¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Despues de tiempo me animo a corregir mi comentario, de aquella vez que me atendí la Kinesiologa en mención en su comodo dpto de san isidro el año pasado.
    Esa noche no estuvo muy aplicada conmigo y x ello el masaje no me agrado... .
    Ella es de piel delicada .. sus senos son pequeños , es simpatica, lo que si tiene es un culazo blanco y carnoso pero medio caido, eso si se siente rico en perrito , lo mejor de la experiencia el oral.
    Puntaje final 6/10.
    No sabia que estaba x surco ahora
     
    cvallejo, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    bueno esta tia ya esta tiempo en el mercado pero para que su servicio es bueno al menos en la atenciopn,, en lo corporal ya esta de caida pero para aquellos que queren meterse un polvo bueno y un trato amable es recomendable,, mas vale la diabla por vieja que por diabla jajajajaj saludos hermanos
     
    PANCHI, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    burro20072

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    burro20072, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tuve la oportunidad de conocer a esta Sra. cuando fui al depa que esta a 1 cuadra del cruce de Javier Prado con el KFC (Las Flores)... en fin, en realidad de cara me parecio bonita. No llegue a atenderme basicamente porque estaria tirandome a una wona mayor que yo, y en realidad eso nunca me ha gustado en el plan puteril.

    De hecho, me llama la atencion ahora que ha publicado sus fotos con la cara al descubierto y tira por abajo mi teoria de quienes hacen eso facil tienen Sida, porque ya he visto el examen que se ha hecho y que han publicado donde no tiene eso.

    Si alguien sabe la "historia real" del porque esta tia se ha metido a este mundo de Kinesiologas, favor publiquelo o enviemelo por privado. Decepcion amorosa ? Se murio su novio ? No se.... gracias !

    SRS, historias privadas por privado, no las publiquen aquí que se exponen a sanciones.
    TD
     
    CasanovaSelecto, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Domingo Elias

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    profesor marketing en sanganazo
    Ubicación:
    Lima
    yo me atendi con esta kine el año pasado de todos modos creo que debo poner mi rating
    .- Tipo de Chica - Categoría: blancona, alta gruesa y culona
    2.- Edad: 30, ella me dijo eso
    3.- Cara: cara grande , tosca, inflada, pelo negro glacio grueso, tenia vincha peinado de mafalda, aretes enormes, cuello grueso, bastantes collares, color enrrojezido, colorada, tenia un ligero bigotito

    4.- Talla: es como de mi estatura, 169 a 170 es alta y voluminosa, contextura gruesa, debe pesar mas 70 kilos quiza mucho mas, ademas tiene la espalda gruesa
    5.- Senos: chicos , pezon rozados, alguno lunares, no le gusta mostrar las tetas

    6.- Cintura / barriga: es gruesa , debe tener 32 o quiza 34 de lompa , cuando le pregunte la talla se enfurecio

    7.- Caderas / derrier:culo grande, macizo, voluminoso, pero no es curvilineo, le gusta levantar el culo cuando camina, con lompa se ve un poto gordo.

    8.- Piernas / pies:gruesas, voluminosas, algo duras , pero de forma cuadrada, tiene las canillas delgadas, y los gemelos de la pantorrilla elevados, pantorrillas de hombre, y tiene vellos en las canillas, que feo

