G.P. La Nené / Ricardo Treneman - año 2010

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    No te recomiendo ir en la mañana; te recomiendo ir Viernes o Sabados a partir de las 8:30pm

     
    ArcticMonkey, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Si baja Bro, ya te habia jugado los horarios en post anteriores

     
    ArcticMonkey, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supay

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno amigos despies de años vengo a este sitio me dieron el talan q estaba laburando Sheyla ex sanjo supe q estaba en huacho no pude ir después en la cucardas con el nombre de sayuri fui a buscar esta kine pero la encontré había una sayuri flaquita con un tatuaje de una libra en la espalda no puede ser sheyla dije asi mirando por ahí eta kne me hacia ojitos y como me gusto esta chica aquí va su rankin
    Nota si saben algo de sheyla ex sanjo AVISEN A LOS COMPAÑEROS

    RANKING DE KATY

    1.- Tipo de Chica: Gordita formada con lipo se nota las marcas
    2.- Edad: No pregunte
    3.- Cara: Rostro agradable, Ojos oscuros, Labios delgados, es cachetoncita.
    4.- Talla: 1.68 +taco
    5.- Senos:Chicos, de pezones oscuros, se ve que aun no pasa por el curujano, se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: Plana con lipo se tapa con el vestido licra yo hice q lo se sacara, toda calatita me gustan
    7.- Caderas / derrier: Caderas en algodon
    , 8.- Piel: Suavecita, se nota que invierte en sus cremas.
    9.- Tatuajes / seña característica: Hasta donde pude ver NO .
    10.- Aseo personal: Se nota que es limpiesita, cuando me atendio no olia a nada, despues de la faena se dio su lavadita en la ducha.
    11.- Fellatio: Se toma su tiempo
    12.- Papita:rapadita, trajinada pero ajusta y eso es bueno esta trabajando
    13.- Anal: No le pregunte .
    14.- Trato: Agradable, te hace sentir como si fuese tu amiga, pero no conviene en esos momentos (x que el time ta que corre)y te tocan tu puerta.
    15.- Calidad de Polvo / Performance:Es bueno nos calentamos unos piquitos te lo chupa cuando estas paradito y también en la camita cabalga de frente y de espalda fingue para q se te venga pero como uno es fuerte soporta todas las poces yo hice tres caballito perrito y misionero aquí la di después conversamos ahí con el muchacho dentro por un rato hasta q nos tocaron la puerta
    16.- Experiencia en el laburo: Yo diria que unos años.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: Night club la Nene
    18.- Precio: Entrada S/. 15 y S/. 50 por el servicio de la NENA.
    19.- Costo / beneficio: Por la hembrita, bien pagado; pero ahi de todo la verdad.
    20.- Ubicación:Ya lo saben es mas conocido q el pan
    21.- Volvería?: Puede ser me gusto la su trato e la flaca
    22.- Puntaje final: 6.5/10.
     
    supay, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ArcticMonkey le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta en la nene ahi se pueden hacer duos?, osea si me gustan 2 flacas las puedo llevar en un cuarto a las 2?, saben algo de eso, ayuda porfa,y que chicas la mejor de la mejor es la de la nene, ayudenme porfa
     
    kakaroto2009, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiziera entrar por primera vez a la Nene, y a lo mejor los cofrades perutopistas conocedores de las kines que trabajan en aquel local podrian recomendar a alguna kine que atienda bien en la actualidad.
    Quiziera saber si la Nene atiende los domingos y si vale la pena entrar a este local los domingos.
     
    powermansexual, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade, buen tiempo que no voy a la Nene, pero a mi criterio la que mejor atiende alli es Rubi, una chata de rico culo, el mejor culito del local.
    Espero que los domingos haya mejorado la concurrencia de kines de alli y la mejor manera de que te informes es llamando a dicho local cuyo telefono es: 3312149
    Espero te sirva la informacion.
     
    Buscador, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato cofrade Buscador, pero dudo mucho que la informacion que dan en esos locales cuando uno llama por telefono sea verdadera, ya he tenido malas experiencias en otros locales que al llamar me dice una cosa y al ir encuentro algo diferente.
     
    powermansexual, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    hasta hace un año mi amiguita carmen me dijo que si habia, xsia se llama CAMA REDONDA, pero solo con algunas flacas, tienes que consultar ahi mismo a ver que flacas atracan para la webada.

    de las mejores ahi.... Sayuri, Anali (estafadora no la recomiendo), Marylin (ecuatoriana), Mistica (tubaso) y Natalie
     
