Mikeless
Cuenta Verificada
- 427
- 340
- 74
86%
- Puntos de reacción
- 340
5 Years of Service
¡¡Buen día mis estimados cofras!!
Les contaré mi experiencia que tuve con Luna en este telochongo que me pareció mejor que el Altamira...
1.- Tipo de Chica: De barrio que le gusta la huevadita
2.- Edad: Debe tener 28 aprox
3.- Cara: Ni bonita ni fea. Es agraciada y tiene cara de bandida.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Normales tirando pa pequeños. Media quisquillosa al acariciarlos.
6.- Cintura / barriga: Es flaquita y no se le nota algún rollito.
7.- Caderas / derrier: Lo normal y de acorde a su cuerpo. En 4 si se le forma rico.
8.- Piernas / pies: Normales y pies cuidados
9.- Piel: Es joven y si la tiene bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos como medio borrados
11.- Aseo personal: Muy limpia en todo momento antes y después de la matanza
12.- Fellatio: Se engolocina un poco y visita huerfanos
13.- Papita: Aun hay un poco de ajuste
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: De puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al hostal mencionado y subo al 3er piso. Me abre un chamito y luego subo hasta la azotea practicamente. Pago peaje de 2 soles y hay una pizarra con la formación del día. Ya me había atendido con Stefania antes de ese hotel y queria carne nueva. Vi a Luna y me arrecho su cara de bandida, le hagos las preguntas de rigor y entro. Me calateo, me desinfecto y empieza la matanza. Me pone encima de la cama y manda saludos a los cofras bien rico visitando boloñas. Luego le doy en misionero donde saca sus gemidos. Luego de eso se pone de ranita dando unos terribles sentones. Para arrecharte te da besos en el pecho y cuello. Le damos de perrito donde le doy de alma y gime mas fuerte. Ya para terminar nos vamos al tantrico donde se pone encima y se mueve como loca y ahi si ya solte todo la maca con leche. Nos limpiamos, despedimos y adiós.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene varios años
20.- Precio: 40 soles más 2 de entrada
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicación: Naranjal con Universitaria
23.- Local: Río Santa
24.- ¿Volvería?: Si pero para probar a las otras feminas
25.- Puntaje final (1/10): 6 y le daría más pero sentí que es un poco fría al momento del cache y algo callada. Solo se arrecha cuando te quiere hacer venir rápido. Fuera de eso estuvo promedio regular no más.
¡¡Saludos cofras!!
MIKELESS
Les contaré mi experiencia que tuve con Luna en este telochongo que me pareció mejor que el Altamira...
1.- Tipo de Chica: De barrio que le gusta la huevadita
2.- Edad: Debe tener 28 aprox
3.- Cara: Ni bonita ni fea. Es agraciada y tiene cara de bandida.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Normales tirando pa pequeños. Media quisquillosa al acariciarlos.
6.- Cintura / barriga: Es flaquita y no se le nota algún rollito.
7.- Caderas / derrier: Lo normal y de acorde a su cuerpo. En 4 si se le forma rico.
8.- Piernas / pies: Normales y pies cuidados
9.- Piel: Es joven y si la tiene bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos como medio borrados
11.- Aseo personal: Muy limpia en todo momento antes y después de la matanza
12.- Fellatio: Se engolocina un poco y visita huerfanos
13.- Papita: Aun hay un poco de ajuste
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: De puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al hostal mencionado y subo al 3er piso. Me abre un chamito y luego subo hasta la azotea practicamente. Pago peaje de 2 soles y hay una pizarra con la formación del día. Ya me había atendido con Stefania antes de ese hotel y queria carne nueva. Vi a Luna y me arrecho su cara de bandida, le hagos las preguntas de rigor y entro. Me calateo, me desinfecto y empieza la matanza. Me pone encima de la cama y manda saludos a los cofras bien rico visitando boloñas. Luego le doy en misionero donde saca sus gemidos. Luego de eso se pone de ranita dando unos terribles sentones. Para arrecharte te da besos en el pecho y cuello. Le damos de perrito donde le doy de alma y gime mas fuerte. Ya para terminar nos vamos al tantrico donde se pone encima y se mueve como loca y ahi si ya solte todo la maca con leche. Nos limpiamos, despedimos y adiós.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene varios años
20.- Precio: 40 soles más 2 de entrada
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicación: Naranjal con Universitaria
23.- Local: Río Santa
24.- ¿Volvería?: Si pero para probar a las otras feminas
25.- Puntaje final (1/10): 6 y le daría más pero sentí que es un poco fría al momento del cache y algo callada. Solo se arrecha cuando te quiere hacer venir rápido. Fuera de eso estuvo promedio regular no más.
¡¡Saludos cofras!!
MIKELESS