G.P. La Nené / Ricardo Treneman - año 2010

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia

    lady solo trabaja en la anaconda nunca va a la estacion, ademas hace tiempo que no baja ala anaconada asi que no mientas ahora esta chambeando en el troka, cuida mi culito ( lady ) gatillo tranquilo
     
    doors, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Dato para los cofrades:
    El sabado asisti por la noche y la entrada estaba 15 maracas como de costumbre pero esta vz incluia una chela de cortesia. Punto a favor... en lugar de subir precios, saben como sacarle la vuelta al asunto y es un buen detalle. Lastima q las flacas buenas son contaditas
     
    John Salchichon, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente me reporte nuevamente fui el ultimo Sábado en busca de nuevos valores, vi una cosita rica que me llamo mucho la atencion, pero no se que paso que el administrador hablo con ella y al rato se fue, malazo¡¡¡ no e el name, Pero de quien si em asegure fue de Cielo que tiene un ass espectacular, de la nada se me acerco, me hizo el habla un toque, lamentablemente mi mira ya estaba en otro lado, al fin cofrades me encontre con Sayuri despues de time, a continuacion el rating.
     
    ArcticMonkey, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    ummm asi q sayuri haber amigo si cuentas q dias va para poder ir a verla ya qno la veo un buen tiempo para recordar los buenos polvos q me metia con ella
     
    Master_Boy, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Que alegria que hayas encontrado a esta kine Sayuri kchito, ojala le hayas sacado toda la info sobre sus horarios en la Nené. Justo ahora iba a colgar mi post sobre una llamada que hice al local el miercoles 28 a las 8:00 pm y me contestaron a la segunda. Me contesto un señor que parecia estaba borracho o algo, cada vocal que salía por su boca las hacia durar 5 segundos "siiiiii.... saaayuri?", la cuestion es que al preguntar por Sayuri me dijo que estaba con su esposo y yo "What?" a lo que le dije cuales eran sus horarios de atencion en el local y me sale con que Sayuri ya no venia. Puaafff.. ya me habia rendido, pero si tu dices que la viste este sabado (asumo el 24) pues facil este tipo me quizo agarrar de Cholito, esperare tu rating de sayuri kchito.

    Post Data: Tambien pregunte por Patricia, la colocha y me sale con "Paatriciaa?.. la princeesa?... nooo... noo... yaa nooo viieeene." Que acaso serán aves migratorias las kines para ir y venir?

    Buen Dia, Buen Cache
     
    canbonis, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, como se llama la flaca q es chibolaza y que esta pa comersela? Una trigueña de cabello negro... y que tal su atencion? Parece q no muy buena por lo q veo q bota rapido a la gente... alguien tiene un reporte de primera mano?
     
    John Salchichon, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    HUESODURO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado 24, fui a buscar a sayuri, estuve hasta la 7:30 pm, pero no llego. Llego ella despues?
     
    HUESODURO, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    free_rider

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    ayer fui por primera vez a la NeNe buscando a la colocha patty y me dijeron ke se fue a su tierra y ke regresaba en una semana, chess mal comienzo pa este local, en fin vi el material ke habia por ahi y me llamo la atencion una nena ke hasta parecia chibola de lejos pero ya de cerca si pasaba los 18 me dijo ke se llamaba anali y ke cobraba 50 a diferencia de las demas, keeeee? ok hablamos le dije, ahbia una morena altota piernona ke se metio una encerrona facil de una hora y al final me decidi por la charapa sayuri, buena eleccion, mañozasa y cumplidora como toda selvatica, me dijo ke era de tocache y yo le dije entonces eres tocachera jajajaja se cago de risa, mas tarzan pongo el rankin hablaos
     
    free_rider, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    ahbia una morena altota piernona ke se metio una encerrona facil de una hora
    LAS COORDENADAS APUNTAN A QUE LA NEGRA EN MENCION ES LA NEGRA COLOMBIANA PENELOPE,EN UN POST ANTERIOR POSTEE UN RANKING DE LA SUSODICHA,ESA NEGRA ES UN OJETAZO MAN CUANDO PUEDAS TE ATIENDES CON ELLA LA ULTIMA VEZ QUE FUI NOTE QUE HABIA UNA DOMINICANA BLANCONA DE NOMBRE "JADE" NO ME INMOLE ESE DIA PORQUE ESTABA DE PASADA YA QUE ESTABA YENDO RUMBO A LAS CUCAS,SI ALGUIEN SE HA ATENDIDO O SE PASAN EL DATO DE SU PERFOMANCE SE LES AGRADECERA DE ANTEMANO....
     
