G.P. La Nené / Ricardo Treneman - año 2010

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zurdo_68

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Te refieres a Sandra o a Jenny? Cuál de las 2 ha vuelto?
     
    zurdo_68, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Podrian dar datos que que chikas (con alguna caracteristica) estan bajando???,.... porque me imagino que asi como de las kukas se han quitado,.... de la nene tambn algunas se habran quitado.

    Gracias
     
    superman_sm2006, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    alguien sabe si la kine sayuri sigue bajando al local
     
    Master_Boy, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERVERSO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah claro, me refiero a Jenny por supuesto, si sabes algo me pasas la voz que voy lo mas pronto para verla
     
    PERVERSO, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Esta dama es conocida ya por su recorrido variado y alejamiento cada ves que la descubren, en esta oportunidad guardaremos el secreto junto con ella:

    RATING DE SHARIL

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA:
    Chata entre blanca y trigueña, pelo castaño oscuro con algunas iluminacionas nada escandalosas, le gusta andar con el pelo recojido con moño, es alegre y simpatica, pasa facil como estudiante de un Instituto del Centro de Lima, tipo tecnico dental o algo así.

    2.- EDAD:24 años

    3.- CARA: algo redonda, boca chica de lejos parece mas delgada, pero es guesita.

    4.- TALLA: Es SDhatil 1.55m

    5.- SENOS: se defiende no son inmensos pero si se puede jugar.

    6.- CINTURA/BARRIGA: no parece pero si tiene su barriguita ella misma te lo dice aunque no incomoda nada

    7.- CADERAS/DERRIER: si tiene sus caderitas y para su talla tiene culo grandecito pero proporcionado

    8.- PIERNAS/PIES: Las tiene bien cuidadas, ella le da un tratamiento al menos.

    9.-PIEL: Suave y depilada.

    10.- TATUAJES/SENA CARACTERISTICA: creo que no hay

    11.- ASEO PERSONAL: se nota que es aseada luego de los bailes se le siente igual de fresca

    12.- FELLATIO : Jalada en este punto, no es una profesional, solo lo hace por cumplir.

    13.- PAPITA: marroncita peladita y limpia ajusta bastante lo senti en todas las poses se moja y se excita bastante mas aun con un traguito

    14.- ANAL: no lo da, dice que para su principe azul de su Instituto.

    15.- TRATO: Es bueno, es de las chicas rescatables sin llegar a pasar la mediana vaya que tiene este local, pero es de la mejores opciones que maneja este point.

    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: Es manipulable y se deja llevar , la poses rapidas y con fuerza son la de sus gustos, al borde de la cama se siente que la vas a romper y esta rutina puede repetirse constantemente hasta que te tocan la puerta y reacciona que tienes que pagar mas.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: No aplica

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Esta dama se ha recorrido todos los piont nortambulos y saunas, Kilates, Estacion, Nene, Saunas etc.

    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Nene

    20.- PRECIO: Sus 40 mangos

    21.- COSTO/BENEFICIO: Ms o menos

    22.- UBICACION: Antro Nene

    23.- HORARIO: El conocido desde las 6pm

    24.- LOCAL: La Nene

    25.- VOLVERIA?: No, solo fue para conocer

    26.- PUNTAJE FINAL: le pongo 6.5/10
     
    Marlon Moreno, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ArcticMonkey le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Después de estar por Carapongo, me di una vueltita por aquí, buscando a la kine Saruyi que le perdí el rastro, pero que sé que baja a este point. Pero no la encontre. plop :eek: pero no me arrepiento de ingresar a esta point:)

    Iba a ingresar a las cucas, pero dije vamos a ver qué tal es la competencia. Y no me arrepentí, buen sitio, amplio con pista de baile pool dance y cuartos.

    La entrada esta S/13.00 con derecho a un traguito, haciendo un recorridos, observe que los cuartos están distribuidos al costado del escenario de baile, además hay cuartos a la espalda, también en la parte derecha. Unas mesitas para tomar solo o con las féminas y claro la barra que se encuentra al ingreso.

