Que tal estimados, bueno aqui poniendo este rank que debia, en resumidas cuentas sali: "conforme Sr. Notario" jeje, en especial con el trato recibido, toda una profesional la chica, a continuacion les relato mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: "cuerpazo como nos gusta", yo no soy de tirarme flacas, y esta nena si que cumplia con el tipo de las q me gustan
2.- Edad: no le pregunte, al ojo le pongo sus 26?
3.- Cara: lamentablemente no es su fuerte, pero bueno no hay q ser malos tampoco, pasable en todo caso, tampoco es fea
4.- Talla:buena talla, aprox 1.70
5.- Senos: obra y gracia del cirujano, pero le quedan bien, buen tamaño de senos, como para acurrucarse en ellos
6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita, bien trabajada, se nota que se cuida
7.- Caderas / derrier: un deleite ese culo, la medida oficial, sin ser voluptuoso es de buen tamaño... si atracara anal seria perfecto para darle en anal cowgirl, seria un sueño caracho
8.- Piernas / pies: buenas piernas, bien duritas
9.- Piel: trigueña suave, bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, es la primera vez q la visito, tal vez para la proxima tome mas tiempo y sea mas detallista
11.- Aseo personal: limpia, recien bañada
12.- Fellatio: es una maquina esta nena, me lo chupaba con un frenesi increible, hace garganta profunda, se lo latiguea jajaja la muerte, la mojo bien y asi solita se lo acomodo para empezar
13.- Papita: bien depilada, se moja solita, no hizo falta estimularla de mi parte, aunq yo soy de empezar con unos previos bravos, asi q derepente por ello se mojo ^^
14.- Anal: No quiere

, si lo diera seria mi preferida, esas nalgas duras estan para clavarlas en anal y verlas rebotar y rebotar y rebotar ......
15.- Trato: uffff aca el plus de esta nena, toda una profesional, en lineas generales te hace sentir bien!, y si, para los q les gusta full chapetex esta nena se la lleva, yo pasé
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez del pago respectivo y q se fuera guardar la platita regreso con un calzoncito blanco y sin brasier, q cuerpazo de mrrrrrcolessss q tenia asi q suavemente la abrace, la empece a acariciar y .... media vuelta caracho, toda mi intencion era empezar a puntearla y sentir ese CULO, asi lo hice y yo ya taba armadazo, ella lo sentia y me lo acariciaba por encima del pantalon y se puso a menearse cual perreo, primero suavecito y ya luego se convirtio en el "baile del choke" jajajaja. pta la apretaba contra mi y le agarraba los senos, uffff yo ya taba demasiado embalado. Luego me llevo a la cama y empezamos con el oral, q tal mamada por GOD!, bien rapida y frenetica, luego se vino hacia mi me quiso chapar pero nones jeje no me anime con ella a hacer eso, asi q le bese el cuello, las orejias, jeje la barajie bien xevere, tampoco hay q ser tan evidentes ps. y asi la nena se subio y se puso a cabalgar, uffff, q rico me hiba hacia ella para agarrarle el CULO mientras cabalgaba y palmearla, besarle las tetas una por una y esta cun... las juntaba y me las ponia en la cara, la muerte. De alli le dije en perrito y de verdad q esta es LA POSE, buen panorama aqui le di bien acelerao, le dije cuanto por el anal y me dijo, no amor yo no hago eso,

, de verdad q decepcion jaja, pero bueno, como dije ese CULO esta para darle una sesion full anal. Bueno y asi en perrito la di, totalmente satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso
18.- Experiencia en el laburo: debe tener buena experiencia pues se las sabe todas, es una LOBA en conclusión jeje, sabe muchas mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: Me cobro 130 la media
21.- Costo / beneficio: satisfecho
22.- Locale: preferiría que siga en el telo de antes, este lugar me parecio un poco mas "rochoso"
23.- Volveria?: si, pero habrá q ver de cuanto fue la subida de precio
24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos
Bueno estimados, espero que les sirva de referencia.Saludos, que esten bien