    EL GUADAÑA, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Al parecer eso de que se ha quitado es cierto porque no responde el fono, contesta la grabadora


    Saludos!!Diablito
     
    Necros, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Si brother, con respecto a las llamadas que hacemos al local, funciona a veces, ya que yo solo he llamando una sola vez. Y justo tambien era preguntando por Sayuri y el tipo con toda amabilidad que me dijo: Si señor si viene. y le dije simplemente gracias. Ahora tambien es arma de doble filo ya que bien te puede decir que no hay ninguna chica por la cual preguntas ya que como son medio avaros (todo lo ven negocio) piensan o que puedes ser una won que llama pa joder o bien quieren que vengas tu mismo pagues entrada (15 leks) para ver si las flaquitas estan o no. Como dice la frase lamentablemente, Pagar para ver ja ja.
     
    ArcticMonkey, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro ese dia fui desde las 8pm maso menos. Esperando y esperando y no llegaba y eso que como he posteado antes ese dia habiam 2 flaquitas mas que estaban bien, Cielo y una mas que no me acuerdo su nombre, cabello negro pero esta se fue a golpe de 8pm, tuvo un roche con el administrador creo y a su cuarto fue a parar cielo. Con respecto a sayuri, bueno si llego a eso de las 8:15 u 8:30, pude ver cuando entraba al local y con las mismas fui a atacar. Se que todavia debo el rating, esperen camaradas ya lo pongo
     
    ArcticMonkey, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Sayuri es una de las pocas Kines que por lo que uno paga, ella de devuelve el triple o cuadruple y si la manyas de tiempo, mejor aun, es un Faenon.
     
    ArcticMonkey, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    y cuando pones el post de sayuri ??????''
     
    Master_Boy, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrades, como ubico a sayuri? veo que hablan mucho de ella pero las veces que he ido, he matado con Patricia nomas... Como es para conocerla y corroborar los buenos comentarios de ustedes?
     
    John Salchichon, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a los foristas, cofras, en general, bueno ya pasaron cerca de 2 semanas desde lo ocurrido. Este es mi rating acerca de la flaquita sayuri que como no sabiamos nada de ella, pensabamos que se habia retirado pero no es asi, al menos hasta el dia 24 de Julio. Aqui les va.

    1._ Tipo de Chica - Charapita bien rica, delgadita, inocente mas que todo, buen cuerpo.
    2._ Edad - En el 2009 le pregunte y sin mas no lo recuerdo me dijo que tenia 25 años, facil ahora sus 26, echandole maximo 27.
    3._ Cara - Achinadita, perlo rubio con su plata, tez clara, finita, linda chica (como dice Carmona)
    4._ Talla - entro al local sin tacones, pero luego cuando se transformo ya los tenia puestos, sin tacos, 1.65
    5._ Senos - Enormes (relativo a su figura), siempre se viste con escotes de esa forma que le queda ufff, asi atrae a sus victimas. Digamos que sus tits es una de las caracteristicas por las cuales reconoceriamos a Sayuri en one y por la cual la eligiriamos.
    6._ Cintura Bariga - No tiene nada de panza, buena cinturita, en si es delgada.
    7._ Caderas / derrier - debido a que tiene una cinturita, no tiene un ass espectacular pero se defiende.
    8._ Piernas / pies._ Todo proporcionado, buenas piernas en si todo bien por ahi.
    9._ Piel - Agradable, suave
    10._ Tatuajes._ si tiene dos CREO uno en un brazo y otro en la espalda , ambos son trivales, al menos eso era hasta el 2009. En esta ocasión no me fije en el brazo pero tenia un tatuaje diferente en la espalda era grande era creo que un corazon. Facil usa tatuajes removibles. Que se yo.
    11._ Aseo Personal._ Limpia en todo momento, cuida su higiene.
    12._ Fellatio: muy bueno como siempre, como una aspiradora.
    13._ Papita - depilada (muy bueno) ya no ajusta casi nada, poco.
    14._ Anal._ Esto fue lo mejor de todo, en plena accion y sin que yo se lo pidiera, ella misma cambio al muchacho de hueco y de esa manera estuvimos en constante cambio.
    15._ Trato -A1, nice en todo momento, desde que entramos me relleno de piquitos, ojo ella era el que los daba, yo por lo general no beso ni doy picos a Kines.
    16._ Calidad de Polvo - Desde el inicio fue bueno por el trato, referente a la accion, practicamente las poses que quise mas las poses que ella ofrecia, tiempo que transcurrio no lo sé, primero estaba pendiente de la hora pero luego cuando vi como iba desenvolverse la hora fue lo que menos importo. De pose en pose hasta que, la puse encima mio y la voltee y eso me mato. chesssssss ahi acabo el show :(. Generalmente nos quejamos de que las Kines nos botan rapido a los 15 min o a los 20 min exactos, bueno con Sayuri facil fueron los 30 mins acordados (teoricamente), algo que si me llamo bastante la atencion fue que nunca tocaron la puerta, Tendra bara?? OJala que si ja ja.
    17._ Calidad de Masajes - No solicite
    18._ Experiencia en el Laburo._ por todo lo que leo y por lo locales por donde disque ha trabajado. Facil sus 7 años.
    19._ Anuncia en / Medio de Contacto - La Nené
    20._ Precio: 15 leks la entrada y 40 leks el capricho
    21._ Costo /beneficio - costo comparado a lo q se invierte en otros nights y otras Kines es casi inexistente.
    22._ Ubicacion: en esa oportunidad estaba justo en el 4to del medio abajo del equipo de sonido.
    23._ Local - La misa weada de siempre ja ja ja tiene sus mejoras, su salon VIP pero lo que siempre me preguntado es por que nadie va ja ja ja.
    24._ Volveria? - no va serf
    25._ Puntaje Final (1/10): 10/10