    ArcticMonkey, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    umm lo domingos de verdad no se, pero las mejores ya la puse en un post anterior, sayuri, natalie, anali (maltrato y estafa pero es buenasa) y mariliin (ecuatoriana) y mistica (tubaso)
     
    ArcticMonkey, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    lo que pasa bro es que la VOZ DE LA EXPERIENCIA HABLA, si nunca has ido y siempre vas a llamar por fono siempre vas a dudar o facil a veces te meten floro y a veces dicen la verdad, hasta a mi mismo me ha pasado, iba y no habia nada y asu 15 leks por las puras fuera de los pasajes. Asi que te invito a que vayas los viernes y sabados (van siempre las mejores flacas) si quieres puedes ir jueves pero es bien al azar que vayan buenas flacas. Posts arriba hay una pequela relacion de las flacas buenas que tiene ese local
     
    ArcticMonkey, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    La Sheyla (Sayuri) que buscas esta en la Nene bro, yo ya me he atendido con ella varias veces y muchos mas te lo afirmaran
     
    ArcticMonkey, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    videitos entranda y saliendo del local

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=JORM541EqQk]YouTube - ‪Saliendo de la Nene‬‏[/ame]

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=9hIz_zjCaeM]YouTube - ‪Llegando a La Nene‬‏[/ame]
     
    ArcticMonkey, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Reportandome... el ultimo sabado fui al local y para mal de mis suertes no encontre a Sayuri, los tipos que atienden y limpian me dijeron que si baja los Sabados o Viernes sin embargo no la encontre. Pero conoci a una linda chica llamada Leydi, a continuacion el rating
     
    ArcticMonkey, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno ayer hize mi primera incursión a un prostíbulo :D:D:D y bueno entre a este por curiosidad....mmm no sabia cuanto costaba la entrada ni nada del tema adentro asi que me inmole a la aventura y viendo y viendo y recontra viendo las flacas que la verdad estaban en nada y no habian muchas de donde escoger....hasta que llego una flaca joven parecia de mi edad 23 asi que como recien llego mejor para mi osea supongo nadie se habra atendido antes a menos que haya hecho salida con alguien pero ya bueno aca mi rating con LADY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chica de barrio , agradable
    2.- Edad: Me dijo 20 mmm yo le pongo sus 22
    3.- Cara: Mao meno tiene lo suyo
    4.- Talla: Le hecho 1.60 m
    5.- Senos: Chicos y caidos
    6.- Cintura / barriga: Pocos Rollos
    7.- Caderas / derrier:Cuando entro con jean no pasaba nada , pero cuando se puso su tanguita asu si resaltaba algo ...lo normal
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero firmes
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije bien pero creo que no tenia
    11.- Aseo personal: Bueno creo que fui el primero en atenderme con ella osea la encontre limpia, despues no se si se habra bañado o limpiado.
    12.- Fellatio: Si estaba en algo casi me desconcentro y me hace venir...pero fue corto el mameluco
    13.- Papita: No ajusta mucho y tenia bello pubiico
    14.- Anal: No pregunte. pero cuando le daba en doggy style ..:confused::confused::confused:asu olia feo eso me bajo un poco las revoluciones.
    15.- Trato: Bueno para ser la primera vez no me gusto su trato un poco fria o sera que yo tampoco colabore mucho...la verdad estaba un poco nervioso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno ni bien se paro en la puerta la salude y le dije cuanto cobraba y entre de arranque, pague salio ella regreso y me comenzo a desvestir, le dije que no yo mismo me desvestia , pero lo raro fue que a pesar que la tenia desnuda no se me paraba el muchacho otras veces con ver chicas con ropa en la calle se me para en one jejeje:D:D sera xq estaba nervioso por mi primera vez, luego me puso el preservativo y me lo comenzo a chupar mmm si lo hacia bien, despues me dijo échate y se sento encima mio comenze a cabalgar , luego misionero y para venirme en doggy style ..ahi si resaltaba su derrier , hasta que ya no aguante mas y se me vino todo luego ella misma saco el preservativo para que no vaya haber un tipo de roze supongo ...:confused::confused:
    17.- Calidad de Masajes:Nada
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero le hecho un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nene
    20.- Precio: Haber entrada S/.15.00 y el servicio S/. 40.00
    21.- Costo / beneficio:Bueno para 40 lukas no voy a pedir un super mega servicio si justifica para botar el taco.
    22.- Ubicacion / Distrito: Centro de Lima
    23.- Local:El mismo
    24.- Volveria?: Puede ser lo que no me gusto es que me relojeaba ...que ahorita van a venir a tocar la puerta que tienes 3 minutos para que termines:confused::confused::confused::(:(
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10

    Bueno aqui termina mi primera incursion

    Saludos...
     
