caderas / derrier: regulares
    8.- Piernas / pies: acordes a su talla
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característic: ninguno, aunque en el mate le note dos marcas en cada nalga, como de vacuna o herida, motivo por el cual me desanimo un poco pero segui.
    11.- Aseo personal: No le note olor desagradable.
    12.- Fellatio: regular, le senti los dientes cuando lo hacía.
    13.- Papita: estaba rasurada y se mojo sola.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Me trato bien, al entrar y después de pagar me dio un abrazo y un piquito y me tiro a la cama (si se puede llamar a eso cama) y estuvimos acariciandonos sin desnudarnos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno pense que me iba a tratar mal pero si fue un polvo un poco mas que aceptable, primero misionero, de ahi perrito, seguido de piernas al hombro, de ahi de costado y termine en misionero. Le pase lengua a sus senos cuyos pezones estaban duritos.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: sera mas de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en casablanca
    20.- Precio: 18 soles (le di 20 y me olvide pedirle el vuelto, mas won)
    21.- Costo / beneficio: Si aceptable
    22.- Ubicacion: CASABLANCA
    23.- Local: hasta las huev...
    24.- Volveria?: Sí, sera la otra semana, espero me atienda mejor, aunque por el precio estuvo aceptable.
    25.- Puntaje final: ( 6 /10)

    Espero haber contribuido con la people.
     
    RYU_26, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el mujeriego ardiente

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades ,. primera ves que escribo por aqui.hablando de los robos tengas cuidado,.especialemente por las noches ,. yo fui el sabado pasado las 8.30pm,. la verdad siempre que habia ido nunca me habian robado hasta que sucedio en una mototaxi ,.lo hacen a mitad decamino ,.donde esta mas oscuro ,.la moto para con la excusa de que falla el motor y ahi mismo aparecen dos tipos con pinta de piraña con pistola y chaveta en la mano.y te roban ,. no pùde percatarme de la placa,.pero si de algo sirve ,. en la parte de atras esta escrito ensu revestimiento externo de color rojo el numero 270 con pintura. asi que si procuren no ir solos .
     
    el mujeriego ardiente, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    efebo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    seguridad
    Ubicación:
    vitarte
    SANDRA
    nuevamente por el casablanca, volvi por esta charapita que esta en algodon aparenta ser chibola ....

    1- Tipo de Chica - tipica de barrio
    2.- Edad: 20 añitos
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: sus 1.55
    5.- Senos: medianos, aureola marrones,cuando le das una mamada se le ponen duros como piedras.....ricas tetas tiene la condenada
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: esta en algo,buen cul...pero un poco plano.
    8.- Piernas / pies: me gustan
    9.- Piel: se nota que esta un poco maltratada, sera por que es de la selva,un poco salvaje.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ni uno.
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores
    12.- Fellatio: no lo hace,"dizque tiene verguenza".
    13.- Papita: ajusta y se le moja todita...
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: en trato si es sencilla, no te apura, se deja que hagas lo que quieras con su cuerpo,te conversa .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando llegue me dijo que ella estaba empezando, que me atendería bien, le gusta la posicion clasica,pero le di al hombro,al filo del catre ...le abri las piernas bien y se le empuje todito..
    mientras ella gemia lo cual me excito más
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: unas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 18 + dos sole de propina.
    21.- Costo / beneficio:los vale
    22.- Ubicacion: casa blanca
    23.- Local: hay privacidad no te tocan la puerta, sera por que fui dia de semana ..no habia muchos patas
    24.- Volveria?:si volveria

    25.- Puntaje final: ( 7/10) por el cuerpo y la atencion.

    NOTA

    el gordo de la puerta me ha dateado que a veces llegan chicas nuevas que estan unos dias ...luego se van , son recurseras

     
    efebo, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    bueno me jui en busca de rubi,sandra, nizca, pero no encontre a ninguna, ta que salao, asi que me anime por esta femina.....que se veia muy simpatica y estaba fuerte en cuerpo.
    asi que me anime.


