¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fonzarelly

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Dr...

    Yo tambien fui a ver a la fémina, pero claro que en gustos se rompen generos, le pedi tomarle fotos y me dijo que ok pero sin q se vea la cara, bueno pues, auinque en las web se le ve todo el cacharro pero otra cosa es tolaca..

    Puntos a favor? pues es blanca con pecas de extremo a extremo, ... le pone ganas pero a veces te hace dar kmuchas vueltas antes de llegar a su cubil.

    Slds

    The Fonz!
     
    fonzarelly, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado Fonzarelly. ya pues no se haga de rogar y ponga las fotos que les tomo,,, seria un gran aporte pues como ud bien dice en la web es otra cosa.

    hoy la llame y se le oia muy atenta, estaba por visitarla al final de la chamba, plan de 7, pero PM me quede chambeando hasta las 9.. sera pa la proxima.
     
    miguel69xxx, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mirck

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi con ella la semana pasada pero en en el mismo lugar me atendia bastantes veces con la recordada mirella que por cierto que sera de ella, bueno aqui viene mi exexperiencia con esta kine

    1.- Tipo de Chica -
    Es bien guapa lo unico que esta bien subidita de peso
    2.- Edad: Aparenta de 30 años
    3.- Cara: Bien bonita, piel blanca suave
    4.- Talla: Para mi 1.75m
    5.- Senos: Mas o menos grandes pero un poco flacido
    6.- Cintura / barriga: Gruesita pero todo proporcionado
    7.- Caderas / derrier: Su poto es grande blanco pero algo blando
    8.- Piernas / pies: Es bien poiernona
    9.- Piel: Es bien blanca suave y da ganas de besarle a cada rato
    10.- Tatuajes / seña característica: Un alacrancito en la espalda.
    11.- Aseo personal: Esta bien aseada
    12.- Fellatio: Aqui si me gusto ya que cuando me lo chupaba me miraba con una cara arrechante que si seguia ya se me hubiera venido. Si visita a los gemelos
    13.- Papita: Labios salidos. No ajusta mucho ya esta recontra abierta
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Es bien conversadora, amable pero un poco pesada para la acción
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como digo es bien amable te hace pasar buenos momentos pero cuando nos estabamos dando chapes creo que ella se hacia la pesada para el cache yo tenia que subirla a la fuerza y eso es un poco incomodo ya que pesa deberia de bajar de peso
    17.- Calidad de Masajes: Antes de la acción da unos buenos masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En placeres del peru por castilla
    20.- Precio: 80 la 1/2, la hora 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Para mi si esta bien pagado
    22.- Ubicacion: Por Ramón Castilla cuadra 2.
    23.- Local: Si es bonito y limpio
    24.- Volveria?: Si pero mas adelante
    25.- Puntaje final: (7.5/10)
     
    mirck, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Por lo visto esta dama sigue con sus engreimientos. Yo fui la semana pasada, la llame previamente me dijo que fuera. Cuando la llame de cerca me dijo que esta ocupada. Esta flaca es muy temperamental.
     
    Nachoplop, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    si alguien sabe de alguien que ayer como a las 6 de la tarde usurpo el numero de grimanessa diga por favor quien era por que la tipa no me quizo decir su nombre me dijo que la copnocian como camila ..pero por fono me dijo que era pamlea bueno tenia buen cuerpo pero malcriada pero con mayusculas ... yo no fui ni mareado ni cochino ni la miraba con ojos de enfermo .. tampoco tengo esa cara pero no sabe poner el condon ... ni nada una perfecta wbada!!!!!! ojo que por algo tengo el rango de vip pero me cago el fin de año ... 100 lucas al agua y todo por llamar al numero de grimanessa ... asi que cafichezcos ... o lo que sean vayanse del foro
     
    archivaldo, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Grimanesa suele dejar sus celulares en la mesa q esta a la derecha cuando entras al depa, me ha pasado q han contestado otras chicas, pero como ya conozco su voz al tok les digo q me pasen con ella o si esta ocupada o no, y normal te dan la info, si esta, esta ocupada, si salio, o lo q fuera.
     
