¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buenas con todos..tenía muchas dudas sobre la atención de ésta dama tan nombrada, comentada y hasta incluso difamada en éste foro, por lo cual decidí llamarla un día antes a eso de las 10 pm y ella misma me contestó, acordamos para hoy a la misma hora..he aquí mi rating bien detallado..

    Grimanessa sé que estarás leyendo ésto y diré solamente lo ocurrió en esa media hora que la pasamos juntos..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, esbelta, gallarda en términos de jerga y mala expresión: es una "yegua" con clase,blanca se ve que se engríe y cuida mucho, me impresionó cuando la ví..le dije : ta pareces a una de mis amigas de mi ex facultad y se cago de risa:D esta bien despachada, me dijo que era bien limeña mazamorrera
    2.- Edad: Mmm le calculé sus 35 años..me dijo: ¿estás cojudo??!!:eek: tengo 31 me dijo...como diría mi tía abuela Cristina: será cierto eso:confused:
    3.- Cara: facciones finas, blanca rosada, con muchas efélides (pecas) cabello negro lacio hasta los hombros..es guapa, ojos redondos algo grandes..nariz pequeña, labios semicarnosos a los cuales robé uno que otro chape..que rico chapas mujer:p
    4.- Talla: alta 170 si no es más..como dije antes..esbelta
    5.- Senos: medianos casi 36B, muy apetecibles, la verdad no degusté tanto de ellos..pude besarlos a mi antojo..que rico olor se le sentía
    6.- Cintura / barriga:
    Los años no pasan en vano y ella lo sabe..ella misma me dijo que irá al Gym..esperemos que sea asi..
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas, ya que hay de donde agarrarse:D..me puso en knocked out cuando estuvo encima mio mostrandome semejaaaaante animalazoDiablito...bien Grima bien ahi:eek:
    8.- Piernas / pies: piernas blancas y suaves al tacto..no se quitó su lenceria de panties negra..asi que no pude ver sus pies..pero me imagino que estan muy bien cuidados ya que pude observar su excelente manicurie
    9.- Piel: Blanca hasta decir basta..no se porque dicen qur tiene la piel de gallina, o cáscara de naranja:confused: es suave y muy lisa al tacto..tiene muchas pecas pequeñisimas en la espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: sus 2 tatuajes el escorpión y el Ying Yang en la espalda
    11.- Aseo personal: Me recibió recien bañadita olia a mil maravillas, colonia de rica fragancia y aroma..como se engrie :D
    12.- Fellatio: su mejor carta..deep throath visita de bolognesi y boloña..su lenguita es muy juguetona jeje:rolleyes:
    13.- Papita: la vida ya ha sido dura con ella...:( aunque se dió maña para ajustar aunque sea un ratito..vagina bien depilada sin malos olores y muy limpia
    14.- Anal: no pregunté..aunque le di sus buenas nalgadas a esa colita jejeDiablito
    15.- Trato: Acá me explayaré...cófrades con ella y con las demás kines, amigas, trampas, calentados, etc etc en fin MUJERES.. trátenlas bien educadamente, respetandolas " háganse querer"..eso me dió buenos resultados y es la primera vez que voy,ya que ella me trato de mil maravillas, me dijo: "Relájate, échate en la cama..la que hace el trabajo soy yo y no tú" :eek:..me dejó mudo ya con eso me dió a entender que no me iba a acostar con cualquiera:rolleyes:..eso si y aparte de ésto,ella misma me dijo: "Todo el mundo sabe que soy una loca de m**, pero me llega altamente":D mi carácter es así y asá y no lo puedo evitar"..
    La verdad no sé si la encontré en buen momento he tenido suerte quizás, sólo diré que su atención es una de las mejores que he recibido
    últimamente por parte de una señorita que se dedica al oficio más antiguo del mundo. Me llenó de besos y caricias desde las orejas hasta el ombligo..me sacó varias carcajadas (algunas de placer)mientras iba bajando más y más, llegando al compañero, le puso el casco y empezó una mamada de ensueño...ya no sigo que se me escapa la milk...:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dándome la espalda y mostrándome semejaaaante ( sorry Grima pero es la verdad:eek:) animalazo le di en esa pose un rato, luego me dió la cara, luego piernas al hombro ..tenía 30 min asi que me apuré..fue delicioso..se sentía bien calientita todo con besos, chapes acariciando sus senos..ella besandome el cuello brrrrppp que sensación señoresDiablito
    17.- Calidad de Masajes: yo se los dí un ratito :D..bien fuerte a ella le gusta así
    18.- Experiencia en el laburo: 50 :eek:..osea para los que no entienden:...UUUUFFFFFF!!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique acá en el foro y se lo dije..
    20.- Precio:
    80 soles la 1/2, 130 soles la hora,tomé la media hora, terminado el acto empezamos a hablar cosas de la vida...:rolleyes:
    21.- Costo / beneficio: justifica por la zona y el trato
    22.- Ubicacion: Surco casi por el ex cortijo
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)una casa limpia discreta de familia, su habitación es ordenada, con 3 osos de peluche en su cama:), baño impecable
    24.- Volveria?: de echo y también por su menú de chicas jeje..asi que ya sabes Grima
    25.- Puntaje final: ( /10) Soy bien detalloso en ésto y ella no será la excepción

