¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No entendí? No me digas que un cofrade es su marido jaja
     
    bareta, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno otra vez volviendo a ver a Holly, quedamos, le avise con anticipacion, y pude estar con esta chica de cuerpo tanr rico y trato mejor aun, otra vez :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña cuerpona, si la ves con leggins te enfermas, carita tiene su gracia
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: redondita, boca ancha (no le queda mal), un aire a "la ñañita", pero con los ojitos mas grandes
    4.- Talla: 1.65 aprox con tacos 1.73
    5.- Senos: buen trabajo del cirujano, te deja que succiones, delicado y suave y listo te los da, aunque en el momento se los beso y chupo un poco fuerte, pero no se molesta, al contrario, me los aprieta mas a la cara
    6.- Cintura / barriga: como si la hubieran esculpido, 0 rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas marcaditas y el trasero una delicia, grande, formadito y durito, en perrito se lo acaricio y lamo con gusto
    8.- Piernas / pies: formaditas como si fueran full gym, cuidadas
    9.- Piel: Trigueña, o mejor dicho canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene pero es su tema personal asi que no la describo
    11.- Aseo personal: olia a jaboncito cuando llegue cuando me iba se metia a la ducha otra vez, me dijo cierras chau amor, y mientras se bañaba me vesti y me fui........ me tiene confianza por ser amigos, sino te chequea hasta que sales.
    12.- Fellatio: se lo mete y ajusta con la lengua, me lamio los testiculos separados y juntos, me hizo GP ya que al estar haciendome el oral la cogi de la nuca y comenze a moverme dentro de su boca, entonces ella se metio todo y luego lo solto me miro y sonrio, un poco de saliva chorreo de sus labios y sus ojitos medios humedecidos, que rica imagen............le meti un chape con todo y lengua.
    13.- Papita: Rasuradita, lubrica solita con el vaiven se humedece mas y mas, y se pone calientito
    14.- Anal: Se nota que ingresan ahi ..... solo los best friends ........... provecho y servido
    15.- Trato: Bueno el encuentro es con chapes que nos ha pasado, que hemos hecho, si he estado con otras kines ....jajaja y chapes, caricias, etc, etc...somos patas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en la habitacion y luego del saludo respectivo, me duche y mientras conversamos sali, ella me seco, estaba con sus pantys y truza rojitas la eche boca abajo en la cama y yo sobre ella, ricos chapes y frotando el pene en su traserito, le frote el pene en la espalda y segui bajando ella con su mano me apretaba los testiculos y se meneaba, le bese y lami el culo que ricoooooo....me dijo "ven quiero esta cosota", cogiendome el pene........nos reimos, y mientras me ponia el jebe ella me lamia los testiculos luego hicimos lo ya descrito en el punto 12 y de ahi ya durazo la puse sobre mi y me prendi de sus tetas mientras ella cabalgaba a mi ritmo (para que no s eme venga la leche), poco a poco la senti que se humedecia y forzaba a que la suelte para moverse mas rapido, asi que la solte un poco y moviendose para adelante y detras se vino (lanzo un par de gemidos ahogados) me metio un chape y se quedo laxa sobre mi, nos quedamos asi un rato y aproveche a acariciarla todita y chaparmela, luego ella me dijo "ven" y se puso en perrito, los que la han probado saben que es un panorama buenisimo asi que procedi a bombearla y luego a sadiquiarme con su trasero, luego la abri mas de piernas, y despacito se la meti ............ riquisimo, queria no terminar pero la situacion, el calor, el sudor, y el ambiente fuuuuaaaaaaaaa ..... todo pa fuera, luego como siempre conversano abrazaditos
    17.- Calidad de Masajes: Cuando se quedo encima mio, a su trasero
    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 aporx creo, es el tiempo que la conozco aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 130 la ½ y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Siempre quedo como nuevo despues de estar con ella
    22.- Local: un cubil al que vuelve de cuando en cuando, bonito lugar
    23.- Volveria?: Si, no con la regularidad que quisera pero si
    24.- Puntaje final (1/10): pongo 8.4 por la forma de su atencion y el cuerpo que se maneja y como me lo entrega
    Apenas sali ya queria volver jajajajaa
    Saludos
     
    PROKINES, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELVER GALARGA

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Pense que era el unico, tambien me dejo plantado, una hora espere, le revente el celular a llamadas pero nancy que bertha, me fui molesto.
     