    Koba, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcoñito

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo en mas de una ocasion me he atendido con ella (hace como 1 año ya que no la veo) y para que hasta ahora la recuerdo, asi de bien me atendio.
    facil te hicieron la jugada archivaldo por alguna de sus "empleadas" que se quiso pasar de viva. ademas en las ocasiones que me ha recomendado a alguien siempre ha sido a chicas que me atiendan tan bien como ella, me extraña lo que me dices. ademas si no fuese asi no habria tantas respuestas relacionadas al post no? que mal que te haya pasado eso pero bueno, asi pasa cuando sucede y mejor suerte para la proxima
     
    elcoñito, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amadeo

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    El otro dia la llame y me dijo que fuera a la av. Castilla y la volviera a llamar asi que fui y la llame de ahi. Lo que me mato fue que no quizo dar la direccion porque la estaba llamando de un locutorio porque no tenia celular en ese momento de una manera discriminante.
    Yo me tuve que regresar a mi casa despues de haberme sancochado en caminar desde la av. Benavides.

    Asi que he ido por las puras en conclusion:
    No te atiende si no la llamas desde un celular!!
     
    amadeo, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enzo777

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchachones aqui pasoa darles mi descripciòn aunque para esto tuve que soportar semejante planton que me hizo esta chica no dude en llamarla otro dìa e ir en busca de ella.
    Pues bien me citò en surco cerca a la entrada a Barranco en un depa otra cosa q me molestò es que te dicen ve a tal lalado y de alli llamame y despuès y nunca contestan su fono ps yaps bueno en fin ahora si es :
    Tipo de Chica - subidita de peso al verla bien en la entrda me desepcione.. pero en fin ya estaba alli .
    2.- Edad: Aparenta de 37 años
    3.- Cara: piel blanca suave no es bonita al menos para mi de ebria decir en su anuncio señora .
    4.- Talla: Para mi 1.75m si es alta
    5.- Senos: Mas o menos grandes pero parcen con plomo x q estaban super chorreados.
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: Su poto es grande blanco pero algo blando caido x la gravedad
    8.- Piernas / pies: Es bien poiernona como una tia de peso
    9.- Piel: Es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda. creo
    11.- Aseo personal: nose olia raro como a tia con brillantina
    12.- Fellatio: no pasa nada
    13.- Papita: esta tia esta mas desbocada que el tajo de una mina .
    14.- Anal: No lo pedi obio no creen ?¿
    15.- Trato: Esa tia debe jubilarse sin ganas ya
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te pone una voz de tia ficha te haces ilicuiones al comienzo luego la vez y todo se jode nisiquieraa te dara ganas de acabar
    17.- Calidad de Masajes: aj
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo años muchos muchos añoss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncios
    20.- Precio: 80 la 1/2, la hora 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Para mi si esta bien pagado
    22.- Ubicacion: Por Ramón Castilla cuadra 2.
    23.- Local: Es una jato +/-
    24.- Volveria?: Ni cagando.... prefiero donar a la teleton.
    25.- Puntaje final: (-1000/10)
     
    enzo777, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    es una medida de segirodad que suelen practicar algunas Kines,,, y me parece muy valida.
     
    miguel69xxx, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Que tal incongruencia :confused:
     
    Fabrizzio, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enzo777

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lo siento es cierto lo que dice el brother jason bourne es una incongruencia una contadicciòn quise decir que no los vale realmente brothers mejor no gasten su plata en ella hay muchas otras chicas Oks !! ... gracias y feliz año a todos......!!!!!
     
    enzo777, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    isabellagrimanessa

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    nunca falta los nuevos posteadores haciendo gala de post recontra mal hablados ...bueno yo no soy de las que me quedo callado pero te digo una cosa no es jato osea casa es departamento ademas q te refieres con brillantina . y si pones q estas inconforme porq pones q esta bien pagado desubicado.... tu post hazlo para tu chamba de caficho .... no hagas post conmigo. un beso bye.