    Las chicas, buenas y buenotas. Aquí hay material, para empacharse, nada que enviada a las cucas y de los precios ni que decir.

    Dando y dando vueltas buscando a Saruyi, encontré a otra amiguita que se me había perdido de la extinta Estación, trabajando aquí con el Nick de Yanela.

    El costo de la atención es S/40.00 antes de las 11:00pm y S/50.00 de las 11:00pm para arriba, pero como había llegado más de las 11, caballero nomas. En breves palabras la atención fue:

    Look.- Vestido con un Escote pronunciado que deja ver sus 2 grandes dotes provistos por la ciencia y una short dejando ver sus grandes caderas.
    Atención.-Por la confianza el pase chévere, como siempre. Los cuartos son grandes(los que están a la espalda del escenario), tienen sus propias duchas y un tocador.
    Servicio.- Chévere, las clásicas poses y mañas que tiene. Cabe recalcar que la atención es de 20min y después tocan la puerta, pero no me quejo por el precio es digamos aceptable


    Después me ubique estrategimente para ver más sobre el local y oh sorpresa, comenzaron los show de pool dance. Vi bailar a unas 3 chicas, buenos bailes, nada que envídiales a los Night Clubs. Recuperando fuerza me volví atender.

    Ubique a otra chicoca, de Nombre Paty y oh sorpresa era colombiana. Ingrese a su cuarto y aquí el resumen de la atención.

    Look.-Vestido con mallas. Con un Escote bravaso que me dejo loco asi como sus caderas
    Atención.- Para ser la primera vez que me atiendo con una Colombiana, chévere busca conversa y trata que la pases bien.
    Servicio.- Bueno, hay que tener buena concentración sino terminas en el oral, las poses clásicas que uno desee. Lo malo es la ubicación del cuarto, como que la bulla jode un poco, pero bueno al final de todo

    Bueno esto fue una incursión, por fin de semana, la pase chévere aunque solo ya que los amigos de la noche intensa estaban inubicables:eek::eek:.

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 y elchulz les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Oscar_net esa Yanela acaso no es la ex-conejita q trabajaba en hab.11 carapongo hasta comienzos de año y de ahi se paso a la estacion y como esta clausurado ahora esta por la Nene?. Dime si ahora esta con el cabello de color natural negro y ya no es rubio (un cofadre me dio ese dato de la ex-viviana).
    Los precios recuerdo la unica vez q fui este año q la entrada 10 soles hasta las 6pm y de ahi 15, la atencion 35 hasta las 6pm y de ahi 45, 50 ... al entrar te daban un condorito pero no recibia tragito de cortesia. Con lo q dices parece q aqui tambien ya subio la atencion ptmr.
    A ver si me confirmas la kine q busco.
     
    reiko_21, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Bien Hecho Oscar_Net!!!, de lo mejor que existe en ese local es la nena Paty me considero su cacero, la colocha da buen polvo a parte de ser blanquita, rica y de un cuerpo de infarto!, asi que provecho!!!!
     
    Necros, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Si bro, sigue yendo, te la recomiendo
     
    ArcticMonkey, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    amigo a partir de q hora esta ella para ir al local
     
    Master_Boy, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    A partir de las 9pm maso, eso si cabe resaltar que no siempre esta, es un buen polvo
     
    ArcticMonkey, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofadres quisiera hacerles unas consultas concretas , que tan lejos esta la Nene de la cuadra 10 de la Av Argentina?, sera seguro caminar desde ahi hasta la Nene tanto al ir como al salir por la tarde o es medio peligroso? y que dias habra buena carne? Espero sus respuestas ya q e estoy animando por volver a probar a una kine q perdi.
    saludos.
     
    reiko_21, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zurdo_68

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, alguien sabe algo de esta flaquita, atendía entre el salón grande y el corredor. La kine atendía muy bien, chicote incluído. Ojalá sepan algo.
     
    zurdo_68, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    NO te recomiendo que vayas caminando ni por la Colonial ni por la Argentina, es desolado y oscuro, NAA QUE VER. MI ruta es llegar hasta Puente Tingomaria y de ahi tomar taxi de 3 soles o 3.50 (MAXIMO) hasta el mismo local y suficiente en la misma puerta te dejan.

