¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    jajaja uy solito se develo, ya es momento mr sponsors que nos regale mas fotitos de esta nena en HD pa gozar de su tremendo rabanal
     
    locuaz777, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Velocef le gusta esto.

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    :D:D:D Como dice el bufalo... solito se echo, hay de todo en la viña del señor, me acuerdo que una kine una vez me conto que tenia varios clientes que tenian la fantasia de ponerse ropa y tacones de mujer y ella les prestaba su ropa para que ello(a)s modelen, que buena.
     
    ORGASMAGORICO, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enthstyle

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    zOnA EsTe
    A esta culona le tengo hambre... estoy que la llamo desde la semana pasada y no me contesta .. algun cofadre que me pueda brindar algun dato de como ubicarla o a que hora se le puede llamar. Se agradece de antemano.
     
    enthstyle, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roberto Bernales

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Normalmente ella atiende a partir de las 2 de la tarde y si no contesta es porque está ocupada. Generalmente ella devuelve las llamadas no contestadas indicando su ubicación y disponibilidad. Lo más recomendable es llamarla entre las 2 y 3 pm. ya que después es difícil contactarla.
     
    Roberto Bernales, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arnie2561

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    15
    analadicto acabas de recordarme cuando esperaba a una flaca bien rica y me mandaron una que no lleno mis expectativas y nada tuve que aceptar ya que ni modo, no podía darme el lujo de desperdiciar un buen polvo, pero bueno uno aprende ahora prefiero contactarlas a ellas mismas, con holly ya e tenido mi performans y te la recomiendo es bien canchera y sabe su oficio muy bien, yo la pase genial. como niño comiendo su chupete preferido.
     
    arnie2561, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Facundo Del Solar

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador
    Ubicación:
    Lince
    A esta flaca hay que llamarla a las 2 en punto porque sino uyyyyyyyy ni te contesta, para muy ocupada. la ultima vez me tuvo esperando como 3 horas pero como lei tanto de ella espere y espere en un lindo ovalo cerca a su cuarto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, de cuerpo trabajado, harto gym, durita por donde la toques. recontra maniobrable
    2.- Edad: tendra sus 28 maso, la primera vez q me atendi con ella fue en san isidro hace 2 años y medio
    3.- Cara: bonita de cara
    4.- Talla: promedio, sera 1.70, para mi es baja... lo q pasa es q me gustan mas altas pero igual con tacos se le ve riquisima ;)
    5.- Senos: chupables jaja ricos y suaves
    6.- Cintura / barriga: va al gym asi q planita
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas, anchitas. te pone a mil en 4
    8.- Piernas / pies: patazas!
    9.- Piel: clarita.... supongo q entra en la categoria de trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo realemtne
    11.- Aseo personal: Limpia, siempre se pone perfume y ademas se le siente esa frescura de salir de la ducha
    12.- Fellatio: es un vacio su boca, buena chupada
    13.- Papita: mojadita la flaca, vive la faena y se moja solita. apreta.
    14.- Anal: no voy.
    15.- Trato: chevere, al comienzo un poco desconfiada pero se suelta y rico da picos, no chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro con sus taquitos y su faldita, se me pego y empezo a darme picos y a sobar su cuerpo con el mio mientras sacaba mi ropa. se agacho en empezo a chuparme la pinga, unos 10 min casi que me la chupaba. me tumbo a la cama mientras se sacaba la ropa y desnuda me ponia el trasero cerca a la cara par que lo manosee, le meti lengua a esas patazas q tiene. despues de un rato la puse encima mia y q rico q se movia, sentia q me cachabe ella a mi. gime rico, creible. de esta misma manera la tire en 4 y al final de cucharita hasta q me vine. todo el rato la flaca gemia y ponia una cara de arrecha ufff....si vale la pena
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: S/.130 la media
    21.- Costo / beneficio: vale la pena.
    22.- Local: depa familiar, un poco roche para entrar pero hace un calor infernal adentro
    23.- Volveria?: puede ser...no soy de repetir a menos q sea una super diosa
    24.- Puntaje final: 8
     
    Facundo Del Solar, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofras me he vacilado con sus comentarios, ustedes que son usuarios VIP con tan poca imaginacion...... no pues, porque se les viene a la mente tan rapido ponerse los zapatitos de las flacas????? ................. ya pues cofras ustedes que son los mas top aqui deberian ser los mas bravos con las kines y los mas imaginativos, no nos dejen mal pues. Pasando a lo que respecta al tema, un pequeño aporte ya cambio su cubil a un antiguo local donde atendia, ahora si es menos el roche para entrar.
    Saludos cofras
     