    Ademas un posteador que hoy se ha inscrito uffff uahuuuu....mira usa logica para hacer otras cosas porq ni para esto sirves
     
    isabellagrimanessa, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Basta de comentarios sueltos, los que quieran dar una opinión sobre la atención de esta kine, que lo hagan con ratings, una vez más, reitero que eviten ser sancionados por seguir desviando el tema principal de este post. Guerra avisada no mata personas.
     
    Dr_MoNtOyA, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sneake-adrian

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos soy nuevo en este foro y en esta ocasiòn les darè mi primer ranking de esta chica grimanesa debo mensionar que concuerdo con el cofrade amadeo y enzo asi q paso a detallar :

    1.- Tipo de Chica - Señora blanca muy blanca pero subida de peso ( gordita )
    2.- Edad: de 35 años
    3.- Cara: , piel blanca suave
    4.- Talla: Aprox 1.75m
    5.- Senos: grandes pero un poco flacido
    6.- Cintura / barriga: Gruesa
    7.- Caderas / derrier: es grande pero algo blando y sin hablar mal es caido estrias
    8.- Piernas / pies: Es bien piernona eso si debo decir que es muy piernona ( gordita)
    9.- Piel: Es bien blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no me fijè en ese detalle.
    11.- Aseo personal: Algo sudada parece q es muy calurosa
    12.- Fellatio: Un tanto desganada.
    13.- Papita: Labios salidos. No ajusta
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: un poco pesada para la acción porque le pedì que se pusiera lenceria y al momento de la accion estaba de mal humor esa sra si q debe dar miedo cuando se asa pues me reclamo q no le pidiera que use lenceria x q le hacia mucha calor y la verdad si estaba sudando demasiado eso me friqueo bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: trata de sobrellevar el trabajo pero creo que no le gusta como a otras kines que si viven el momento al cambiar de pareja les exita a grimanesa creo que le aburre no le gusta y se enfada ràpido sòlo hicimos perrito y el misionero para el resto de maniobras era demasiado incomodo y con ese caracter ni hablar nose , saquen sus conclusiones.
    17.- Calidad de Masajes: No pedì
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En placeres del peru
    20.- Precio: 80 la 1/2, la hora 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: creo q no los vale
    22.- Ubicacion: Por Ramón Castilla surco
    23.- Local: departamento 1 er piso
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: (1/10)
     
    sneake-adrian, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    :pQUE ME CAIGA LA LLUVIA DE PIEDRAS PERO........

    Que tal bueno no pase este ranking porque no sabia donde colgarlo y pues ya encontre el tema de esta dama (por fin) asi que va mi ranking de ley ; eso si ; hante sun pequeño entremes:
    el encuentro con esta dama se dio el 28 de diciembre del año que se fue resulta que yo fui atenderme con gisela (una de sus colaboradoras) y resulta que me abrio la dama en mencion
    guauuuuuuuu que rostro¡¡¡¡¡¡¡¡ en serio es preciosa no hay mas vuelta que darle yo soy un patin de 24 años y la verdad reconosco q los años no pasan en vano pero si ahora esta hot en sus epocas debio ser una diosa (en esos tiempos pues me delitaba viendo los thundercats jajajajaaj naaaaaaa algo asi) pero de que es preciosa lo es eso no se niega el asunto es q me llamo la atencion mucho (he recorrido muchos saunas aunque no los suficientes y no he visto rostro igual) bueno espere a gise y se me ocurrio la inocente idea de preguntarle si aceptaban un trio (en serio tenia clavado su rostro) me dijo voy a ver salio a conversar con ella (de que no se , cosas de chicas seguro) el asunto que despues entra gise y al rato grimanesa....el ranking es solo por grimanesa ya que esta seccion solo hace mencion a ella (sorry gise prometo colgar el tuyo en tu tema ejjeje si ya lo encontre tambien)

