G.P. La Nené / Ricardo Treneman - año 2010

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Alguien sabe si sigue yendo Rubi? la chata de rico culo que atendia en la Nene.

    Llame por telefono y no me dan razon de ella, aunque sabemos que los que atienden el fono a veces no saben responder.
     
    Buscador, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Te recomiendo ir a la Nene los VIernes y Sabados a partir de las 8pm, el level de flacas sube un poco
     
    ArcticMonkey, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Si se de quien hablas, pero puedo dar fe que ya no va hace tiempaso, las veces que he bajado ya no sta la flaca. LAMENTABLE
     
    ArcticMonkey, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    si te refieres una culona,chata,cabello lacio largo.....
    hace raton estuvo en el troca....de ahy le perdi el rastro...

    INOX
     
    INOX, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Maestros alguien sabe q fue d Sayuri, una flaquita d buena atencion y creo q la unica q salvaba ese place q esta + muerto q cementerio en la madrugada, jajaja... :D

    Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Tranquilo si va, generalmente va los dias Viernes y Sabados, NO todos los viernes y sabados pero si la mayoria
     
    ArcticMonkey, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Es una flacasa chata, blanca y de pelo negro, cuerpaso, charapita o cajamarquina creo, debe de serf la Nº1 o Nº2 del local. Pero fue lo peor que pude experimentar en mi vida, me trato demasiado mal, la wona empezo a gritar y se impuso como niguna en el local. Trato recontra hasta las patas. OK¡¡ ya se, en estos dias coloco el rating. PEro ya estan advertidos
     
    ArcticMonkey, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Estuve la semana pasada por la Nene y realmente sigue sin muchos cambios, pensaba encontrar alli a la chata culona de Rubi o a Sayuri y nadie me daba razon de ellas.

    Las demas kines que estuvieron alli estan para el olvido.

    Espero ir mas adelante y que la cosa mejore.
     
    Buscador, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Yo estuve por la nene como hace 2 semanas atrás, fue un día Miércoles y el ambiente estaba para el olvido!, chicas en falta!, en realidad es una verdadera pena!, definitivamente creo que eso del ambiente y escases de buenas caninas es por estar aun en el primer mes del año, ojala que mas adelante las cosas mejoren, no estando de mas decir de que vengan nuevos valores que hacen mucha falta en ese antro!

    Saludos!
     
    Necros, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucien de Rubempre

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No esta tan mal la nene, la vez pasada pase y habia chicas potables, me atendi con una tal Zuzu, fue un rico polvazo, las chica no te apura y ademas el precio es una bicoca en comparacion con otros lenocinios.

    LCR
     
    Lucien de Rubempre, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado q dia de la semana fuiste a la Nene y a q horas? pues recuerdo q el año pasado fui un jueves por la tarde y no pasaba nada puras chicas medio tias habia. Un rating de la mencionada no caeria mal.
    saludos
     
    reiko_21, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias estuve por la Nene turno de dia. Unas 9 costillas, casi no quedan de las antiguas, los empleados tambien son nuevos. La entrada 10 lucas con bebida incluida.

    Aplique con una tipo mini-vedette que me dijo llamarse Gema, muy pintada y al parecer operada, atencion regular, un poco apuradora - antes nadie me habia apurado ahi. El local esta limpio, pero no es lo que era antes (en cuanto a material), posiblemente en la noche sea diferente.
     
    Factory_Man, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrades ¿nadie sabe su ubicación de esta chica ex-nené?

     
    Wateque, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Si baja man,la ultima vez que fui si estaba ahi, mayormente baja los viernes y sabados
     
