RATING / Grimanesa / Isabella / LV / SP / 990483262/ Surco / Bella Dama
1.- Tipo de Chica - Elegante, alegre , simpatica, blanquita , lunareja, alta, sexy
2.- Edad: Mas de 30 pero parece menos
3.- Cara: Linda mirada, coqueta y arrechante, ojos redonditos, pelo lacio bien cuidado
4.- Talla: Con tacos 1.78
5.- Senos: Tamaño medio, caben en una mano grande, 100% naturales, pezon rosadito/marroncito clarito, se paran al tacto, aunque ponia los brazos delante.
6.- Cintura / barriga: Si tiene, es mas quebrada que cinturita, va bien con el resto, barriga si tiene pero la oculta en su baby doll con mucha gracia, ni cuenta me di como era en detalle
7.- Caderas / derrier: Misma guitarra, el poto, lo maximo, grande bien blanco y con la raya bien cerrada, se deja besar y hasta un mordisco se me salio en la locura.
8.- Piernas / pies: Largas pero bien formadas, terminan preciso bien llenirtas antes del culazo
9.- Piel: Blanquísima y lunareja
10.- Tatuajes / seña característica: Un alacrancito en la espalda con unas rayas rojas encima, abajo antes del derrier un ging seng
11.- Aseo personal: Limpiecita, sin exagerar en perfumes y olores, solo olia a limpia, despues de se fue a calentar su sopa en la cocina supongo despues se fue a la ducha.
12.- Fellatio: Casi perfecto, se prende con manos, besa los cocos y se los aspira toditos uno por uno, besa suave y con succión...weno
13.- Papita: Razurada, labios saliendo a saludar pero con buen ajuste, color entre rosadito y marroncito clarito, de lejos se ve ajustadita, calientita al recibo del miembro.
14.- Anal: No pedi
15.- Trato: De entrada te conversa, no demora y viene de frente a la acción, me domino primero ella manejo al ñaño y despues se sometio a lo que pida, me deje nomas, se soba, sabe conversar parece un encuentro casual.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Wena, empieza ella con el fellatio descrito, luego se volteo y dejo besar toda, su espalda, culazo, piernas, nuca, mientras va terminando su fellatio se va quitando el calzoncito y bajando el sosten, va poco a poco, el momento de la introducción, calientito, sabe ajustar y ayuda con buenos besos y chapes con todo, despues se ofreción en perrito, la imagen la he soñado varios dias, bajamos a perrito echado y me metio una tembladera de culo que agarrandole las tetas me saco los sesos, termina abrazadita y se siente lo maximo
17.- Calidad de Masajes: Esta es una primicia, ME OFRECIO MASAJES Y ME LOS DIO, si sabe solo que antes me echo alcohol en spry y crema para montarse en la espalda, creo que me saco un conejo por ahi.
18.- Experiencia en el laburo: Ya ya, que creen
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV / Sponsor y escribe en este foro.
20.- Precio: 80 la 1/2, la hora, fui justo asi que aprovechamos ese tiempo.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Ubicacion: Su depa en Surco, aunque me hizo ir cerca, despues que avanze el punto, despues que me espere, pero valio la pena.
23.- Local: Un depa con todo
24.- Volveria?: Si por los masajes, besos, trato y ese tremendo culazo blanco
25.- Puntaje final: (9/10)
Vale la pena visitarla, me senti comodo y sali contento, eso vale mas que cualquier chibolita en plan de aprendizaje,,,cierto??
Ave Fenix