    SkUnCiTo, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ArcticMonkey le gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra, osea fuiste el mismo martes y la encontraste, bueno yo me atendi con ella estos ultimos dias pero mi experiencia con ella es todo lo contrario. Me atendio de la PM, algo asi me acuerdo me dijo que tenia 21 años creo o 20 no recuerdo. El trato me parecio fuera de la comun, trato de patas, de amigos cariñosos, cheleamos un rato y de PM ah

     
    ArcticMonkey, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades hace tiempo leí que había un problema con
    El uso de las tarjetas de crédito en la Nene que
    Pasaban que no pasaban.Bueno hace 2 semanas fui
    Y no hubo aparentemente ningún problema, bueno
    Eso si e cobran 15 soles extra si es que vas a encamarte
    Con alguna chica, ósea si el polvo esta 40 leks te cobran
    55 leks usando tarjeta de crédito. En tragos no te cobran
    Ningún tipo de recargo, consumes nomas.

    Pero la webada es que según el idiota que esta en la caja
    No aceptan modalidad de cuotas. Ósea pasa la tarjeta todo
    En una cuota, la solución es hacerla un viernes para sábado
    Y al toque llamar a tu banco y decir que los consumos
    Que realizamos en las ultimas horas, los pasen a las cuotas que queramos
    , claro si es que tu banco te lo permite.

    Salute
     
    ArcticMonkey, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    Saludos cofrades.. el dia sabado estube por la Nene.. me atendi con una charapita ke no recuerdo su nombre.. kisa alguien me ayuda con el nombre para poner su rating , es una media llenita.. de unos 23 anios.. cara redonda.. para con falda y un cinturon negro bien apretado.. siempre ke voy la a visto asi.. bueno.. lo ke me llamo la atencion fue una kine alta.. con peluka roja.. cintura de avispa.. y un culo grande.. la verdad no parecia Kine.. parecia otra cosa.. :S supongo ke algun cofra ke a ido el dia sabado la debe de aver visto.. , estaba en un cuarto del pasadiso sin salida , aver si alguien me aclara ese punto. salu2..
     
    Miker, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades, mi ultima visita a mi Point La Nene fue este ultimo Sabado, las mismas flacas de siempre, por fin encontre a mi estimada Sayuri despues de timeeeee, pero su level ha bajado como , no se que diablos paso con sus tetas, se han achicado como y su pelo ahora es negro, me dijo que por 3 meses aprox lo tendra de ese color y luego de nuevo se lo pintara rubio.

    Me atendi normal con ella, nunca habia tomado chelas con ella y tampoco quizo, me dijo que no le gusta enborracharse si queria era comprar las chelas y tomarlas dentro del cuarto pero pagando 1 hora ja ja ja (tas bien huev....) le dije que asi nomas. Cabalgamos un buen rato muy buena sesion despues de meses de todo ah de todo, no me puedo quejar.

    De ahi espere a mi querida Lady que como nos hemos caido tan bien fue otra cosa, ya esta en otro level. Nos tomamos unas chelas y luego a cabalgar. Ahora lo que no manyo de todo esto es que cuando uno les intenta invitar chelas como que estan apuradas y la hacen rapida diciendo de que tienen que trabajar pero como que NO hay gente haciendo cola, me entienden??

    Lo que me dejo en claro y lo todas las flacas buscan ahi es mas creo a los que ya manejan su coca porque despues de estar con una de las chicas otra le paso la voz y le dijo que en la otra mesa le estaban pasando la voz que eran gente que manejaba coca y les iban a pagar por hora y tragos y no se que tanta . La cosa es yo ya habia cumplido con mi mision, defogue y me quite.

    PD: Por lo general los que trabajan ahi son "buena onda" hasta los de seguridad pero ahora han contratado a un idiota que no te deja sentarte en las sillas para descansar o ver el show, ni tampoco estar en los pasadizos porque no dejas espacio.....what the fuck???? a un cliente se le trata asi? ni caso le hice yo seguia con mi silla nomas.
     
    ArcticMonkey, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus le gusta esto.

    zurdo_68

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, ando buscando hace buen tiempo a Sandra, la flaquita que atendía en el cuarto 9, junto a La Gata.
    Cuando voy me dicen que se fue de viaje.
    Quisiera saber si alguno de Uds. tiene información de ella.
     
    zurdo_68, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    la semana pasada cuando me iba vi entrar a una chica que la lllamaban luna , era simpatica buen cuerpo la espere que saliera de cambiarse se demoraba mucho y ya tenia que irme y me quede con ganas de atenderme con ella, pero estaba buena , buen trasero
     
    JAIMITO, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página