    PROKINES, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latengopeluda

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    27
    Hmmm osea que la nota es con cita previa? bueno creo q seria buena iniciativa asi quedas en un dia y hora exacta para la matanza
     
    latengopeluda, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lorovaster

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    22
    cada dia tiene mas culo jaja de las kines que mejor cuerpo conserva a pesar que ya no es ninguna novata
     
    lorovaster, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado lorovaster, en eso estamos de acuerdo, esta kine tiene un cuerpazo y da buena atención.
    Pero, por otro lado, lo único que tendría que reprochar al rating del cófrade Facundo del Solar es que por ningún lado Holly es bonita de cara, aun así estemos ciegos, y a pesar de que los criterios de: / fea / pasable / simpática / y / bonita puedan diferir entre nosotros.
    Creo sin temor a equivocarme esta ha sido una media entre los ratings de la mayoria de cófrades.
    Sobre esta categorización, en mi caso la consideraría simplemente "pasable".
     
    Herramentero, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandosalas

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    25
    Después de insistir cierto tiempo con esta kine, pude atenderme y ver lo que tanto se habia dicho sobre ésta.
    Aquí mis comentarios:

    1.- Tipo de Chica - Es una medio cholita arreglada con un cuerpote realmente.
    2.- Edad: debe tener sus 27 mas o menos
    3.- Cara: no es bonita es medio cholita blanca como dije, pero arreglada
    4.- Talla: debe ser su 1.70m y con tacos un caballito bien fuerte
    5.- Senos: siliconeados grandes y redondos, bien hechos, los pezones marroncitos y bien mordisquiables.
    6.- Cintura / barriga: no tiene parece que se cuida y ejercita
    7.- Caderas / derrier: aqui si buen punto para detenerse, tiene un culo bien formadito y durito, en el espejo se le ve una perita impresionante pero con el ano totalmente abierto, si no lo hubiera dado la perita seria mejor jajajajaja
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y duritas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos por los tobillos y por la parte de la nuca unas estrellitas
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores ni perfumes por suerte, se baño luego de la aplicada.
    12.- Fellatio: buen mamey con visita a las boloñas, sabe muy bien hacer este trabajo
    13.- Papita: se moja solita, pero este hueco esta bastante abierto por el uso asi que el ajuste es depende de la pose
    14.- Anal: no pido
    15.- Trato: bacan, la flaca si quieres te da chapes con todo sino le quitas la cara, entra en confianza rapido y tiene de que hablar (algo esencial en el entre tiempo)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con un baby doll rojo que dejaba ver su figura, y sus senos. Vuelvo a repetir esta es una cholita con un cuerpazo y se nota que es la genética. Luego del pago respectivo se mando directo a meterme chapes mientras tocaba su culo durito y sus senos bien puestos, le saque el vestidito y empece a mamarle esos pezones mientras ella me baja el pantalón y buscaba al muchacho.
    Luego de quedarnos tolacas me puso el pre y empece con un buen mamey que no se le escapo ni una parte, cuando el muchacho estaba bien armado se puso a cabalgar varios minutos hasta que le pedí que se ponga en cuatro para gozar viéndole el culo mientras finalizaba el primer tiempo.
    Conversamos tonteras y luego de un buen mamey que me puso otra vez en el partido la empece a clavar en misionero, perrito, etc,etc hasta que bote el resto que me quedaba.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo:muchos, varios años diría yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en el foro
    20.- Precio: S/.200 la hora que fue lo que pedí.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena aunque yo no fui muy motivado que digamos pero si sali super relajado
    22.- Local: un telo archiconocido por una avenida de un par de cuadras hoteleras. Es mas ahora veo mas putanas por este telo asi que no se sorprendan si cae la tomberia en cualquier momento, ya muy rochosa la cosa.
    23.- Volvería : puede ser, yo creo que si la flaca tiene de los mejores tratos en el medio, buen cuerpo la cholita, pero de cara si esta en debe, algo que es subsanable por su entrega y dedicación.
    24.- Puntaje final: 8
     
    fernandosalas, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CULIONERO le gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    se agradece el aporte



    una pregunta cofra,, ud se ha atendido con angelina?????si es asi,, quien esta mejor de carabina holly o angelina?
     