    GRIMANESA

    1.- Tipo de Chica - Señora blanca rasgos finos llenita (me crucificaran los cofrades pero.....para su edad esta perfecta heyyy yo he visto kines mas jovenes y recontra descuidadas esta dama esta conservadisima)
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: Rasgos finos mirada exitante me atrevo a decir que parece europea (aqui en lima no me he topado con ningun rostro que se iguale ojo comparando con las chicas de su peso y .....si compite contra algunas de la nueva generacion se las lleva de encuentro ajjaj):p
    4.- Talla: Aprox 1.70m
    5.- Senos: Grandes pesones deliciosos el tiempo influye pero si se defiende nada que envidiar de otras
    6.- Cintura / barriga: Si admito que este es su punto en contra pero..... eso no quiere decir que sea lo unico que tiene el resto del cuerpo compensa (pero no es que su pancita sea lo peor);)
    7.- Caderas / derrier: Que hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaba ante una leyenda que hermoso trasero limpio sin olores desagradables eso es una profesional (SI PASAAAA , SI PASAAAAA¡¡¡¡) Diablito
    8.- Piernas / pies: Muylindas piernas suaves y carnosas (efecto positivo del tiempo)
    9.- Piel: blanca con unas pecas (sexy¡¡¡¡¡¡¡) muy atrevidas por su espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que dos un jinjan asomo por ahi ...creo que otro pero.........con tremenda mujer quien se va a fijar en un tatoo???????? :D
    11.- Aseo personal: Aqui si diez puntos ni un solo olor desagradable y me saco el sombrero al decir que ella si tiene un aroma propio muy rico (las dos gise has aprendido bien mis felicitaciones) muchachos vayan bañaditos pues asi como dan van a recibir el agua no mata;)
    12.- Fellatio: Aqui casi me mata mientras estaba entretenido con gise se dio un tiempo y se me escapo y ocmo me agarro desconcentrado casi me quiebro me metio una sola que me hizo arquear (nunca te retires maestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).:eek:
    13.- Papita: Ya tiene su trajin pero si se esmera para ajustar una zona de exploracion muy interesante si sabes explorar....;)
    14.- Anal: Con ver semejante ....... por respeto no pedi jajajajaj:p
    15.- Trato: la verdad he leido suficiente de esta kine y se ha dicho de todo (la mayoria habla por la herida si es verdad admitanlo) pero yo tengo la fiel creencia que una kine no trata igual a todos pues con algunos hace quimica con otros no si pues hay de todo pero yo me he encontrado con cada chibola alzada que cree que te hace un favor o que pone una cara de desgracia que se te quitan las ganas es posible pero tambien vamos a verlo objetivamente desde el otro punto de vista : un pata que va sin estar aseado (desventaja de no estar en un sauna pues) ya pues chochera como te ven te tratan no te piques pues si vas a ir dond euna dama que estas pagando un precio que no es bajo ( es top papi puedes entender eso???) creo q esta demas que al menos pue svayas afeitadito con tu ropita lavadita (no lleves la sudada con la que te camianste todo el centor de lima en la mañana pues) creo que si vas al dentista al menos te cepillas la boquita por respeto no?? no malinterpretes con que estas pagando un servicio y ellas son putas (lexico limeño) pero como consejo para los que dijeron que es un tanto volatil si tiene sus cositas pero no es para rasgarse las vestiduras en serio , yo creo que si a algunos los atendio mal es porque fueron apestando a medio mercado (pordecirlo asi):mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con lo mencionado arriba solo se pueden agregar algunas cosas primero estaba en un trio tenia que ser una buena experiencia si o si (fue una muy buena experiencia) la flaka entro me dijo que quieres hacer??' que tienes en mente (me mato) yo humildemente pude balbucear ....no..se....es mi primer....tri......no termine y ya me estaba empujando hacia la cama donde me esperaba giselita (otro niña 10 puntos) la verdad que ondar en detalles sacados de historias eroticas no es mi estilo ni mucho menos comentarios alusivos a la talla de uno ( este no es un post para ver si se asustaron , se rieron o se sorprendieron con tu compañero) pero si fue una experiencia muy interesante (la flaka es una buena amante sabe dar lo q tiene lo dara si tu das lo tuyo todo es reciproco papa) si vas a pensar con la mentalidad de que ... chesss estoy pagando y la flaka no cubre mis espectativas.. o no eslo que esperaba..... tas por las puras ahi mi hermano el polvito fue muy bueno la niña sabe lo q hace es una profesional si buscas placer ella te lo dara siempre y cuando retribuyas papa metete es en el cerebro:D
    17.- Calidad de Masajes: No pedì (que gil jajaja)
    18.- Experiencia en el laburo: Es una master pues si quiere aprender algo ella es asi de simple
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre aqui (gracias dios por crear el perutops jajajaja)
    20.- Precio: 100 la 1/2, osea que por las dos flakas 200 media hora
    21.- Costo / beneficio: bueno todos los post dicen haberse atendido por 80 la media pero siempre que voy (bueno era mi segunda vez soy asiduo a gise) he pagado 100 la media (ES CONFORME SEÑOR NOTARIO???? .........ES CONFORME)
    22.- Ubicacion: esta demas decirlo
    23.- Local: chevere un depa normal
    24.- Volveria?: grimanesa sabes que te tengo q tener a solas face to face jajajaaj
    25.- Puntaje final: (9/10)para poner 10 tiene que ser una diosa de otro planeta pero el 9 es porq esta flaka es mi tipo (blancona simpatica) maldecire al tiempo por habernos puesto en epocas distintas jjajaja


