Género Estados Unidos, América, Imperialista, Guerra, Acción, Gangster, Apocalíptica

Tema en 'Cine' iniciado por Walia, 27 May 2011.

Etiquetas:

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Elysium: Cuando District 9 resultó ser un One Hit Wonder.


    [​IMG]
    Con la salida de District 9 en el 2009, Neill Blomkamp y Sharlto Copley se volvieron nombres muy conocidos. Nos presentaron una historia cuya base ya se había visto, pero contaba con los cambios suficientes como para hacerla algo realmente original, un respiro de aire fresco entre los remakes, reboots y demás estrenos. Los extraterrestres, para variar un poco, habían llegado a Africa, no a Los Ángeles o Nueva York. La reacción de la humanidad ante la llegada de estos seres presentada en District 9 es la más cercana a la realidad. Blomkamp nos presenta con detalle el universo en el que está ubicado la historia y junto a esto tenemos secuencias de acción muy bien logradas. La actuación de Sharlto Copley es un ingrediente básico, ya que con él conocemos a los 2 bandos. District 9 es una película bastante equilibrada. Fueron pasando los años, a Blomkamp se mencionaba para todo reboot o secuela y Copley recibió algunos papeles nada memorables. Finalmente Blomkamp logró el salto a Hollywood, abandonando el cobijo de Peter Jackson, preparando un proyecto grande, con grandes nombres. ¿El resultado? Uno bastante malo, esta es la parte donde inician los spoilers.


    Lo primero que pensé al transcurrir 40 minutos de la película fue "Blomkamp ya se la creyó". Aquí ya no tenemos esa crítica bien elaborada que aplaudimos en District 9. ¿Qué es exactamente lo que te plantea durante los primeros 40 minutos? "Si, mira, siente feo porque la gente que vive en la Tierra es morenita, pobre y sus casas están casi destruidas, mientras que la gente de Elysium es blanca y tiene enormes mansiones". En District 9 podemos relacionar la interacción entre los extraterrestres y la humanidad con muchos eventos en la historia, hay antropólogos los cuales han aplaudido esto, corroborando la veracidad del escenario que Blomkamp nos plantea. ¿Y en Elysium? Aquí es tan simple como "Si, mira, la Tierra es México y Elysium es Estados Unidos, por algo grabamos en una de la peores zonas del Distrito Federal, ponemos que las fábricas están ahí y además tienen que recorrer una larga distancia para poder llegar a Elysium, uy, qué profunda mi analogía". Conozco gente que salió aplaudiendo la "profunda y compleja crítica" de Elysium (uno de ellos, por cierto, hizo todo lo posible para que no viera la película antes, pero bueno, esa es otra historia), pero realmente carece del toque que inicialmente tuvo Blomkamp. Si queremos hacer contraste, tenemos a Andrew Niccol, quien siempre ha armado buenas críticas alrededor de las cosas que la humanidad ha enfrentado.
    Es sorprendente que podemos encontrar mejores críticas al respecto en episodios de South Park. Tan solo con los episodios Goobacks y The Last of the Meheecans, Trey Parker y Matt Stone logran plasmar con humor e inteligencia varios de los temas que se presentan diariamente alrededor de la inmigración. Nada de quererse pavonear ni hacerse los intelectuales, solamente presentan el modo en el cual están las cosas.
    [​IMG]
    Bueno, ya que vimos que la historia no lo logra, pasemos a las actuaciones. Lo que hay que entender es que, al estar ante lo que claramente es una película de Sci Fi light, también tendremos actuaciones de ese tipo. Matt Damon interpreta a Max Da Costa, un huérfano que creció en la Tierra y un día su vida cambia por completo al ser expuesto a altas cantidades de radiación. Su historia es sencilla y predecible, sin ofrecernos momentos como en District 9, donde vivimos el pánico del personaje principal. Ah, Sharlto Copley, pobre. Aquí le toca interpretar a Kruger, un mercenario bajo las órdenes de Jessica Delacourt, interpretada por Jodie Foster. Kruger es un simple "soy malo porque si", claramente no le dieron mucho material a Copley con qué trabajar. Jodie Foster tiene un poco más, pero también, no nos ofrece mucho como para que se vuelva un malo memorable. Alice Braga como Frey Santiago pues... a momentos pensé que era el mismo personaje que interpretó en I Am Legend. Es chistoso que alguien me juraba que Diego Luna era el co-protagonista y a la mera hora sale menos de 20 minutos. Igual, trabaja con lo poco que le dieron. En resumen: Todos son personajes unidimensionales, sin mucho qué ofrecer.
    [​IMG]
    Elysium es una película palomera del montón posando como una crítica profunda a varios temas relevantes en la sociedad, tales como inmigración y los cuidados de la salud. Esta película cae en la misma categoría de Oblivion: Buenas ideas mal ejecutadas. Si piensan que verán algo bien armado como District 9 años atrás, saldrán muy decepcionados del cine Si necesitan algo para mamasearse y jurar que vieron una pieza cinematográfica compleja, pues esta es buena opción.
     
