¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    No quisiera ser el cofrade troyano , a ver si alguien sabe como contactar al moderado para que borren esto, espero nos sirva de lección para ser más discretos. Saludos
     
    elsino, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A ver señores solo colocar por favor información relevante y rating, las discusiones y diferencias entre usuarios manejarlo por la vía interna o en el mejor de los casos comunicarse con los moderadores de la zona quienes tomaremos las medidas respectivas.
    Se procede a borrar los mensajes que nada tienen que hacer en este y otros temas.
    Saludos
     
    Imperius, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUERFANO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades. Hoy realizare mi aporte sobre esta femina. La verdad puedo decir que quede con una buena impresion luego de su atencion.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene un buen cuerpo, como chica de instituto.
    2.- Edad: No le pregunte la edad pero le pongo 24 o 26.
    3.- Cara: Esta bien. Tiene algo de acne, poco digamos. Pero tiene una mirada y gestos agradables.
    4.- Talla: Tenia unos tacazos con los cuales casi me alcanza. Yo mido 1.75 y ella facil estaba en los 1.70 con esos tacos.
    5.- Senos: Muy buenos, bien firmes, se deja besarlos, se erectan. No los ofrece pero los deja usar al gusto.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, de buena contextura. No consulte si hace ejercicios, pero definitivamente se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Muy buen trasero, ancho, firme, con algo de manchas por un tema de granitos o espinillas (a algunas chicas el tema del acne les sale por todo el cuerpo) en realidad ella no tiene acne en el cuerpo pero parece que alguna vez lo tuvo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas tonificadas, y son largas.
    9.- Piel: Trigueña semi oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes. Recuerdo uno que estaba en su espalda, a la altura del cuello. Como un conjunto de estrellas que decrecen de tamaño.
    11.- Aseo personal: Se baña después del acto.
    12.- Fellatio: Muy buen oral, me visito poco las bolimbos. Pero muy bueno.
    13.- Papita: Se nota que ya no ajusta, pero con poses adecuadas se puede sentir la pegada.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Muy buen trato me sorprendio. Tiene muy buena empatia, al llegar hoy por la tarde con un sol criminal, inmediatamente me ofrecio que me duche solicitando una toalla a recepcion. Me gusto el gesto de preocupacion. Al salir de la ducha se ofrecio a ayudarme a secarme, muy atenta. Y en general siempre muy complaciente, hace que el momento durante la hora solicitada sea muy bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno el polaco. Como repito, sus atenciones fueron lo mas resaltante. Me recibio en lenceria roja (un vestido trasparente y una tanga). Comenzo con un buen oral y luego se coloco encima a cabalgar, muy bueno el ritmo, cuando esta arriba te ofrece besos en la boca muy intensos y aprovechas para besas sus senos, luego hicimos varias variantes, piernas al hombro, al filo de la cama de costadito, perrito y acabo el primero polvo. Pedidos agua mineral, nos servimos hablamos de mucho sobre mi y de ella, y luego nos juntamos como "enamorados" me gusto ese gesto, se puso algo tierna y el segundo polvo fue mas vivido, ya que los gestos y movimientos se tornaban mas intensos y mas sinceros (el primer round hubo mucho de fingido, como es comun). En el segundo polvo a las poses mencionadas añadimos contra el muro parados, en el aire, y termine dandole y ella recostada. Duchaso y chau.
    17.- Calidad de Masajes: No hay masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: S/. 200, tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale, la hora fue muy buena, y nunca me apuro en los tiempos.
    22.- Local: San Isidro, hotel con lo basico y un buen ventilador. Cuando estas cerca de su cubil, pide que le digas como estas vestido, desde su ventana te divisa y confirma que estas en elugar.
    23.- Volvería?: Afirma irma.
    24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8.0/10.
     
    HUERFANO, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no esta mal
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Esta bien. algo de acne
    4.- Talla: re bajita
    5.- Senos: 36 b de busto no es la gran cosa
    6.- Cintura / barriga: ni ahi
    7.- Caderas / derrier: Muy buena cola
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas re fuerte
    9.- Piel: Trigueña como dicen en Perú
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes
    11.- Aseo personal: Se baña
    12.- Fellatio:No esta mal pero falto + emoción
    13.- Papita: n perrito si ajusta algo
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Muy buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con una lamida de pene luego la puse en 4 poses en lerrito, misionero, de costadito y piernas al hombro ahi me vine me vesti y me fui
    17.- Calidad de Masajes: No hay masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: quien sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: S/. 200, hora.
    21.- Costo / beneficio: no esta mal
    22.- Local: San Isidro, hotel con lo basico
    23.- Volvería?: no creo
    24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 6/10
     
    blackprince, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mcjomo y SPORADE 69 les gusta esto.