    CULIONERO, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Culionero, para sacarte un poco de dudas al respecto, de la cual estoy seguro muchos compartiran mi opinión:
    1.- Si tu pregunta solo va sobre la carátula....Angelina es mejor y por varias leguas de distancia.
    2.- Pero, ojo, debes tener en claro, que buscas en cada una de ellas, ya que en cuerpo y servicio son distintas.
    3.- Holly tiene un cuerpo grande y tonificado. Angelina también tiene un rico cuerpo, pero no es una potranca como Holly, es más delgada, tambien con buenos senos (naturales a diferencia de Holly), y buena colita.
    4.- En tez, Holly es trigueña/trigueña, en cambio Angelina es trigueña/clara, tan es así que sus pezones son blancos.
    5.- Pero creo que la diferencia radical viene en (espero me entiendas), con Holly voy a CA...., en cambio con Angelina es para tener sexo.
    Espero pueda haberte disipado las dudas.
     
    Herramentero, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User2365

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias amigos, nuevamente aqui para compartir una experiencia más con mi favorita Holly (ya mas de 6 encuentros y cada uno mejor que el anterior). Es que me quise sacar el clavo luego de mi experiencia con la colochita Abigail (que ya comparti en su post respectivo). Nunca me falla Holly, previa cita con anticipación.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para mi es una chica con uno de los mejores cuerpos del medio, mucho mejor ahora que está doradita por la playa, unido a su sensualidad y picardía natural.
    2.- Edad: Me parece que ya pasa de los 25 años.
    3.- Cara: Acá si discrepo con algunos (bueno en gustos y colores...) pero para mí es simpática, tiene una sonriza y sensualidad que me encantan, con un ligero aire (OJO LIGERO NO IGUALITA) a la actriz de Superman Regresa, Kate Bosworth.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos, sin tacos, con tacos se le ve espectacular.
    5.- Senos: Dicen que son siliconeados, pero estan en su punto, redonditos con unos pezoncitos muy ricos que te deja deleitarse con ellos delicadamente claro.
    6.- Cintura / barriga: Planita, se nota que se cuida bastante, en doggie es para enfermarse.
    7.- Caderas / derrier: Como en las fotos, un derrier muy rico durito y paradito, ya varias veces me he empachado entre esas nalguitas.
    8.- Piernas / pies: Piernotas diría, otro punto a favor como se aprecia en sus fotos, formaditas, torneadas y duritas.
    9.- Piel: Diria trigueñita suave, no oscurita, pero ahora que está doradita por la playa se le ve ricotona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Como ya mencionaron, unas figuritas por detras del cuello y en su pierna.
    11.- Aseo personal: Siempre está limpiesita y oliendo rico.
    12.- Fellatio: Es uno de sus puntos fuertes, que tal succionada con visita a los huerfanos, muy rica sensación.
    13.- Papita: A mi me parece que está rica y se humedece solita ante el estímulo adecuado, sin necesidad de usar lubricante. Se da su maña para estrujarlo dentro al muchachon.
    14.- Anal: No le pregunte, pero me ha dejado examinarlo por fuera rico sin problemas.
    15.- Trato: Para mí es uno de los mejores que me han dado (ojo tratando de ser objetivo y sin ser cafichesco) pero como dije en cada visita hay mas confianza y la pasamos bárbaro, hemos hecho una bonita química y siempre salgo con una sonriza de oreja a oreja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre me recibe con un chapesito jugoso, le encanta chapar antes, durante y después del acto, trata de veras como una amante, hacemos variaciones en cada visita, pero el espectáculo está en el doggie, ver ese rico derrier es fenomenal. Igualmente cuando te cabalga encima da unos quiebres que te puede sacar el taco en una.
    17.- Calidad de Masajes: Yo se los doy a ella con mis manos y mi boca jejeje.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo, la conozco desde que estaba por S.I.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la conocí a través de Kinestop y por los buenos comentarios de ella en el Foro.
    20.- Precio: S/.200.00 la hra, siempre tomo la hra, la media creo que está en S/.130.00 (me parece), no se si haya subido.
    21.- Costo / beneficio: Tratando de ser objetivo, como ya dije soy su caserito (NO CAFICHO) y también por la química que tengo con ella, es que salgo satisfecho y vale cada céntimo invertido.
    22.- Ubicacion: Telo.
    23.- Local: Acondicionado con lo básico para el buen momento.
    24.- Volveria?: Ya voy mas de 6 visitas creo y cada una mejor que la anterior. De las que he visitado hasta ahora es mi engreida.
    25.- Puntaje final: Yo le pondría más, pero si lo hago me dicen "cafetal" así que lo dejo en 8.5 y me quedo chico.
     