    Servido Brothers¡¡¡¡¡¡
     
    ArcticMonkey, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Lebron

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a los foristas, estuve ayer domingo de visita por la Nené, me animo a postear pues creo fue un servicio aceptable, y creo q con la chica que ya comentaron algunos cofrades. Luego de mucho esperar, porque no había mucho material rescatable, me atendí con esta flaca, que estaba en el tercer cuarto, lado del bar.
    1._ Tipo de Chica - Charapita blanquita y de buen cuerpo
    2._ Edad - le hecho fácil sus 22
    3._ Cara - redondita ojos chinitos
    4._ Talla - 1.65 con tacos
    5._ Senos - medianos, claritos.
    6._ Cintura Bariga - NO tiene llantas, mantiene la figura
    7._ Caderas / derrier - talla medium, sabrosa en four
    8._ Piernas / pies._ proporcionadas
    9._ Piel - blanquita y suave, uno de sus puntos fuertes.
    10._ Tatuajes._ No vi ninguno
    11._ Aseo Personal._ te lava al terminar.
    12._ Fellatio: cumplidor
    13._ Papita - peladita
    14._ Anal._ NO le pedí
    15._ Trato -bueno, es sumisa y lo mejor es que no tuvo prisa ni puso peros.
    16._ Calidad de Polvo - Empezó con el micrófono hasta dejarlo a mil amperios, luego la pose del banquito, subia y bajaba mientras la hacia de panadero amasando sus nalgas. La flaca ya estaba mojadita, y la puse en cuatro, luego al filo de la cama, patas al hombro y viceversa.
    17._ Calidad de Masajes - No hubo
    18._ Experiencia en el Laburo._ facil sus 2 años
    19._ Anuncia en / Medio de Contacto - La Nené
    20._ Precio: 15 leks la entrada y 40 leks el capricho
    21._ Costo /beneficio - es una buena alternativa para variar.
    22._ Ubicacion: el tercer cuarto contando desde el bar, no recuerdo bien la numeración.
    23._ Local - La nené, con pista barra y mesas.
    24._ Volveria? puede ser, a ver si hay mas variedad
    25._ Puntaje Final (1/10): 7/10

    Bueno hacia mucho tiempo que no iba a la Nené, pero creo que siempre es un buen point.
     
    Lebron, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabra algo de betsy una kine que hace años solia ir a la nene , era chata muy culona tipo monica adaro. Si alguienj sabe o se acuerda de ella, agradeceria informen si saben algo de ella.
     
    cyber_sex, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Saludos Colega Cyber Sex, me extraña que pregunten por Betzy, hace años que no se sabe nada de la loquilla, buena gente y buen polvo..se entregaba toda, la última vez que la ví, habrá sido, como unos tres años por lo menos y en esa época me decía que también llegaba al Scarlet, algo que nunca pude comprobar..aunque Betzy no era una belleza, sabia arrecharte ( con disculpas del término ) al igual que la portentosa y exuberante morocha Stephany, eran mi razón de llegar a la Nené hace años, hoy aunque ya no voy muy seguido, hay pocas probabilidades de hacerse "pata" como antes de las chicas con poco billete, ahora para conversar con ellas, les tienes que pedir un trago de 20 soles cada cierto tiempo..antes compartiendo la cerveza la hacías...gracias Colega por recordarme a Betzy, Saludos
     
    TONY MANERO, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Sexo Adicto y cyber_sex les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0

    Si ps men fue mi engreida hace 8 años aya en la nene, cuando la entrrada estaba gratis de alli 5 y luego 10 creo, y habia ocasiones que nos metiamos al cuarto ni bien entraba y todo era gratis, nos hicimos patas patas, recuerdo que hasta llegue a su casa por pando y salimos unas 5 veces y eso que yo era adolescente mision, para que nos hicimos patas, luego tuve q viajar por motivos deportivos y se me perdio mi celu con su numero celular y de alli ya no la ubique nunca mas, ya que tambien se habia mudado de departamento. :mad:

    Por eso trato de ubicarla porque se que debe acordar de mi como yo de ella. Ojala algun dia la llegue a ubicar. Gracias por responder cofra TONY MARTIN
     
    cyber_sex, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página