elsino
BANEADO
- 119
- 67
- 10
60%
- Puntos de reacción
- 67
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- Holly
Volvi a visitar a esta nene la semana pasada y no fue como la primera
1.- Tipo de Chica Charapa, trigueña.
2.- Edad: Debe estar en sus 26
3.- Cara: No es su fuerte, pasa con las re-gustas.
4.- Talla: 1.65 más o menos
5.- Senos: Grande siliconeados.
6.- Cintura/Barriga: Buena figura, se nota que se mantiene sin llegar a ser una fitness
7.- Caderas/Derrier: Culazo con su plata, se forma unas caderazas.
8.- Piernas / pies: Cuidada.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno en la espalda .
11.- Aseo personal: La encontré limpia.
12.- Fellatio: Nada espectacular, cumplidor.
13.- Papita: Ya no ajusta.
14.- Anal: Nones.
15.- Trato: Sólo cumplidor, capaz la siguiente vez sea mejor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi modo de ver sólo cumplidor, no propone. Después del mamey inicial hicimos perrito parados, misionero, de costado y piernas al hombro; ahí me vine.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
20.- Precio: 130 media hora.
21.- Costo / beneficio: La flaca tiene buen cuerpo, aunque su cara está en debe; a mi modo de ver pasa con las justas.
22.- Ubicación: Depa cómodo
23.- Local: Habitación con lo necesario para el cache.
24.- Volvería?: Puede ser.
25.- Puntaje final: 6.5
estas afirmando que ese culo es operado te fijaste bien hay cicatrices?
Lo que afirma el brother anterior, está en error...la flaca tiene un buen culo, pero no producto de cirugías, como lo es con sus teteras...ahi si pasó por el docto!
Otro detalle es, que como mencionan, no tiene un rostro que jala en la calle, pero en cierto modo compensa con la atención que te brinda...
Debo rating de esta nena, como de otras...pero por la chamba misma, muchas veces se complica.
Saludos!!
tan fea es ? a quien se parece ejemplos
22.- Local: Telo en una avenida recontra transitada, bastante rochoso. Piden DNI en ese telo, algo que no me inspira confianza para nada. Es recomendable tomar precauciones para no ser reconocido (ir en gafas oscuras, sin caña).
La vez pasada, quedamos con esta flaca. La llame y listo, cuando estaba por la av. .... Ya no me constesto, la estuve llame y llame. Nada, hice hora y despues de 30 hora me constesto. Lo malo es que ya estaba en otra flaca.
Pero debe de ser mas seria. Si no puede atender bacan, no debe hacer perder el tiempo.