    ArcticMonkey, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno es la primera vez que entro a este chongo y a primera impresión un poco descuidado, por no decir sucio, como fui de día pocas kines, solo había una rescatable una tal Zuzu, buenas caderas, trazamos y nos fuimos al mete saca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo vecina pendeja, ya mama.
    2.- Edad:
    Debe estar por los 27.
    3.- Cara: De vecina pendeja, cachetona.
    4.- Talla: Chata 1.60 con tacasos.
    5.- Senos: Bonitos medianos se erectan.
    6.- Cintura / barriga: Ligera barriga chelera, no se ve mal.
    7.- Caderas / culo: Buen culo, buenas caderas de la chata.
    8.- Piernas / pies: De acordo a su cuerpo, buenas patas.
    9.- Piel: Trigueña, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vestido amarillo, y masca un chicle, como jode esa vaina uno tirandola y la kine haciendo globitos jejeje.
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores, los olores venían del cuarto.
    12.- Fellatio: Normal solo para ponerlo al palo.
    13.- Papita: Basto recorrido, ya no ajusta.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Como kine de chongo, fria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como no había mucho que escoger, había esta, un par más y una tal Ginebra (la cagada el nombre), trasamos y nos fuismos al cuarto, nos desvestimos y comenzamos con el oral, luego ella se subio, ,misionero, perrito y otra vez misionero y bote el ultimo liquido que quedaba.
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el business: A la vista 4 o 5 años le pongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nene.
    20.- Precio: entrada 10 lucas , polvo 35 lucas = 45 lucas precio modico.
    21.- Costo / beneficio: Para el precio esta bien.
    22.- Ubicación: Nene.

    23.- Local: Nene.
    24.- Volveria?: Nop, no pasa nada con el local.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 5.0 trato 4.0 total 4.5 no paaasaaaa.
     
    chasqui135, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D'artagnan

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Sería interesante q hubiera La Nené 2011 pero parece q a nadie se le ha ocurrido... En fin, coloco aca el rating de Patricia, veo q nadie lo ha hecho antes lo cual me extraña. La flaca atiende bastante bien.

    1.- Tipo de Chica: Blanca, de rasgos finos y cabello negro. Exhuberante la flaca, y todo natural.
    2.- Edad: Debe tener 28 o 30, no creo q mas.

    3.- Cara: Bonita, ojos verdes con su plata, pelo negro lacio.
    4.- Talla: 1.64 maso...
    5.- Senos: Enormes, de pezones grandes y en su sitio. Naturales.
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura, esta un poco llenita, pero recontrapasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Culo paradito porque la flaca es quebrada, pero no es muy caderona.
    8.- Piel: Suavecita, no parece de puta.
    9.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    10.- Aseo personal: Se lava despues de terminada la faena, para qué, es aseada la flaca.
    11.- Fellatio: Tremendo mamey, con visita a las bolas incluido... Una curiosidad d la flaca es q te mira y te guiña los ojos mientras te lo chupa.
    12.- Papita: Ajusta bastante, no parece de una puta, repito. Bonita a la vista.
    13.- Anal: No lo da.
    14.- Trato: Recontrabuena onda, el trato parece de tu flaca. No tengo queja de Patty, ya soy su casero tmb ps...:D
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Polvazo, muy bueno en verdad. La flaca se esmera, como dije antes, trato de pareja. Atraca todas las poses y no apura para nada. De hecho, los csm de los q limpian tocan la puerta apurando, pero ella los manda olimpicamente a la mela y no les hace caso.... Buen culo, para qué.
    16.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo de hecho, sus 5 o 6 años.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: La Nené Sex House:cool:
    18.- Precio: 35 lukas mas las 10 d la entrada hasta las seis d la tarde (un regalo en verdad para ser ella), y 50 lukas mas 15 d la entrada desde las once d la noche en adelante. Las 15 lucas d la entrada se cobran desde las seis.
    19.- Costo / beneficio: Sí lo justifica.
    20.- Ubicación: No recuerdo el número de cuarto pero es masomenos a dos puertas del bar, entrando nomas a la izquierda.
    21.- Volvería?: Siempre vuelvo, de hecho solo voy a la nené para tirarmela a ella xq las demas estan en debe.
    22.- Puntaje final: 9.5.
     
    D'artagnan, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A John Salchichon y chasqui135 les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    A Patricia la he visto hace unos dias en la noche, es esta oportunidad no aplique con ella pero si me acuerdo de ella, es ligeramente fria pero no diria que trata mal. Lo que si es muy atractiva. Me dijo que era de Colombia.
    Ese mismo dia o noche pude divisar a varias entre ellas a Shirley, algo joven y de cuerpo y actitud aceptables. Tambien estaba Gema y varias bastante pasables.
     