    Cara 8.8
    Senos 6.5
    Cintura ...rollitos rollitos..no pongo nota :eek:
    Caderas 6
    Piernas 6.5
    Oral 9
    Papita 6
    Trato 10
    Aseo 10
    Local 9

    Total 7.9.
    .le resta puntos la cintura..le suben el trato y demás ítems... redondeando: 7.5 a mi parecer es lo justo

    Esa es mi apreciación sobre ésta bella dama..

    Una última acotación: ella te tratará como la tratas y es obvio.."con la misma vara que mides serás medido" dice el refrán..algo muy importante que me dijo es que no recibía a los cochinos , ni borrachos ni drogados..no se pasen pe como van a ir algunos a atenderse después de un concierto todo sudados oliendo a chela y fallo desde la punta de los pies hasta la punta de la cabeza..está bien que trabaje en ésto pero no es para ir de esa manera..respetos guardan respetos..

    Saludos...
     
    Imperius, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    uhmm, interesante el comentario, yo pense que estaba en un local en javier prado... Ya no esta ahi?? o me han estado hueveando... pq yo llame a su numero y me mandaban ahi a un local que queda en un edificio bastanta pituquin a la altura del kentacky de javier prado. Lo malo es que siempre que iba nunca estaba y bueno en fin, me atendia con otras... Porfas diganme si este es su local o lo fue alguna vez
     
    HyD, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Compare te han visto la cara , ya que grimanessa desde el año pasado ya no esta en este local de javier prado, actualmente su cubil es en surco, cerca a Plaza vea por el cortijo,
     
    TRIPLE HHH, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    3.997
    Puntos de trofeo:
    229
    que otras amiguitas tiene esta fémina, creo que una de ellas es la tetona Mirella, conocen alguna más de sus alumnas? :D
    para matricularme como profesor de sex, o me den clases ellas
     
    Gaahl, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado Gaahl, pues la bella dama tiene que yo sepa 3 amiguitas mas, ya pe tienes q inmolarte:D

    Saludos estimado
     
    Imperius, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Como dice el cofrade anterior esta femina atiende en su local en compania de tres girl, pero por razones que solo ella solo sabe no quiere esa publicidad, asi que caballero tendrias que ir a observar por tu cuenta
     
    TRIPLE HHH, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Yo creo que lo hace aprovechando, que ella ya es conocida en este mundillo, para promocionar a sus chicas (una vez que me atendi con ella todavia en San Isidro me comento que queria poner una agencia o algo por el estilo), asi que yo creo que es eso y seguro ya en un futuro no muy lejano se estara retirando de este negocio para saltar a administrar su propio staff.