    User2365, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hay muchos puntos que puedo compartir de tu rating con Holly, pero si un par que discrepo:

    1.- Holly es trigueña/trigueña, no es trigueña/clara, y el trigueña/suave que pones es la primera vez que lo veo en un rating.
    Que pueda haber tomado un color doradito por el sol....seguramente.
    2.- Creo que te ha embrujado para que le pongas un aire, así sea solapa de compararla con Kate Bosworth.....naaaa que ver!!!!!

    Ahora, que es un buen polvo, y que tiene un cuerpazo, sin lugar a dudas.
     
    Herramentero, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Ayer me atendi con esta kine y no sabia que esperar,pero parece que le cai bien y me atendio de la ptmr,como mi flaca,se pulio y concuerdo con lo dicho con otros cofras de su buen cuerpo y su rostro que es pasable,detallare mi rating mas tarde con detalles ahora estoy algo apurado.
     
    Lord Snow, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bueno aca redacto mi rating respectivo de esta kine,tal como lo prometi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chica de gym que le quieres dar duro.

    2.- Edad: Diria 27 a 28 no mas.

    3.- Cara: Aca esta el detalle,no es una belleza pero tampoco un espanto,en gustos y colores... a mi si me parecio simpatica con encanto.

    4.- Talla: !.65 con tacos es un monumento.

    5.- Senos: Siliconeados ,pero saben que si quedan asi de bien bienvenido sea.

    6.- Cintura / barriga: Planita ,se nota que es una fanatica del gym,sin rollos muy buen punto.

    7.- Caderas / derrier: Un buen trasero duro y muy trabajado en el gym.

    8.- Piernas / pies: Torneadas y firmes muy bien cuidadas.

    9.- Piel: Es trigueña ,su piel es suave y cuidada ,y aghora esta bronceadita ,asi que se ve mucho mejor con ese doradito en su piel.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije bien.

    11.- Aseo personal: Muy limpia sin olores ni nada raro.

    12.- Fellatio: Le gusta dar su buena chupada,me visito un rato los gemelos,me miraba con placer mientras me lo chupaba,de solo recordarlo se me pone fierro.

    13.- Papita: Ya tiene su trajin ,pero parece que conoce el kegel y sabe contraer los musculos de su vagina,porque sabe como apretar al muchacho.

    14.- Anal: Sabia por el foro que no lo da,peros e lo pregunte y respetuosamente me dijo que no ,asi que no insisti.

    15.- Trato: Me trato bien me hizo sentir a gusto ,m y en el momento de la accion me hizo sentir como su marido,punto a favor

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamo y concertamos la cita ,me da sus coordenadas,llego al cubil y cuando me abre la puerta ,me quede con la boca abierta por su cuerpo,bueno conversamos un toque y le doy el pago de rigor,nos quedamos desnudos y empieza a masajear a mi muchachon que ya estaba pero a punto de romper pistas,le pone su pre y empieza con unos chapes con pasion y full manoseo, de ahi el mameluco de rigor con cariño y ganas ,ya deahi me tira a la cama y empieza a colocarse para cabalga ry que buen espectucolo con sus pechos saltando y yo mamandolos,de ahi cambiamos a otras poses mas,misionero piernas a l hombro ,y perrito ,ahi fue cuando me enferme a ver tal culo que me daban ganas de darle por troya pero ya me dijo que no lo hacia asi que me quede cpon las ganas de ese lindo culito por penetrar,seguimos con nuestra faena hasta que de nuevo en perrito ya bote hasta el cerebro.

    17.- Calidad de Masajes:No pedi ni me ofrecio.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya algunos años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Kt como Holly y por este sacrosanto foro.

    20.- Precio: 200 soles la hora,siempre tomo una hora.

    21.- Costo / beneficio: Para mi los valio,aunque si me hubiera dado ese lindo culito volveria todas las semanas jajaja.

    22.- Local: Telo con lo basico para tu diversion.

    23.- Volveria?: Claro,pero dentro de un tiempo,si diera ese culito volveria mas pronto.

    24.- Puntaje final (1/10): Sin animos de ser caficho ni nada se gano un 8.5 de puntaje por su trato y su cuerpo,si fuera mas bonita y diera anal ya seria casi el servicio anal seria un 9.5.