    Factory_Man, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poseidon25

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Promotor
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica: Blanca, de rasgos finos y cabello negro, cuerpo muy bien cuidado.
    2.- Edad: Me dijo que 25, pero Yo diria unos 27
    3.- Cara: Rostro agradable, Ojos oscuros, Labios delgados, no es cachetoncita.
    4.- Talla: 1.65 + ó -
    5.- Senos: Diria que talla 34, de pezones oscuros, se ve que aun no pasa por el curujano, se deja tocar, pero NO la maltraten mucho :D.
    6.- Cintura / barriga: Planita, se nota que va al gim.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas (pero se ven espectaculares cuando esta en misionero), Culito bien paradito (ni tan duro, ni tan flacido, me parecio ver un pequeño lunar).
    8.- Piel: Suavecita, se nota que invierte en sus cremas.
    9.- Tatuajes / seña característica: Hasta donde pude ver NO :p.
    10.- Aseo personal: Se nota que es limpiesita, cuando me atendio no olia a nada, despues de la faena se dio su lavadita en la ducha.
    11.- Fellatio: Ahi si que tiene puntos en contra ya que esta actualmente con brackets y como podran imaginar abia riesgo que se rompa el gebe.
    12.- Papita: Una de las mas bonitas que he visto (peladita, casi casi rosada y de pequeños labios) de esos que vez en las pelis :cool:.
    13.- Anal: Por tar concentrado en la 12 no le pregunte :D.
    14.- Trato: Agradable, te hace sentir como si fuese tu amiga o tu trampilla, pero no conviene en esos momentos (x que el time ta que corre).
    15.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que se deja llevar conforme a tus exigencias (te pone algunos peros pero al final cede), te hace tus cariñitos respectivos delicadamente (creo que porque tenia uno de los dedos fracturados :D) y con esos cariños el muñecon se desperto poco a poco, se recosto en la cama de costadito mirando al espejo se hecho su lubri, cojio al compadre, abrio las piernesitas y se lo metio miestras miraba por el espejo como le entrada de a poquito :D; luego le pedi que se coloque de perrito (QUE RICO CULO) agarro al muñecon y se lo metio toditito (se ve que es un tanto estrechita ya que se veia como le jalaba ese rico pellejito), de ai miramos el sillon y como q si y q no, pero al final colocamos las ropas, se me sento encima y comenzo a cabalgar mientras mirabamos en el espejo y de pronto... toc toc toc... "tiempo..." Que yaa... shesu... y todavia me faltaba... Pero bueno quede en regresar para sacar todito el jugo.
    16.- Experiencia en el laburo: Yo diria que unos 2 años.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: Night club la Nene:cool:
    18.- Precio: Entrada S/. 20 (te dan tu vaso de corto o una botella de agua mineral + S/. 50 por el servicio de la NENA.
    19.- Costo / beneficio: Por la hembrita, bien pagado; pero ahi de todo la verdad.
    20.- Ubicación: Me llevaron mis patas, si mal no me equivoco es por la 11 de Colonial (por un grifo).
    21.- Volvería?: Si pero solo pa a tenderme con esta flaca.
    22.- Puntaje final: 7.5/10.
     
    Poseidon25, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya pongo los ratings de Natalie y Marilyn
     
    ArcticMonkey, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo a todos,

    les cuento que despues de mucho tiempo regrese a la nene (turno dia) luego de un paso previo por las cucas. La entrada S/. 10, trago de cortesia, habrian 8 o 9 chicas, lamentablemente ninguna siquiera pasable, el ambiente mas bien sordido, la verdad capaz de desanimar al mas arriola, asi que me tome mi gaseosita (era hora de trabajo, jeje) y me quite y la firme no pienso regresar si no hay un cambio radical en las chicas y en el local, no entiendo como ante la debacle de precios de las cucas la administracion de la nene no aprovecha y, con buenas chicas y con un local no de lujo pero al menos limpio, estaria rayando; lastima : ahora la nene se ha convertido en un corralon, vueltas que da la vida.
     
    carlosmachin, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página