    Walia, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Tengo que producir para el capital [​IMG]
     
    Walia, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]La película trata de un proyecto de una empresa norte americana de crear zombies al servicio de los intereses corporativos , la senadora hace que su hijo se convierta en un zombi para ascender al poder presidencial
     
    Walia, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]No se preocupe mi hijo entrara al poder, señores empresarios espero que lo laven el cerebro a mi hijo y ustedes tendrá la regalías necesarias al poder , haremos que los presidentes en el futuro será zombis y cojudos , pero quiero a mi hijito
     
    Walia, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Senadora no se preocupe su hijo será un perfecto cojudo y controlable ellos obedecerán, esta garantizado el producto
     
    Walia, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Escuche coronel le hablo del mas alla tiene que obedecerme usted es un cojudo , tiene que obedecerme
     
    Walia, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Hay una conspiración para derrocar al gobierno . las empresas esta creando zombis
     
    Walia, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]En mi mente hay cosas horribles coronel nos están lavando el cerebro [​IMG]Son figuras horribles hacemos locuras
     
    Walia, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Debe que haber un microchift me utilizan como zombi
     
    Walia, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Por fin controlamos el cerebro , podemos crear zombis por fin tendremos poder los millonarios elegirán tarados zombis para gobernar el mundo , las empresas corporativas tendrán el dominio total de los EEUU[​IMG]
     
    Walia, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Fuente Miscelánea [​IMG]TÍTULO ORIGINAL: The Manchurian Candidate
    AÑO: 2004
    DURACIÓN: 130 Min.
    PAÍS: Estados Unidos
    DIRECTOR: Jonathan Demme
    GUIÓN: Daniel Pyne & Dean Georgaris (Novela: Richard Condon)
    MÚSICA: Rachel Portman
    FOTOGRAFÍA: Tak Fukimoto
    REPARTO: Denzel Washintong, Mery Streep, Liev Schreiber, Jon Voight, Bruno Ganz, Kimberly Elise, Jeffrey Wright, Ted Levine, Miguel Ferrer, Vera Farmiga, David Keeley, Shakina Jaffrey, KRS-One, Adam LeFevre, Bill Irwin
    PRODUCTORA: Paramount Pictures


    [​IMG]
    SINOPSIS
    El comandante del ejército de los Estados Unidos Bennett Marco se pasa la vida dando conferencias sobre la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y sobre la heroicidad del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a los hombres de Marco. Pero, de noche, las imágenes que recuerda de aquel fatídico día se convierten en siniestras pesadillas y empieza a preguntarse si los dos soldados que murieron en el fuego cruzado no habrían sufrido en realidad una suerte más oscura que lo que indican los expedientes oficiales, y si Shaw es realmente el héroe al que todos aclaman. Empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, Shaw ha llegado a ser candidato a la vicepresidencia, y Marco no tiene más remedio que hacer caso a sus crecientes sospechas.
    A pesar de todas los obstaculos, se lanza en una carrera contra el tiempo para demostrar la verdad antes que aquéllos puedan hacerse con la Casa Blanca.


    [​IMG]
    COMENTARIO

    Versión actualizada de la película de culto de 1962 dirigida por el genial director John Frankenheimer y protagonizado por Frank Sinatra, Laurence Harvey, Angela Lansbury y Janet Leigh, ambas versiones, tanto la de 1962 como la de 2004, están basadas en la novela de Richard Condon "The Manchurian Candidate", en España y Argentina conocido como "El Mensajero del Miedo", y que en la primera versión narraba con tono de thiller político el transfondo de la Guerra Fría.


    En el 2004 se estrenó una segunda versión mucho más compleja y ambiciosa, dejando atrás el el conflicto entre estadounidenses y comunistas. Una obra que el director Jonathan Demme ha sabido realizar con inteligencia, recordando sus mejores años y dejando atrás sus último fracasos. El estupendo reparto, un genial Denzel Washintong acompañado por la siempre extraodinaria Meryl Streep en un gran papel, y cerrando el trío principal encontramos a Liev Schreiber ofreciendo una clase magistral con una interpretación sobervia de político abnegado al triunfo. Cabe destacar en el reparto a los veteranos Bruno Gan, John Voight, Miguel Ferrer y Geoffrey Wright estupendos en sus escasas aparaciones pero esenciales para el desarrollo de la trama.