    1- Tipo de Chica - simpatica , me recordo a una amiga mia, por eso me atendi es de trujillo
    2.- Edad: 20 añitos cumplidos
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: sus 1.60
    5.- Senos: medianos, se deja mamar a gusto
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: si tiene unas buenas caderas, sobre todo cuando se saca la mini ..puedes ver too el panorama..ufff
    8.- Piernas / pies: como me gustan .... piernonas jaja
    9.- Piel: normal tes clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ni uno.
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: pos esta si ajusta, pocos vellos y eso que la tengo gruesa..jeje
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: al inicio es amable, luego como q se transforma, osea se vuelve un poco mecanica, pero al final le di duro, y sali algo satisfecho..jajaj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular...

    17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses me dijo...le creere ps!
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: uhmmm pues saca de apuros al muchachon
    22.- Ubicacion: templo las Rockas / la casona...la he visto en los 2 lados
    23.- Local: hay privacidad no te tocan la puerta, ese die jui temprano
    24.- Volveria?: puede ser....pero prefiero probar nuevas chuletas
    25.- Puntaje final: ( 7/10) por el cuerpo si....por la atencion le pondria 6

    Nota: para no ser asaltados les recomiendo que vayan mas temprano como a eso de las 4p.m o 5p.m siempre voy en esa hora, y nunka he visto a un misero choro por esos lares.

    saludos a la cofraia lactea.....ahh haber si alguien me dice que dias van las chikas ( rubi , nizca ) gracias.
     
    principe_cheril, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    diganme como es rubi que edad tiene por favor no la conozco conozco una tal rubi una chiquilla flaquita que ya tiene una hija pero no se si sera ella
     
    batallador, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Por esas cosas del destino, cai en huachipa anoche... incluso no queria ir pero el destino quise me acerque por alla. Bueno, sin mucho floro pase a recorrer los sagrados pasillos del claustro caraponguino, cuando un rostro familiar en el segundo pasillo me dejo una grata impresion: era una de las emblematicas chicas de las rocas: Tula, y sin mediar palabra ya estaba adentro calato!!!

    1- Tipo de Chica - simpatica, norteña y cariñosa con sus conocidos... pero debo reconocer que es media cortante cuando por primera vez te atiendes con ella.
    2.- Edad: debe estar en sus 23-24
    3.- Cara: muy parecida a Tula Rodriguez.
    4.- Talla: sus 1.50 aprox.
    5.- Senos: grandes, me parece que estan mas grandes que la ultima vez que los tuve en mi cara, el año pasado.
    6.- Cintura / barriga: ahora si tiene cintura.
    7.- Caderas / derrier: normales, nada exhuberante y de acuerdo con la contextura.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies cuidados y menudos, uñas pintadas de negro.
    9.- Piel: tez canela, muy suave y cuidada (cosa que no se ve ni se "siente" en estos lares)
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: muy bueno, no obstante el lugar no presta las condiciones para una buena higiene.
    12.- Fellatio: su punto fuerte.
    13.- Papita: calientita, con este frio es lo mejor... ajusta pero se aplica lubricante.
    14.- Anal: no suelo.
    15.- Trato: como ya dije, conmigo y con la gente que ya es "casera" es muy cariñosa y conservadora, no obstante las primeras veces es cortante y suele atender bien pero nada mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, es maniobrable, no obstante no hice mis "maniobras" acostumbradas por el frio de m... la pase bien, aunque debo reconocer que escupio muy rapido el muchachon.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: es una de las "fundadoras" de las rokas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Rokas.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: ultimamente prefiero atenderme con las caseras, me estoy poniendo jodido.
    22.- Ubicacion: las Rockas / pasillo izquierdo entrando, lado izquierdo al medio.
    23.- Local: estaba medio vacio, nadie molesto.
    24.- Volveria?: claro, hay varias caseras que atender.
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10) por la emosion del reencuentro inesperado.

    Aqui unas fotitos que me dejo para recordarla, parece que se regresa a su tierra este fin de semana, asi que ya saben aprovechen tuleros!!!

    [​IMG][​IMG]
     
    Zaratustra, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El q dice eso de los robos debe ser alguien que tiene su negocio y asusta a la gente para que no vaya a ese lugar es mentira al parecer tomen las couster les deja a una cuadra antes si les roban en ese trayecto ya serian giles,?quien sera ?
     
    luis paredes agapito, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuerpon

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos muchachos, solo una recomendacion si van de noche procuren ir en grupo y sobre todo concientes del lugar a donde van.
    hace unos dias por el camino presencie el robo un dos tios, y ese mismo dia me quisieron poner pero estaba con un pata que para en estas circunstancias y nos dimos duro, el resto es historia asi que tomen sus precausiones.
     