    SPORADE 69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Llegue a atenderme con esta kinesiologa, me cree muchas expectativas y si bien no me defraudo tampoco fue tanto que me paresca, solo cumplidora, aqui va mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa cuerpona, parece charapa, experta en el oral, de trato profesional.
    2.- Edad: 28 años.
    3.- Cara: Tiene las facciones muy toscas, no me gusto mucho, rasgos de la selva, trigueña, un poco achinada.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: son medianos a grandes, siliconeados, pezones marrones, se deja amasar y chupar sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura sin rollos, gracias a la lipo.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y su trasero mediano, bien formado, en perrito es excelente.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas macizas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 tatuajes.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia.
    12.- Fellatio: Buen oral, la sabe mamar, te pone el preservativo con la boca, chupa y succiona, usa bien la lengua, baja a las boloñas, dedica varios minutos.
    13.- Papita: no ajusta nada, ya se nota el trajin y el recorrido, por eso quise darle por el chico pero no quiso.
    14.- Anal: No hace, por mas que insisti me dijo que no.
    15.- Trato: Su trato es bueno, se toma su tiempo y sabe ganarse la confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un polvo cumplidor, como hacia un calor infernal me dijo mejor date un baño para que estes mas fresco, eso que saliendo de mi casa me habia duchado en el trayecto traspire, me dijo que me eche a la cama para que me haga el oral, de ahi luego de varios minutos se subio encima mio y se puso a cabalgar, luego me dijo que ahora me tocaba a mi, se echo y me dijo que suba yo, de ahi de costadito, piernas al hombro y en perrito me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que unos 4 o 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 130 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: solo cumplidor.

    23.- Local: telo comodo con lo basico, baño limpio, hay privacidad, nadie molesto.
    24.- Volveria?: No estoy seguro, si hiciera anal volveria pero no quiere.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    SPORADE 69, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kol007

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    cuando sera que estas putas pongan su foto con su cara visible?......como las kines argentinas
     
    kol007, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pngrande

    Cabo

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    1. Holly

    Volvi a visitar a esta nene la semana pasada y no fue como la primera

    1.- Tipo de Chica – Charapa, trigueña.
    2.- Edad: Debe estar en sus 26
    3.- Cara: No es su fuerte, pasa con las re-gustas.
    4.- Talla: 1.65 más o menos
    5.- Senos: Grande siliconeados.
    6.- Cintura/Barriga: Buena figura, se nota que se mantiene sin llegar a ser una fitness
    7.- Caderas/Derrier: Culazo con su plata, se forma unas caderazas.
    8.- Piernas / pies: Cuidada.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno en la espalda .
    11.- Aseo personal: La encontré limpia.
    12.- Fellatio: Nada espectacular, cumplidor.
    13.- Papita: Ya no ajusta.
    14.- Anal: Nones.
    15.- Trato: Sólo cumplidor, capaz la siguiente vez sea mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi modo de ver sólo cumplidor, no propone. Después del mamey inicial hicimos perrito parados, misionero, de costado y piernas al hombro; ahí me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 130 media hora.
    21.- Costo / beneficio: La flaca tiene buen cuerpo, aunque su cara está en debe; a mi modo de ver pasa con las justas.
    22.- Ubicación: Depa cómodo
    23.- Local: Habitación con lo necesario para el cache.
    24.- Volvería?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    pngrande, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    estas afirmando que ese culo es operado te fijaste bien hay cicatrices?

     
    beijing 2008, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Lo que afirma el brother anterior, está en error...la flaca tiene un buen culo, pero no producto de cirugías, como lo es con sus teteras...ahi si pasó por el docto!
    Otro detalle es, que como mencionan, no tiene un rostro que jala en la calle, pero en cierto modo compensa con la atención que te brinda...
    Debo rating de esta nena, como de otras...pero por la chamba misma, muchas veces se complica.

    Saludos!!
     
    Machin69, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    tan fea es ? a quien se parece ejemplos

     
    beijing 2008, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado beijing 2008, con tu rango, y esta kine con tanto tiempo en el ruedo y no las has probado con tanto historial que tiene??
    Wow, bueno a veces se nos puede escapar.
    Si me envias un MP, puedo regalarte algunas comparaciones, para ponerte al tanto.
    Sldos.
     
