¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Una vez me hizo ir desde san miguel hasta surco y cuando estaba cerca la llamé y me dijo que tenía que salir en media hora y no me iba a poder atender, le dije que si me había hecho ir tan lejos por lo menos me atendiera media hora, no quiso, se puso con un engreimiento medio idiota y le dije que asi iba a perder clientes.:eek: A mi también me va a decir que estoy mintiendo?
     
    GREENDAY, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esta dama esta acostumbrada a tratar así a los clientes, es desconciderada, malcriada e irrespetuosa. Creo que los cofrades deberíamos bajarle el dedo de una vez y que se dedique a atender a los tres gatos de siempre..... A mi tambien me hizo lo mismo un par de veces, así que cofrades, estan avisados.....
     
    Nachoplop, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta tia acepta la prestacion de servicios y una vez que estas en su local , te deja plantado o te pone a una de sus chibolas, me e ganado cuando me atendia con ella como era engreida con los que la llamaban ha cambiado ella que lee este foro,asi que esperamos que cambie de actitud
     
    TRIPLE HHH, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teranodonte

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Conocí a Grimanesa tambien en el 2005 cuando trabajaba en un edificio de la cuadra 27 de Petit Thouars bajo el mando de la mami Jessica. Aquí me cobraba S/.40 por !/2 hora, me hacía el mamey a pelo y tiraba de lo mejor, era super cariñosa. En este local también trabajó la tía Armina,Minerva o Atenas, que igual me cobraba S/.40 por 1/2 hora y ahora cobra S/.130 por hora de servicio normal fuera del telo (un abuso).
    En fin estas tías cobran un ojo de la cara actualmente y su atención deja mucho que desear.
     
    teranodonte, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.505
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Pucha ...que nota, esto en realidad desanima...ya no son unos pocos...sino MUCHOS comentarios acerca de esta actitud de cuasi estafa...yo ya estaba separando tiempo para atenderme con Grimanesa pero esas vainas no me agradan, es cierto que ella es dueña de su tiempo, pero tampococ puede hacernos perder el nuestro, si no quiere atender `pues que lo diga a la primera llamada...despues se quejan cuando pierden clientes...recuerden que la criollada solo se puede hacer una vez:mad:
     
    mephistoxxx, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.505
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Asu encima que ya estan mayores y su atenciòn cada vez deja que desear...suben sus precios...jajajajaja que abuso.
     
    mephistoxxx, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazypollo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Grimanessaaa, claro que me acuerde de esta dama por alla en el 2005. Ahora no la visito ya que la llame y de mala gana me respondio. Bueno, es un problema cuando uno es educado y respetuoso. Lo deje ahi y listo.Pero fue buenos tiempos aquellos, sin duda alguna.
     
    crazypollo, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    que pena leer tantos malos comentarios,como dicen los hermanos parroquianos,esta ninfa si no quiere atender,debe decirlo en el telefono y no hacer una cita con el cliente.
    se que ella lee este foro,asi que todos los cofrades le pedimos que nos haga saber si ella va a seguir atendiendo o nos va a hacer ir y ponernos a una de sus dirigidas,para no ir.
     
    brad pizza, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    creo que este tema ya esta cerrado, a menos que ella mimsma mejore su servicio y algun cofrade lo valide.

    vidrios!
     
    miguel69xxx, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Cofrade Miguel69, al respecto debo decir q comparto y discrepo a la vez con los cofrades q se han manifestado en los ultimos......... 5-6 posts. Comparto y es mas lo reafirmo y en algun post sobre Isabella-Grimanesa dije q tenia y tiene un caracter bien especial, q la puedes encontrar en un dia espectacular, como con un caracter q provoca retirarse xq uno no tiene xq estar aguantando cosas q no son.

    Pero, aparte q si te la encuentras en un buen dia, cuando ya te conoce, y tb lo dije antes, sera xq entra en confianza, xq se siente mas relajada, en fin, "x" motivos, se suelta y es un buen polvo.

    Los comentarios buenos y malos tienen validez, ninguno es falso, de carita sigue siendo muy simpatica, pero DEBE MEJORAR SI O SI su cuerpo. Sobre la atencion no me quejo, la conozco (no soy asiduo) y felizmente siempre sali satisfecho.

    Saludos.
     
