¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    @ Scotiapokerz:
    Varios cofrades dicen q es mala onda xq Isabella (Grimanesa) es, como hace mucho tiempo se dijo, como una niña grande. Osea q a veces anda medio engreida, y a veces te sale con unas conversas q uno dice: "Wtf????".

    Sin embargo, cuando ya uno la conoce, no se, talvez se siente mas tranquila o mas comoda, y uno termina pasandola bien.

    No dire q es un polvazo, pero cuando ya hay comodidad y tranquilidad es un buen polvo. Cierto es q si bajara un poco d peso mejoraria el tema ya q no es tan agil como hace unos años.

    Saludos.
     
    Koba, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    por favor no borren mi post...grimanesa tiene un caracter muy especial...como bien te puede atender exelente o tambien te puede atenser muy mal...pero en lo personal me parece que no es una dama como para repetir el plato....
     
    susodicho, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    isabellagrimanessa

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    mil disculpas a todos los foritas ya que yo no deberia expresar mi descontento pero quisiera aclarar unos puntos ...

    me gustaria saber cuando se atendio el señor orgasmagorico ya que en su post hay algo que no concuerda y aclarando el numero telefonico cuando lo atendi por medio del numero que señala en el post y señas y tatujes son demasidos obvios para que no se noten mmmmm

    y a al cofrade susodicho estube leyendo todos sus mensajes escritos y creo que habla mal de todas con las que ud (3 ). se atendido..mmmmm y casi todos sus mensajes escritos son de comentarios sobre otros temas ..no me voy a defender contradiciendole sobre mi comentario, derrepente esa es su opinion .

    a mi opinion creo yo antes decian que era vieja arrugada ..despues saque con mis fotos mostrando mi rostro osea no soy asi , luego un video que se ve que no estoy tan mal ....ahora se han agarrado con mi caracter y no puedo desmentir eso pues si tengo un caracter muy fuerte pero eso si aclaro trato como me tratan ya que no me parece que por ser kinesiologa meresca ser tratada sin respeto . porque respetos guardan respetos .

    mil disculpas nuevamente
     
    isabellagrimanessa, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    No se que opinion tendran los bufalos pero ya veo que muchos no estaran de acuerdo conmigo ya que 11 bufalos incluido el bufalo mayor Alex Alonso agradecen el mensaje de la cofrade ¿? IsabellaGrimanessa, solo digo que estoy en desacuerdo que una kinesiologa participe en esta zona del foro mas todavia que me pida explicaciones que cuando me atendi con ella y por mensaje privado con un jajaja cachoso me diga que duda el que yo me haya atendido con ella y para completar la cereza al pastel critique mi forma de comentar de mis rating sobre las kines con las que me eh atendido con un sarcastico mmmm, no me parece eso es todo.
     
    ORGASMAGORICO, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Cofrades, este post no ha sido creado para crear polemica, sino para informar. La mayoria se ha dedicado mas a opinar que a informar, lo cual ha dividido a la gente en dos bandos. Ya el forista Orgasmagorico expreso su calificacion en su ranking y la kine ha hecho sus descargos; queda en cada cofrade decidir a quien le cree.

    Quien desee hacer algun comentario - o critica- mas, que sea con ranking. De lo contrario se depurará.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura, se le notan los años pero no para hacer escandalo
    2.- Edad: 34 años aprx
    3.- Cara: simpatica. agradable a al vista peor no es un cuerazo
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos:chicos no me gustaron eso le resta muchos puntos...hasta la cirugia grimanesa y vas ver.........
    6.- Cintura / barriga: gruesa pero no gorda aun conserva algunas formas
    7.- Caderas / derrier: traseroa grande en amplitud..un poco caido
    8.- Piernas / pies: piernas largas y gruesas
    9.- Piel: blanca suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: limpia no tenia olores extraños
    12.- Fellatio: nada de otro mundo
    13.- Papita: bien grandota..recorridaza
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: tiene sus momento como bien te puede tratar bien al momento de tirar pero en la conversa..fuera de cache..la senti un poco agresiva..en fin
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cacha, finge bien, te chapa con lengua y todo...de podria decir en gneeral que tira bien rico
    17.- Calidad de Masajes: no me gustaron unm poco toscos
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas / 991829987
    20.- Precio: 80 soles media hora 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: con 120 bien pagado
    22.- Ubicacion: en surco castilla 6**, nro 1**
    23.- Local: dpto chico pero limpio y acogedor
    24.- Volveria?: si me cobra 100 vuelvo
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    susodicho, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura, agarciada, de hecho que dejoven habra robado mas deun suspiro.
    2.- Edad: 35 años creo
    3.- Cara: bonita, de rasgos finos.
    4.- Talla: 1.72
    5.- Senos:eltiempo ya le paso lafactura.
    6.- Cintura / barriga: se nota que se cuida,es mas o menos formadita,unos rollisos .
    7.- Caderas / derrier: buen culo,blanco,y amplio.
    8.- Piernas / pies: es patilarga, y delicadas, se es,esmera en su apariencia,y eso es bueno.
    9.- Piel: blankita, y suavecita, se nota que la tia se cuida muchoen ese aspecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: muy limpia, en ese sentido un aplauso para ella.
    12.- Fellatio: se defiende, pero no es su fuerte.
    13.- Papita: depiladita,peroya tiene su kilometraje
    14.- Anal: no
    15.- Trato: bueno te da unos chapes bravoscon lengueta y todo. se esmera en hacerte sentir bien,un poco fingida a veces ,pero esta bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cacha, finge bien, te chapa con lengua y todo...de podria decir en gneeral que tira bien rico
    17.- Calidad de Masajes: eso en elsauna.
    18.- Experiencia en el laburo: uffffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas / 991829987
    20.- Precio: 80 soles media hora 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: creoque es una buena atencion,pero prefieropor ese `precio carne mas joven.
    22.- Ubicacion: en surco
    23.- Local: bueno.
    24.- Volveria?: por ahora paso, prefiero carne mas joven.
    25.- Puntaje final: 6.5 ,
     