    En el apartado técnico sobresale una excelente fotografía por parte de Tak Fukimoto, todo un lujo que acompaña a la banda sonora compuesta por Rachel Portman siempre perfecta en todo momento, con temas que profundizan la paranoia de la obra. Una gran puesta en escena y un diseño de producción de lujo son marcas de una película de gran calidad.

    [​IMG]
    THILLER POLÍTICO
    "El Mensajero del Miedo" es un thriller político que situa la acción en el paronama actual al exponer el conflicto entre el gobierno y las corporaciones, una industria que a avanzado progresivamente en el siglo XX. Actualmente es la que marca tendencias de la forma en la que vivimos.

    Dentro de este género hay un dilema moral, el que enfrenta la cúpula de poder con la sociedad, casi siempre idealizado en una sola persona que lucha desesperadamente contra un gigante, como la lucha entre David y Goliat, y que escenifica el conflicto del débil contra el poderoso.



    [​IMG]
    CONTROL MENTAL O PARANOIA
    Uno de los aciertos de "El Mensajero del Miedo" de 2004 es la incorporación de elementos de la medicina quirúrgica más avanzada, en la que es aportada por la "Clínica Estético" en cuanto a avances en neurología.

    La película profundiza en la paranoia y la esquizofrenia como elementos de un thiller inclasificable en el aspecto cotidiano, no se puede comentar mucho sin estropear su trama, pero el elemento de la ciencia consigue que la trama tenga más profundidad emocianal en secuencias concretas, y que genera siempre la duda entre realidad y fantasía por parte del espectador.


    [​IMG] MEDIOS Y PROPAGANDA
    Los medios y la propaganda son claves de un thiller político que refleja los pasos de la política de Estados Unidos en las carreras electorales. Los medios de comunicación se convierten en un arma letal del cual se puede decidir unas elecciones.

    Al mismo tiempo es una estrategia para camuflar errores y manipulaciones para llegar a un resultado que garantiza el éxito, y ante la apabullante flujo de información que llega a saturarse.


    [​IMG]

    En resumen, "El Mensajero del Miedo" es una obra fascinante, un excelente thriller político, destaca su estupendo reparto, su producción y la dirección magistral de Jonathan Demme que vuelve a demostrar todo su talento para una película infravalorada y al mismo tiempo necesaria para comprender los caóticos días en los que vivimos. Obra maestra, en mi opinión superior a la, recomendada y genial, versión de 1962.
     
    Walia, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Ayer vi otra vez esta pelicula, buena Gansters Squad, el sargento John OMara recibe el encargo de su jefe Parker, que se encarge de Mickey Cohen, un gangster despiadado, forma un equipo, balas cualquier cantidad, al final cae Cohen por el testimonio de una chica, es testigo de un asesinato.
     
    stethorus, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [h=2]El justiciero de la ciudad / Yo soy la justicia[/h][​IMG]

    Entregas: 5 (1974-1994)
    Premisa: El arquitecto Paul Kersey (Charles Bronson) tiene más peligro que Angela Lansbury en Se ha escrito un crimen: tanto su familia como sus amigos acaban siempre siendo víctimas de bandas callejeras. Para vengarles, este apacible jubileta se convierte en una suerte de Rambo urbanita armado hasta los dientes.
    Evolución: Aparte de su longevísima trayectoria (20 años, que se dice pronto) y su progresivo descenso a los infiernos del directo a vídeo, la saga inaugurada por el director Michael Winner presenta un especial interés por la progresión de sus títulos españoles: la primera entrega se llamó aquí El justiciero de la ciudad, la segunda Yo soy la justicia II (sin Yo soy la justicia I que valiera), y la tercera, El justiciero de la noche. La cuarta y la quinta parte no llegaron aquí, que sepamos, aunque lo mismo se las vió por algún selecto videoclub.
     
    Walia, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG] Joanna Kersey (Hope Lange) y su hija Carol Anne (Kathleen Tolan) hacen las compras en un supermercado local. Tres delincuentes están haciendo estragos en el supermercado. Después de que ella pide al encargado supermercado que le entreguen sus compras en su domicilio. Los delincuentes observan la dirección en el ticket. La esperan en el apartamento, buscan dinero, y sólo encuentran $ 7. Los delincuentes a continuación violan a Carol y golpean a Joanna. El yerno de Paul Kersey, Jack Toby (Steven Keats) llama a su suegro para decirle que Joanna y Carol está en el hospital. Paul llega al hospital y después de esperar con impaciencia, un médico le dice que su esposa ha muerto. La policía le informa que la probabilidad de capturar a los criminales es muy poco probable.
     