     
    Darth Malgus, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin fierro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Visité esta semana a Grima, es mi segunda vez y la pasé muy bien. He aquí mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Guapa, alta, sexy, blanquísima, pero algo subida de peso.
    2.- Edad: Más de 30.
    3.- Cara: Muy bonita, lindos ojos y linda sonrisa.
    4.- Talla: Mucho más alta del promedio. Por lo menos 1.73.
    5.- Senos: Medianos, naturales, ricos. Parece que no legustara que se los besen, pero creo que lo que suscede es que se exita mucho cuando lo haces. Al principio los defendió un poco, pero luego me los regaló completamente.
    6.- Cintura / barriga: Como está gordita la cintura es amplia, sin llegar a ser cuadrada. La pancita está crecida, se nota aunque la deja cubierta con la lencería.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, potito algo blando, pero grande, me animé a unas nalgadas y las aceptó sin quejarse.
    8.- Piernas / pies: Siempre estuvieron cubiertas con lencería, y los pies con unos zapatos rojos super sexys. Me gustaron.
    9.- Piel: Blanquísima. Rica para acariciar y besar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un alacrancito en la espalda.
    11.- Aseo personal: Muy limpia y olía rico toda ella, por todas partes.
    12.- Fellatio: El mejor del mercado, con visita a los gemelos. En los cambios de pose se volvía a prender como al principio. Lo mejor de lo mejor.
    13.- Papita: Peladita. Me dejó acariciarla y meter los dedos.
    14.- Anal: Se lo pedí pero me dijo que no lo da. Insistiremos.
    15.- Trato: En mi caso muy bueno. Buena conversación, nos reimos mucho, me comentó cosas personales, en fin, quedé muy satisfecho con su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena. Tiene iniciativa y aceptó todas las poses propuestas. se sentó encima dándome la espalda y se le veía espectacular. Besos con lengua full, realmente trato de pareja.
    17.- Calidad de Masajes: Me dio unos ricos masajes en la espalda, se tomó su timpo mientras conversábamos. Me dejó bien relajado.
    18.- Experiencia en el laburo: Amplia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV, todos ya sabemos donde.
    20.- Precio: 80 la 1/2, la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien justificado.
    22.- Ubicacion: Su depa de Ramón Castilla.
    23.- Local: Bonito, limpio, lo justo.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: (8/10)

    En conclusión, si queremos una chibola de rico cuerpo lo más probable es que recibas un oral a medias y un polvo regular. En este caso es una dama muy experimentada cuyo cuerpo ya acusa recibo del tiempo, pero que te da una muy buena atención. Eso si, como tratas serás tratado, si eres amable y respetuoso, lo más probable es que recibas un servicio de primera. Buena suerte.
     
    martin fierro, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanky_90

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy cierto, Yo nunca regreso dos veces con la misma kine, ya que por algo estoy invirtiendo, sino, me busca una flaca. Pero con ella he regresado mas veces de las que podria contar...!!!
     
    Juanky_90, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Grimanesa
    Visité esta semana a Grima, y como siempre la pasé muy bien. He aquí mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Guapa, alta, sexy, blanquísima.
    2.- Edad: La edad de una dama nunca se dice jejejeje
    3.- Cara: Muy bonita, lindos ojos y linda sonrisa.
    4.- Talla: Mucho más alta del promedio. Pasa el 1.70.
    5.- Senos: Medianos, naturales, ricos. Le encanta que te los comas se excita y se masajea los senos con sus manos mientras tu puedes lactar a tu gusto y placer
    6.- Cintura / barriga: Ha mejorado en cintura no esta cuadrada. Es agarradita pero que rico es besarla por todo ese cuerpo blanco y su piel siempre cuidada y su lencería negra es excitante aunque a mi personalmente me encanta que se la quite.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, un señor poto blanco, grande, me encanta besarlo y morderlo y lo aceptó.
    8.- Piernas / pies: una piernas largas llenitas unos muslos donde puedes hacer la siesta unas pantorrillas torneadas.
    9.- Piel: Blanquísima. Rica para acariciar y besar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un alacrancito en la espalda y un par mas por el cuerpo pero nada llamativos
    11.- Aseo personal: Muy limpia y olía rico toda ella, por todas partes.
    12.- Fellatio: El mejor que me hayan hecho, con visita a los gemelos. Sinceramente lo mejor de lo mejor.
    13.- Papita: Peladita. Me excito la primera entrada sentí ese calorcito propio de las flacas al excitarse.
    14.- Anal: No lo solicite.
    15.- Trato: En mi caso muy bueno. Buena conversación, nos reímos mucho, me comentó cosas personales, en fin, quedé muy satisfecho con su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena. Tiene iniciativa le gusta que la besen y la acaricien aceptó todas las poses propuestas. Y por primera vez en mi historia con ella la puse en perrito que rico sentir esas nalgazas y cogerla duro y parejo. Besos por todas partes, realmente trato de pareja.
    17.- Calidad de Masajes: Me dio unos ricos masajes en la espalda, se tomó su tiempo mientras conversábamos. Me dejó bien relajado.
    18.- Experiencia en el laburo: Amplia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conozco del foro de tiempo.
    20.- Precio: 80 la 1/2, la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien justificado.
    22.- Ubicacion: Su depa de Ramón Castilla.
    23.- Local: Bonito, limpio, lo justo.
    24.- Volveria?: Si por su trato y esos masajes que te hace así como por sus besos.
    25.- Puntaje final: (8/10)

     
    Darth Malgus, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Por lo visto esta wich, volvio al ruedo, dejo de ser la administradora de sus girls a servidora, bueno pasare de nuevo en estos dias a comerme ese culo grande blanco que se maneja
     
    TRIPLE HHH, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no me he atendido con grimanessa pero si admito que es una mujer muy guapa, me sorprendio lo de ese video, pero igual, respetamos los gustos de los cofrades. Es mas, creo que me animare a llamarla para opinar con buena base.
     
