¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    La flaca está en algodón Alex, pero ¿esa escenografía???, ¿quién te la escogió???? Alex Potiniano, Pájaro Bravo, Chosikanito, la Tigresa del Oriente o quién??? :p:p... Porque a la franca, franca, 'ta bien caín.

    Quizás si la hubieran puesto sobre una camita redonda, con satén negro, con .... (o sea una cosa más sexy pe' loquito), sería más atractivo.:cool:

    De todas maneras la flaca se desenvuelve bien.

    PD: Consejos sobre escenografía llamar al 999999996 (sólo contratos)
     
    VerdeO, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    como su nombre lo dice, Bella Dama y si que se le ve muy guapa por el video, no tengo el gusto de conocerla aun, y aunque mi predileccion son las mas jovencitas, esta señora se ve muy apetecible y podria ser una alternativa.

    coincido con los amigos que la hace muy bien como presentadora de los productos sex shop, tiene muy buena presencia y clase, creo que puede explotar mucho mas esa sensualidad que tiene, en lenceria hubiese sido magnifico y algo mas atrevido tal vez.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La flaca sale muy sexi y arrechona en el video, pero en el trato personal como kine deja mucho que desear..., ojala tratara con el mismo esmero con que sale en el comercial....
     
    Nachoplop, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Felix el Gato

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades... lo que me perdí! Hace un par de semanas, un viernes, llamé a Isabella (prefiero ese nombre) pero estaba ocupada; yo andaba en varias otras cosas y no pude verla el sábado. Este video es bien bacán... ¿verdad cofrades? ... bien bacán.
     
    Felix el Gato, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taker2008

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    que bravo el video de l dama, de todas maneras tengo que ir a atenderme con ella, ojla no mwe quiera hacer el avion como a otros colegas, pronto avisare sobre la aventura!
     
    taker2008, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    me atendi con ella hace 1 año creo, me gustaria regresar pero el temor al paseo desanima, intentare este fin de semana ojala no me pasee.
     
    luigipareja, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    yo no tuve ningun problema en encontrarla hace 3 semanas (ya puse mi evaluacion). pero la verdad no me gusto, mucha carne, casi no me armo al ver el desparrame. ademas, no se siente cuando estas adentro. ya ni le hice el doggie por temor a perder la ereccion. prefiero las livianitas con forma.
     
    garanonperuano, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Recien veo el video y a diferencia de VerdeO ni me fijé en la "escenografía", pensar que un par de veces estuve a punto de atenderme con esa tía, pero en fin... seguiremos probando. Gracias por el video, saludos.
     
    Spinetta, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno cofrades hace unos dias y inspiraod por algunos comentarios en el foro decidi llmar a esta kine al llamr me dijo 70 soles media hora y 120 la hora bueno decidi irme por la media hora al llegar a su deopa que por cierto es el del video ps me abrio una chica que parece ser su asistente o empleada bueno espere unos minutos y me hiso entrar a su cuarto estaba con un traje negro la verdad su piel no me gusto mucho y esta media aguada bueno le dije ya me voy aquedar media hora y me dijo ya son 80 soles y le dije sdisculpa peor en el fono me dijeron 70 media hora y me sorprendio por que se molesto como si ya me la ubiese clavado y no le quisier apagar me dijoq ue no fuera a hacerla perder su tiempo ni que la quisiera vivar alo cual le respondi que por 10 soles no me haria problema pero entonces que no diga una cosa por telefono y luego ya en el lugar diga otra por que en todo caso yo tambien perid ami tiempo bueno ps como los nimos se caldearon decidi retirarme y algo que me sorprendio fue que cuando me fue a abrir la puerta no me dejaba salir le dije puedo salir y me dijo espra tiene que avisar esa parte me parecio medio de cuidado por que pense que alguien podria esperarme afuera o seguirme menos mal que mi carro estaba afuera y altoque me fui a buscar una kine ya de mi agenda espero el aporte les sirva y oajla no le pase a nadie esto por que es una molestia por el tiempo que se me fue ahi bueno eso es todo cofrades
     
    mecoco, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    ahora si... borrada de mi agenda.
     
    Willi Arriola, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    e26

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades, aún no he podido atenderme con esta kinesióloga pero me imagino que para la chamba que tienen deben tomar ciertas medidas de seguridad. Por eso es que no deberíamos culpar a la kine de pretender protegerse, ponganse en su lugar, ella también corre riesgo de que le pase algo, es el riesgo de su chamba. No creo que sea necesario hacer una tormenta en un vaso de agua ni ser tan nerviosos porque la kine cierra la puerta con llave... o esperan que alguien más entre y los asalte a todos???