    ELVER GALARGA, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    De vuelta en busca de esta kinesiologa experimentada Holly, esta vez su atencion mejoro, no estuvo tan mecanizada, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa cuerpona con experiencia, como bien dicen es una chola power, se conserva bien.
    2.- Edad: 28 o 29 años.
    3.- Cara: de charapa, parece, no es muy simpatica pero pasa piola.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Parece que tienen siliconas, sus pezones se le ponen duros cuando se los chupas.
    6.- Cintura / barriga: es cuerpona pero sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene su buen trasero.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y moldeadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: el cuarto estaba oscuro que no me di cuenta bien.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: sabe hacer un buen fellatio, ella misma te pone el condon, es lo primero que hace y la chupa bien, garganta profuinda y boloñeo.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, no tiene mucho ajuste, esta vez se lubrico por si sola con las caricias y besos que le prodigue.
    14.- Anal: me dijo que no hacia anal.
    15.- Trato: es tratable, conversa algunas cosas antes del polvo, no da trato de pareja pero se esmera, es el trato de una kine con experiencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: termina siendo un buen polvo pero no es el tipo de kine maniobrable, por su misma experiencia ella es la que maneja la situacion, me hizo que me echara, me puso el preservativo y se puso a hacerme el fellatio, monta bien, se mueve bastante, en perrito aguanta bien, esta vez le di de costadito y tambien de pie, doblada y yo entrando, su performance mejoro porque no estuvo tan mecanizada.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 6 a 8 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 130 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: dentro del promedio.

    23.- Local: bueno el lugar, habitacion comoda y limpia.
    24.- Volveria?: Puede ser pero mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    left4dead, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un par de semanas, estuve con curiosidad de conocer a esta kine que tanto se comenta y se le revienta cohete en este foro, quise saber si es verdad tanto comentario, en un primer dia fallido, por la clasica que se ha comentado aca, de que llamas te da las coordenadas de su cubil llegas y te dice que dentro de una hora se desocupa, esperas llamas dentro de una hora y ni mas contesta por mas que le revientes el cel insisti como media hora y saque la vuelta, el segundo dia lo mismo pero con otro numero de cel que tengo, igual lo mismo, pero esta vez fui perseverante espere algo de 3 horas mas o menos hasta que al fin se digno a contestarme y aqui mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine cuerpona su cuerpo asi sin exagerar me hizo recordar al de mariella zanetti
    2.- Edad: 26 a 29 años.
    3.- Cara: a ver los que la conocen coincidiran conmigo de que tiene una mezcla entre Dina Paucar y la Nañita portocarrero para que se hagan una idea.
    4.- Talla: 1.65 mas o menos sin tacos
    5.- Senos: la verdad si dicen que son de siliconas les queda muy bien.
    6.- Cintura / barriga: no le vi bien conservada.
    7.- Caderas / derrier: yo creo que es lo mejor que tiene esta kine junto a sus pechos.
    8.- Piernas / pies: piernas largas torneadas como me gustan.
    9.- Piel: Trigueña. por algunas partes mas oscuras por otras algo mas clara
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me di cuenta estaba algo cansado de dar vueltas y vueltas por su cubil antes de llegar a visitarla q ni me percate de eso pero aparte que eran casi las 5 de la tarde y ya estaba oscuro el cuarto.
    11.- Aseo personal: segun me dijo habia terminado de atender y la encontre limpia.
    12.- Fellatio: un oral nada del otro mundo eso si sin boloñeo de arranque queria que la claven , supongo que al parecer estaba esperando mas clientes.
    13.- Papita: ya con bastante recorrido ajusta al inicio pero luego no.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: se ve que tiene experiencia en tratar a los clientes trata de que te sientas comodo y el resto ya es de una kine mecanizada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre ya estaba con una lenceria chiquita de arranque me saludo con un beso en los labios sin que yo se lo pida, cerramos la transaccion economica y luego pase al baño a bañarme (si que estaba sudoroso de tanta caminata y gaseosa que tome para esperarla) la tire a la cama le empeze a besr las tetas luego ella empezo con el oral luego se subio encima mio saltando y yo chupandole las tetas, de ahi misionero en todas las variantes luego piernas al hombro de costadito, pasamos a perrito, para despues terminar ella boca abajo y yo bombeandola encima, la verdad solo termine por cumplir, ya estaba cansado de tanta espera.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años se nota en la experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.
    20.- Precio: 130 soles la media hora, 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: dentro del promedio.