    Dr_MoNtOyA, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Aca les mando mi ultimo encuentro con esta culona

    1.- Tipo de Chica - Mayorcita de tes blanca , algo volubre en su comportamiento
    2.- Edad: 30-33 , se cuida, pero al veces se comporta como de 15
    3.- Cara: agradable, tiene su presencia
    4.- Talla: Pasa el 1.70 - 1.72, yo soy mas alto, pero si se pone los tacos me caga
    5.- Senos: pequeños, solo deja que le manesees y deleites con uno de ellos, le gusta que se los acarisien, pero si van por el otro medio que le incomda, por las razones ya vertidas en este foro
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su barrigiña,no exagerado pero como a mi me gusta las gruesas norma.
    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que tiene, un buen culo, grande y blanco se deja mordeselo, besarlo y en plena faena que le den lapos, lastima que no de el asterico
    8.- Piernas / pies: son piernas gruesitas, que concuerda con su figura
    9.- Piel: Blanca, un poco aspera, pero se siente con buena fragancia, siempre que e ido la encuentro bañadita
    10.- Tatuajes / seña característica: Si 3 o dos que se le ve bien
    s 11.- Aseo personal: Bueno la encontre bañadita y olia bien , pero no era de jabon sera de expray con aroma que te hace que la sientas fresquita
    12.- Fellatio: Bueno sabe su chamba , con lamidas a los testiculos y buena ingerida de mi herrmaienta, pero ya se esta volviendo mecanica en este arte
    13.- Papita: Pucha por el recorrido si esta bien profunda, pero se la ingenia para que uno la sienta,
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: hay que agarrarla en sus momentos, puede estar predispuesta al cache y te das un buen polvo, pero si esta engreida ya lo saben
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato de pareja, con chapes, siente el trajin se exita y bota sus liquidos de mujer, cuando se pone mas coloradita es exitante y provoca hacerlo mas fuerte para que sienta mi Gampi, me caga cuando se pone en 20 uñas con ese culaso me sadiqueo con sus respectivas palmadas
    17.- Calidad de Masajes: Despues del primer polvo, como para recuperar fuerzas, lo hizo , pero no un profesional, pero algo sabe, ,mas me gusta su masaje en mis testiculos
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conoci por el foro
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: Rendidor el polvo
    22.- Ubicacion: Ramón Castilla en surco
    23.- Local: pequeño , lo que no me agrado es que este cerca puerta a la calle, pueden escullar lo que se hace
    24.- Volveria?: cuando me escape de mi flaqui
    25.- Puntaje final: 7/10

    Es un buen polvo cuando esta entregada, le gusta su gampi, ademas tiene buena presencia, pero ahora en verano, ya no podra taparse la barrigiña, asi que a alimerntarse menos mi Isabela, para q estes en forma
     
    TRIPLE HHH, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    Hola miembros del foro, para comentarles un poco de Grimanesa, me atendí con ella la semana pasada, su atención no me parece de la mejor o la encontré canzada. Espero poder volver a ver si se reivindica
     
    manololima, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating sr. eso necesitamos, no querermos comentarios sueltos. Esperamos lo puedas colocar en un plazo breve.
     
    Dr_MoNtOyA, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ave Fenix

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Por ahi
    Ubicación:
    Por ahi
    RATING / Grimanesa / Isabella / LV / SP / 990483262/ Surco / Bella Dama

