G.P. La Nené / Ricardo Treneman - año 2010

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Fácil es la famosa Analia, casi siempre para de blanco, tiene un cuerpo espectacular, pero no la recomiendo para nada. Brinda una total pésima atención, si quieres intenta y lo podrás comprobar
     
    ArcticMonkey, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A don_pijote le gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Naaaa cuidado el polvorin antes de las 10 u 11 creo que cuesta entre 35 y 40 leks mas no, pasada esa hora sube a 50 leks, ninguna flakita ahi te puede cobrar mas, si lo hace no pasa nada, es la tarifa de la nene
     
    ArcticMonkey, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Asi cuando baje hace ya 3 semanas estaba que cobraban 50 y una yamile 60 yo la conosco del centro (palmeras) y ahi era una fichera al verla le dije que la conocia ahi del palmeras pero nada me dijo que su tarifa era 60 mangos fui a otras y me decian 50 era la tarifa ya eran como las 10.00pm pero nadi podia cobrar mas y fui tras los mozos y el personal administrativo y nada me dijeron que si la chica cobra asi no se le puede obligar ellas ponen la tarifa y al no haver nada bueno me fuiDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    Tony Führer, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Que raro bro, no sabia que podian poner su tarifa, tan cojudas!!!!!!!!!
     
    ArcticMonkey, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si asi me dijo pero las otras si cobraban la tarifa real y eso que me queje donde el personal saben si yamile la morenita sigue por aqui es que por ella tambien baje ese dia estaba con su amiga sol que como sabran vienen de los point de lina centro alguien que se a atendido con ellas sabe su atencion por fabor
     
    Tony Führer, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    naca cofra, no esta yamile, vine varias veces, y es otra kine, parecida a ella, pero no es ella, su nombre es olenka, y a primera vista, piensas k es yamile pero luego te das cuenta que no es,
    muchas cosas dicen, pero no es asi, fui varias veces, y nada de nada, pero la tal olenka k es parecida a ella, esta subida de peso, osea no es pues, hay que seguir la busqueda,
     
    falange, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos, esto paso hace 1 semana pero me escape a la nené luego de una pequeña visita a las cucardas, hay kines muy regulares realmente muy pero muy pocas destacaban del resto, vi una kine que podría ser la prima de Monique Pardo en traje de colegiala puajj!

    De suerte me pude atender con una kine si bien de cuerpo regular con tetas grandecitas de nombre Azul, buena faena pero bromea demasiado cuando le hablan, inclusive cachando. Me quedo una intriga, por si acaso alguno de ustedes habrá notado una kine allí con un ojo virolo? Yo si ese día, por un momento me rio pero me contuve, si tuviera sexo con una kine asi viendole a la cara pensaria que la estaria matando :D. Alguien sabrá a quien me refiero? jajaja.

    Saludos.
     
    canbonis, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Asi y cuando bajaste bueno yo baje una vez hace mas de 2 meses y la vi quizas no este ya o baje solo unos dias bueno la verdad era mucho ver esa nena en ese point tu sabes como era en palmeras era una de las mas deseadas quizas se dio cuenta que ese no era su lugar a la que si le estan viendo es a sol preguntale a ella que es su amiga debe saber donde esta:rolleyes:
     
    Tony Führer, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    hola gente q tal alguien sabe si la kine sayuri esta por ese local
     
    Master_Boy, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hermano, fui hace como 2 meses y sigue ahi, pero es bien pedida si quieres agarrarla, tienes que ir temprano para cogerla ni bien llegue.
     
    ArcticMonkey, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XENED666

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo super 22, aun sigue trabajando Mabel en la nene???, favor de confirmar ya que en su epoca era una de las mejores en las kukas...

    ty
     
    XENED666, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    A Mabel no la manyo para nada..... no soy su caserito
     
    ArcticMonkey, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    y yamile la morena nadie sabe de ella quisiera ir estos dias para un rencuentro con ella que dias baja o ya no viene.:cool:
     
    Tony Führer, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    El ultimo sabado fui al local, estaba maso , por la entrada "dicen" que ya no te dan tu botella de agua sino ese vaso de ron asqueroso. BUeno..... la cosa es que me atendi con Maritza por 2da vez, y para que, pense que no me iba a reconocer ya que la 1era vez fue hace como 2 meses, sin embargo se acordó y me dijo todas las cosas que hicimos aquella vez, bueno tiene su cuerpecito en algo, y la atencion maso buena, depende de la confianza que te dé. En seguida posteo el Rating.
     