    23.- Local: ya conocia ese hueco de antes por medio de otra kine pero en esta ocasion el cuarto de holly no tenia esos espejos en el techo que tienen los otros cuartos.
    24.- Volveria?: no se quien sabe pero por el momento no, tengo una ex kine con la que tengo contacto hasta ahora con ese mismo culo y de mejor cara mas chibola, pero sin los pechos de holly..
    25.- Puntaje final: cara:4.5 cuerpo: 8.5 atencion: 6 le pondria algo mas pero a los 20 minutos ya me estaba apurando.

    cabe recalcar que esta kine si la agarras en su lapso que esta libre te atiende al toque, y si por mas que te diga que estas ahi en 10 minutos y alguien mas llega en 9, ya fuiste a esperar todo el tiempo que el otro se demore y no insistir por mas que le revientes el cel no contesta eso pude verlo mientras me atendia y asi sucesivamente, segun dijo.
     
    manchester2011, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleister Crowley

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    occult
    Ubicación:
    Warwickshire, England, UK
    veo que sigue con la mala costumbre de dejar plantado a varios clientes, o sino deja esperando por varias horas. Yo soy cliente regular y alguna vez me lo ha hecho, parece que nadie se salva
     
    Aleister Crowley, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante bandido

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine hace una semana, la verdad senti que bote la plata al agua, mucho cuete que le revientan creo que la ah convertido en una kine mecanica y sin gracia, ya posteare mi rating de rigor, saludos cofrades!
     
    amante bandido, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    studio92

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, quisiera saber si recomendarian esta kine para empezar en el mundo kinero... aun no he podido atenderme con ninguna pero esta parece buena candidate. Agradeceria una respuesta
     
    studio92, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J Gonzales

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si te gustan las siliconas, esta kine es, si te gusta un cuerpo natural no es, aunque esta kine tiene buena atencion.
     
    J Gonzales, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante bandido

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No man, necesitas una chibola que recien empieze tambien...
     
    amante bandido, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    A ver cofra, si recien empiezas puede que sea buena opcion porque de cuerpo esta bien rica, de carita mas o menos, y en cuanto a la atencion, tambien pon tu parte de experiencia para hacer varias poses con ella, sino luego de la mamada, te cabalgara y ver semenjante yegua encima con esas tetas saltando al compas y los chapes tan ricos que da (bueno eso lo digo pormi parte, porque me la chapo con lengua, no se los demas o ya es gusto tuyo), capaz no aguantas mucho y ahi quedas...jajajaja. la pose mas rica para terminarle es el perrito .......... ves su trasero rico y gozas de ver ese cuerpo en todo su esplendor aunque tambien en la variante de piernas al hombro (ojo en un solo hombro se le forma rico la redondez del culo y eso y verla acariciarse las tetas y chuparse los dedos arrecha y se te viene todo el milk
    Saludos
     
    PROKINES, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    studio92

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo tomare en cuenta! muchas gracias :)
     
    studio92, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos-Torres-Zapata

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Normalmente voy donde Holly cuando quiero que me solo me hagan una soplada de vela y nada mas. La verdad que tremendo yegua es dificil de maniobrar para las poses. Pero su oral es espectacular...con el tiempo ha mejorado un monton, te visita a los huerfanitos, garganta profunda, te mira a los ojos, y toda la cochinadita que nos gusta.
     
    Carlos-Torres-Zapata, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PussyHunter le gusta esto.

    TURBO DIESEL INTERCOOLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace dos semanas me atendi con esta kinesiologa Holly movido por los comentarios acerca de su buen fisico y performance, ahora me animé a registrarme para contar mi experiencia, aqui mi rating.

    1.- Tipo de Chica: Tipo chola power de contextura gruesa, ya tiene sus años.
    2.- Edad: 28 a 30 años.
    3.- Cara: Tenia facciones como de la selva, boca ancha, pomulos un poco salidos, algo de acné, no me gustó mucho pero tampoco me disgusto.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: son operados, se puede sentir las siliconas, deja que se los toquen y se los chupen sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: De contextura gruesa, espalda ancha, no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo acorde a su contextura, ancho, no parado.
    8.- Piernas / pies: Normales, no tan suaves como dicen pero si se cuida.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Bien aseada, se baño antes de atenderme. Punto a favor.

