dr_drex dijo:
A lo mejor de entrada la pregunta estaba mal, yo no pretendo impresionar a nadie, tampoco a las kines, y lo de diginidad lo digo porque a mi parece tan digna como cualquiera, indignos me parecen quienes dañan a otros, robando, engañando etc. el trabajo sexual si es elegido es como cualquier otro y es su asunto. Nadie esta pidiendo santificar nada, a lo que voy es que las que he concido no son ni mas ni menos que otro ser humano, claro que hay patas que se meten con unas rufianazas tambien..
No entiendo muy bien eso de hay patas que se meten con unas rufianazas tambien."" , la sporstitutas merecen el respeto , nadies les falta el respeto, total es su opcion de vida, pero tampoco es justificado , ni siquiera por el Papa ese tipo de trabajo que hacen por una "necesidad economica" que ellas ponen como excusas, osea que ese trabajo no es nada digno pues señor , y de eso nos referimos de su oficio.
dr_drex dijo:
Ultimadamente que comportamiento digno es pagarle a una mujer para tener sexo?? no es eso doble moral?..
Pude ser, si ud va la calle y encuentra a una chica y ledice dame sexo a cambio de dinero , pues de seguro que le va ha mandar a la misma mierd.., pues ud no es que no sea digno ,si no que le ha faltado el respeto a la dama, pero si ud va al chongo ,a hi le falta el respeto al preguntarle sus servicios??? si ella es la que ofrece. ahi cometemos pecado al preguntar eso ?? entonces para que es el chongo..
dr_drex dijo:
Lo que digo es que en cualquier negocio te pueden atender pero en cualquier lado por mas profesional que sea la gente nadie va a atender a alguien amable, educado y limpio igual que un zarrapastroso impresentable, en un mundo ideal a lo mejor pero la realidad es que si bien te atienden por la plata el trato no es igual, asi de simple.?..
Mi estimado , aca se trata de estra bien al cliente, cuando uno va al banco a tiende a todos por igual, y porque ??? porque nosotros somos los cleintes, ellos son los interesados en nosotros, noe s al reves.
dr_drex dijo:
En primera si presionas a una tipa para que te atienda sabiendo que le das asco, el indigno serias tu.
Y yo no he dicho que sea un oficio digno o un trabajo, mas, es jodido y las .....
Mi estimado que alejado estas del mundo de la pprostitucion, pues asi es , asi es el mundo bajo , donde no hay reglas , donde el dinero es lo pirmordial, las Kines bailan con el dinero, asi de simple, asi de crudo , ese comentario lo he puesto como ejemplo a que bajo pueden llegar la sporstitutas yd e hecho lo hacen, por mas del lado bueno que la pueda ver a si es la realidad, por eso no es nada facil supongo para las Kines, trabajar en esto, humilladas , violentadas, etc etc, por eso cualquier mujer no se mete en esto, sin lugara a dudas el autoestima esta funciona mal en ellas. Por eso ese trabajo esta mal de la raiz, y porque lo hacen esto por el simple dinero facil, asi es , Esto es un adecision voluntaria en ellas , o a menos que esten presionadas por uan red de prostitucion que si las hay , y que merece otro tema.
En conclusion , lo de presentable, educado y limpio creo que correspoden a cualquier mortal que hay , andar asi de esa manera, pero otra cosa es Impresionar o sea caerles bien ala Kine con que medios no lo se pues , y otra cosa es el trato que debe de haber, no se porque confunden esos terminos, cre que algunso cofrades tratan de "impresionar" a la kine para enamorarla, si la Kine esta haciendo su trabajo y no hay nada de impresiones ahi, solo si le das billete te atendera ,a si de cruda y real es la cosa.
recuerden no hay nada de impresiones cuando el sexo es pagado, impresiones habran pues a la enamorada a la amiga para caerle bien , pero a ala Kine (dentro de su oficio) andaaaaaaa!!!