    Herramentero, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    su34

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    se parece a dina paucar a mi parecer, le falta la pollera jaja, la verdad se parece, cachetona igualita.
     
    su34, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ithier2003 le gusta esto.

    aquelae

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunos dicen que de cara si pasa piola, y otros no, eso confunde =S
     
    aquelae, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Me atendí con esta kine hace unos días, aqui detalló mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: natachita siliconeada
    2.- Edad: me dijo 24, la verdad parece de mas, diría 27 o 28
    3.- Cara: sin animos de ofender, no se como pueden poner en el título del thread "simpatica", la flaca es medio federica, cara de natachita, con marcas de acné disimuladas con maquillaje, lo q pone de ella es el cuerpazo q se maneja, bueno es mi opinión....
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: un buen par de globos, firmes, deja q te prendas de ellos como un bebé :D
    6.- Cintura / barriga: la flaca es quebradita, durita, se nota q hace gym
    7.- Caderas / derrier: buen culo, paradito, durito, cacheton, parece operado.....en doggy es enfermante verlo y darle sus nalgadas :p
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas contorneadas, pero los pies si eran un desastre, pareciera q anda descalza todo el dia >.<
    9.- Piel: trigueña, bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi un par de tatuajes, me dijo q se iba a hacer otro
    11.- Aseo personal: cuando llegué olía a recien bañada y antes de irme la deje con la toalla puesta
    12.- Fellatio: muy bueno, me tiro a la cama, se comió mis bolas, le dio una lamida a todo mi tronco,puso a malito entre sus 02 globasos :D y luego me puso el pre con la boca para tragarselo todo, bastante bueno en verdad.
    13.- Papita: poco ajuste, pero sabe darse su mañana para sentir fricción, sobre todo cuando monta, hay q cuidarse para q no te cage en one
    14.- Anal: No suelo pedirlo
    15.- Trato: de pareja, con besos y todo, quiso chaparme con lengua pero le dije q no, no me vacila hacer eso con las kines >.< la flaca vive el partido o finje muy bien :p
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron 02 polvazos, primero luego del fellatio descrito, se puso a montar un buen rato, lo hacia muy bien y a distintas velocidades, casi me caga aca pero la voltee a tiempo para darle en perrito duro y parejo durante un buen rato luego la agarre paradita con una pierna levantada para terminar en la cama con misionero dandonos unos ricos chapes :D el 2do polvo fue parecido solo q termine en doggy con ella diciendome "asi q rico" xD la flaca se entrega toda, lanza sus ricos gemidos y dice sus cochinaditas
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo las bolas
    18.- Experiencia en el laburo: varios por lo q leo aca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: S/.200 x hora
    21.- Costo / beneficio: Diría que sí por el cuerpo y el trato mas q todo
    22.- Local: telo, cuarto pequeño
    23.- Volvería?: tal vez,
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Ingeniero87, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A archivaldo le gusta esto.

    thauro21

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendi con ella hace como 3 semanas pero no es la primera vez que la visito, para mi suerte siempre he tenido buenas experiencias con ella, su numero lo guardo por su nombre de verdad no por el de batalla ;-), aqui va mi nueva experiencia con esta agradable señorita :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si la vez por la calle en jean y polito te jala al toke, seamos sinceros : su cuerpo es lo mejor que tiene.


    2.- Edad: 25-26 años


    3.- Cara: Es una de mis favoritas, pero seamos sinceros. Es solo pasable, de exo ha tenido problemas por el acné pero tp es para salir corriendo. Lo compensa muy bien con su cuerpo y trato, a mi parecer.


    4.- Talla: con tacos debe estar en 1.75 aprox.


    5.- Senos: del cirujano pero ricos


    6.- Cintura / barriga: Plana, va al gym de exo, si es que hay un minimo rollito es cuando se sienta, pero a que flaca por muy tonificada que este no se le sale uno al sentarse?? Si alguien conoce una kine k tenga un six pack en el vientre pues que lo comparta para inmolarze ;-)


    7.- Caderas / derrier: Culo riquísimo como al peruano le gusta. Una opinión particular : ese poto no es ni cagando operado, la flaca le ha dado resultado el gym y deberíamos agradecer que esa parte tan deliciosa sea totalmente natural. Prefiero pexos siliconeados a que sea un culo falso, el culo es lo mas rico pa comer ¡!!! ;-)


    8.- Piernas / pies: Patazas, otra parte resaltante, hace un tiempo me dijo que hacia muxo spinning, el resultado se nota&#8230;


    9.- Piel: se cuida, esta suave


    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene


    11.- Aseo personal: limpia, se baña luego del caxe y te recibe igual bañadita


    12.- Fellatio: Despues de Zoe y Dalia, este es el que mas me gusta, visita boloñas y tiene una técnica suave para remojártelo y arrexarte