    12.- Fellatio: bueno me pareció todo con condon, chupo bien por varios minutos, lamio los eggs, si estuvo dispuesta.
    13.- Papita: tiene bastante recorrido, no ajusta, y no se deja hacer la sopa.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: bueno muy cordial y amigable, no me puedo quejar.
    16.- Calidad de Polvo: Te da un besito de entrada , empezó la chupada de pinga correspondiente, con poncho por supuesto. Luego le pedi que se pare y abra las piernas para tratar de tirármela parado pero no funco, soy muy alto y nos echamos en la cama y de costado le empecé a dar, agarrándole sus tetas, luego me eche yo y ella se subió y de espaldas me exprimió. No me quejo creo que cumple con su parte. Trato de cumplir.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil unos 7 o 8 años, esa papa esta bien abierta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 130 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Bueno en general, pero la verdad de cara no es bonita o atractiva.

    23.- Local: con lo básico, limpio, lo principal.
    24.- Volveria?: No, me gustaria conocer a otras chicas del foro.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    TURBO DIESEL INTERCOOLER, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    con la escasez de milf y con la las gans al bord q joda tener una novia q se hincha d lady llam a eta niña
    q linda cola
    1.- Tipo de Chica - Categoría: lindo cuerpo trabajado por los ejercicios pero no marcados tiene sus gen d cuerponcita
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: ovalada con pintura gusta
    4.- Talla: 1.68 cn tacos
    5.- Senos: formados y erectos d talla media
    6.- Cintura / barriga: poco rollo
    7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene un culito respingado y duro eso es durito
    8.- Piernas / pies: alargadas y van acordes al culete
    9.- Piel: Trigueña o capuli
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi taba mas amasando el culito
    11.- Aseo personal: al terminar s fue al baño
    12.- Fellatio: sabe mamar pone el ponchito y visita a los colgantes
    13.- Papita: usada pero sabe menearse
    14.- Anal: no un no rotundo
    15.- Trato: de una kinera tema relacionado al tire , al llamarla m dijo altoq pq tenia ota cita en fin atraque

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y le vi ese culito pregunto si es suyo sin ayuda de nada se rie y m deja hacerle unas pruebas bueno seran varias jajaa!! contesta ya se solto dije la manoseo y ella da besits q linda cola dura pago y la cargo no se deja m lleva ala cama y ella pone el ritmo bueno saco a pancho y da una mamada con pre la niña se monta y da sus movimientos la saco de esa pose y beso ese culito en realidad lo muerdo para certificar su naturaleza la pongo en perro y que buena sensasion m quede bombiando ese culete q soltaba esos sonido q solo los culos naturales emiten ja!! ahy descargue pasaron como 45 minutos d full bombeo m quit a bañar y safe la ona es mecanica pero ese culo anima

    17.- Calidad de Masajes: nada d nada
    18.- Experiencia en el laburo: le echo 6añs
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 200 La hora
    21.- Costo / beneficio: normalon el culo m gusto pero su papel y actitud d mando m desaniman


    23.- Local: un cuarto con lo debido
    24.- Volveria?: no creo es muy concurrida la llaman mucho eso hace q ella tenga una actitud d control y ata relojera
    25.- Puntaje final: 6/10 ese culito amerita mas y noda cola q joda
     
    daniloto, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de esta fulana, hace tiempo que quiero probarla y no puedo, su teléfono no funciona, ya de retiro?
     
    bareta, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PussyHunter

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    pussy hunter
    Ubicación:
    paradero desconocido
    Asi es Mr truquini esta chola power tiene un oral de campeonato.....te succiona hasta los pensamientos.
     
    PussyHunter, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY BLEIZ

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta esta flaca asi en esas fotos y esas poses parece lucerito de kt que atendia en av canada con rosatoro y cobraba 250 la hora
     
    TONY BLEIZ, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    saben si esta kine sigue en el ruedo? toda esta semana e querido comunicarme con ella pero nada de nadaaa
     
    EL TURRI, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuvieja

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    me atendi con esta flaca el año pasado pero su oral no me parecio nada del otro mundo, muy mecanico. por los comments que leo parece que ha mejorado. algun cofrade que me pueda confirmar el dato? gracias de antemano
     
    tuvieja, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página