    ArcticMonkey, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D'artagnan

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Con motivo de fiestas decidi darme una vuelta x este antro buscando a Sayuri. La encontré pero con tan mala suerte q como no halló cuarto, se quitó. Entonces chequié el material disponible y decidí aplicar a una culonaza q me llamó la atención. Aquí va el ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña simpaticona y cuerpona joven de pelo teñido rubio.
    2.- Edad: Calculo que sus 26 o 27.
    3.- Cara: Simpática. Con algunas marcas casi imperceptibles de acné, pero simpática. Ojos grandes medio achinados.
    4.- Talla: Le hecho 1.58, con tacos se ve de 1.70 masomenos.
    5.- Senos: Medianos, pezon pequeño, algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesa, pero por su voluptuosidad como que pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Un tarrazo. Enorme, es lo que más llama la atención de ella.
    8.- Piernas / pies: Piernas anchas, acorde al tarro.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica:No me fijé.
    11.- Aseo personal: No sentí olor feo pero eso no me impide decir q la flaca no se lavó después del cache. Se vistió, se echó un poco d perfume y nada más.
    12.- Fellatio:Malo, se nota que es nueva, no sabe mamarlo. Solo me sujetaba la punta con los labios sin moverlos mientras me pajeaba (mal xq me hacía doler).
    13.- Papita: Ajusta bastante.
    14.- Anal: No pregunte a pesar d q el culazo invitaba a hacerlo. La vi con tan poca voluntad y disposicion q no me interesé en preguntar nada.
    15.- Trato: Seco. No atorrante pero seco. No hablaba nada y contestaba solo con monosílabos. No se deja tocar mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance hace rato la estaba tazando. Como dije antes fui x Sayuri, pero esta era mi segunda opción. Ver su culo morbosea bastante. Entré, cobró la plata a secas (a pesar d q yo trataba de romper el hielo), se quitó y me trajo el cambio. Algo que me jodió es q en vez d empezar el jugueteo y el morboseo, no dejaba d mensajear x el celular. Lo pasé para no hacerme hígado y empecé a tocarle el cuerpo. No me dejó hacerlo mucho rato, me dijo q me siente en la cama y empezó el mamey q ya expliqué antes. Luego se puso en perrito para q la cache. Cambiaba de pose demasiado rápido y siempre quería regresar al perrito. Fácil sabiendo q el culo es lo mejor q tiene busca esa pose para exitar mas y q termine mas rapido, no sé... La cosa es q conmigo no le funcionó xq soy demorón. Así q le dije q me pusiera el culo abierto en la cara mientras me pajeaba. Un toque así y solté la chele.
    17.- Calidad de Masajes:Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil recién está entrando al bussines, se nota la inexperiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nene
    20.- Precio: Fui en la tarde, asi q pague 10 lucas la entrada y 35 el polvo.
    21.- Costo / beneficio:Nada, no me gustó. Detesto cuando la concha no es suficiente para q me venga y tenga q recurrir a la paja. En verdad a esta flaca le falta harta cancha y soltarse mucho más todavia.
    22.- Ubicacion / Distrito: Centro de Lima
    23.- Local:El mismo
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10 (x el cuerpo q es lo único bueno de la experiencia)
     
    D'artagnan, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A John Salchichon le gusta esto.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me anime una vez mas a entrar a La Nene con la expectativa de pasar una buena experiencia, pero fue todo lo contrario.
    Pague a un tio flaco canoso con pinta de tuberculoso los 15 soles por la entrada, al ingresar otro tio sentado me entrego un preservativo y me dio un trago que era una asquerosidad.
    Pude ver unas tres kines que bailaron en la pista de baile mas grande y estaban en nada, eran gordas, panzonas y bailaban sin gracia. Habia cualquier cantidad de clientes tomando en las mesas y parados, de ellos la gran mayoria estaban sampadasos, se rompian a cada rato botellas de chelas. Los servicios higienicos olian de lo peor.
    Al fondo hay un pequeño ambiente con otra pista de baile y en esa zona de La Nene tambien habian kines tias y deformes.
    El personal de La Nene no tiene tino para atender a los clientes, hay unos tipos con camisas con el logo de La Nene y otros tipos con polos que supuestamente son de seguridad que son los que tocan las puertas para que las kines que atienden no se demoren con cada cliente en los cuartos.
     
    vergamoniaco, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página