    Bueno unos puntos por hablar ,tenia mis dudas por esta kine ,algunos reventaban cohetes ,otros la tildaban de mecanica y algo fria,asi que cuando ya por fin me anime y la llame desde que me contesto el telefono se mostro coqueta y sensual con su voz ,asi que por eso me aventure a encontrarme con ella(para mi si la kine te responde con desgano el fono no la llamo de nuevo)cuando me vio tambien como que se sorprendio ,talvez creia que era mas viejo,hicimos algo de quimica y tambien en todo momento me porte como un caballero asi que eso creo que la motivo a tratarme bien.

    Bueno esa ha sido mi epxeriencia con esta kine es pero les sirva de ayuda.
     
    Lord Snow, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huerta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    De varias kines que llamaba esta me respondio la llamada y como estaba cerca fui, tambien que ya en una oportunidad me habia atendido, aunque no me reconocio, aca el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa trigueña de cuerpo exhuberante, es tratable, su atencion es de kine profesional
    2.- Edad: 28 a 30 años
    3.- Cara: ahora si la vi bien y esta en debe, sus rasgos son toscos, no es guapa pero tampoco es para espantarse, cara de rufiana a simple vista
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Medianos con silicona, de pezones marrones, se puede chupar sin ser tosco
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena figura gracias a la lipo pero es de contextura gruesa, no es delgada
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y culo que hace juego, es duro sin estrias a la vista
    8.- Piernas / pies: Bien compactas, es piernona como para aplicarle al hombro
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia ahora se hizo en el tobillo y en la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: apenas me quite la ropa me dijo que me echara en la cama y me puso el condon, tiene maña para hacer el fellatio, lo hace bien, rapido me lo puso duro, sabe boloñear bien
    13.- Papita: Bien recorrida, no ajusta mucho pero se da maña para apretar
    14.- Anal: No quiso
    15.- Trato: Es tratable, creo que no me reconocio porque estaba un poco desconfiada, al comienzo estuvo apatica pero luego mejoro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su performance es bueno, bastante colaboradora, tiene mucha experiencia y es entradora, lo primero que me dijo fue que me echara a la cama para que me haga el fellatio, conmbinando con besos en el cuerpo, hace todas las poses que uno le pida, es bien aguantadora, suelta sus gemidos un poco fingidos pero que me llegaron a arrechar lo malo que no quiso anal
    17.- Calidad de masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Costo: S/.200.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: Deberia marcar 150 maximo

    24.- Volveria?: ya volvi, ya no, es suficiente
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    huerta, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde hace mucho tiempo tenia ganas de probar a esta celebre kinesiologa y la verdad es que su atencion fue buenisima y su cuerpo riquisimo. A continuacion mi calificacion:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:* Canela clara con excelente cuerpo
    2.- Edad:*sus 24 me parece, dice que 22
    3.- Cara:*no me parecio fea, pero tampoco es una flaca con la que saldria a la calle
    4.- Talla:* 1.60 aprox
    5.- Senos:*ricos, en su sitio, mamables
    6.- Cintura / barriga: no es delgadita, pero es bien formada, tiene su cierpo niem trabajado, me gisto su cintura
    *7.- Caderas / derrier: rico culito, paradito , durito y de buen tamaño
    8.- Piernas / pies:no me fije en los pies, sus piernas me gustaron porque son largas
    *9.- Piel:*canela clara, creo que esta bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica:*unas estrellitas en la espalda
    11.- Aseo personal:*me recibio recien bañadita
    12.- Fellatio:* bueno, pero nomle di mucho tiempo porque tenia muchas ganas de atorarla
    13.- Papita:rica, me gusto, tal vez el dia que me atendi no fue mucho cofrade pero la semti ajustada, he leido que se quejan mucho del recorrido, a mi me parecio rica
    *14.- Anal:*no pregunte
    15.- Trato:*de pareja, chapes con lenguado, caricias
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, fue un buen polvo, la flaca se entrega, fingido o real te hace pasar un buen rato, parece que te estas tirando a tu perrita. Se mueve rico, gime, hace gestos bien arrechantes y le meti unas 5 poses sin queja alguna, todo lo contrario
    17.- Calidad de Masajes:casi me salto la chupada de poronga peor iba a pedir masajes
    18.- Experiencia en el laburo:*años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:* KT
    20.- Precio:*130 la media
    21.- Costo / beneficio:*bien pagado, pero al limite, si sube un sol mas no regreso nica
    22.- Local: con lo indispensable
    23.- Volveria?:* si
    24.- Puntaje final : para ser justo su atencion fue un 9, pero hay otros factores como el local, su cara que no es fea pero tampoco bonita, que me hacen darle un 8 bien ganado
     
    cesarmillan69, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    És una buena opcion ... Habra q visitarla.
     
    Aleventura, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página