    Darth Krayt, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Cofrades, tenia tiempo tratando d ubicarla, habia hablado con ella algunas veces e incluso quedado, yo falle en algunas :rolleyes:, ella me fallo en otra q me hizo ir x las webs y no la encontre :mad:, pero en fin nos vimos hace un par d dias, aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura blancona media rayada, simpatica d rostro, d cuerpo con el tiempo en debe.
    2.- Edad: Ya debe rondar los 33 años, a lo mucho 36.
    3.- Cara: Simpatica, de cabeza pequeña, cabello negro lacio no muy largo, pecas, labios carnosos algo grandes, ojos oscuros, nariz pequeña, agraciada.
    4.- Talla: 1.70 a lo mucho, usa unos tacazos.
    5.- Senos: Para mi algo pequeños, a mi me encantan las tetas pero aqui esta en debe.
    6.- Cintura / barriga: Ya casi no hay cintura :D, tiene pancita, esta algo cuadrada ya, definitivamente ha engrosado el cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Grandes caderas, culo grande blanco, no firme, no aguado tampoco. Bueno pa nalgear Diablito.
    8.- Piernas / pies: Es piernona Isabella.
    9.- Piel: Blanca, leche, con hartas pecas, la senti suave, parecia q se habia bañado hace un rato.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par, en la muñeca y otro en la nuca.
    11.- Aseo personal: Bañada hace un rato, la note limpica, con un perfume suave.
    12.- Fellatio: En algo, con visita a las boloñas, pero corto en tiempo, no garganta profunda.
    13.- Papita: Recorridasa, no abierta ni desbocada, pero profunda, poco ajuste, salvo una q otro posicion.
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: Ya la conozco, d algunas veces asi q la conversa es buena, felizmente ya no me saca temas rayados, si no las cosas usuales, trato amable, no controlo el tiempo, coqueta, pero se nota a la vez algo distante, no es d las q lo viven.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo es bueno, no espectacular, no excelente, buen polvo, acepto las poses q le sugeri, las palmadas q le meti :p, no me controlo el tiempo, no propuso, algo pasiva en ese punto, no se deja llevar x el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Me los ofrecio pero no los quise.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya arriba d los 10 años, deben ser unos 12 facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV's / 991829987 / Bella-Dama [99048-3262 / 781-0973 ] Blanca de Exhuberante Cuerpo.. muy Hermosa De rostro.. Rica Boquita Tavieza y Juguetona!!!
    20.- Precio: Pide 80 soles media hora, 130 la hora, a mi me cobro 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: En cuanto a cuerpo no lo vale, en cuanto a cara si, en cuanto a trato maso, en cuanto al local si. Osea con las justas pasa :D.
    22.- Ubicacion: Esta en Mariscal Castilla, en surco cerca a La Merced.
    23.- Local: Aqui un detalle, cuando atendia en san isidro, en el depa, una q otra vez habia sido el ultimo en atenderme cosa q saliamos juntos, ella tomaba su taxi y se iba, pero la direccion q daba era precisamente la de surco, asi q estoy seguro q el depa donde atiende ahora es su depa, y mas cuando entre al cuarto me di cuenta q ese era su depa, me pasee un rato x el depa tb pa sapear. Bonito depa, acogedor, algo pequeño pero esta bien.
    24.- Volveria?: Dificil, con el grupo d engreidas q tengo ya tengo abasto, no soy d experimentar mucho con nuevas, prefiero tener buen contacto con 3-4 kines.
    25.- Puntaje final: Cara: 7/10, cuerpo: 3.5/10, trato: 4.5/10, depa: 7/10 - Total: 5/10.

    Listo cofrades, espero les sirva, saludos.
     