    E27
     
    e26, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade e26 no es que la kien cerrara la puerta eso no alarmaria a nadie el proble fue que antes de slair se paro enla puerta para no dejar slair y cuando le pregunte si podia slair me dijo que no por qu etenia que avisar eos me parecio raro y no es que cause temor peor mas vale prevenir y lo pongo en el comentario por que uno nunca sabe
     
    mecoco, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    depresaurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta comadre hace mas de 01 año cuando tenía su depa en San Isidro, es muy bonita de cara y blanca pero ya los años pesan además que su servicio no fue bueno y me parece que esta mujer se pepea o algo parecido. Me encanta la carne blanca pero no pienso regresar donde ella.
     
    depresaurio, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    El hacer un comentario como "me parece se pepea" más parece a comentario acusador, más aun cuando no se tiene pruebas de lo que se sostiene. Le voy a pedir cofrade depresaurio presente las pruebas que tiene para deducir lo dicho, caso contrario, no hagan comentarios como el que ud escribe ya que los rumores y deducciones se transforman en otras cosas a la larga y no le hacen bien a nadie. Además no es responsable hacer acusaciones sin la suficiente base.
    Esperamos sus descargos por favor.
    TD
     
    Taxi Driver, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    depresaurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno creo que el comentario no debió de ir en ese sentido, sino que cuando me atendió la note un poco en otra nota, como cuando estas con una chica que a consumido licor o algún tipo de droga. Ahora bien ella no olía a licor, si para hacer un comentario así es necesario haberla visto hacerlo, carezco de esa prueba solo digo lo que me pareció por lo que me ocurrió en otras ocasiones en situaciones similares. En todo caso retiro el comentario.
     
    depresaurio, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    isabellagrimanessa

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Hay Ya Me Canse De Absurdos Comentarios .voy A Responder . Al Cofrade Meccoco Le Comento Que Pone Bien Clare En Su Comentario Q Yo Cobro 70 Soles Yo Recuerdo Bien Que Te Dije 80 Y Tu Luego Me Dijistes Que Si Podia Ser 70 Llegas Al Departamento Y Dices 60 Oye Si Quieres Que Haga Una Re-contra Re-contra Oferta Avisa Cariño Porque No Creo Que A Mi Y A Ninguna Kinesiologa Le Guste Que La Sorprendan Asi Que Mas Te Puedo Decir Y Si Trabajo Con Seguridad Y No Es Para Robar Cariño .

    Y Al Segundo Señor Que Dice Que Me Drogo Que Se Fije Bien Antes De Hablar Y Hacer Un Comentario De Esa Magnitud .

    Parecen Comentarios Cafichescos O De Picones. Asi Que Midanse Please .
     
    isabellagrimanessa, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    depresaurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No quiero hacer un rollo de esto, pero creo necesario decir lo siguiente dado de que hasta recibí un mensaje privado de ella. Como dije en mi último comentario: ES LO QUE ME PARECIÓ, AHORA BIEN COMO EL MODERADOR DIJO QUE HABIA QUE TENER PRUEBAS ENTONCES RETIRÉ LO DICHO PERO NO HICE UN COMENTARIO DE VALOR, EN TODO CASO LE PIDO DISCULPAS A GRIMANESSA SI LA OFENDÍ.

    De otra parte no soy caficho ni nada por el estilo, sobre lo primero habría mucho que decir por cosas que escuche cuando me atendí en varios sitios y por ello tomo con reservas los comentarios que aquí se emiten.

    Espero que se de por cerrado en mi caso el tema.
     
    depresaurio, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Creo que seria momento de parar con los comentarios sobre los temas controvertidos, puesto que estos ya han sido debidamente aclarados. En adelante aportes por favor.
    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Consolador de Carne

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana pienso inmolarme y visitare a esta femina de nuevo si bien la conoci hace buen time veremos como se desenvuelve esta vez; y claro tendre q poner el ranking d rigor xD; asi q ISABELLA esperame q ahi va tu consolador q no funka con pilas sino es de 100% Carne xD
     
    Consolador de Carne, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Me agarre a esta tia, varias veces lo intente hasta que se me dio, en algo la bufala pero ya esta madura.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura la bufala blanca, de lejos es un cuerazo de cerca ya se nota los años.
    2.- Edad: 30 años
    3.- Cara: guapa la bufala, ojos redondos, grandes, labios algo carnosos, nariz recta, cabello negro lacio.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: medianos, pero ya los años le pasan boleta factura y todo ya estan aguayos.
    6.- Cintura / barriga: cintura gruesa de señora, tambien tiene sus rollines.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y el culo grande y ancho pero caido.
    8.- Piernas / pies: piernona.
    9.- Piel: blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: estaba limpia olia rico a colonia.
    12.- Fellatio: mas o menos imaginé que me iba a comer pero normal nomas el gologolo.
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje, casi ni ajusta.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: es bien sensual pero muy fingida en ve de arrecharme me daba risa las huevadas y la voz que ponia la bufala, pero es buena gente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es maestra en el cache se nota su tecnica aunque muy fingida la bufala sabe o te adivina el pensamiento, pero no queria que la castigue mucho.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: unos 10 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas / 991829987
    20.- Precio: 80 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: esta bufala esta para cobrar maximo 60 solanos.
    22.- Ubicacion: en surco.
    23.- Local: el local es pequeño pero comodo y estaba limpio eso es lo principal.
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    ORGASMAGORICO, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página