    Viernes y Sabados hay buena carne

     
    ArcticMonkey, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    newhm

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola soy nuevo en esta comunidad, he ido 2 veces ahora ultimo a la nene y 1 a las cucardas. de hecho las nenas de las cucas estan mejores pero cuestan el doble. me gustaria poner un ranking pero no me acuerdo los nombres, haber si me ayudan: en las cucas me atendi al medio dia de un domingo con una chica con mucho pecho y trasero, medio blanquita,pelo negro lacio, que estaba en un cuarto del segundo piso al costado de la barra(si no me equivoco el 201) en una esquina. me trato muy mal casi casi me voy (decia que estaba apurada y no se que mas) de verdad malaso. en la nene me he atendido con una que estaba entrando en los cuartos de la derecha, 3 antes de llegar al ultimo, fue en la manyana y me dicen que no siempre va. tenia la naris finita y era toda fitnes. exelente atencion. la otra era entrando a la nene sigues defrente hasta chocar el cuarto que esta ahi era una chica medio llenita que usa botas altas y mini. no muy bonita pero mucho mejor la atencion que en las cucas. es esto siempre asi? las cucas cuesta en total casi el doble mas la mala experiencia es como que carajo no da ganas de pasar por ahi. la nene es chevere pero a veces las chicas no pasa nada. quien me recomienda otro lugarsillo por ahi?


    Gracias.
     
    newhm, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    SI no te convencio la Nene o las Cucardas te recomendaria q pruebes en las Conejitas de Carapongo. AH no te olvides siempre preguntar por el nombre de la kine y chekear el numero de habitacion, asi sera mas facil saber quien es quien, tanto la q da buena atencion como la q no es recomenbable.
     
    reiko_21, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    newhm

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    claro claro yo me mando, quiero encontrar buenos points pero, donde queda las conejitas de caropongo?
     
    newhm, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrades, les agradecería me puedan informar sobre una chica que trabajó en el San José, Cucardas y el año pasado se le vio en la Nené en el primer semestre del año:
    MAYRA

    Es trigueña y achinada, de regular y aceptable perfomance.

    Agradecería me ayuden a ubicarla o dar información para localizarla.

    Gracias.
     
    Wateque, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado newhm te envie un MP acerca de lo ultimo, mas bien podrias decirnos si fue en la tarde o en la noche las veces q fuiste a la Nene? y tambien como llegaste ahi, lateaste desde la 10 de la Av. Argentina o Colonial ya q son paralelas o tal vez te tomaste un taxi y desde donde y cuanto pagaste. Te lo digo porq pienso caer por aqui sin gastar mucho en pasajes pero si en kines:D.
    saludos..........
     
    reiko_21, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, la pregunta no es para mi pero espero te sirva mi experiencia, yo he pasado por ahí de noche y de día, te puedo decir con certeza que no es de ninguna manera seguro ir caminando desde Colonial hasta la Nene y las Cucardas, no me volvería a arriesgar como lo hice una noche, si no me pasó nada fue xq estuve muy atento a no pasar cerca a las personas q estaban por ahí y q oí como me tasaban para ver, así lo pienso, si valía la pena asaltar, es un trayecto con la distancia y desolación suficiente para q pase cualquier cosa. En cambio por la Argentina hay menos riesgo pero de todos modos no estaría de más pagar un taxi de por ahí cerca. Ratifico lo dicho por el cófrade Kchito y de hecho cuando vaya seguiré su consejo sobre los taxis.
     
    kermus, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página