    bueno señores con este ranking no quiero caer como simpatizante de nadie pero para mi la flaka es un amor si pues se dice se dijo y se dira de todo sobre su trato sobre ella pero a mi me encanto me dio una buena impresion y es mejor q cualquiera de las flakitas q ahora se meten en esto y la mayoria te hacen pasar un rato monse y hasta desgradable que solo sales con un sentimiento de (tamare¡¡¡¡¡¡ pa que me meti¡¡¡¡¡¡¡) yo en lo personal lo maximo y no solo ella gise(la otra flakita del trio) es igual que ella te tratan chevere no te sientes que estas con una kine pues qu epagas y ya no es otro level si hay mejores no lo se no he encontrado pero este fui mi point del 2008 jajajja asi que pronto me veran por el cortijo haciendo hora a que se desocupen y me den luz verde para tocar eltimbre jajajajaja:D claro que para todos los gustos hay pues.......:rolleyes:
     
    Nok Su Kao, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coyote01

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Concuerdo contigo estimado cofrade, nuestra querida amiga cumple con la expectativa de muchos cofrades, lamentablemente a algunos no comprenden o no saben como tratar a una bella dama como es grimanesa.
    Las veces que he ido a verla e recibido un trato muy agradable y cordial ademas de conversar de diversos temas, realmente es una mujer A1, no solo por su fisico sino por su nivel intelectual.
     
    coyote01, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya muchas veces intente atenderme con gisela, ya de cansancio llame x camila que justo es la misma direccion de belladama, fui con optimismo me dije que sino esta ella o me quieren hacer el cambio bueno tendre el gusto de conocer y atenderme x belladama o quisas si esta gisela con mas placer, llego a su depa me recibe una señora gordita morena y pregunto x camila y me dicen que esta ocupada,( la clasica no vino), pero que tiene una chica, me la presenta y no me gusto en nada, le pregunte a ella si tenia otra amiga libre y lo niega, bueno salado x esa noche,,, ahora veo que un cofadre tuvo suerte, regresare en cuanto pueda x gisela o x belladama, de tanto comentarios de ella quiero saber que tan cierto es y que tanto lo viven
     
    negromanuel, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofradia :

    Estoy marcando su fono de èsta sra. y no contesta ??? Quisiera ir defrente a su depa por donde queda ? Y de ahi llamarla !! ! para agarrarla desprevenida ok.
    Por favor mandar un privado ! ! ! ! o contesteme por esta via ! ! !
     