    Koba, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipilin playero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no pasa nada con esta tia una vez le dije 300 y no quiso en el manhatan de lince incluso me hospede en la habitacion mas cara y la niña no vino la espere 1 hora le volvi a llamar y me dijo que estaba cansada asi que mejor llame a una tia mas rica de amorosas del peru laury que rico estuvo toda la noche conmigo una delicia asi que estan advertidos amigos esa tia grimanesa es una engreida no pasa nada con esa tia.


    NOTA DEL MODERADOR
    pedidos o respuestas por privado, no poner emails.
     
    pipilin playero, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teranodonte

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la llamo a ella y a veces no contesta , es impaciente ante un hombre es falseta , el cuerpo ya se le cayo .Si su piel es blanca y ella es guapa pero ya esta maltratada.Que vaya al gimanasio,seria un buen consejo.
    Si redujera medidas, suavizara su carácter y cumpliera con atender a los cófrades que arreglan citas con ella, ganaría hartas fichas.
     
    teranodonte, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    la dama en cuestion atiende bien todo depende de como la agarren....pero si no los atiende es por que simplemente ya no quiere hacerlo en lo particular a mi si me atendio bien..con ricos chapes..y todo eso hay cosas que si incomodan al cliente....es un poco directa y fuerte al decir las cosas pero en lineas generales esta bien
     
    susodicho, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    craken

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a mi me atendio de la puta madre, es verdad,aparte que me gusta su tipo de mujer.
     
    craken, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipilin playero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no pasa nada con esta tia tiene la piel que parece la cascara de naranja insisto deberia cobrar 2 horas a 100 soles a lo mucho ademas esta panzona

    estos msjs de una linea son bastante curiosos, ya que no presentan rating, pero son muy prestos a quejarse. Igualmente los que son muy halagadores, si quieren dejar algo sentada haganlo por favor con un rating caso contrario los msjs no ayudan al foro y al final son borrados porque no sustentan nada.
    TD
     
    pipilin playero, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    si esta mal como tu dices no te hagas palta y no vayas, nisiquiera deberias pagar los 100 soles por dos horas..al menos yo no pagaria ni un centavo por una fichita que no me gusta..pero creo que tu comentario esta demas todavez que los has repetido
     
    susodicho, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    SRS, estoy viendo una retahila de comentarios de gente que por un lado ataca a Grimanessa y por el otro la defiende, pero NADIE HACE RATINGS, solo comentarios sueltos. Este thread va a parecer una guerrita de telegramas entre hinchas y detractores, les pido por favor hagan ratings si se atendieron y sino abstenerse de más telegramas. Ya todos sabemos que Grimanessa es asi o asa, que tiene este defecto o esta virtud, asi que espero que este thread no degenere mäs
    Caso contrario empezare a borrar comentarios.
    TD
     
    Taxi Driver, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    En fin esta tia cuando quiere da buenos polvos, como lo dijo un cofrade anterior al veces se vuelve media niña y es insoportable, a decaido su buen trato y agrado en tirarsela, ademas cuando la conoci en lince y estaba llenita, ahora en la ultima ocasion que tube faena con ella, la encontre mas gordita, debera cuidarse tanto fisicamente como en su atencion sino perdera clientes,
     
    TRIPLE HHH, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    Esta tia, siempre que la llamo me cita en la dirección indicada, pero tan mala suerte tengo que cuando llego al lugar no contesta su celu o indica que la espere que esta ocupada. En fin ya van reiteradas veces y hasta ahora no he podido gozar de esta kine madura....ojala tenga suerte la proxima vez que llame.... no me dare por vencido.
     
    Acuaman, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    isabellagrimanessa

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    A pedido del publico ...hago mi descargo ...soy bruta y peco de idiota ...pero pipilin playero sino te atendi como puedes describirme ...PLOP ...EXSIJO UN EXPLICACION ..JAJAJAJAJA .
    Y nuevamente reitero que la credivilidad de nuevos foristas o personas que solo alimentan sus post Con comentarios anecdoticos o solo apresiacion en algunos temas que no vienen hacer de haberse atendido con una señorita kine ...no tienen valides y eso va para ti NACHOPLOP ... YA PES
    RESPETO GUARDAN RESPETO .
     
    isabellagrimanessa, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página