    Koba, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Consolador de Carne

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    La visite hoy dia realmente me sorprendio ya q no se comparo a mi visita anterior q tal polvazo carajo
    Luego pongo el raiting lo justo
     
    Consolador de Carne, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    ya van 2 veces que me deja plantado esta Kine,, la 1ra vez la llame la semana pasada un martes a medio dia del trabajo quedamos pa buscarla a las 7 despues de la chamba y al llamarla tenia el celu apgado,, estuve llamando facil una hora y nada,,, y el jueves ultimo ya habia reconfirmado, hasta me fui a La Merced con benavides como me dijo y no me volvio a contestar,, pucha me dejo con la leche saliendo por los ojos asi que tuve que buscar a una caserita pa saciar al muchachon,,,, en fin,,,, la proxima semana le doy la ultima oportunidad, sino la saco de mi lista. vidrios!!
     
    miguel69xxx, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pene de burro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca alta, algo subidita de peso
    2.- Edad: 31 dice ella
    3.- Cara: blanca, facciones toscas, pelo negro, canas, feo cabello, el video de youtube se ve con mejor cara
    4.- Talla: descalza 1.68, yo mide 1.70 y la vi un poco mas bajita
    5.- Senos: medianos tirando pa chicos, pesones chiquitos, algunas pequitas
    6.- Cintura / barriga: tiene pansa
    7.- Caderas / derrier:u poto grande pero deforme , blando y demasiado blanco
    8.- Piernas / pies: largas, algo gruesas, blancas, en la prte posterior del muslo tien como varices se le nottan las venas, como telerañas, debe ser por lo que es muy blanca, pero no me gusto, hasta me asusto un poco
    10.- Tatuajes / seña característica: en la mano tiene una, en la espalda 2 un caballo y un ying yang
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy bueno
    13.- Papita: es grande pero ajusta bien, sabe morder la pinga
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: bueno , pero podria ser mejor, me hizo esperar demasiado , por ratos es como indiferente es como si no estuvieses ahi te ignora, me atendio con una lenceria roja, y conun cara como de recien haberse levantado de la cama, o se la habra pegado la noche anterior
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es la segunda vez que me atiendo con ella y se me vino rapido por segunda vez, a esa vagina le tengo bronca, no se desnuda por completo
    17.- Calidad de Masajes: si da , es mas lo ofrece, si es bueno

    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: 80 media hora
    21.- Costo / beneficio: 50 seria lo justo, quiza por el depa cobre eso
    22.- Ubicacion: surco, cuadra 6 de mariscal castilla, bonito sitio, bonito depa, bonito cuarto aunque falta ventilacion, huele a incienso toda la casa
    23.- Local: limpio, cuando llegue me atendio una chibola bien rica, pero no era kine me dijo que esperara, ....., el cuarto es chico y tiene muebles y un colgador que tiene cualquier cantidad de carteras, peluches en la cama , habia bastantes libros
    24.- Volveria?: ya fui dos veces , definitivamente no
    25.- Puntaje final: ( 5.5/10) lo unico bueno es su bucal
     
    pene de burro, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipilin playero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez la contrate para que me atienda en el manhatan le iva a pagar 300 lucas x 3 horas y la niña nunca llego luego me llamo y me dijo que xque estaba cansada es muy engreida no pasa nada con esta tia
     
    pipilin playero, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Conoci a esta kine cuando atendia en Lince , en ese tiempo estaba un poco mas delgada y mas entregada , daba unos buenos polvos, pero me imagino que los años de Kineseologa ya le estaran aburriendo asi que ya le estara llegando atender a la clientela
     
    TRIPLE HHH, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachuchin

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en mi depa
    Yo conozco a Grimanesa desde que esta en su cuartel en Surco. Ademas de la atención personalizada tambien tiene en su menu a un grupo de chicas para todos los gustos y colores. Yo vengo atendiendome con sus chicas desde hace varios meses y puedo decirles que estan bien instruidas!
     
    cachuchin, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    consulta mi estimado cachuchin,,, las chicas que mencionas,, estan en su mismo local,, es decir si voy a su local puedo ver a las chicas y elegir o ya debo ir preguntando por una en especial,,,,
     
    miguel69xxx, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Amigo Cachuchin, por mi ultima visita en surco, aprecie dos hembritas que atendian en este local, una era bustoncita que se llamaba mirella y la otra una chica media bajita que no recuerdo su nombre, consulta tiene ahora mas reclutas del amor y como son
     
    TRIPLE HHH, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    isabellagrimanessa

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    pipilin playero acabo de entrar a leer el foro y me impresiona que yo alla perdido una oferta de tal magnitud ...dudo mucho que alla sido yo ... ademas yo no me fio de comentarios de nuevos reclutas cariño ...un beso a todos .
    att . GRIMANESSA .
     
    isabellagrimanessa, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachuchin

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en mi depa
    Miguel69xxx y Triple HHH, las veces que he ido solo he visto a 02 chicas, Rowana (morochita) y Danuzka (mi favorita), además de Grimanesa. Siempre voy con la intención de atenderme con una... no he intentado ni he tenido necesidad cambiar de chica en el momento.
     
    cachuchin, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Nuestra Bella Dama tiene dos chicas con ella. Yo hablé con uan de ellas el sábado en la noche, lastima no pude atenderme con ella porque ya era un poco tarde.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martinucci

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabes si tambien atiende domingos?
     
    Martinucci, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página