    1.- Tipo de Chica - Elegante, alegre , simpatica, blanquita , lunareja, alta, sexy
    2.- Edad: Mas de 30 pero parece menos
    3.- Cara: Linda mirada, coqueta y arrechante, ojos redonditos, pelo lacio bien cuidado
    4.- Talla: Con tacos 1.78
    5.- Senos: Tamaño medio, caben en una mano grande, 100% naturales, pezon rosadito/marroncito clarito, se paran al tacto, aunque ponia los brazos delante.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene, es mas quebrada que cinturita, va bien con el resto, barriga si tiene pero la oculta en su baby doll con mucha gracia, ni cuenta me di como era en detalle
    7.- Caderas / derrier: Misma guitarra, el poto, lo maximo, grande bien blanco y con la raya bien cerrada, se deja besar y hasta un mordisco se me salio en la locura.
    8.- Piernas / pies: Largas pero bien formadas, terminan preciso bien llenirtas antes del culazo
    9.- Piel: Blanquísima y lunareja
    10.- Tatuajes / seña característica: Un alacrancito en la espalda con unas rayas rojas encima, abajo antes del derrier un ging seng
    11.- Aseo personal: Limpiecita, sin exagerar en perfumes y olores, solo olia a limpia, despues de se fue a calentar su sopa en la cocina supongo despues se fue a la ducha.
    12.- Fellatio: Casi perfecto, se prende con manos, besa los cocos y se los aspira toditos uno por uno, besa suave y con succión...weno
    13.- Papita: Razurada, labios saliendo a saludar pero con buen ajuste, color entre rosadito y marroncito clarito, de lejos se ve ajustadita, calientita al recibo del miembro.
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: De entrada te conversa, no demora y viene de frente a la acción, me domino primero ella manejo al ñaño y despues se sometio a lo que pida, me deje nomas, se soba, sabe conversar parece un encuentro casual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Wena, empieza ella con el fellatio descrito, luego se volteo y dejo besar toda, su espalda, culazo, piernas, nuca, mientras va terminando su fellatio se va quitando el calzoncito y bajando el sosten, va poco a poco, el momento de la introducción, calientito, sabe ajustar y ayuda con buenos besos y chapes con todo, despues se ofreción en perrito, la imagen la he soñado varios dias, bajamos a perrito echado y me metio una tembladera de culo que agarrandole las tetas me saco los sesos, termina abrazadita y se siente lo maximo
    17.- Calidad de Masajes: Esta es una primicia, ME OFRECIO MASAJES Y ME LOS DIO, si sabe solo que antes me echo alcohol en spry y crema para montarse en la espalda, creo que me saco un conejo por ahi.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya ya, que creen
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV / Sponsor y escribe en este foro.
    20.- Precio: 80 la 1/2, la hora, fui justo asi que aprovechamos ese tiempo.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicacion: Su depa en Surco, aunque me hizo ir cerca, despues que avanze el punto, despues que me espere, pero valio la pena.
    23.- Local: Un depa con todo
    24.- Volveria?: Si por los masajes, besos, trato y ese tremendo culazo blanco
    25.- Puntaje final: (9/10)

    Vale la pena visitarla, me senti comodo y sali contento, eso vale mas que cualquier chibolita en plan de aprendizaje,,,cierto??

    Ave Fenix
     
    Ave Fenix, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RCM

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades si ahora esta mas guapa y lobueno es que lo hace bien ...epecialmente cuando se prende del muñeco y las boloñas...y la pones doggy y le ves su excelente trasero..ahhh por si acaso esta tamboien ahora anunciando en www.********************.... Ya saque cita para hoy .....o sea...ya no ..
    RCM

    Esperamos su rating para una mejor informacion.

    Dr. M.
     
    RCM, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASIRIO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofras se que la idea es aportar pero quisiera consultarles si alguien puede decirme si la kine esta gorda o si es algo pasable, me agrada la idea de que sea blanca de verdad, se me antoja carme blanca pero no quiero colesterol jeje :D porfa si alguien puede decirmelo ¿como es eso de que no se quita toda la ropa?. se agradece de antemano.
     
    ASIRIO, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rechato

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimado Forista Asirio :
    Respecto a tu consulta : Grimanessa es una chica blanca atractiva.
    Si esa es tu fantasía, ella reúne lo que deseas.
    Saludos,

    Rechato
     
    Rechato, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The five poins

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente. Hace como una semana dejé una promesa de visitar a esta dama, no se por que lo borraron. En fin gente, lamento desepcionarlos.

    Este sábado fue mis cumpleaños, por lo que llamé a esta dama. Me dijo que espere 45 mín, esperé, luego me dijo que tenia otro cliente y que tenía que esperar otra media hora más :'( .
    Estaba con los cántaros llenos, era mis cumpleaños y no pude satisfacer mi fantasía con esta dama que por cierto cumple con mis requisitos. Felicidades a los compadres eneches que la tuvieron en sus brasos a partir de las 5 pm.

    Espero algún día poder aportar con más información de esta dama. Tener el embeleso de acariciarla.

    Atentamente,

    The five poins.
     
    The five poins, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página