    13.- Papita: recorridaza , no utilizo lubricante


    14.- Anal: No, desde el primer dia que la conoci, pero no pierdo la esperanza de conquistar Esparta ¡!!! . Ahora, ese poto no es sellado, ya ha tenido su experiencia caleta, tal vez con el enamorado o algún mexa corta ;-)


    15.- Trato: Educada y da confianza ( por lo menos conmigo es asi )


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un babydoll rojo y un calzoncito sumanete sexy ( aunk con ese culo y patas mas sus taquitos cualquier tanga le queda de polendas ), da xapes y no le hace asco a las poses, de costadito, perrito, misionero, parados contra la pared. Después del fellatio mencionado me dedique a disfrutar cada parte de su cuerpo, obviamente depende de la química que haga cada uno, pero en general creo que no es ni apurada ni malcriada. Sali feliz y relajado


    17.- Calidad de Masajes: voy a caxar no a masajes


    18.- Experiencia en el laburo: varios años


    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Holly/


    20.- Precio: 130 la media / 200 la hora. Siempre tomo la hora por lo demoron que soy ;-)


    21.- Costo / beneficio: Por el cuerpo y su trato educado los vale


    22.- Local:Telo conocido y comodo


    23.- Volveria?: Siempre vuelvo


    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 en general
    Suerte a todos y espero que disfruten la inmolación ;)
     
    thauro21, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleister Crowley

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    occult
    Ubicación:
    Warwickshire, England, UK
    Saludos cofrades, me pondré al día con los rankings desde que tengo este nuevo usuario. Ya coloqué el de Palomita, ahora toca este.

    Me había atendido con esta kine unas 3 veces desde mayo 2012, las 2 primeras fueron muy buenas, en la última como que su servicio decayó. Como sea quería reivindicarla y a pesar que a inicios de año me dejo plantado y había dicho que ya no la llamaría de nuevo, la extrañaba y como sea quería sacarme ese clavo. El ranking corresponde más o menos a la quincena de marzo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power, alta, cuerpona y de buen trato. Esta vez estaba con una transparencia roja, que dejaba a la vista sus tetas.

    2.- Edad: Debe estar por los 25

    3.- Cara: Todos sabemos que no es su fuerte, tiene rasgos étnicos, pero no es un bagre, no pasa de &#8220;en algo&#8221;.

    4.- Talla: 1.70 incluyendo tacos igual tiene buen porte

    5.- Senos: En realidad no son tan grandes, pero si se prestan para una rusa. El cirujano ha intervenido aquí, evidentemente, pero la operación le quedó bien. Le encanta que se las chupen, eso le excita.

    6.- Cintura / barriga: No es del todo delgada, pero se mantiene en forma, sale a correr, hace ejercicios. No tiene rollos.

    7.- Caderas / derrier: Gran culazo, firme, totalmente palmeable.

    8.- Piernas / pies: Buenas yucas muslos bien torneados y piernas delgadas.

    9.- Piel: Canela, suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tenía, pero esta vez se ha hecho un par, unas estrellitas en la espalda y otro más que no recuerdo.

    11.- Aseo personal: Bien limpia, nos bañamos después de follar, también se enjuago la boca jajaj, y también se echó colonia de nuevo para atender al cofrade siguiente.

    12.- Fellatio: Bueno, diría que ha mejorado desde la última vez. Saborea la pinga, se la cachetea y por momentos la ningunea (cierra los ojos mientras lo hace y mueve la cabeza como diciendo no). Se ve que disfruta la mamada, también lame las bolas.

    13.- Papita: Peladita, cada vez con menos ajuste lógicamente, pero tiene su maña para hacerlo en algunas poses.

    14.- Anal: Nunca le he pedido.

    15.- Trato: Como ya me ha atendido con anterioridad, hay confianza. Sigue siendo bien atenta, conversadora y cordial, preocupándose por que uno la pase bien. En el polvo sigue siendo apasionada dando besos pero desde cierto momento buscaba su lengua y me la negaba, y al final como que me apuro (ver más explicación en el ítem 16).