    Poeta Enrique, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rechato

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Foristas :
    Esta es la cuarta vez que veo a Grimanessa.
    No la veía hace 4 meses.
    La verdad que nuevamente disfrute su atención.
    Acá va mi ranking respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca guapa (del tipo de ascendencia española-italiana). Buena presencia.
    2.- Edad: La primera vez que me atendí con ella hace meses me dijo 31. Puede pasar por una chica de 27-30 años.
    3.- Cara: Es guapa de cara. Tiene belleza natural. Como dije tiene cara de tener ascendencia española-italiana, no del tipo germánico o nórdico como Xuxa la brasileña. De su tipo he visto muchas así las veces que he estado en Montevideo y Buenos Aires (uruguayos y argentinos son descendientes de españoles e italianos) y las cubanas blancas que he visto en Miami (quienes son descendendientes de españoles que migraron a Cuba)
    4.- Talla: Alta, poco común para las peruanas promedios, por eso señalé que puede pasar por uruguaya o argentina.
    5.- Senos: Me parece que tiene unos 34. Son tamaño normal y naturales, te das cuenta por el tacto.
    6.- Cintura / barriga: Un poco llenita. Además es madre. Personalmente no me molesta, me gustan las mujeres con carne. En el pasado he salido con mujeres base 3 y hasta base 4 que son madres separadas o divorciadas y todas tienen alguito de cintura, es natural, a mi no me molesta.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas amplias y su cola es grande, se ve bacán para perrito.
    8.- Piernas / pies: Piernazas, son realmente unas piernazas.
    9.- Piel: Blanca de verdad. Tiene pecas pequeñitas por casi todo el cuerpo. Se ve bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Es bueno. Lo hace con preservativo.
    13.- Papita: Se siente bien. Lo disfrute.
    14.- Anal: No lo pedí y además no lo hace segú tnego entendido.
    15.- Trato: Agradable. bueno. Es la cuarta vez que la veo. Desde la primera vez me pareció agradable, bacán para conversar, buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Las veces que me he atendido con Grimanessa he disfrutado su servicio. Tiene un servicio bueno. Buen fellatio con jebe. Te permite varias poses. Verla en perrito es alucinante por las caderazas que tiene. El hecho que es guapa es también un estímulo durante el polvo. Siempre me he ido satisfecho de su servicio.
    Un única observación es la tele : A Grima le gusta atender con la tele prendida. Personalmente, prefiero atenderme sin la tele prendida.
    17.- Calidad de Masajes: Solamente la primera vez que me atendí con ella me hizo un masaje. Bueno, luego no me ha vuelto a ofrecer. Me imagino que sabe que prefiero ir a la acción.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo conversado con ella, parece que tiene algunos años, y se nota muy experimentada y canchera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En internet, por este foro la encuentras.
    20.- Precio: Estuve media hora esta vez. Pagué 80 o 100 soles, realmente no me acuerdo.
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, yo me voy satisfecho. 22.-22.-Ubicacion: Surco, por Mariscal Castilla y La Merced. Me fue fácil llegar, pues de chibolo tenía patas de mi cole y amistades que vivían por ahí, al toque me ubiqué. La zona es tranquila.
    23.- Local: Es un depa limpio. Tiene un baño. El edificio se ve tranquilo
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: 9/10. Mi puntaje es subjetivo, se basa en mi satisfacción personal. Puede que a otros patas les parezca distinta la atención de Grimanessa. Por eso aclaro que el puntaje se basa en mi experiencia atendiéndome con ella.
     
    Rechato, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página