    9.- Piel: blanca, colorada diria yo, me hace recordar a un compañero del colegio que le deciamos el tomatito
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 uno del simbolo del ying yang sobre su gruesa espalda, y otro no recuerdo bien pero creo que era un tribal
    11.- Aseo personal: estaba limpia y perfumada
    12.- Fellatio: es mecanico pero diria que bueno, parece estar entrenada en esto, no es un fellatio personalizado, no te dedica una atencion especial en ese aspecto, como otras kines, otra cosa ella tiene muchos anillos y pulseras que por rato daba miedo vaya rajar el condon o incluso lastimar al muñeco
    13.- Papita: yo la senti aspera, dura, me lastimo la verga, por ratos la senti tosca a su vagina, ajusta bien
    14.- Anal: no pedi anal
    15.- Trato: por un lado es detallista, se viste para la ocasion,cuando llegue me atendio, estaba con jean tacos plomos, casaca ploma y creo que traia una chompa rosada o algo asi, luego me dijo voy a cambiarme de ropa se vistio toda de rojo, pantys rojas, yn vestido lenceria putil color rojo, que dejaba su sexo al descubierto, se le veia vagina , por ahi he leido que tiene conducta de niña, si es verdad, por ratos es amable, otros engreida, agresiva, irritable, tiene personalidad explosiva, yo la senti como a la defensiva, por ratos como que se hace la niña o quiere parecer aniñada con el fin de arrechar a uno, eso no va con ella, es grandota simplemente no le queda, se ve raro, en general su trato no es bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un poco mecanica, pero como que me da la impresion que ella esta entrenada, me enseño una pose que yo no conia, de ahi se deja tocar y manosear, da chapes pero es un poco tosca
    17.- Calidad de Masajes: nada del otro mundo, no senti nada, usa cremas a la hora de masajear, es mecanica
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la conoci aqui
    20.- Precio: la 1/2 80, 130 la ohora, pero antes ella cobraba menos
    21.- Costo / beneficio: no muy caro
    22.- Ubicacion: departamento en san isidro, pero ahora esta en surco.

    23.- Local:ambiente limpio , iluminado, alfombrado, pero nada especial, faltaba decoracion putil, parecia una habiatacion de hotel, ademas olia a incienso,no habia mucha privacidad, habia otra persona ahi, el televisor estaba prendido, y tambien la radio, y hay celulares que suenan a cada rato, parece que es proxeneta
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: jalada 4.5/10
     
    Domingo Elias, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calentonpower

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    es acaso esta tia una de las q le gustan solo los tios o los jovenes?? ya que a veces sucede que les gustan de acuerdo a su edad y a veces varia el trato... creen q se deba a eso?? =O
     
    calentonpower, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REINALDO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    A Veces Ella No Atiende, Segùn Manifiesta Que Se Encuentra Indispuesta, Pero Te Recomienda A Una De Sus Amigas, Que Tambien Se Encuentra En Ese Local, A Mi Me Atendio 02 Veces, Y Lo Hizo Bien.
     
    REINALDO, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui por ella haca un buen tiempo, no me agradó, me parecia demasiada mayorcita para mi gusto, pero me presento a sus amiguitas, me atendi con una de ellas, una chata simpaticona, algo gordita pero bien proporcionada, no encuentro fotos o fonos para rankearla.
     
    Carlitos_Way, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Domingo Elias

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    profesor marketing en sanganazo
    Ubicación:
    Lima
    es fea todo lo que quieran pero si ajusta esa vagina sabe morder
     
    Domingo Elias, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    No es fea, pero no tiene 30 como afirmo el año pasado, el anteaño y ...
     
    devil_inside, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    :mad:Igualmente a mi me falto el respeto diciendome.... ven ahorita que te espero y cuando llegue me dijo que la espere 30 minutos..... yo no espero 30 minutos ni por viviana rivasplata asi que la mande alli mismo..... a la ..... Estas webonas creen que nos van a venir a webear........... PROPONGO UN VOTO DE CENSURA contra este tipo de putas malagracias
    Sds
    PA


     
    PRINCIPE ACOLLINO, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Me atendí con esta hermosa mujer el sábado 5, el día de la boda de Juan Diego. No hago rating para no repetir la información que han dado otros cofrades, tan sólo quiero confirmarla. Su trato y atención es excelente, antes de la misma atención estuviamos hablando uin buen rato de la boda y de todo un poco. Es realmente una Bella Dama.
    Drais
     