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré al cuarto me reconoció, me chapó, conversamos un poco, le pague, le pedí el baño para mojarme pues el calor era insoportable. Le cancelé y comenzamos. Nos comenzamos a besar mientras nos desnudamos y luego nos echamos. Veces anteriores de frente me puso el condón esta vez me dejó jugar un rato más antes de poner el pre, se dejó hacer la rusa y chupar las tetas, también jugué con su conchita hasta que la sentí mojadita. Después se abalanzó sobre mi falo y la comenzó a chupar. Después se la metí en las poses que le dije. Fue más sumisa esta vez pues normalmente ella es de tomar las riendas, la primera vez se puede decir que me violó. En perrito mi pinga bailaba dentro de ella, en cowgirl ajusta más. Calculé venirme en 20 minutos para pasar al entretiempo y al segundo round. Durante el medio tiempo conversamos varias weadas, siempre busca un tema de conversación, nos pusimos a hablar sobre la revocatoria jaja. Habrán sido apenas 5 minutos y nuevamente comenzamos a besarnos y comenzó a rozar su concha con mi muchacho para armarlo, puso el pre y me la chupó nuevamente hasta ponerlo listo para la acción. El segundo polvo fue parecido, pero en diferentes poses. Todo bien, pero en la parte final recibió una llamada que contestó, era otro cófrade, creo que más casero que yo pues ahí sentí que me estaba apurando, y en los chapes ya me estaba negando la lengua. Al terminar le dije para bañarnos juntos, ella accedió pero no me dejó paletearla tanto y salió de la ducha al toque dejándome ahí dentro sólo. Cuando salí de la ducha ella ya se encontraba vestida. En estos momentos ya respondía mis preguntas con monosílabos como votándome. Con tanta rapidez que se haya alistado supongo que el siguiente cliente era uno de esos VIP, recontra casero de ella.

    17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.

    18.- Experiencia en el laburo: Su primer post data de agosto de 2010, yo creo que tiene un par de años más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es una chica de la casa, anuncia en kinestops.

    20.- Precio: Maneja las mismas tarifas del año pasado, 130 la media y 200 la hora. Me atendí una hora, fueron dos polvos.

    21.- Costo / beneficio: Sigo pensando que es una buena inversión, pero según leo al inicio ella cobraba 100 y 150, de seguir cobrando así sería un golazo. Las kines aprovechan el cambio de local, o su mayor demanda para subir sus precios.

    22.- Local: Telo en una avenida recontra transitada, bastante rochoso. Piden DNI en ese telo, algo que no me inspira confianza para nada. Es recomendable tomar precauciones para no ser reconocido (ir en gafas oscuras, sin caña).

    23.- Volveria?: Ya he regresado por cuarta vez, como no hay quinto malo, si regresaría.

    24.- Puntaje final (1/10): La primera vez le puse un 8.5, yo diría que ha mejorado, pero no voy a variar la puntuación por el incidente que paso al final.
     
    Aleister Crowley, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado cófrade, lástima lo de tu incidente, pero si has regresado y encima consideras volver a regresar. Entonces no lo consideras grave.
    En su caso, mi observación a tu post, era sobre el punto 22 mencionado, para ir sin carro.
    No se si conozcas el lugar, yo he pasado varias veces por allí, y nunca me estaciono en el mismo telo, mucho por lo que tu mencionas, pero te aviso, a 1 cdra y media de la zona, hay un gran lugar para estacionar; a pesar de ser zona congestionada, y encima hay vigilantes, a lo que nunca he tenido problemas.
     
    Herramentero, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    La vez pasada, quedamos con esta flaca. La llame y listo, cuando estaba por la av. .... Ya no me constesto, la estuve llame y llame. Nada, hice hora y despues de 30 hora me constesto. Lo malo es que ya estaba en otra flaca.

    Pero debe de ser mas seria. Si no puede atender bacan, no debe hacer perder el tiempo.
     
    NSN, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Definitivamente si te contestó después de 30 es porque estaba atendiendo a alguien.
    Es desagradable que pasen estas cosas, pero a veces también es cierto que no llegamos a la hora acordada (no sé si fuera tu caso), y estas kines sobre todo Holly; que debe tener agenda llena y apretada, no querrá esperar.
    Cuando me he atendido con ella, yo estoy a 20m del sitio, y siempre le digo, llego en 30, y nunca me ha fallado, y no necesariamente por ser su conocido, ya que igual fue cuando la primera vez que la conocí.
    No sé si te has atendido ya antes con ella, pero si lees los ratings es un buen lomo para comer, claro para mí casi cero carabina, pero el cuerpo y trato que da compensa esa parte.
    Suerte la próxima.
     
    Herramentero, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo llegue a la hora pactada, con taxi. El hecho de esperar es dable, pero aunque sea debio decir, te atiendo dentro de xx horas o no puedo, no dejarte parado. Por respeto no

    Si la he visto por alli, pero en mi caso no voy por la cara sino el cuerpo.
     
    NSN, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página