    Cuerpon, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola amigos:

    Asi como las buenas flakas se merecen su Rating, tambien las pesimas deben tener uno, para que cortemos las estafas de flakas pirañas... a esta chata la encontre en la casablanca el Domingo casi frente al pasadizo de entrada, era la priemra vez que la veia asi que siguiendo mis principios decidi atenderme, a lo lejos era un mujeroncito, unas buenas tetas, redondas y paraditas (aparte de jugocitas), cinturita (metiendo la guata) y unas caderasas de la PTM, pero como dije todo en version chiquito (1.55 m aprox), la gente entraba y salia, las demas chicas solo la miraban entre molestas y cachosas (en ese momento no sabia porque). asi que despues de tranzar, le dije si se sacaba el brasier y se hacia golo golo?, asintio con la cabeza timidamente mientras miraba al suelo como haciendose la inocentona y yo todo arriolon cai redondito en el personaje del cofrade huevon.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, cuerpona, canela, cagona (puras C)
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: para lo que hace muy cara
    4.- Talla: 1.55 +-
    5.- Senos: de la PTM por ese par de melones me decidi pero adentro apenas y si te los deja ver,
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, pero tambien su guatita, en perrito se sentia el mondogo sin asco
    7.- Caderas / derrier: una zona potal muy bien formada
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: color canela no muy aseada, diria trajinada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de marcas al menos con la poca luz de ese antro no se ve nada
    11.- Aseo personal: descuidada diria yo
    12.- Fellatio: hasta las huevas, solo porque en la consulta inicial la condicione, sino facil que no lo hacia
    13.- Papita: no ajusta nada (y eso que soy XXL) me dijo que tenia un hijo
    14.- Anal: nica.
    15.- Trato: hasta las huevas, es la tipica chica estafadora, que te hace un pim pum y se acabo, y te sale con la clasica de "ya me estan tocando" "ya acabo tu tiempo" y la peor "si quiere mas dame 10 lukas ahorita"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pesimo amigos, no hace nada, todo la jode, te tiene cojudo y lo peor es que en pleno chuculun, se desenchufo y me pidio 10 soles mas para terminar, y como la trataba de convencerla empezo a coger su ropa y a cambiarse la muy bitch, no habian pasado ni 8 minutos y estaba exigiendome otro ticket, decia si quieres un buen servicio no lo vas a conseguir por 18 lukas y que tenia pinta de poder pagar mas, casi la agarro a pingazos, y encima que el retardado del controlador se la paraba metiendo la mitra pa chequear algo. ese maricon asolapado
    17.- Calidad de Masajes: no sean malos.... eso ya seria cachoso
    18.- Experiencia en el laburo: en el arte de estafar yo creo que un par de años, y facil se inicio como pirañita del Centro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La casablanca.
    20.- Precio: 18 solanos tirdos al tacho.
    21.- Costo / beneficio: no justifica en lo mas minimo,
    22.- Ubicacion: white house su cusrto era casi al frente del pasadizo de entrada principal, donde estan todos los cuartos.
    24.- Volveria?: por esa bitch jamas.
    25.- Puntaje final: 4/100 (tremenda bilis.

    Al salir una de mis caseras me dijo: "ya ves eso te pasa por engañarme" y yo nisiquiera habia comentado nada, facil que todas saben que esta flaka atiende hasta las huevas. y alli entendi las miradas cachosas del inicio.
    Punto aparte me llega al pin... que el sapazo del gordo maricon de Alex (el seudo cafichon) se la pase espiando por entre los cuartos, ese Hijo de P.. con la excusa de controlar les para viendo la pieza a los hermanos, ya lo cuadre una vez pero no aprende, y las flakas estan mas preocupadas viendo si no esta lukeando, lo cual desconcentra , ya pues Alex si estas leyendo (y se que lo haces) vete bastante al Caraj... con tus mariconadas.. y metete a un cuarto con el tickero negro de la puerta para que te baje la calentura y te sopletee la culata.

    Bueno amigos, espero que lean este post antes de caer en esta engaña-hombres. y que unidos podamos mejorar el servicio que nos merecemos. (y encima te cobran una luka por entrar) estos ya se pasaron...... me quito asao. sorry por las groserias pocas veces las uso, pero este robo las ameritaba.
    nos leemos
     
    mikitus, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    931
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página