    drais, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    mujer blanca entrada en carnes
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, poco mestizaje
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: agraciada, ojos redondos, grandes, labios algo carnosos, nariz recta, cabello oscuro, largo, ondeado
    4.- Talla: 1.68m
    5.- Senos: medianos, aun soportan algo la gravedad
    6.- Cintura / barriga: cintura definida pero gruesa, tiene panza
    7.- Caderas / derrier: caderas dibujadas, trasero grande, caido
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas
    9.- Piel: piel blanca, faltaba depilar piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: alguno en la espalda
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: afeitada, grande, aguada
    14.- Anal: nunca pido eso
    15.- Trato: algo cariñosa, mujer de caracter
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es loba, profesional, pero depende de como le entres, no hubo mucha quimica, se dejo hacer
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: harto recorrigo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas / 9-9182-9987
    20.- Precio: 80 soles 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: no me compenso
    22.- Ubicacion: depa en la 6 de castilla (surco)
    23.- Local: vivienda, algo apretado el cuarto / cuarto da a la calle
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: por el look 6, por el servicio 6.5
    blanca gruesa
     
    garanonperuano, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Cofrades, esta es la tercera vez que hago el intento por comerme a esta lobita.
    Sucede que la primera vez que intente la llame a golpe de 9.00 pm pactamos el precio , me dio su direccion(Alt 6 de mariscal castilla) luego medio la direccion exacta llegue al punto y cuando la llamo me dice que me espere una media hora que esta atendiendo a un parroquiano, bueno decidi esperar, es mas espere cuadro muy cerca al sitio y volvi a llamar como a los 50 minutos, cuando me contesto me dijo que habia entrado otro parroquiano y que si podria esperar media hora, fue una señora mentira ya que estuve cerca de la casa y no vi entrar a nadie, bueee..

    Decidi volver otro dia pero en horas mas comodas, sali de la oficina a golpe de 3.00 pm, la llame y me dijo ven para aca te espero como ya sabia la direccion la llame muy cerca diciendole en media hora , me dijo ok, la llame a los 15 minutos 8 para esto yo ya tenia ahi al frente de su depa como 40 minutos (aproveche en responder varios mails por el blackberry) y la llame , y para variar me dice que justo acababa otro parroquiano pero que habia una amiguita que me podia atender, que era trigueñita y que se parecia a KD, me dio la pagina en donde ver las fotos y las vi desde el telefono y decidi ir por ella, se trata de Cariñosita, de quien ya hare el ranking de rigor.

    Para sacarme el clavo decidi ir unos dias despues en la noche por la bella dama y me dijo que vaya, saque las fichas y fui y para variar una vez mas, me dijo que justoestaba atendiendo y que se iba a demorar pero que habia otra amiga que me podia atender a lo cual le dije que no y preferira retirame.

    Esta tipa me hizo r 3 veces por las huevas, la verdad que deberia tener un poco mas de respeto por los parroquianos, te hacen ir por las huevas, no se pero me da la impresion de que esta haciendola de Mami.

    El dia que me comi a cariñosita la vi, y vi su foto en el baño y se le via muy bien, pero veo que esta poniendo su foto para jalar gente y enyucarte con otra

    Me parece malazo por parte de ella que haya actuado con tanta falsedad.

    Destructor
     
    Destructor, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    satyricon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Destructor: eso es precisamente lo que suele hacer esta seño. Vas al lugar y te dice no, en 30 minutos te vienes a mi depa, o sino, que ya no atiende. ¿Alguien podrá defendernos de esto?
     
    satyricon, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Nuestra amiga Grimanesa hace su debut como presentadora de productos eroticos, un video producido por Perutops.Com para nuestro anunciante SEX SHOP, SEXSHOP DEL PERU

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=erTqruWIFHU[/media]

    Que tal??? ;)
     
    Alex_Alonso, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Charly

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Chevere es bonita Grimanessa pero mejor hubiera salido calata y haciendo una demostracion :D
     
    El Charly, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    esta buena la presentacion, aunque mas tolaca seria fabuloso, es simpatica para su edad, la tengo en mi lista espero no me defraude, se le nota cachera....a
     
    Rocaman06, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    se le ve muy apetecible,, carne blanca, yumi, yumi,,, ese es su look actual, pues en la web esta anunciando como Bella Dama y tiene otro look que le favorece,,, este viedeo ya me calento, ahora si la visito si o si.
     
    miguel69xxx, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    esta para darle hasta en el suelo... pero con palo......
    pta. para la proxima estaria bien una demostracion en vivo con el modelo tipo conejito
     
    Willi Arriola, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página