    Walia, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]"somos unos malditos degenerados ,somos los EEUU y queremos corromper y mar a la gente inocente Al día siguiente, el jefe de Kersey le envia a Tucson, Arizona para cumplir con un cliente, Ames Jainchill (Stuart Margolin). Paul es testigo de un simulacro de tiroteo Old Tucson, una ciudad reconstruida utilizada como set de filmación. En un club de tiro, Ames se impresiona cuando Kersey dispara una precisión casi perfecta de tiro al blanco. Él revela que fue un objetor de conciencia durante la Guerra de Corea que sirvió a su país como enfermero de combate. Ames le entrega un obsequió en el aeropuerto.
     
    Walia, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Perdi a mi esposa a mi hija , por estos degenerados que no respetan la integridad De vuelta en Nueva York, se entera de que su hija está en coma. Paul abre su maleta para encontrar que el regalo de parte de Ames es un revólver niquelado. Kersey guarda la pistola, y sale a dar una vuelta. Kersey se encuentra con un asaltante, que intenta robarle armado con una pistola. Kersey le dispara. Impresionado por que acaba de matar a un ser humano, Kersey vomita. Pero su venganza sigue a la noche siguiente, cuando dispara a tres hombres más que están robando a un anciano indefenso en un callejón.
     
    Walia, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Ahora me vengare De vuelta en Nueva York, se entera de que su hija está en coma. Paul abre su maleta para encontrar que el regalo de parte de Ames es un revólver niquelado. Kersey guarda la pistola, y sale a dar una vuelta. Kersey se encuentra con un asaltante, que intenta robarle armado con una pistola. Kersey le dispara. Impresionado por que acaba de matar a un ser humano, Kersey vomita. Pero su venganza sigue a la noche siguiente, cuando dispara a tres hombres más que están robando a un anciano indefenso en un callejón.
    Unas noches más tarde, dos asaltantes ven a Paul en el subterráneo. Intentan robarle pero Kersey los mata a tiros. Kersey se interna en un área aproximada de Harlem, donde es seguido por dos matones. Una vez más un intento de robo, Kersey le dispara a uno pero el otro se las arregla para apuñalarlo en el hombro. El que lo apuñaló se escapa herido, pero muere en un hospital.
     
    Walia, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Me entrenare duro para matar gente malvada El teniente de policía Frank Ochoa (Vincent Gardenia) investiga los asesinatos del vigilante. Su investigación se reduce una lista de hombres que han tenido recientemente un miembro de su familia asesinados por asaltantes y que son veteranos de guerra. El público, por su parte, está feliz de que alguien está haciendo algo contra el crimen. Ochoa pronto sospecha de Kersey. Está a punto de hacer un arresto cuando el Fiscal de Distrito (Fred J. Scollay) interviene y le dice a Ochoa que lo deje suelto. Paul Kersey dispara dos
     
    Walia, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Paul Kersey llega a la estación de Chicago en tren. Al ser recibido por un representante de la empresa, se da cuenta de un grupo de delincuentes están acosando a una mujer. Se disculpa y ayuda a la mujer. Los delincuentes le hacen gestos obscenos. Kersey apunta con su mano derecha como un arma contra ellos y sonríe[​IMG] Ahora matare a todos los malos yo soy la solución
     
    Walia, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]La segunda parte me gusta , la venganza contra los delincuentes Yo soy la justicia 2", secuela de un título de 1974 llamado "El justiciero nocturno" y que es prácticamente más de lo mismo; ya que comparten protagonista principal y una trama casi calcada solo que cambiando Nueva York por la ciudad de Los Angeles. Dirigia por Michael Winner (realizador de la espeluznante LA CENTINELA), la película nos narra como el arquitecto Paul Kersey (Bronson, of course) rehace su vida en L.A. tras los altercados de Nueva York en los que su mujer fue asesinada por unos quinquis a los que él despachó posteriormente. Ahora sale con una atractiva locutora de radio y tiene a su hija internada en un psiquiátrico superando la traumática experiencia de la primera película. Un día, paseando con su hija y su novia tiene un encontronazo con unos traficantes de poca monta a los que se enfrenta. Estos tipos, gentuza de la peor calaña, deciden darle una lección presentándose en su casa para darle un susto. Tras violar y asesinar a la asistenta, los quinquis secuestran a la hija de Paul, quien accidentalmente muere durante el rapto. Así que él, ni corto ni perezoso, decide coge su pistola e impartir la justicia del "ojo por ojo y diente por diente" cargándose a los delicuentes y vengándose por haberle arruinado la vida.
     
    Walia, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página